Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 102 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 1519

LCD Lg LE8500

  1. #526
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,os pido un favor a los poseedores de esta television,estoy buscando nueva tele y una de mis 3 opciones es este modelo,ayer lo estuve viendo funcionar y note que tenia muchisima luminosidad,nose un exceso de brillo y algo de borrosidad,la emision era eurosport hd,y le note eso toques raros.Bueno a lo que voy,el uso sera 50%tdt-50%ps3 (sobretodo juegos y peliculas de vez en cuando).A los que la teneis que tal la veis para tdt y ps3?.Si me decidiera por esta seria la de 42" ya que estoy a algo mas de dos metros de la television.

    saludos
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

  2. #527
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    El tdt y los canales sd no son el fuerte de las tv Full HD. Esta tele es para tdt HD,canales HD (iplus), play 3,Xbox, Blue Ray, DVD HD, HDD multimedia...
    El tdt se ve bastante decente, pero como te digo no es el fuerte de las tvs 1080p.

  3. #528
    principiante
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    96
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Bajate el programa Mediainfo y postea el contenido de los archivos con los que obtienes diferentes resultados.

    Yo todavía estoy aprendiendo, por lo que estoy viendo yo, te diré que la tele no reproduce audio DTS, que los mkv que son 1080p no pueden ser de profile 5.1 con más de 5 marcos (eso lo veremos cuando postees el contenido del mediainfo de los archivos).

    Cuando respondas con el contenido del mediainfo seguimos.

    Un saludo
    Pues es cierto, el Audio es DTS... jooo, no hay forma de cambiarlo... o cual es el formato que necesitamos...? De todas formas, otra cosilla, la peli no se ve en tamaño completo sino en un rectangulo mas pegueño que la pantalla... y eso? Mediainfo me dice que el tamaño es 1440x1080...?¿?

  4. #529
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por Eztak Ver mensaje
    Pues es cierto, el Audio es DTS... jooo, no hay forma de cambiarlo... o cual es el formato que necesitamos...? De todas formas, otra cosilla, la peli no se ve en tamaño completo sino en un rectangulo mas pegueño que la pantalla... y eso? Mediainfo me dice que el tamaño es 1440x1080...?¿?
    Existen programas que cambian el audio de DTS a AC3 (por ejemplo), yo he usado el MKV2AC3 y funciona pero si quieres busca algún otro que te pueda gustar más, google es tu amigo

    Esa resolución no es un poco rara?

  5. #530
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por ratamplan Ver mensaje
    Si, es normal, si desactivas el local dimming ya no veras los halos.



    Eso creo yo tambien, quizas sea algun filtro por si le diera el sol directamente no hiciera como de lupa y la quemara el panel o algo asi, pero yo tambien estoy casi seguro de que ganaria la pantalla, a ver si alguien la ha quitado y nos comenta sus impresiones.
    Si quito el local dimming (segun el menu imagen, atenuacion local, imagino) se ve todo con muchsimia claridad y los negros dejan de ser negros para ser grises... mmmm eso no es normal no? me estoy haciendo un lio.

    Ahora mismo he estado haciendo pruebas quitando, poniendolo, con pantallas negras del todo, con cualquier retrasmision, y si te pones a caminar delante de la tele de un lado hacia el otro, a un metro de ella, te vas dando cuenta que la imagen cambia por el angulo de vision, es mi primera tv lcd y tambien led (obvio) asi que no se si eso es normal en este tipo de tecnologia.

    Me estoy emparanoiando?

    Saludos

  6. #531
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por freskywini Ver mensaje
    Gracias, pues seguramente me pille el de 2 tb, pues si te digo la verdad no he tocado nada, ni siquiera actualizado la tv, los modos de imagen que suelo ver es :
    -la tdt en modo THX bright Room se ve mucho mas nitido y los colores mas fieles. que si lo pones en estandar que se ve super borroso,
    -las peliculas por usb normalmente en modo cine , menos alguna serie de dibujos que le subo el brillo
    y siempre con el local diming activado y si noto mucho banding en casi todo lo que veo pero no le doy tanta importancia, aunque deberian solucionarlo...

    lo que si me molesta es en algunas escenas muy oscuras con bombillas oo luces blancas, se ve un haro al rededor y un cuadrado como que no se apaga todas las zonas de leds que deberian, la pelicula de Monstruoso se veia de pena por estar grabada a oscuras :S
    y si desactivo el local diming veo en la parte superior central de la pantalla como un foco de luz ,en las escenas oscuras
    Esto ultimo de las escenas oscuras, si que me ha llamado la atencion, si desactivo el local dimming veo lo que deberian de ser negros como grises oscuros pero luminosos, y si lo activo veo unos negros impresionantes, todo hay que decirlo, pero si hay algo blanco o muy claro en medio de todo negro.. se forma una aura alrededor, que me da que tiene que ver o con el plastiquito de las narices o con el cristal frontal por que si os fijais (no se si solo me pasa a mi) cuando pasa el efecto que digo si te levantas y te mueves a un lado, veras un curioso efecto de reflejo de la iluminacion de la pantalla en ese cristal. Mmm no se si me explico.

    Vuelvo a decir que no he tocado los controles de imagen y estan de fabrica.. luego probare con los valores de flatpanelshd a ver y cuento a ver.

    Saludos

  7. #532
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por ricomac Ver mensaje
    Esto ultimo de las escenas oscuras, si que me ha llamado la atencion, si desactivo el local dimming veo lo que deberian de ser negros como grises oscuros pero luminosos, y si lo activo veo unos negros impresionantes, todo hay que decirlo, pero si hay algo blanco o muy claro en medio de todo negro.. se forma una aura alrededor, que me da que tiene que ver o con el plastiquito de las narices o con el cristal frontal por que si os fijais (no se si solo me pasa a mi) cuando pasa el efecto que digo si te levantas y te mueves a un lado, veras un curioso efecto de reflejo de la iluminacion de la pantalla en ese cristal. Mmm no se si me explico.

    Vuelvo a decir que no he tocado los controles de imagen y estan de fabrica.. luego probare con los valores de flatpanelshd a ver y cuento a ver.

    Saludos
    Todo lo que comentas és normal...
    De frente y en angulos normales se ve muy bien...

  8. #533
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,533
    Agradecido
    2236 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Aqui estoy con mis problemas de sintonización, al final lo del amplificador interno no valió poq satura la señal del TDT y no se vé nada, subí al mastil de la antena y le atenué la señal del cable y resulta que sí me entran los canales de tele5HD (tele5hd, la10, MTV y Boing) pero no veo tele5 normal y sus canales "asociados" ni ant3 con sus canales, ahora estamos hablando de meter una central amplificadora monocanal para poder atenuar y potenciar cada canal por separado pero vale una pasta por lo que estoy que me subo por las paredes.

    En cuanto a los probleas de "BAndig" (o algo asi, osea de bandas verticales) yo no veo nada de eso (será que estoy paranoico con la señal de la TDT) y el partido del BArça lo ví de pu... ma... en la sextahd sin barras verticales negras laterales (como ocurre en alguna serie en este canal) ni banding, ni cachibanding, ni requetebanding....

  9. #534
    principiante
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    96
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    OK, ya he visto lo del cambio de Audio... gracias...
    El video no se podrá cambiar, no? tampoco existe un boton tipo "pantalla completa" en nuestra tele? He encontrado ya algunos archivos que no llenan la pantalla, incluso emisiones en TDT...
    Cual es la resolucion ideal...?
    Me he encontrado uno que dice archivo .mkv resolucion 1920x800, No deberia ser 1920 x 1080 que es lo que nois da la TV? se verá pequeño?

    Gracias

  10. #535
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Necesito ayuda, tengo conectada mi LG8500 por dlna al pc, y cuando quiero reproducir me sale el msj "las operaciones podrian no funcionar con normalidad debido a las condiciones de la red" he probado varios servidores y me pasa con todos. Puede ser un problema de aperturade puertos? lo q no se es cual es el puerto de la tv.
    Reprooduce las pelis pero no me deja cambiar idioma ni poner subtitulos ni avanzar rapido.

    muchas gracias de antemano



    entoces vaya castaña de reproductor no? si no se puede usar la mitad de las funciones del reproductor... A alguien más le pasa esto?

    Gracias Vincefer de todas formas

  11. #536
    aspirante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por vincefer Ver mensaje
    Hola,

    A mi tampoco me sintoniza algunos canales automáticamente. Esta tarde quiero probar a sintonizar manualmente. ¿ Tu lo has probado ?

    Saludos.
    Pues en mi caso, resulta que la instalación comunitaria no tiene los módulos para los canales UHF donde están los canales que no se sintonizan. Así que no es problema de la tele.

    Saludos.

  12. #537
    principiante
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    96
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Creo que como mejor se ve la tele es con el THX BRIGHTROOM (opinion mia), mi pregunta es. cuando veo algo por componente (ej. Xbox) o por DLNA o en Netcast algo en Youtube... no se puede poner el THX?
    Si entro en ajustes de video no soy capaaz de sacarle ese brillo a la pantalla. Ayuda?

    Gracias

    Por cierto... He visto el plastico que decis transparente en todo el frontal... ese es para quitarlo? Supongo que si ya que es como el de los moviles, un simple protector... no? Lo de la garantia se referira al marco...

  13. #538
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por tusolojavi Ver mensaje
    Necesito ayuda, tengo conectada mi LG8500 por dlna al pc, y cuando quiero reproducir me sale el msj "las operaciones podrian no funcionar con normalidad debido a las condiciones de la red" he probado varios servidores y me pasa con todos. Puede ser un problema de aperturade puertos? lo q no se es cual es el puerto de la tv.
    Reprooduce las pelis pero no me deja cambiar idioma ni poner subtitulos ni avanzar rapido.

    muchas gracias de antemano



    entoces vaya castaña de reproductor no? si no se puede usar la mitad de las funciones del reproductor... A alguien más le pasa esto?

    Gracias Vincefer de todas formas
    A ver, lo del mensaje del dlna se ha respondido unas páginas atrás y es normal, creo que nos sale a todos.

    Por dlna no deja cambiar audio ni poner subtítulos. Para eso, USB. Pero sí deja avanzar rápido, usando las teclas "flecha" derecha e izquierda. Pruebalo y me dices.

  14. #539
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por Eztak Ver mensaje
    OK, ya he visto lo del cambio de Audio... gracias...
    El video no se podrá cambiar, no? tampoco existe un boton tipo "pantalla completa" en nuestra tele? He encontrado ya algunos archivos que no llenan la pantalla, incluso emisiones en TDT...
    Cual es la resolucion ideal...?
    Me he encontrado uno que dice archivo .mkv resolucion 1920x800, No deberia ser 1920 x 1080 que es lo que nois da la TV? se verá pequeño?

    Gracias
    Creo que lo que hace la tv para poner la pantalla completa es extender la pantalla hasta ocupar todo el alto y de ancho proporcionalmente lo que quede. Por eso, dependiendo de la resolución nativa del archivo verás barras laterales a derecha e izquierda o no.

    Las emisiones TDT que no llenan la pantalla deben ser las de 4:3, si tienes la tele en ORIGINAL.
    Para pantalla completa yo tengo la tele en 16:9

    1920x800 se tiene que ver pm, 1920x1080 se tiene que ver pm+ (eso es fullHD)
    Pero vamos, que yo tengo unos cuantos archivos que pone 720p y ninguno es 1280x720 que sería el 720p real.

  15. #540
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Lo que me está pasando ultimamente es que la conexión de la tele al servidor dlna es muy muy MUY lenta. Tarda como un minuto en conectarse, otro minuto en pasar de una carpeta a otra... es imposible utilizarlo. ¿os pasa a alguien? Lo tengo conectado con el wifi pero con cable ya me pasaba.

+ Responder tema
Página 36 de 102 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  2. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34
  3. Comparativa LG LE8500 vs. Sony HX700
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins