Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 102 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1519

LCD Lg LE8500

  1. #706
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    .
    Cita Iniciado por RAMA57 Ver mensaje
    En fútbol no notaras nada, yo lo he podido ver en un partido de hockey, ten en cuenta que no hay tele perfecta pero esta tiene una gran uniformidad, colores naturales y unos negros perfectos. Yo la tengo desde hace 3 meses, es de 55" y estoy maravillado y todo el viene a mi casa.

  2. #707
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    .
    Cita Iniciado por imati Ver mensaje
    Hola a todos.

    Por fin tengo la tele..... me a costado.... pero por fin la tengo.

    Despues de dos semanas tocando todo un poco y mirando la pantalla con lupa una de dos o:

    1º O la tele me a salido redonda y no veo ningún defecto que decis que algunos tenéis
    o
    2º toi cegato

    Bien es cierto que las configuraciones Vivos, deportes, juegos estandar y sensor inteligente son muy irreales
    comparandolo con lo que el ojo humano ve en realmente.

    Pero una vez calibrada convenientemente la verdad que se ve perfecta.

    De momento solo veo TDT (algunas en HD que son las que mejor se ven) y Xbox360 (impresionante).

    Tengo dos configuraciones cargadas, que supongo que las tendréis, pero por si acaso las pongo:

    Expertos 2
    Aspect ratio: Just Size
    Energy Saving: Off
    Picture Mode: Expert 2
    Backlight: 28
    Contrast: 90
    Brightness: 54
    H Sharpness: 50
    V Sharpness: 50
    Color: 53
    Tint: 0
    TruMotion: Off
    PC-Adjust: [grayed out]
    LED Local Dimming: On

    Dynamic contrast: Off
    Noise reduction: Off
    Digital Noise Reduction: Off
    Black level: Low
    Real Cinema: On
    Color Gamut: BT709
    Edge Enhancer: Off
    xvYCC: Auto [grayed out]
    Expert Pattern: Off [grayed out]
    Color Filter: Off

    Color Temperature: Warm
    Gamma: 2.2
    Method: 10 point IRE
    Pattern: Outer
    IRE: [see below]
    Luminance: 130

    -- 10 point IRE calibration
    IRE: [Red, Green, Blue results, respectively, for each IRE point]
    100 [-5, 0, 2]
    90 [-3, 0, 2]
    80 [-4, 0, 1]
    70 [-1, 0, 1]
    60 [0, 0, 0]
    50 [-1, 0, 0]
    40 [-1, 0, -1]
    30 [-4, 0, 1]
    20 [0, 0, 0]
    10 [0, 0, 3]
    Estos valores IRE hay que hacerlos todos
    Color management system
    [no adjustment]

    Edited 03-30 to correct typo in Color Gamut.


    Expertos 1:

    Energy Saving: Off
    Picture Mode: Expert1
    Backlight: 35
    Contrast: 70
    Brightness: 54
    H Sharpness: 45
    V Sharpness: 45
    Color: 54
    Tint: R2
    Expert Control
    • Dynamic Contrast: Off
    • Noise Reduction: Off
    • Digital Noise Reduction: Off
    • Black Level: Low
    • Real Cinema: On
    • Color Gamut: BT709
    • Edge Enhancement: Off
    • Color Temp: Warm
    • Gamma: 2.2
    • Method: 10-Point IRE
    • Pattern: Outer
    • 20IRE: red +1, green 0, blue +6
    • 30IRE: red -3, green -1, blue +2
    • 40IRE: red -5, green 0, blue +5
    • 50IRE: red +4, green 0, blue +5
    • 60IRE: red -6, green 0, blue +3
    • 70IRE: red -8, green 0, blue +6
    • 80IRE: red -10, green 0, blue +5
    • 90IRE: red -6, green 0, blue +9
    • 100IRE: red -25, green 0, blue +10
    Estos valores IRE hay que hacerlos todos.

    Lo dicho uqe de momento y pasadas dos semanas todo bien. Haber si puedo y pono alguna foto de alguna
    peli que este viendo, para que la veáis, espero que se vea bien.

  3. #708
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    atila, que esos tres compañeros no hayan tenido problemas no quiere decir que yo no los tenga...
    ojalá todo lo que pudiera decir de esta tele fuera bueno, que para eso me dejé una pasta.
    Un saludo

  4. #709
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    atila, que esos tres compañeros no hayan tenido problemas no quiere decir que yo no los tenga...
    ojalá todo lo que pudiera decir de esta tele fuera bueno, que para eso me dejé una pasta.
    Un saludo
    Totalmente de acuerdo...

  5. #710
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Si mi mujer escribiera en este foro, solo diria maravillas de la tele. Somos nosotros los quisquillosos, que le vemos hasta una mota de polvo. No es que haya gente que no lo tenga (los problemas), es que hay gente que no los ve o le dan bastante igual. La tele es la misma para todos, puede ser que depende de las medidas varie un poco, de la iluminacion de la habitacion (con mas luz ambiente se ve menos),...pero tener fallos, los tiene. Como todas, porque tele perfecta no la hay, y si existe, que me lo digan que me la compro!!
    Y la vidilla que tiene el foro, solo merece comprar la tele por estar aqui opinando y buscando informacion!! Ja, ja, ja... Que colgaos estamos!

  6. #711
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Lowriderhook Ver mensaje
    Si mi mujer escribiera en este foro, solo diria maravillas de la tele. Somos nosotros los quisquillosos, que le vemos hasta una mota de polvo. No es que haya gente que no lo tenga (los problemas), es que hay gente que no los ve o le dan bastante igual. La tele es la misma para todos, puede ser que depende de las medidas varie un poco, de la iluminacion de la habitacion (con mas luz ambiente se ve menos),...pero tener fallos, los tiene. Como todas, porque tele perfecta no la hay, y si existe, que me lo digan que me la compro!!
    Y la vidilla que tiene el foro, solo merece comprar la tele por estar aqui opinando y buscando informacion!! Ja, ja, ja... Que colgaos estamos!
    Tienes más razón que un santo...
    A este paso vamos a tener más post que el hilo de samsung, que ya es dificil...

  7. #712
    principiante
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Oye y como has hecho para empaquetar la tele con todos los corchos rotos y tal?
    Solo le abri la tapa superior y vi todos los corchos como pasados por la picadora...jeje.
    Con lo cual(haciendo acopio de todo mi autocontrol xq estaba loco por abrirla y verla) cerre la tapa,la volvi a pegar con cinta,y listo.
    Si la hubiera sacado la tele uff,no se como la hubiera podido recomponer.
    Ahora que no tarden mucho por diosss
    Última edición por signatus; 21/01/2011 a las 11:23

  8. #713
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por signatus Ver mensaje
    Sole le abri la tapa superior y vi todos los corchos como pasados por la picadora...jeje.
    Con lo cual(haciendo acopio de todo mi autocontrol xq estaba loco por abrirla y verla) cerre la tapa,la volvi a pegar con cinta,y listo.
    Si la hubiera sacado la tele uff,no se como la hubiera podido recomponer.
    Ahora que no tarden mucho por diosss
    Ah, ok, pensaba que la habías probado...

  9. #714
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Yo la mía la compré en Worten, en concreto la de 42" (999 €) y sólo puedo decir que se ver espectacular. Leyendo lo del banding y tal pues sí, sí coges durante un partido de futbol y hay un barrido de izquierda a derecha o viceversa parece que se aprecian un par de líneas verticales negras. Ahora si estás pendiente de fijarte en las condenadas líneas y no de seguir el partido las acabas viendo. En mi caso solo me preocupo de disfrutar del partido y no me afecta para nada. Pero si es que se ven casi perfectas las pelis, tdt, xbox 360...

    Una duda que tengo... cuando cambio de canal el cuadro de arriba a la izquierda (el de la información de qué canal es) se me ve como con una franja en diagonal en medio. Lo digo porque otra LG que tengo más vieja no me pasa. ¿Os sucede a alguno?

  10. #715
    aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hay que empezar diciendo que la tele perfecta no existe

    Yo para comprarme esta tele esta vez me metí en estos foros hace un año y vi que se hablaba de todos los defectos que pueden tener las teles y que yo nunca me había cuestionado.
    Empecé a aprender muchas cosas y es cuando me di cuenta que todas las teles tienen sus problemas.
    Mi anterior tele que era una LOEWE de tubo 32", cuando la compre era impresionante, me costó 400.000 pts. en su época, pero al aprender muchas cosas con vosotros ya dejó de ser tan buena.
    Hace un año justo casi me pido un plasma después de mirarlo, pero salieron los nuevos modelos 2010 y me decidí por una de LED SONY de 50", como tardaron en salir me dió tiempo a cambiar por LG.

    Después de casi 4 meses de tenerla sí que veo en algunas ocasiones el banding, mi mujer no porque nunca le he querido hablar de ello, pero ahora es que veo todos los problemas que tiene todas las marcas.
    En concreto tengo un amigo con un LCD LOEWE de 40” que la tenía como televisión de referencia, se la recomendé yo, pero ahora me he dado cuenta que tiene clouding y prefiero mucho más la LG

    Casi todo lo que veo es en C+ con el iPlus, cada vez hay más canales en HD y la verdad que es impresionante. Solo la cambiaría por otra igual pero de 60"
    Última edición por RAMA57; 21/01/2011 a las 11:37

  11. #716
    principiante
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por RAMA57 Ver mensaje
    Hay que empezar diciendo que la tele perfecta no existe

    Yo para comprarme esta tele esta vez me metí en estos foros hace un año y vi que se hablaba de todos los defectos que pueden tener las teles y que yo nunca me había cuestionado.
    Empecé a aprender muchas cosas y es cuando me di cuenta que todas las teles tienen sus problemas.
    Mi anterior tele que era una LOEWE de tubo 32", cuando la compre era impresionante, me costó 400.000 pts. en su época, pero al aprender muchas cosas con vosotros ya dejó de ser tan buena.
    Hace un año justo casi me pido un plasma después de mirarlo, pero salieron los nuevos modelos 2010 y me decidí por una de LED SONY de 50", como tardaron en salir me dió tiempo a cambiar por LG.

    Después de casi 4 meses de tenerla sí que veo en algunas ocasiones el banding, mi mujer no porque nunca le he querido hablar de ello, pero ahora es que veo todos los problemas que tiene todas las marcas.
    En concreto tengo un amigo con un LCD LOEWE de 40” que la tenía como televisión de referencia, se la recomendé yo, pero ahora me he dado cuenta que tiene clouding y prefiero mucho más la LG
    Amen a todo!!

  12. #717
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Yo lo digo siempre, la ignorancia es felicidad amigos!!! Queremos saber tanto...

  13. #718
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por signatus Ver mensaje
    Amen a todo!!
    En mi caso a casi todo.

    Yo no sabía lo que era el banding hasta que un día en casa en un barrido horizontal en el cielo dije "coño! que coj*nes son esas rayas???" Y entonces fue cuando miré por internet qué eran unas rayas verticales y escribí aquí un mensaje (página 33) preguntando. A raíz de ahí los amigos txema y algún otro dijeron que también les pasaba en mayor o menor medida. Cada uno somos más o menos susceptibles a los problemas pero también cada televisión en concreto puede tener el fallo más o menos marcado.

    O sea, que primero vi el problema e intenté saber qué era. Si hubiera leído que la tele tenía problema X y me pongo a buscarlo hasta que lo encuentro entonces sí te daría la razón, pero no es mi caso.

    Lo que quiero decir es que no todos los Volkswagen Golf salen iguales, ni todos los iPhone, ni todos los Big Mac, ni todas las 47LE8500.

  14. #719
    principiante
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    En mi caso a casi todo.

    Yo no sabía lo que era el banding hasta que un día en casa en un barrido horizontal en el cielo dije "coño! que coj*nes son esas rayas???" Y entonces fue cuando miré por internet qué eran unas rayas verticales y escribí aquí un mensaje (página 33) preguntando. A raíz de ahí los amigos txema y algún otro dijeron que también les pasaba en mayor o menor medida. Cada uno somos más o menos susceptibles a los problemas pero también cada televisión en concreto puede tener el fallo más o menos marcado.

    O sea, que primero vi el problema e intenté saber qué era. Si hubiera leído que la tele tenía problema X y me pongo a buscarlo hasta que lo encuentro entonces sí te daría la razón, pero no es mi caso.

    Lo que quiero decir es que no todos los Volkswagen Golf salen iguales, ni todos los iPhone, ni todos los Big Mac, ni todas las 47LE8500.
    Pues tambien tienes toda la razon,es posible que en algunas se aprecie mas ciertamente,como pasa con el clouding en otros tipos de paneles,y ademas en tu caso si te diste tu cuenta sin estar condicionado por todos los comentarios que leemos por estos espacios de dios..

  15. #720
    principiante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Con esto has conseguido reducir el banding? dime que sí, dime que sí, dime que sí
    Pues no sabria decirte porque la tengo desde hace dos meses asi, supongo que todo lo que sea bajar contraste ayudara. Y como a mi no me gustan los blancos que dejan ciego, suelo bajar el contraste todo lo que se pueda sin cargarme los blancos.

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Varias cuestiones:
    ¿como consegúis manipular el judder y el blur por separado ?
    Ponlo en usuario. Si solo activas el blur apenas tendras el efecto telenovela, este efecto lo produce el ajuste del judder.

+ Responder tema
Página 48 de 102 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  2. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34
  3. Comparativa LG LE8500 vs. Sony HX700
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins