Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 102 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1519

LCD Lg LE8500

principiante
    Registro
    14 abr, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Lg LE8500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues yo he estado hoy en MM y al preguntarle cuando le entraban (porque no tenían ninguna en MM de Vigo) me dijo que en junio y el precio se lo vi en el ordenador y juraría que ponía 1.299 €.

aspirante
    Registro
    31 mar, 10

Estoy pensando en pillarme la de 55 en tecnopata, teoricamente por 1950 euros puesta en casa.

He leido criticas buenas sobre los productos, pero malas en cuanto a tiempos de entrega.

Sabeis cual es el precio en MM, Carrefour, ECI....??

En sus webs no aparece el modelo de 55.

aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10

Cita Iniciado por alexzgz Ver mensaje
    Estoy pensando en pillarme la de 55 en tecnopata, teoricamente por 1950 euros puesta en casa.

He leido criticas buenas sobre los productos, pero malas en cuanto a tiempos de entrega.

Sabeis cual es el precio en MM, Carrefour, ECI....??

En sus webs no aparece el modelo de 55.
    En la siguiente web tambien está por muy buen precio:

http://www.tecnologicshop.com/articu...s=0&showhide=1

Tecnopata y Tecnologicshop son las más baratas, los precios de esta tele en 55" no lo se seguro pues yo testoy interesado por la 5500 pero tienen que estar alrededor de los 2200-2300€. Y los tiempos de entrega, tendras que tener paciencia porque los tamaños de 55" son las últimas en entrar creo que solo esta en España la 5300 y el resto de la gama está previsto para finales de este mes.

Ahora pregunta por estas dos webs a ver si son recomendables, porque no lo entiendo como lo hacen pero los precios se van mucha diferencia con el resto.

Saludos..

recién llegado
    Registro
    18 may, 10

Ayer compré la lg 42le8500 en Carrefour por 1700 pavos y me dieron una tarjeta regalo de 399, un chollo (creo que se equivocaron en la tarjeta ya que debía ser de un 20%) Por la noche la instalé y me llevé una decepción enorme. Tanto que la puse en paralelo con el plasma panasonic de 37 que tengo desde hace un par de años y la comparativa es odiosa. Los canales de TDT se ven sensiblemente menos nítidos y definidos que en el plasma, e incluso puse la emisión de pruebas de Canal Sur HD y me defraudó mucho la calidad del HD, que en principio era su punto fuerte (especialmente las olas blancas del mar que se veían borrosas). Navegué y navegué por las configuraciones, el local dimming estaba activado, el true motion también (puse los dos niveles), pero nada, la calidad de imagen discreta tirando a mala. No sé que hacer, porqeu si la devuelvo otra vez a empezar y no sé cual cojones comprar (el plasma se lo lleva mi ex mujer)

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

........Algo estás haciendo MAL.

....Pasate por este HILO, pués hay otros que la han comprado

....y dicen que SE VE MUY BIEN.

https://www.forodvd.com/tema/79131-lcd-led-lg-nuevos-modelos-infinia-3d/index60.html

Cita Iniciado por agall Ver mensaje
    Hola a todos soy un nuevo usuario de la "42 le 8500" depués de 6 meses de leerme todo lo que se dice por este foro me he decidido este fin de semana.
    Ante todo gracias por la información que generais, y sobre la pantalla deciros que en general es una pasada, ayer la recibí y me he pasado trasteando con ella le he puesto la configuracón de Flatpanells, los canales en HD sin comentarios, el SD unos mejor (clan) otros bien la 2, los documentales muy bién y otras emisiones bién. Conecte usb sin problemas, dlna algun problema que tengo que trastear la pelicula de 2010 solo me sale en ingles no puedo cambiar el idioma en cambio en usb si me deja.
    - Mis dudas:
    -No soy capaz de conectarme a internet sin cables el router lo tengo justo en frente y en las especificaciones pone que trae Wi-fi .?
    -Wirless (conexiones inhalambricas) no trae tampoco.!

pd: no tiene ruidos parasitos de ningun tipo y el sonido es muy claro.
    .............Saludos

aprendiz Avatar de COD6
    Registro
    01 abr, 10

Cita Iniciado por angelitor Ver mensaje
    Ayer compré la lg 42le8500 en Carrefour por 1700 pavos y me dieron una tarjeta regalo de 399, un chollo (creo que se equivocaron en la tarjeta ya que debía ser de un 20%) Por la noche la instalé y me llevé una decepción enorme. Tanto que la puse en paralelo con el plasma panasonic de 37 que tengo desde hace un par de años y la comparativa es odiosa. Los canales de TDT se ven sensiblemente menos nítidos y definidos que en el plasma, e incluso puse la emisión de pruebas de Canal Sur HD y me defraudó mucho la calidad del HD, que en principio era su punto fuerte (especialmente las olas blancas del mar que se veían borrosas). Navegué y navegué por las configuraciones, el local dimming estaba activado, el true motion también (puse los dos niveles), pero nada, la calidad de imagen discreta tirando a mala. No sé que hacer, porqeu si la devuelvo otra vez a empezar y no sé cual cojones comprar (el plasma se lo lleva mi ex mujer)
    Estoy alucinando....mañana iva a ir al Carrefour a por la mia y me has cortado el rollo de lleno.....
    Estaba entre esa y la Sony NX800, pero hablan tan bien de la LG que cambie de idea.....
    ¿lo estas haciendo todo bien?¿estas a la distancia adecuada?¿has puesto un Blue ray? ¿y en juegos tipo Ps3?....¿no tendra una tara? Esperamos tus noticias.
    Wemax A300 Láser 4K "Black Edition"
    FABULUS F1 by FENGMI 100"
    SONY STR-DN1080 7.1.2 HDMI 4K® Dolby Atmos® DTS:X® Dolby Digital, DTS HD MA, DTS HD HR, DTS, DTS-ES
    Klipsch ATMOS Serie R-41SA + Subw. MORDAUNT-SHORT ALUMNI 7.1 - 275W
    Reproductor M9702 V3 (Chinoppo)
    NVidia Shield TV PRO
    Sony BDPS6700 Blu-ray 4K True HD 7.1
    OKI MEDIATANK 1TB TDT Full HD
    XBOX 360S - 250GB + Kinect
    T.V. PHILIPS 42" 4000 LED 42"
    PIONEER CD REC PDR 555
    VESTAX 2CV-175
    WESTERN DIGITAL 20TB

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por agall;

[IMG
    http://xs.to/image-E3FB_4BF3358B.jpg[/IMG]

unas fotos de la sexta y la ultima de clan se ve bastante mejor la camara es nueva y todavia no la he cogido el truco..
    Para mi no refleja mucho ... La que tenia antes era un espejo de 19"
    .........Copiado de este hilo:
    https://www.forodvd.com/tema/79131-lcd-led-lg-nuevos-modelos-infinia-3d/index61.html

.............SAludos
    Última edición por atilaxxx; 19/05/2010 a las 03:02

principiante
    Registro
    16 may, 10

Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

que tal la reproduccion de los mkv de 8 a 12Gb en la 55LE8500??? Van fluidos, sin parones?

Gracias

aspirante
    Registro
    31 mar, 10

Al final me he decidido por la 47LE8500 pero no hay manera de encontrarla. Alguno sabe donde comprarla? ya sea tienda fisica o online.

He ido a carrefour,mediamarkt y nada no la tienen (madrid) y electroprecio,makrostv,tecnopata,expansys,etc etc todos me dicen que LG les manda las TV a cuenta gotas y que no saben cuando les llegan.

En fin, se hace de rogar la dichosa tv

aspirante
    Registro
    14 feb, 10

En que consiste el Wireless AV?
    Según en la página de "LG" dice lo siguiente:
    Caja de Conexiones externa e inalámbrica de manera que puedas realizar opcionalmente, las conexiones de tus equipos de vídeo (DVD, BlueRay, Home Cinema) sin necesidad de llevar los cables al televisor.
    También pone en las características que puedes emitir videos, fotos...desde el ordenador por wifi.

Yo me he decidido a comprarme la de 42", me imagino que si no encuentro alguna físicamente que esté bien de precio, la compraré de Tecnópata (1300€)

saludos

principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10

hola

claro en vez de tener todo al lado de la tv con los cables colgando, conectas una cajita detras del tv wireless y tu dvd bluray o playstation lo conectas a otra cajita y pilotas tus equipos desde tu tv directamente y el dvd lo puedes tener en el trastero o en otra habitacion

principiante
    Registro
    14 abr, 10

Cita Iniciado por alexzgz Ver mensaje
    Al final me he decidido por la 47LE8500 pero no hay manera de encontrarla. Alguno sabe donde comprarla? ya sea tienda fisica o online.

He ido a carrefour,mediamarkt y nada no la tienen (madrid) y electroprecio,makrostv,tecnopata,expansys,etc etc todos me dicen que LG les manda las TV a cuenta gotas y que no saben cuando les llegan.

En fin, se hace de rogar la dichosa tv
    Pues yo he estado hoy en corte ingles de Vigo y me han dicho que si la quiero en tres días la tengo que la mandan de Madrid, pero claro a 2019 €!!. En carrefouronline también sale con entrega en 4 días y con el 20% de descuento (el descuento te lo dan en un vale para gastar alli, es decir, pagas 1999 € y te dan 400 € para que te los gastes en carrefour).

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    08 jun, 10

hoy despues de 4 meses CARREFOUR me ha dado una solucion.
    En el mes de Febrero pedi un tv LG 47" SL8000 (1399€) no me la daban traido, me daban largas diciendome que no la fabricaban ya que era imposible ocnseguirla, que me la comprara en otro lado si la veia y despues de pelear con ellos al final me han dado el modelo superior una 47" LE8500 (costaba 1999€) por el precio de la sl8500. al final ha valido la pena la espera.
    UN SALUDO

Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09

Cita Iniciado por portela Ver mensaje
    hoy despues de 4 meses CARREFOUR me ha dado una solucion.
    En el mes de Febrero pedi un tv LG 47" SL8000 (1399€) no me la daban traido, me daban largas diciendome que no la fabricaban ya que era imposible ocnseguirla, que me la comprara en otro lado si la veia y despues de pelear con ellos al final me han dado el modelo superior una 47" LE8500 (costaba 1999€) por el precio de la sl8500. al final ha valido la pena la espera.
    UN SALUDO
    Has pegado un PELOTAZO en toda regla. La LE8500 le da mil vueltas a esa SL8500, aparte del precio. Ya te la han dado? Tenían de esa stock?

Saludos.

LED LG 47LE8500 + AVR Pioneer VSX-819H + Canton Movie 120MX + HTPC con XBMC + XBOX 360
    HTPC GAMER: Silverstone Grandia GD04B + Gigabyte H55M-USB3 + Intel Core i5 650 3.2Ghz + 4GB DDR3 G.Skill Rikjaws 1333Mhz + WD Caviar Green 1.5Tb + ATI Radeon HD 5770 1Gb GDDR5 + Nexus Low7000 Rev.b + Tacens Valeo Smart 480w + Logitech Desktop Wave PRO

LCD Samsung 40B620 + Traxdata MultimediaStation 1080p + JBL Spot 2.1

recién llegado
    Registro
    08 jun, 10

Pues en stock no la tenian.
    Me la dieron ayer mismo y es un PELOTAZO en toda regla. esperemos que de un buen resultado.
    UN SALUDO

+ Responder tema
Página 4 de 102 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo