Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 102 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 1519

LCD Lg LE8500

  1. #511
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mi me pasa lo mismo!! No se si ahora estoy mas relajado pq no solo me pasa a mi o mas preocupado...
    En fin, cuando mas se nota es viendo futbol en hd y en imagenes con fondos de colores claros y en movimiento. Hay unas rallotas verticales tremendas. Bajando el brillo y el contraste se atenuan bastante, pero no se llegan a eliminar.
    La verdad es que me preocupa bastante pq salen en el mismo sitio, como si fuera una pantalla de plasma quemada.
    A ver si alguien da con la solucion o entre todos podemos solucionarlo.
    Yo voy a mandar un mail a los de LG a ver que me dicen!!

  2. #512
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por txema01 Ver mensaje
    En tu tele se ven las bandas verticales en el futbol?
    En la mia si y estoy que me tiro de los pelos, pq no se si es normal, aunque muy normal no lo veo para una tv de 2400€...

  3. #513
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por Parra_Killer Ver mensaje
    En la mia si y estoy que me tiro de los pelos, pq no se si es normal, aunque muy normal no lo veo para una tv de 2400€...
    Ya te digo

    A ver si algún poseedor más veterano de la tv nos indica si lo tienen o cómo lo reducen porque la tele vale una pasta como para tener ese fallo, la verdad

  4. #514
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por Parra_Killer Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo!! No se si ahora estoy mas relajado pq no solo me pasa a mi o mas preocupado...
    En fin, cuando mas se nota es viendo futbol en hd y en imagenes con fondos de colores claros y en movimiento. Hay unas rallotas verticales tremendas. Bajando el brillo y el contraste se atenuan bastante, pero no se llegan a eliminar.
    La verdad es que me preocupa bastante pq salen en el mismo sitio, como si fuera una pantalla de plasma quemada.
    A ver si alguien da con la solucion o entre todos podemos solucionarlo.
    Yo voy a mandar un mail a los de LG a ver que me dicen!!
    Si te contestan por favor postéalo

  5. #515
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Pues veo que estamos jodidos...
    A ver que dicen en Lg.
    Lo raro es que en las reviews no hablan de esto, y que la ponen super bien...
    No lo entiendo...

  6. #516
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Buenas a todos.

    Desde el lunes tengo esta maravilla.
    He leido el hilo entero desde el principio, sobre los fallos que se comentan sobre las bandas verticales, yo la verdad no he visto gran cosa que me preocupe, pero no me ha dado tiempo a ver ningun partido de futbol (que es como se aprecia mas, segun comentan), tan pronto vea alguno posteare mis impresiones.
    Sirva de referencia que no he cambiado ninguna configuracion, es decir, aun no he puesto ningun valor de flatpanelshd como ha comentado algun forero tambien, eso si.. me he hecho con la configuracion para mas adelante, asi que mis impresiones para mal o para bien se hacen en modo virgen o de fabrica.

    A mi personalmente (como a cada uno una cosa imagino) me preocupa o me da que pensar alguna cosa:

    - Mirando desde el lateral y segun el angulo, realmente pierde mucha visibilidad, contraste y se ve como con cierto halo .. si puedo esta noche intentare poner alguna foto para ver si puedo explicarme mas, algo he leido aqui comentando eso pero queria saber si es normal o si solo le pasa a la mia para cambiarla. O si se a alguien que le haya pasado ver algun cambio tocando los controles.

    - A mi el tema de tener un cristal (creo que es plastico) en la pantalla por un lado me da cierta seguridad (placebo) sobre algun golpe fortuito etc, pero por otro esta claro que los reflejos son culpa de ese frontal, asi como su belleza esta claro que tambien.

    - He leido tambien algo sobre una especie de pegatina que recubre todo el frontal que mencionaba y si os fijais mucho y tocais por la esquina o los laterales (donde acaba el negro) si que hay algo. Habia un forero que ha comentado que en el servicio tecnico le han dicho que no se debe retirar. Pero me da que igual no le han entendido y han pensado que se referia al frontal entero.. Por que a mi me parece que la pantalla ganaria en transparencia sin ese plastico no?

    A ver si entre todos aclaramos algunas cosillas.

    Un saludo a todos.

  7. #517
    principiante
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por ricomac Ver mensaje
    - Mirando desde el lateral y segun el angulo, realmente pierde mucha visibilidad, contraste y se ve como con cierto halo .. si puedo esta noche intentare poner alguna foto para ver si puedo explicarme mas, algo he leido aqui comentando eso pero queria saber si es normal o si solo le pasa a la mia para cambiarla. O si se a alguien que le haya pasado ver algun cambio tocando los controles.
    Si, es normal, si desactivas el local dimming ya no veras los halos.

    - He leido tambien algo sobre una especie de pegatina que recubre todo el frontal que mencionaba y si os fijais mucho y tocais por la esquina o los laterales (donde acaba el negro) si que hay algo. Habia un forero que ha comentado que en el servicio tecnico le han dicho que no se debe retirar. Pero me da que igual no le han entendido y han pensado que se referia al frontal entero.. Por que a mi me parece que la pantalla ganaria en transparencia sin ese plastico no?.
    Eso creo yo tambien, quizas sea algun filtro por si le diera el sol directamente no hiciera como de lupa y la quemara el panel o algo asi, pero yo tambien estoy casi seguro de que ganaria la pantalla, a ver si alguien la ha quitado y nos comenta sus impresiones.

  8. #518
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Si te contestan por favor postéalo
    He pedido soporte tecnico a traves del chat. No me ha solucionado nada, pero me van a mandar al servicio tecnico a casa. Asi que me da que esto pinta mal.

    En cuanto a lo del plastico protector, supongo que le habran entendido mal o algo pq es un simple plastico que protege la pantalla de rayones. Yo por supuesto lo quite. En el manual ni siquiera lo nombra asi que eso de perder la garantia por quitar un plastico olvidate. Supongo que ese referian a desmontar el frontal, eso que a nadie se le ocurra...
    k4iser_1993 ha agradecido esto.

  9. #519
    principiante
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por Parra_Killer Ver mensaje
    He pedido soporte tecnico a traves del chat. No me ha solucionado nada, pero me van a mandar al servicio tecnico a casa. Asi que me da que esto pinta mal.

    En cuanto a lo del plastico protector, supongo que le habran entendido mal o algo pq es un simple plastico que protege la pantalla de rayones. Yo por supuesto lo quite. En el manual ni siquiera lo nombra asi que eso de perder la garantia por quitar un plastico olvidate. Supongo que ese referian a desmontar el frontal, eso que a nadie se le ocurra...
    Entonces tu quitaste todo el plastico ese que va pegao no? y notaste diferencia de como se veia la tele o lo quitaste antes de encenderla ? esque me tiene loco el plastico las narices.

  10. #520
    aspirante
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    alguien ha probado algun disco duro de 2 Tb o 1,5 Tb, lo lee? me quiero pillar un western digital y los de 2 TB sale mas rentable ,

  11. #521
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por freskywini Ver mensaje
    alguien ha probado algun disco duro de 2 Tb o 1,5 Tb, lo lee? me quiero pillar un western digital y los de 2 TB sale mas rentable ,
    Yo tengo un Western Digital de 1,5 Tbytes alimentado aparte y sin problemas.

    freskywini, tú que tienes la tele de hace más tiempo, como llevas lo del banding? has tocado algo para que disminuya?

  12. #522
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por Parra_Killer Ver mensaje
    He pedido soporte tecnico a traves del chat. No me ha solucionado nada, pero me van a mandar al servicio tecnico a casa. Asi que me da que esto pinta mal.
    Eso me temo. Ya dirás qué te cuenta el técnico. Gracias

  13. #523
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Madre mia, nos lleva locos esta tele!!! A ver que dice el del servicio tecnico... seguro que poco, a veces viene gente que sabe menos que nosotros mismos...

  14. #524
    aspirante
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Yo tengo un Western Digital de 1,5 Tbytes alimentado aparte y sin problemas.

    freskywini, tú que tienes la tele de hace más tiempo, como llevas lo del banding? has tocado algo para que disminuya?

    Gracias, pues seguramente me pille el de 2 tb, pues si te digo la verdad no he tocado nada, ni siquiera actualizado la tv, los modos de imagen que suelo ver es :
    -la tdt en modo THX bright Room se ve mucho mas nitido y los colores mas fieles. que si lo pones en estandar que se ve super borroso,
    -las peliculas por usb normalmente en modo cine , menos alguna serie de dibujos que le subo el brillo
    y siempre con el local diming activado y si noto mucho banding en casi todo lo que veo pero no le doy tanta importancia, aunque deberian solucionarlo...

    lo que si me molesta es en algunas escenas muy oscuras con bombillas oo luces blancas, se ve un haro al rededor y un cuadrado como que no se apaga todas las zonas de leds que deberian, la pelicula de Monstruoso se veia de pena por estar grabada a oscuras :S
    y si desactivo el local diming veo en la parte superior central de la pantalla como un foco de luz ,en las escenas oscuras

  15. #525
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por ratamplan Ver mensaje
    Entonces tu quitaste todo el plastico ese que va pegao no? y notaste diferencia de como se veia la tele o lo quitaste antes de encenderla ? esque me tiene loco el plastico las narices.
    Lo quite antes de encenderla. No concibo ver un tv de 55" con un plasticucho pegado!!
    Salvo el tema de las rayas verticales, que solo se aprecian viendo futbol y alguna peli, la imagen es de lujo, sobretodo en HD (iplus,HDD multimedia, DVD HD), eso si con cables HDMI.

+ Responder tema
Página 35 de 102 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  2. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34
  3. Comparativa LG LE8500 vs. Sony HX700
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins