Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 102 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 1519

LCD Lg LE8500

  1. #556
    aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Lo que me está pasando ultimamente es que la conexión de la tele al servidor dlna es muy muy MUY lenta. Tarda como un minuto en conectarse, otro minuto en pasar de una carpeta a otra... es imposible utilizarlo. ¿os pasa a alguien? Lo tengo conectado con el wifi pero con cable ya me pasaba.
    Por LAN no tendría que ser normal, por WI-FI depende de la distancia y si hay paredes.

  2. #557
    aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    A ver, lo del mensaje del dlna se ha respondido unas páginas atrás y es normal, creo que nos sale a todos.

    Por dlna no deja cambiar audio ni poner subtítulos. Para eso, USB. Pero sí deja avanzar rápido, usando las teclas "flecha" derecha e izquierda. Pruebalo y me dices.
    El cartel es cierto que sale pero si está instalado en el PC el NERO que va con la tele no hay problemas.
    Y por DLNA sí se se puede cambiar la pista de audio si hay 2 y también funcionan los subtitulos
    amardi ha agradecido esto.

  3. #558
    aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por ricomac Ver mensaje
    Si quito el local dimming (segun el menu imagen, atenuacion local, imagino) se ve todo con muchsimia claridad y los negros dejan de ser negros para ser grises... mmmm eso no es normal no? me estoy haciendo un lio.

    Ahora mismo he estado haciendo pruebas quitando, poniendolo, con pantallas negras del todo, con cualquier retrasmision, y si te pones a caminar delante de la tele de un lado hacia el otro, a un metro de ella, te vas dando cuenta que la imagen cambia por el angulo de vision, es mi primera tv lcd y tambien led (obvio) asi que no se si eso es normal en este tipo de tecnologia.

    Me estoy emparanoiando?

    Saludos
    Si quitas la atenuación local se convierte en un LCD led normal y si te pones la lado de la tele se ve como todas.
    Si activas el local dimming los negros son perfectos, pero la atenuación local funciona por bloques, no led a led, por eso cuando salen los créditos de las pelis sobre fondo negro y te pones de lado se puede ver una aureola alrededor, si en ese momento quitas la atenuación lo verías como en cualquier tele

  4. #559
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por RAMA57 Ver mensaje
    Y por DLNA sí se se puede cambiar la pista de audio si hay 2 y también funcionan los subtitulos
    ¿Cómo lo haces? Yo no puedo
    amardi ha agradecido esto.

  5. #560
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por cmmcoello Ver mensaje
    Dudas y más dudas... la decisión estaba tomada, ya encaminaba mis pasos a eci para comprar la 42LE8500 y mencionais el tema del banding... mi gozo en un pozo. Dado que mi tele actual, un LCD Samsung del 2007 tiene ese problema de bandas verticales más oscuras muy apreciabe en los partidos de futbol (soy futbolero), estoy muy sensibilizado con el tema (de hecho cambio de tele por eso).

    Veo por vuestros comentarios que es un problema generalizado en esta LG... yo he intentado por todos los medios quitarlo en mi Samsung pero ha sido imposible... así que por favor, dadme posibles alternativas a la 42LE8500 para volver otra vez a sondear el mercado.

    Gracias.
    Pues si eliges una samsung de la serie C seguro que no tendras banding vertical en el futbol (se ven super bien), pero tendrás clouding cuando veas una peli... que para mi es peor. Siempre puedes probar un plasma panasonic dicen que son muy buenos. Si te llega el dinero la c8000, pero tampoco te aseguras librarte del clouding...
    Igual los que sufrimos el banding vertical somos una minoria, Rama57 no lo tiene...
    Es dificil...

  6. #561
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Samsung con clouding, LG con banding, Panasonic con el fosforo verde, mi prima que es coja... Nos vamos a quedar locos señores. La LE8500 se ve de escandalo, mucho mejor que la mayoria de las teles. Lo vemos todo porque no paramos de fijarnos. Estoy empezando a no centrarme tanto en los defectos, y lo cierto es que lo que veo es Impresionante! Un amigo mio que tiene la serie 8000 de Samsung, led, 55 pulgadas, del año pasado, casi 2000 euros de tele, y cuando vio la mia flipo. Ni vio rayas ni ostias, y yo las veia por todos lados. Empecemos a disfrutarla un poco, que es una pedazo de tele amigos!
    P.D. Antes pusieron un link de una calibracion (no se quien fue), la he probado, y lo cierto es que se ve muy bien. Con ella no hay banding, ya que desactiva el local dimming, pero los negros no son tan puros, son mas grisaceos. Probadla, pero yo me quedo mejor con el negro profundo.

  7. #562
    principiante
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por RAMA57 Ver mensaje
    El cartel es cierto que sale pero si está instalado en el PC el NERO que va con la tele no hay problemas.
    Y por DLNA sí se se puede cambiar la pista de audio si hay 2 y también funcionan los subtitulos

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    ¿Cómo lo haces? Yo no puedo
    Pues que nos lo explique, porque yo tampoco puedo ni la gran mayoría, creo.

  8. #563
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por Lowriderhook Ver mensaje
    Samsung con clouding, LG con banding, Panasonic con el fosforo verde, mi prima que es coja... Nos vamos a quedar locos señores. La LE8500 se ve de escandalo, mucho mejor que la mayoria de las teles. Lo vemos todo porque no paramos de fijarnos. Estoy empezando a no centrarme tanto en los defectos, y lo cierto es que lo que veo es Impresionante! Un amigo mio que tiene la serie 8000 de Samsung, led, 55 pulgadas, del año pasado, casi 2000 euros de tele, y cuando vio la mia flipo. Ni vio rayas ni ostias, y yo las veia por todos lados. Empecemos a disfrutarla un poco, que es una pedazo de tele amigos!
    P.D. Antes pusieron un link de una calibracion (no se quien fue), la he probado, y lo cierto es que se ve muy bien. Con ella no hay banding, ya que desactiva el local dimming, pero los negros no son tan puros, son mas grisaceos. Probadla, pero yo me quedo mejor con el negro profundo.
    Que se ve de p.m nadie lo niega...
    Las bandas posiblemente las vemos pk nos fijamos demasiado, de hecho mi mujer no las ve...
    Supongo que es pk hace poco que tenemos la tele y le buscas los defectos y le ves sus bondades... cuando pase el tiempo ya no nos fijaremos ni en una cosa ni en la otra...

  9. #564
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por amardi Ver mensaje
    Pues que nos lo explique, porque yo tampoco puedo ni la gran mayoría, creo.
    a mi me parece q algo se nos está escapando porque no es normal que demos por "normal" un msj de que no es normal.......

    haber si alguien nos puede ayudar...

    por cierto yo sigo sin poder ver en dual, el segundo idioma me aparece sombreado y no me deja elegirlo, y lo mismo me pasa con los subtítulos y con pasar hacia adelante. Se que en USB me lo hace "to", pero para eso lo compré una tele con DLNA.
    amardi ha agradecido esto.

  10. #565
    principiante
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por tusolojavi Ver mensaje
    a mi me parece q algo se nos está escapando porque no es normal que demos por "normal" un msj de que no es normal.......

    haber si alguien nos puede ayudar...

    por cierto yo sigo sin poder ver en dual, el segundo idioma me aparece sombreado y no me deja elegirlo, y lo mismo me pasa con los subtítulos y con pasar hacia adelante. Se que en USB me lo hace "to", pero para eso lo compré una tele con DLNA.
    estoy totalmente de acuerdo

  11. #566
    principiante
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por RAMA57 Ver mensaje
    Que a nadie se le ocurra quitar el plástico protector. NO ES PARA QUITARLO
    Solo afirmas pero no das razones, a mi me fastidia que a lo mejor por alguna tonteria de seguridad por que no se rompa el cristal o alguna tonteria asi estemos con el plastico que quieras que no algo se tiene que notar. Quizas mejora. Un compañero la ha quitado, pero la quito antes de encenderla. Asi que no puede comparar.

  12. #567
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,537
    Agradecido
    2242 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    ¡¡Bueno amigos!!!, de momeento tengo solucionados los temas de sintonicación (tan fácil como orientar la tele hacia otro repetidor) veremos cuando empeore el tiempo que pasa. De todos modos la tv tiene un sintoizador muy quisquilloso.

    Hablemos de otros asuntos, ¿cuando es aconsejable poner el "true montion" a funcionar? pq yo lo tengo desco en todas las configuraciones de imagen ¿no?.

    Teneis razón que se nota bastante el local dimming por bloques en los títulos de crédito de las películas (letras blancas en fondo negro) sobre todo con configuración standart.

    Yo sigo sin encontrar las badas del banding y el fútbol se vé de pu.. mad.... en hd.

    ¿existe alguna actualizacion del finware por internet? un saludo a todos y dispongámonos a disfrutar de la tv.

  13. #568
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Menos mal amigo, un problema, y ese si que es gordo, solucionado.
    Yo el TrueMotion, solo lo pongo en el futbol y las peliculas de animacion. En el resto, la sensacion a la vista que da no me gusta. Solo queda bien en emisiones en directo, que le da una fluidez cojonuda. Ademas, con una configuracion de color caliente, y el truemotion activado, para aquellos que hemos notado un poco de bandas verticales en el futbol, las atenua bastante.
    Estoy contigo en que el futbol de ve de p.m
    Si en una peli de animacion le conectas los 200 Hz, tambien le pega y mucho. En Toy Story 3 en mkv, lo he probado, y de fabula. Con cine normal, fatal.
    He encontrado por ahi una configuracion, de Cnet, que para el Pc (tengo un asus 3610), le va de perlas, para el color y demas.
    Os dejo el enlace: http://forums.cnet.com/7723-19410_102-388712.html
    txema01 ha agradecido esto.

  14. #569
    principiante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Con el true motion ese, probar a ponerlo en usuario y subir el blur a tope y el judder al minimo. No produce apenas efecto telenovela y funciona bastante bien para la TDT. Para las pelis del pc, sobre todo las de 24 fps, ya no va tan fino, pero probarlo por si os os va bien a vosotros.

  15. #570
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por amardi Ver mensaje
    Pues que nos lo explique, porque yo tampoco puedo ni la gran mayoría, creo.
    Me uno, yo pensaba que no se podía hacer.

+ Responder tema
Página 38 de 102 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  2. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34
  3. Comparativa LG LE8500 vs. Sony HX700
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins