Ayer vi la peli Sherlock Holmes en Hd y una pasada, es impresionante como se ven las pelis, sobre todo las oscuras...
No todo van a ser problemas, no?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayer vi la peli Sherlock Holmes en Hd y una pasada, es impresionante como se ven las pelis, sobre todo las oscuras...
No todo van a ser problemas, no?
Ayer tuvimos la primera "sesión de cine en casa" y fué una pasada, apagamos todas la luces menos una lateral que no refleja y que está alejada de la tv y pusimos el blue-ray de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton (29 €, carísima) en mi nuevo reproductor Sony BDP-S370 vía HDMI y con el sonido conectado por RCA en la cadena musical (con cuatro altavoces "estilo home cinema") ¡¡¡¡una pasada!!!!!, lo curioso es que dejé a la family viendo la pelicula y me fuí jugar un partidillo, al regresar noté que la pantalla tenía mucho brillo y al comprobar los ajustes de imagen ví que estaba en modo "standar" y al intentar ponerlo en "THX cine" me llevé la bronca de los "penitentes" que la querían seguir viendo en modo standar pero desde luego que era increible los que se veía.
Por cierto, aparte que el local diming está siempre conectado, ¿el true mothion se deber poner para las pelis? ¿y para el futbol?.
.Mejor. No lo busques, que como lo encuentres no dejarás de verlo.
Con el problema del sintonizador te puedo asegurar amigo k4iser-1993 que no veo otras cosas "insignificantes" en comparación (sin ánimo de ofender)
este mkv a 1920x1080 no consigo reproducirlo , lo he reconvertido con otras dos versiones del mkvmerge y tampoco funciona , aun no me queda claro que mkv me va a reproducir y cuales no antes de descargarlos (que la gente pone el mediainfo) o si convirtiendolo se puede arreglar, tengo otros mkv y los he comparado y parece que tiene la misma configuración que este , Graciass
Spoiler:
A mi personalmente también me gusta más el standart que el modo cine.
Tb he leido que cuando ves contenidos hd se puede subir la definición o el matiz, no se como se llama, y aun se ve mejor...
No le veo nada raro, aunque no soy un experto. Yo que tú conseguía otra copia de la peli.
Por lo que he podido investigar por ahora, creo que las pelis 720p van todas, las 1080p sólo no van las que tienen perfil 5.1 con un ReFrames de más de 4 ó 5.
Yo lo que hago es conseguir las que son 720p o 1080p profile 4.1.
(En mi caso 47" a 2.90m, y dice un gráfico por ahí que con esas condiciones no se distingue entre 720p y 1080p)
También se puede bajar el profile y los ReFrames con algún programa, pero es un engorro porque se tira días, es mejor conseguir otra versión de la peli.
Y las pistas de audio DTS no van, pero si tienes otra pista AC3 lo cambias con el Qmenu y arreglado, o usas MKV2AC3 o similar
pues esta tiene un perfil 4.1 :S creo que es el reframe
esque para unas pocas pelis que se encuentra a pantalla completa (la mayoria son 1280 x 5xx, y 1920 x 800 y las franjas te quitan media pantalla) yo tambien si puedo bajar una a 720 la bajo (tengo 42 pulgadas) en esa resolución veo las series y se ven de p.m
Última edición por freskywini; 14/01/2011 a las 10:33
si eso ya lo sé xD , me refereria a los archivos HD la gente pone el ancho completo pero te reduce la altura . las peliculas en avi sea la resolucion que sea se ve a pantalla completa y ademas muy bien![]()
Dudas y más dudas... la decisión estaba tomada, ya encaminaba mis pasos a eci para comprar la 42LE8500 y mencionais el tema del banding... mi gozo en un pozo. Dado que mi tele actual, un LCD Samsung del 2007 tiene ese problema de bandas verticales más oscuras muy apreciabe en los partidos de futbol (soy futbolero), estoy muy sensibilizado con el tema (de hecho cambio de tele por eso).
Veo por vuestros comentarios que es un problema generalizado en esta LG... yo he intentado por todos los medios quitarlo en mi Samsung pero ha sido imposible... así que por favor, dadme posibles alternativas a la 42LE8500 para volver otra vez a sondear el mercado.
Gracias.
Buenas a todos,
Pregunta para Parra_Killer y ratamplan, porque al final no me he enterado bien.
Respecto al tema del plastico protector que ha yen toda la pantalla pegado... ¿al final lo habeis quitado? ¿seguro que no se trata de un filtro protector o algo así?... ¿Es facil de quitar?
La verdad es que me da un poco de miedo quitarlo...
¿Alguien más lo ha quitado?
Por cierto la tele con ese protector ya se ve de lujo, o sea que si se le debe quitar, ya ni te cuento como debe de verse sin un plástico...
Que a nadie se le ocurra quitar el plástico protector. NO ES PARA QUITARLO
En fútbol no notaras nada, yo lo he podido ver en un partido de hockey, ten en cuenta que no hay tele perfecta pero esta tiene una gran uniformidad, colores naturales y unos negros perfectos. Yo la tengo desde hace 3 meses, es de 55" y estoy maravillado y todo el viene a mi casa.