Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 102 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 1519

LCD Lg LE8500

recién llegado
    Registro
    30 dic, 10

Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pff, viene el pie desmontado... aver como lo monto yo solo... jeje
    fácil, pon la tele mirando hacia abajo encima de un sofá. Entonces podrás montar el pie con toda la tranquilidad del mundo

principiante
    Registro
    18 sep, 10

Jeje, gracias... asi lo he hecho. Es lo de, pimero me pono y luego cuando tenga dudas. me cogo el manual...

Ahora aver si logro conectar el router... y esas cosas...

Se ve genial, probado la tele normal... los canales HD (se ven de p.madre) y la Xbox... una flipada (= q en mi tubarro antiguo, que ahora hasta se pueden leer las letras...)

principiante
    Registro
    18 sep, 10

Bueno,
    Router conectado. Pero no encuantra red... en el paso de comprobacion de DNS me dice que no se encuentra...
    Alguien me puede decir como se configura? La TV esta conectada a un Router en el ouerto LAN 3...
    En el LAN 2 esta mi PC. Y en el LAN 1 esta conectado el cablemodem thomson de ONO...

aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08

Hoy he estado en ECI y he podido ver nuevamente en funcionamiento la 47LE8500, el echo es que justo al lado había una Samsung UE55C8000, ambas con la cadenta TDT TV3 HD y puedo confirmar que en esta última la imagen era más nítida, es decir y como ejemplo, en primero planos de rostros, los pelillos de las cejas, arrujas y demás erán más detallados en la Samsung que en la LG. Parecían como mínimamente desenfocada la imagen de la LG comparada con la de la Samsung.
    ¿Puede ser debido a unos malos ajustes esto?
    Estaba practicamente decidido en la LG, pero casi os diría que la calidad de imagen, al menos en TDT, me ha gustado más la de la Samsung...

principiante
    Registro
    25 dic, 10

Cita Iniciado por Nokkki Ver mensaje
    Hoy he estado en ECI y he podido ver nuevamente en funcionamiento la 47LE8500, el echo es que justo al lado había una Samsung UE55C8000, ambas con la cadenta TDT TV3 HD y puedo confirmar que en esta última la imagen era más nítida, es decir y como ejemplo, en primero planos de rostros, los pelillos de las cejas, arrujas y demás erán más detallados en la Samsung que en la LG. Parecían como mínimamente desenfocada la imagen de la LG comparada con la de la Samsung.
    Estaba practicamente decidido en la LG, pero casi os diría que la calidad de imagen, al menos en TDT, me ha gustado más la de la Samsung...
    Yo también creo que en tdt se ve un poco mejor en la Samsung, si no tubiera clouding seria perfecta...

aprendiz
    Registro
    28 nov, 10

Nokkki, coincido totalmente contigo en todo, yo tambien estaba hoy decidido a pillarme una lg le8500 en el corte ingles en oferta 999 euros, y justo a su lado habia una c8000 de samsung, y se me fastidio el tema, joder, se nota la diferencia , no una burrada , pero si que se nota, la samsung tiene mas color , mas brillo , mas nitidez, se aprecian mejor los contornos , etc, y eso que me tire media hora con el mando de la lg para intentar poner los mismos colores y brillo que la samsung, pero ni de coña, y la verdad es que no lo entiendo, nos venden el Full Led como lo mejor de lo mejor , y resulta que llega una edge led la samsung y para mi le da un buen revolcon, pues eso que me he quedao muerto y hecho un puto lio, un saludo.

aprendiz
    Registro
    28 nov, 10

Cita Iniciado por surfero1 Ver mensaje
    Hola chavales, haber soy nuevo en este hilo pero no en el foro, y os voy a hacer unas preguntillas, haber el modelo este le8500 tiene local diming verdad? esque no lo pone en la pagina de lg, y segundo, este tv no tiene clounig como los samsung? esque tube dos de la serie c y casi me muero, otra cosa, ley por aqui que alguno tenia el efecto baudig, sabeis que es?, y por ultimo, habia pensado la verdad en un principio en la lx9500 , pero el precio tira pa tras, hay mucha diferencia de calidad entre una y otra, fuera parte del 3d que la 8500 no tiene? , venga gracias de antemano y un saludo a todos.
    Por cierto, me podriasis contestar a esto , por favor.

principiante
    Registro
    25 dic, 10

Por cierto, me podriasis contestar a esto , por favor.
    Hola Surfero,
    el tv si tiene local dimming, no tiene clouding y el banding yo no lo he visto... (creo que son como unas bandas horizontales que salen cuando hay una imagen tipo cielo degradado). Creo que entre la LX y la LE a parte del 3d són parecidas, pero yo la LX no la he probado...
    Saludos.

principiante
    Registro
    25 dic, 10

Cita Iniciado por cmmcoello Ver mensaje
    ¿Os pasa a todos lo de las bandas verticales al ver el futbol?
    La que tengo yo, si...
    A alguien más le pasa?

aprendiz
    Registro
    28 nov, 10

Cita Iniciado por txema01 Ver mensaje
    Yo también creo que en tdt se ve un poco mejor en la Samsung, si no tubiera clouding seria perfecta...
    Txema, has tenido la oprtunidad de ver la c8000 y la le8500 juntas, que te parecen? porque yo las vi ayer juntas y la verdad, me parecio mejor la c8000 , si le unimos que esta ultima por lo que me acabo de enterar esta libre de clouding, por el precisiong dimming, me parece una tv espectacular, no se tu que opinas?, creo que la le8500 o lalx9500 les falta color brillo, definicion al lado de la c8000, es mi opinion, un saludo.

principiante
    Registro
    25 dic, 10

creo que la le8500 o lalx9500 les falta color brillo, definicion al lado de la c8000, es mi opinion, un saludo.
    En tdt si, en fuentes hd són creo que están a la par...
    Estas seguro que no tiene clouding? he visto comentarios en el hilo de samsung sobre devoluciones por esto...

aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08

Txema, has tenido la oprtunidad de ver la c8000 y la le8500 juntas, que te parecen? porque yo las vi ayer juntas y la verdad, me parecio mejor la c8000 , si le unimos que esta ultima por lo que me acabo de enterar esta libre de clouding, por el precisiong dimming, me parece una tv espectacular, no se tu que opinas?, creo que la le8500 o lalx9500 les falta color brillo, definicion al lado de la c8000, es mi opinion, un saludo.
    +PVR
    -Reflejos
    +"Receptor TDT HD & Satélite" (este último por confirmar)
    +Cara (eso sí)
    Yo casi ya me empiezo a decantar por la C8000...

aprendiz
    Registro
    28 nov, 10

Tsema01 mira lo que ponen dos colegas del hilo de samsung c8000 , que por cierto me fio de ellos un momton por que se nota que saben un huevo:
    Iniciado por Tadeus
    La 46 C8000 (y vuelvo a insistir en que esta tele usa una tecnologia mixta denominada "pintpoint dimming" por problemas de patentes) que tenemos desde Navidades, tiene cero clouding (a Dios gracias) . Ahora estamos testeando el 3D (que no vivimos de esto, aunque pueda parecerlo)
    Kukurucho:¡¡¡Exacto!!!o como dicen el las reviews de marras " precission dimming".
    Segun ellos desde navidades ya no tiene estas c8000 el dicho clouding,.

aprendiz
    Registro
    28 nov, 10

+PVR
    -Reflejos
    +"Receptor TDT HD & Satélite" (este último por confirmar)
    +Cara (eso sí)
    Yo casi ya me empiezo a decantar por la C8000...
    Ami me esta pasando lo mismo, estaba la cosa clara que me pillaba una lg, la 8500, por que pasaba del 3D, pero las vi ayer las dos juntas, y uffffffff, se acabo la duda, mi unica duda en si comprarla en redcoon, que sale ahora mucho mas barata que en tienda fisica, lo que ocurre es que me da miedo comprar este tipo de aparatos tan delicado y que te lo manden por seur, no se, y una segunda duda, por distancia como mucho puedo poner 40" , 46" se me va, tengo 2 metros, y la verdad no se si se vera igual el 3D o se le sacara el mismo partido a una pantalla mas pequeña que a una mas grande, en fin , haber si me decido.

principiante
    Registro
    25 dic, 10

Ami me esta pasando lo mismo, estaba la cosa clara que me pillaba una lg, la 8500, por que pasaba del 3D, pero las vi ayer las dos juntas, y uffffffff, se acabo la duda, mi unica duda en si comprarla en redcoon, que sale ahora mucho mas barata que en tienda fisica, lo que ocurre es que me da miedo comprar este tipo de aparatos tan delicado y que te lo manden por seur, no se, y una segunda duda, por distancia como mucho puedo poner 40" , 46" se me va, tengo 2 metros, y la verdad no se si se vera igual el 3D o se le sacara el mismo partido a una pantalla mas pequeña que a una mas grande, en fin , haber si me decido.
    Pues si la comprais ya nos comentareis vuestras impresiones y si hay clouding o no...

+ Responder tema
Página 31 de 102 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo