Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 102 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1519

LCD Lg LE8500

  1. #811
    principiante
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias K4iser_1993, la verdad es que me leí todo el hilo y ahí fue donde descubrí lo del banding, además he consultado otras webs y algunos comentan algo y otros no.

    Todas las teles tienen algo, lo sé, sin ir más lejos mi crt de tubo cuando le salen las franjas negras en emisiones panorámicas a veces parpadea un poco. Pero ya que se paga una gran cantidad de dinero mejor asegurarme lo que voy a ver .

    Un par de consultas:
    He leído algo del dlna, entiendo que la tele lleva algún tipo de software para gestionar los archivos desde el pc, bien, supongo que con tener un pc cualquiera se podrán reproducir películas en hd, porque entiendo que es la tele (y no el ordenador) la que hace el "esfuerzo" en la reproducción. ¿esto es así? ¿alguien ha probado el dlna con una distribución de GNU/Linux? Es que tengo un ordenador viejo, me gustaría utilizarlo y seguro al 99,9% que no puede con un archivo grande en HD.

    Por último, he leído que la tv tiene un rj45 para enchufar un cable de red, ¿alguien ha enchufado ese cable directamente al ordenador del que quiere servir el contenido? Así me ahorro enchufarlo al router. Supongo que para esta tarea se necesitará un cable cruzado.

    Gracias por adelantado y perdonad el tocho jeje!

  2. #812
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Buenas soy nuevo en el foro (escribiendo) aunque os llevo leyendo una temporada y ello me ha llevado a decidirme en la compra de una le8500 de 42.

    El sabado me la compre en el corte ingles por 820 (1000-18%). Esta encargada y cuando llegue (previsto 8 de febrero) ya comentare.
    Ahora estoy viendo la posible compra de un ampli y puede que el onkyo 508 puede que sea el elegido. Un preguntilla. Este equipo tiene una cosa que se llama rihd para controlar otros equipos conectados por HDMI ¿sabeis si la lg8500 es compatible con ello?

    Gracias. Un saludo.

  3. #813
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por tatocr Ver mensaje
    He leído algo del dlna, entiendo que la tele lleva algún tipo de software para gestionar los archivos desde el pc, bien, supongo que con tener un pc cualquiera se podrán reproducir películas en hd, porque entiendo que es la tele (y no el ordenador) la que hace el "esfuerzo" en la reproducción. ¿esto es así? ¿alguien ha probado el dlna con una distribución de GNU/Linux? Es que tengo un ordenador viejo, me gustaría utilizarlo y seguro al 99,9% que no puede con un archivo grande en HD.
    Sí, es la tele la que realiza la reproducción.
    Viene con un CD del Nero Media Home. Para ver si tu PC es compatible mira por aquí:
    http://www.nero.com/esp/mediahome4-introduction.html

    De todas formas hay distintos servidores de DLNA y supongo que alguno habrá en Linux, más no te puedo decir porque no tengo Linux.

    Cita Iniciado por tatocr Ver mensaje
    Por último, he leído que la tv tiene un rj45 para enchufar un cable de red, ¿alguien ha enchufado ese cable directamente al ordenador del que quiere servir el contenido? Así me ahorro enchufarlo al router. Supongo que para esta tarea se necesitará un cable cruzado.
    Yo no lo he probado pero hace algunas páginas alguien preguntó lo mismo, no sé si le ha dado resultado

    Saludos

  4. #814
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Llevo ya unas semansa con esta tele (42') y la verdad es que encantado. Tenia dudas con los brillos pero ninguna queja al respecto, eso si veo la tele casi exclusivamene por la noche y con poca luminosidad. Ni banding, ni clouding, ni nada de eso.

    Tuve algun problema con el firewall (ESET) para que funcionara el nero mediahome pero ya está todo solucionado, el ordenador y la tele están conectados por un switch.

    La pega que le veo cuando reproduce archivos del ordenador es que las carpetas de DVDs (con multitud de archivos, TS, etc) no las considera como un DVD así que tengo que pasarlas MKV para verlas (uso el HANDBRAKE). Tampoco reproduce los MP4. Los MKV se los ha comido hasta ahora todos (hasta de 11gb)

    De todas maneras lo que más me molesta es que no sea posible avanzar rápido (lo hace pero solo a 2x lo que "casi" no es avance rapido. Alguien sabe si esto tiene alguna solución?

  5. #815
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Stopford Ver mensaje
    De todas maneras lo que más me molesta es que no sea posible avanzar rápido (lo hace pero solo a 2x lo que "casi" no es avance rapido. Alguien sabe si esto tiene alguna solución?
    Estando en play (no en avance 2x), utiliza las "flechas" derecha e izquierda.
    Cuando reproduces por DLNA no deja avanzar rápido más de 2x, tienes que usar las flechas.
    Si lo haces por USB sí puedes adelantar más rápido.
    Saludos
    Stopford ha agradecido esto.

  6. #816
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Estando en play (no en avance 2x), utiliza las "flechas" derecha e izquierda.
    Cuando reproduces por DLNA no deja avanzar rápido más de 2x, tienes que usar las flechas.
    Si lo haces por USB sí puedes adelantar más rápido.
    Saludos
    Joer que facil era y yo sin darme cuenta... Muchas gracias!!!!

  7. #817
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por tatocr Ver mensaje
    Gracias K4iser_1993, la verdad es que me leí todo el hilo y ahí fue donde descubrí lo del banding, además he consultado otras webs y algunos comentan algo y otros no.

    Todas las teles tienen algo, lo sé, sin ir más lejos mi crt de tubo cuando le salen las franjas negras en emisiones panorámicas a veces parpadea un poco. Pero ya que se paga una gran cantidad de dinero mejor asegurarme lo que voy a ver .

    Un par de consultas:
    He leído algo del dlna, entiendo que la tele lleva algún tipo de software para gestionar los archivos desde el pc, bien, supongo que con tener un pc cualquiera se podrán reproducir películas en hd, porque entiendo que es la tele (y no el ordenador) la que hace el "esfuerzo" en la reproducción. ¿esto es así? ¿alguien ha probado el dlna con una distribución de GNU/Linux? Es que tengo un ordenador viejo, me gustaría utilizarlo y seguro al 99,9% que no puede con un archivo grande en HD.

    Por último, he leído que la tv tiene un rj45 para enchufar un cable de red, ¿alguien ha enchufado ese cable directamente al ordenador del que quiere servir el contenido? Así me ahorro enchufarlo al router. Supongo que para esta tarea se necesitará un cable cruzado.

    Gracias por adelantado y perdonad el tocho jeje!
    Buenas.. para el tema del dlna tendras que usar cualquier servidor dlna para linux, te apunto algo de info.. yo habia pensando en lo mismo aunque como tengo un mediaplayer que me hace la funcion de momento no me he puesto con ello:
    http://www.estrellateyarde.org/disco...-dlna-en-linux

    Lo de conectar un cable directamente al pc, en principo no deberia ser problema siempre y cuando tengas en cuenta que, a menos que tengas en el pc otra tarjeta de red solo se podran conectar ambos entre si.. sin poder usar internet (ya te digo que si el pc tuviera otra tarjeta de red y esta estuviera conectada a un router entonces si que tendrias ademas conexion a internet, habria que configurar compartir la conexion etc..) y tal como apuntas, en el caso de conectar directamente la tele al pc deberias de usar un cable cruzado.

    Saludos

  8. #818
    principiante
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Gracias por las respuestas, ahora solamente falta ir a por la tele

    En cuanto la tenga os pondré mis impresiones y si al final hago funcional lo del cable también por si le ayuda a alguien.

    Saludos!

  9. #819
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Buenas, otra que esta viendo comprar una tv y tengo unas cuantas dudas y un gran mareo de mirar tantos televisores!!! pues al final de todo me he decantado entre samsung ue40c6530 o la LG 42LE8500, ya he visto que recomendais mas la LG por ser full led, pero tengo unas cuantas dudas:

    La LG lee todos los formatos?? lee divx, avi, mkv ....???
    También saber si tiene la opción de skype, pues tengo familiares fuera y suelo usar el skype en el portatil entonces me gustaria que se pudiera usar en la tv ya que en el portatil es sonido es pesimo ¿seria posibel con la LG?

    Otra cosa, mi idea en principio eran 40" pero LG no las hace, tiene que ser de 37 o 42 y las de 37 me parece pequeña y la de 42 no se yo, tengo el sofá a unos 2.5 metros ¿iria bien una de 42" o se quedaria demasiado grande???

    Ah! en tema de reflejos ¿¿refleja mucho?? hoy estuve en un centro comercial y el dependiente me dijo que si la tv tiene un crista como las sony nx700 pues mucho mejor pq protege la pantalla que si no tiene cristal pq con cualquier golpecito se puede estropear, pero...¿tan sensible va a ser??, cuanto mas cristal tenga mas reflejos va a haber no??? ademas si lleva sensor de luz, este que se adapta a la iluminación de la habitación no habra mucho problema ¿o si?

    Bueno de momento no os agobio a mas preguntas jeje. mil gracias de antemano!!!

  10. #820
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Andreag Ver mensaje
    La LG lee todos los formatos?? lee divx, avi, mkv ....???
    Sí. El único problema es que no reproduce sonido DTS ni mkv con perfil 5.1, pero la mayoría de los mkv que hay por ahí son AC3 y perfil 4.1, y siempre se puede convertir, el audio es sencillo.

    Cita Iniciado por Andreag Ver mensaje
    También saber si tiene la opción de skype, pues tengo familiares fuera y suelo usar el skype en el portatil entonces me gustaria que se pudiera usar en la tv ya que en el portatil es sonido es pesimo ¿seria posibel con la LG?
    La tele no lo lleva incorporado pero en EEUU creo que tienen una cámara que lo posibilita, ni idea de si llegará aquí.

    Cita Iniciado por Andreag Ver mensaje
    Otra cosa, mi idea en principio eran 40" pero LG no las hace, tiene que ser de 37 o 42 y las de 37 me parece pequeña y la de 42 no se yo, tengo el sofá a unos 2.5 metros ¿iria bien una de 42" o se quedaria demasiado grande???
    Yo creo que 42" a 2.5m está bien, sobre todo para ver HD, por aquí habrá quien te recomiende hasta 50" para 2.5 pero para mí con 42" vas muy bien. Y LE8500 de 37" no hay.

    Cita Iniciado por Andreag Ver mensaje
    Ah! en tema de reflejos ¿¿refleja mucho?? hoy estuve en un centro comercial y el dependiente me dijo que si la tv tiene un crista como las sony nx700 pues mucho mejor pq protege la pantalla que si no tiene cristal pq con cualquier golpecito se puede estropear, pero...¿tan sensible va a ser??, cuanto mas cristal tenga mas reflejos va a haber no??? ademas si lleva sensor de luz, este que se adapta a la iluminación de la habitación no habra mucho problema ¿o si?
    Reflejar, refleja.
    Todo dependerá de lo que te pueda molestar en función de cómo tengas el salón, ventanas y demás.
    A mí personalmente no me molesta.
    Lo mejor es que la veas en directo en algún sitio

    Cita Iniciado por Andreag Ver mensaje
    Bueno de momento no os agobio a mas preguntas jeje. mil gracias de antemano!!!
    Un placer

  11. #821
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    k4iser a ver lo del skype algo habia leido asi pero, ahora va mi pregunta (igual un poco chorra pero yo es que de informatica lo justo )
    Si conecto el skype en el pc no se podria ver por la TV?? jaj me parece quehe visto muchas pelis ¿no?

    En cuanto a los reflejos pues entra bastante luz, que normalmente suelo bajar un poco la persiana para que no entre tanto pq en la crt que tengo ahora ya refleja algo, pq el balcón da justo al lado de la TV y luego el sofá esta enfrente de la tv y el otro sofa de lado asi que unos la verian de frente que supongo que no tendrian muchos reflejos y otros la verian un poco de lado, no se.
    La tv la he visto en persona peeeeeeeeeero no se, cada sitio es un mundo y puede q en unos sitios refleje y en otros no, uffff, q cacao!!!

    Pues entonces igual me decanto por una 42", de 50 ni loca ajaj me parece demasiado al final pensare que estoy dentro de ella!!! y tp es plan!

    Y en cuanto a los formatos, a ver, yo en principio que yo sepa todo lo que tengo son divx, avis, mpeg, los formatos normales, el dts lo acabo de escuchar ahora y el mkv pues leyendo por los foros, no se si los usaria mucho o si se usaran de ahora en adelante! a saber...

  12. #822
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Andreag Ver mensaje
    k4iser a ver lo del skype algo habia leido asi pero, ahora va mi pregunta (igual un poco chorra pero yo es que de informatica lo justo )
    Si conecto el skype en el pc no se podria ver por la TV?? jaj me parece quehe visto muchas pelis ¿no?
    Si conectas el PC a la tele, por ejemplo por HDMI, ves la pantalla del PC en la tele y la oyes en la tele.
    Pero la tele no tiene micrófono ni cámara. Tú tendrás que hablarle al PC como lo hagas ahora pero escucharás por la tele. Se supone que oyes mal el sonido porque los altavoces del portatil son malos, la salida de audio del PC será mejor que los altavoces que tenga

    Cita Iniciado por Andreag Ver mensaje
    Y en cuanto a los formatos, a ver, yo en principio que yo sepa todo lo que tengo son divx, avis, mpeg, los formatos normales, el dts lo acabo de escuchar ahora y el mkv pues leyendo por los foros, no se si los usaria mucho o si se usaran de ahora en adelante! a saber...
    Los mkv se usan y se van a usar, de eso puedes estar segura. Es el contenedor que se usa mayoritariamente para vídeo en HD. Y si te compras una tele como esa, se disfruta mucho más con HD. Eso sí, una película de un .avi de 1.5 GB en un mkv puede ocupar hasta 30 Gigas (o más, que los he visto muy bestias)

  13. #823
    principiante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Perdona mi ignorancia k4iser_1993 pero es que en los formatos digitales estoy BASTANTE PEZ

    Para ver una peli con calidad Blu Ray ( se supone que es lo mejor a dia de hoy ), no hace falta tener el Blu Ray, tan solo con que tenga la misma peli en formato mkv se verá con igual calidad tanto de sonido/imagen ? O es mejor un AVi que ocupe mas espacio ? Es que ando perdido compañer@ .... perdona mi ignorancia .

    Es que me extraña que en pelis que veo que ocupan 1,5GB en formato MKV vayan a contener todo lo que tiene el disco original en formato Blu Ray ¿?

    Salu2, gracias y a ver si aprendo con el tema que me interesa mucho

  14. #824
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por jaguar_xj220 Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia k4iser_1993 pero es que en los formatos digitales estoy BASTANTE PEZ

    Para ver una peli con calidad Blu Ray ( se supone que es lo mejor a dia de hoy ), no hace falta tener el Blu Ray, tan solo con que tenga la misma peli en formato mkv se verá con igual calidad tanto de sonido/imagen ? O es mejor un AVi que ocupe mas espacio ? Es que ando perdido compañer@ .... perdona mi ignorancia .

    Es que me extraña que en pelis que veo que ocupan 1,5GB en formato MKV vayan a contener todo lo que tiene el disco original en formato Blu Ray ¿?

    Salu2, gracias y a ver si aprendo con el tema que me interesa mucho
    Bueno, yo no soy un experto ni mucho menos, te cuento lo que yo opino.
    En general, cuanto más ocupe más información tendrá y mejor se verá/oirá
    Un Blu Ray de una capa tiene una capacidad de 25GB. Si es de varias capas creo que van a hacer hasta de 500GB.
    Ahí está incluido todo el video en HD y los audios, pero por mucho que le quites idiomas hasta llegar al 1,5 GB queda mucha tela.
    Un Blu Ray se ve mejor que una película de 1,5 GB, eso está claro porque tiene mucha más información de audio y vídeo.
    Pero un mkv de 8, 10, 15 GB se ve muy muy bien. Seguro que un Blu Ray se ve mejor (sigue teniendo más información), pero no sé si mi ojo llega a ese nivel, sobre todo dependiendo de la distancia a la que estás y el tamaño de la pantalla.
    Lo mismo te digo de las diferencias entre 720p y 1080p, habrá gente que lo distinga pero siempre en función de tamaño y distancia. Personalmente y en las condiciones de mi salón no noto la diferencia (por aquí tienes el hilo de pulgadas en función de la distancia que te aportará más luz
    https://www.forodvd.com/tema/77729-P...%A1fico-Dentro)

    También me pasa en el MP3 a 192 Kbps o a 320 Kbps. Igual hay gente que lo diferencia pero lo que es mi oído...

    Seguro que por aquí alguien te lo puede explicar mejor, yo te he dado mi opinión, espero no haberte liado más

  15. #825
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hola
    he comprado la lg le8500 42´ pero no se como se pone musica por bluetooh desde el movil, alguien puede ayudarme.
    gracias.

+ Responder tema
Página 55 de 102 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  2. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34
  3. Comparativa LG LE8500 vs. Sony HX700
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins