Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 102 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 1519

LCD Lg LE8500

  1. #61
    aspirante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo por aqui, y me gustaria que me solventeis una duda, ya que despues de investigar durante varios dias, no me queda claro, ya que en algunas web's lo comentais, pero en otras nos e hace referencia ninguna.
    La LG 42LE8500, tiene local dimming, o no? ya que en la web de LG no lo deja tampoco muy claro.
    Gracias.

  2. #62
    Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    176
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Si.

    LED LG 47LE8500 + AVR Pioneer VSX-819H + Canton Movie 120MX + HTPC con XBMC + XBOX 360
    HTPC GAMER: Silverstone Grandia GD04B + Gigabyte H55M-USB3 + Intel Core i5 650 3.2Ghz + 4GB DDR3 G.Skill Rikjaws 1333Mhz + WD Caviar Green 1.5Tb + ATI Radeon HD 5770 1Gb GDDR5 + Nexus Low7000 Rev.b + Tacens Valeo Smart 480w + Logitech Desktop Wave PRO

    LCD Samsung 40B620 + Traxdata MultimediaStation 1080p + JBL Spot 2.1

  3. #63
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Análisis de hometheatermag.com
    LG LCD 47LE8500


    Pagina 1
    Pagina 2
    Pagina 3
    Especificaciones
    Medidas de laboratorio
    Configuración




    Saludos.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 14/06/2010 a las 01:07
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  4. #64
    principiante Avatar de Salterbof
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hola a todos. Soy nuevo en este foro.
    Solamente comentarles que en un principio estaba muy interesado en la PHILIPS 40PFL8605H pero después de darle muchas vueltas y mirar y mirar y mirar... me fijé en la LG 42LE8500.
    Me la compré ayer en ONDAS por 1.360€.

    Me llegará mañana, si alguien sabe alguna configuración sobre la tv (por ahora voy a utilizar la que viene en FLATPANELSHD) que no tiene que ser nada mala. Pero si alguien ha dado con alguna que se viera mejor.

    Ya os iré dando mi opinion conforme vaya probandola.

    Saludos!!!!

  5. #65
    aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hola....
    en TECNOPATA el modelo 8500 ya lo tienen en todos los tamaños....
    menos.....

    LA DE 55"

  6. #66
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hola, yo igual me compro la LE8500 dentro de 2 semanas, pero antes tengo unas dudas, que a ver si me las aclarais, quien tenga ya la tele jeje.
    Una es la de conectar el TV con los dvd, blue ray, etc.. de manera inalámbrica, tengo que comprar algo por separado? caben muchas conexiones?
    Y la otra es la de conectar el portatil con el TV,( de manera inalámbrica también) van fluidos los videos en alta resolución? hay que comprar algún modem o algo para interconectarlos?

    Gracias

  7. #67
    principiante Avatar de Salterbof
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hola "lordpastor". Lo primero decirte que yo recibí la 42LE8500 el viernes, y desde ese día cada vez que veo la tele se me queda esta cara .
    Estoy utilizando la configuración que dan en la review de FLATPANESLHD.

    -Para conseguir conectar de manera inalámbrica necesitas un aparato aparte. Creo que en la página de LG te viene especificado.
    -Yo también quiero conectar el PC (en este caso mi iMac) al televisor pero aún no he dado como hacerlo. Cuando lo encuentre de lo digo. Yo tengo conectada la TV a mi router wifi a través de cable ethernet. Y lo que no tengo muy claro es si necesitaría la mochila USB WIFI de LG, pero aún no la han sacado al mercado.

    -Una cosa que me tiene un poco mosca, es que con los juegos de la PS2 hay un imput lag bastante apreciable. Alguien sabe como quitarlo o reducirlo???

    Conforme vaya encontrando más datos iré avisando.

    Saludos!!!!

  8. #68
    recién llegado Avatar de hanyhal
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    En modo juego el input lag prácticamente desaparece.

  9. #69
    aspirante
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Lg LE8500

    Hola a todos.
    Estoy pensando comprar una 8500 principalmente por su conectividad y posibilidadades de sus interfaces. Sin embargo, cuando la he visto en tienda me ha parado bastante el tema de los reflejos en pantalla.
    He comprobado que el problema de reflejos no es exclusivo de lg, con sharp y sony también ocurre en gran medida pero creo que los modelos de lg se llevan la palma.
    Como he leído que alguno la ha comprado me gustaría conocer vuestro punto de vista al respecto.

    Saludos

  10. #70
    aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por ferac Ver mensaje
    Hola a todos.
    Estoy pensando comprar una 8500 principalmente por su conectividad y posibilidadades de sus interfaces. Sin embargo, cuando la he visto en tienda me ha parado bastante el tema de los reflejos en pantalla.
    He comprobado que el problema de reflejos no es exclusivo de lg, con sharp y sony también ocurre en gran medida pero creo que los modelos de lg se llevan la palma.
    Como he leído que alguno la ha comprado me gustaría conocer vuestro punto de vista al respecto.

    Saludos
    Pues sí refleja, si detrás de un cristal hay una superficie negra lógicamente refleja y cuanto más negra más refleja como todos los televisores de tubo que teníamos hace unos años. Yo actualmente tengo un CRT LOEWE y todavía estoy acostumbrado.

    Todos los modelos de gama media-alta de este año llevan cristal que supone una mejor estética y una protección para el panel. Tal y como comento un compañero del foro estas pantallas se pueden golpear con los nudillos y no pasa nada, esto no es que sea normal hacerlo pero si tienes niños nunca se sabe....

  11. #71
    aspirante
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Lg LE8500

    Si, como protección y adorno está muy bien. Pero pienso que se podría reducir la reflexión en gran medida. Seguro que hay tratamientos que evitan este problema sin afectar demasiado la transparencia. De hecho, comparado con el resto de lcd que tengo en casa la 8500 es un auténtico espejo. También es cierto que las tiendas suelen estar muy iluminadas, sin embargo en otros modelos sin cristal, la la luz del comercio es inapreciable. Además, no sé si será la configuración del aparato por defecto, por el cristal o ambas cosas pero el caso es que los colores se ven algo mortecinos.
    En fin, como decís en el foro, la tele perfecta no existe.

    Saludos

  12. #72
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Lg LE8500

    Os quiero consultar que mejoras tiene este modelo respecto a la SL9000 de la temporada pasada?

    Una de las mejoras es el local dimming, pero, reAlmente se aprecia mucha mejora, o es muy sensible?

    Por ultimo, este modelo presenta alguna mejora en el chip o procesador para la reproducción del TDT, o en ambas se muestra igual?

    Son algunas de las dudas que tengo.

  13. #73
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Lg LE8500

    ! Hola !


    LG 47LE8500 lo tiene media markt

    Dia 4 y 5 Descuento 18%....!!! UN PASTON QUE TE AHORRAS !!


    ..........!! MAÑANA HAY QUE MADRUGAR !!!

    ...........Saludos

  14. #74
    recién llegado Avatar de ToKoTo
    Registro
    12 jul, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Lg LE8500

    Hola a todos.
    Yo estoy muy interesado en pillarme este televisor en 47". Ahora estoy haciendo un estudio de mercado. En tienda física ronda desde 1.995 a los 2.000. Si miro en tiendas-web la cosa cambia. Por ejemplo, en Pixmania (tienda donde he comprado un DVD grabador Samsung y una videocámara digital sin ningún problema), la venden a 1.629 euros (supongo que está sin IVA, sumándole el 18% saldría unos 1.922 euros).

    ¿Qué os parece?

  15. #75
    aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Lg LE8500

    Aquí:
    http://www.tecnopata.com/televisione..._id=66&sort=2a

    1559€ solo le tienes que sumar el transporte y un pequeño incremento dependiendo en la forma de pago.
    Es totalmente recomendable, ya se la han comprado más de un compañero de este foro, y yo tengo pedida la de 55"


    Saludos..

+ Responder tema
Página 5 de 102 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  2. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34
  3. Comparativa LG LE8500 vs. Sony HX700
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins