Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 102 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 1519

LCD Lg LE8500

  1. #826
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ARTHURHONDA Ver mensaje
    Hola
    he comprado la lg le8500 42´ pero no se como se pone musica por bluetooh desde el movil, alguien puede ayudarme.
    gracias.
    A ver si vas a tener un iPhone y va a ser que no se puede...

  2. #827
    asiduo
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    No jodas? No va con los iPhone? Y con los nokia(x6 concretamente)? Joder, tol personal del iphone puteao!
    Menos mal que no segui la moda

  3. #828
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    K4iser muchisimas gracias por tu información!!! me queda todo muy claro, vamos que los mkv van a utilizarse de ahora en adelante entonces la Tv es recomendable que los lea para no quedarse una desfasada, pero esta si que los lee.

    Otra cosa y creo que la última jeje. ¿esta tv puede grabar?? hay algunas que graban por usb como la samsung, esta no me ha quedado claro si se puede grabar o solo reproduce....

    Ah! lo del skype entonces solo se escucharia por la tv, la imagen se veria por el pc ¿no?, bueno al menos si se puede escuchar por la tv algo es algo!!! al menos se escuchara mejor y no hará falta que me compre unos altavoces para el portatil. Lo ideal seria que se viera en la pantalla de la Tv pero bueno no todo podia ser perfecto jeje. Ya sacaran algún dia una camara para que se conecte por usb de la Tv y asi poderla conectar y usar skype

  4. #829
    principiante
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Tengo otra preguntilla y ya la última.
    Por lo visto el audio de esta tele no es la cosa por la que destaque, pero... qué tipo de salidas tiene? es que tengo un home cinema "jvc tha30r" un poco viejo ya, que reproduce dvd y la forma que uso para pasarle el audio de la tele es con los cables esos rojo y blanco que van a las clavijas de "aux in". Igual no puedo sacar audio a ese aparato.

    Un saludo.

  5. #830
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por desfasao Ver mensaje
    No jodas? No va con los iPhone? Y con los nokia(x6 concretamente)? Joder, tol personal del iphone puteao!
    Menos mal que no segui la moda
    El problema no es de la tele, es el iPhone el que tiene el Bluetooth capado a lo que Steve Jobs considera

  6. #831
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Andreag Ver mensaje
    K4iser muchisimas gracias por tu información!!! me queda todo muy claro, vamos que los mkv van a utilizarse de ahora en adelante entonces la Tv es recomendable que los lea para no quedarse una desfasada, pero esta si que los lee.
    Es mi opinión eh? Vamos, la pinta que tiene...
    Eso sí, en unos años saldrá otra cosa y estaremos todos desfasados pero la vida es así.

    Cita Iniciado por Andreag Ver mensaje
    Otra cosa y creo que la última jeje. ¿esta tv puede grabar?? hay algunas que graban por usb como la samsung, esta no me ha quedado claro si se puede grabar o solo reproduce....
    No, ésta no graba por USB

    Cita Iniciado por Andreag Ver mensaje
    Ah! lo del skype entonces solo se escucharia por la tv, la imagen se veria por el pc ¿no?, bueno al menos si se puede escuchar por la tv algo es algo!!! al menos se escuchara mejor y no hará falta que me compre unos altavoces para el portatil. Lo ideal seria que se viera en la pantalla de la Tv pero bueno no todo podia ser perfecto jeje. Ya sacaran algún dia una camara para que se conecte por usb de la Tv y asi poderla conectar y usar skype
    No, no me has entendido, si conectas un PC a la tele VES y OYES a través de la tele.
    Eres tú la que tienes que hablarle al PC, porque la tele no tiene micrófono (y si lo tiene no le va a mandar la señal al PC)
    Supongo que sacarán un widget de Skype y una cámara que valdrá un riñón y podrás hacerlo todo en la tele sin necesitar un PC

  7. #832
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por tatocr Ver mensaje
    Tengo otra preguntilla y ya la última.
    Por lo visto el audio de esta tele no es la cosa por la que destaque, pero... qué tipo de salidas tiene? es que tengo un home cinema "jvc tha30r" un poco viejo ya, que reproduce dvd y la forma que uso para pasarle el audio de la tele es con los cables esos rojo y blanco que van a las clavijas de "aux in". Igual no puedo sacar audio a ese aparato.

    Un saludo.
    Tienes descrito todo en el manual
    http://www.lg.com/es/common/product/...-47LE8500.jsp#

    Saludos

  8. #833
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hola Kaiser,
    como acabó tu reparación? no se si me he perdido algun mensaje tuyo donde lo explicabas....
    saludos.

  9. #834
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por txema01 Ver mensaje
    Hola Kaiser,
    como acabó tu reparación? no se si me he perdido algun mensaje tuyo donde lo explicabas....
    saludos.
    No, no te has perdido nada. Aún estoy en ello... Cuando sepa algo posteo.
    Saludos

  10. #835
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Antes de nada llevo mas de un mes leyendo este post como un "infiltrado" hasta hoy que me acabo de registrar hace 1 minuto porque he visto que os puedo solucionar un problema para algunos.

    1º El sábado gracias al impulso del 18% de el corte ingles me lance a por ella, LG LE478500, en si la compra iba a ser HOY después de leer mucho aquí, dudando en cual elegir, la última marca en la que me hubiese fijado habría sido LG, en mi vida he tenido nada LG, no me transmitía seguridad el pagar esa cantidad a esa marca, psicologicamente es lo que tiene el marketing, una sony, samsung.etc.. hasta que ayer llegó y todavía estoy sin palabras la calidad que desborda por todos lados,dentro y fuera. Todo impresionante, PS3, TDTHD, la TDT muy a la altura de otras marcas, tengo una samsung de 32 con tdt y es una patata el chip que lleva para la tdt, acabe comprando el PLAY tv para ps3, que se acerca mucho a la calidad de una bravia por como trabaja la imagen el cacharro aparte de ir por hdmi. Las expectativas estaban bajas en la tdt por lo que leia aqui pero muy muy aceptable. no comparemos la compresión en los canales normales... con los de HD ( a la sexta telecinco le tendrian que quitar la H, pero se agradece la mejora de imagen). Resumiendo: Brutal!
    algunos puntos que pueden ayudar a algunos:
    -Lo 1º que hice fue conectar un HDD en NTFS con unos MKV con audio ACC3, y para mi sorpresa....100%. calidad tremenda (Toy Stoty 23 gb).
    -Hace poco han preguntado por el IPHONE y el bluetooth. Creo que le alegraré el dia porque SI se puede conectar tanto IPHONE como IPAD(los 2 comprobados), 1º ves al menú de la tv, ves a bluetooth y lo habilitas, 2º en el IPHONE o IPAD vas a ajustes, bluetooth, y lo activas, rastreará y saldrá la tv con un codigo rollo LE8500, ok ahora lo seleccionas y empezara el tramite, t saldrá una ventana pidiendo un codigo, tienes que poner 0000, ahora te dirá que conectado o enlazado. Te vas al spotify o ipod y ....magia. sonado perfectamente debes tener la 4.0 creo porque apple lo incluyo en esa version para enlazar con auriculares o altavoces por bluetooh y asi es como reconoce el iphone a la tv. Vaya, genial, lo que remata la satisfacción de la compra.

    Lo dicho gracias a todos por vuestros comentarios, observaciones, análisis, opiniones... me ha servido mucho a la hora de decidirme, los foros hacen un gran favor a los consumidores.

    X cierto, el tema banding, si existe y lo he visto pero muy levemente, y ciertamente NO me resulta molesto para nada, tengo 26años manteniendo la vista perfecta (por suerte todavia la conservo pese a mi trabajo en el sector audiovisual)así que no penséis que soy un viejuno y no veo un pimiento. NO alarméis a la gente pero si que hay que informar que eso existe y sucede, pero como han dicho mas arriba todas tienen algo y os aseguro que las demas son mas desastrosas en este sentido. Es casi imperceptible, pero si te pones rollo paranoico malament. no os obsesioneis que no es nada del otro mundo, parece un degradado digital no produce ningun problema en el visionado. PERO SI , ES REAL.

    Lo dicho gracias y espero que os haya ayudado a algunos, después de mas de un mes leyendo que menos que devolver el favor a las "cobayas" pioneras en esta compra...

    Gracias y visca el barça!!
    amardi y ricomac han agradecido esto.

  11. #836
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    A ver si vas a tener un iPhone y va a ser que no se puede...
    Hola!
    Con el iPhone si que va, por lo menos con el 4. Yo lo que no he podido es ver las fotografias con el iPhone, pero la musica si.
    Conectar el Bluetooth de los dos y se reconocen.
    Un saludo!

  12. #837
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,532
    Agradecido
    2235 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Buenas, yo con mi Samsung Jét, no tengo problema de sincronización con la tv, puedo ver fotos sin ningún problema (tanpoco "trasteé" ,mucho con él).
    Sigo sin dedectar el famoso bandiing pero sí que son evidentes los "halos" de local diming aunque a mí no me molesta ni una cosa ni la otra. Acabo de ver el BArça & Almería en la sexta HD y se vé de pu.. mad... ¿será cosa de exigencias?, un saludo.

  13. #838
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por oldfield40 Ver mensaje
    Hola!
    Con el iPhone si que va, por lo menos con el 4. Yo lo que no he podido es ver las fotografias con el iPhone, pero la musica si.
    Conectar el Bluetooth de los dos y se reconocen.
    Un saludo!
    Cierto, eso me pasa por fiarme de lo que leo y no probarlo. Mil perdones.
    Lo acabo de probar y funciona

  14. #839
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Bueno, ya tengo la tv con el panel nuevo y puedo decir que el banding es SENSIBLEMENTE MENOR.
    El vertical no lo veo y el horizontal se nota, pero es aceptable. Lo he visto porque lo he buscado.
    Es decir, que depende del panel, no sólo de lo quisquilloso que es cada uno.

    Con un fondo blanco, yo veía 2 líneas verticales a 1/3 y 2/3 de la pantalla y eso no era normal.
    Si os pasa, mi consejo es que vayáis a una tienda donde podáis ponerle la entrada de patrón interior (la que es blanca) y comparáis con lo que véis en casa. Si la vuestra se ve mucho peor llamad al servicio técnico.
    Repito, es mi consejo porque es lo que yo he hecho.

    txema, ricomac, lowriderhook, Eztak y demás compañeros que lo veis mucho, espero que esto os ayude.
    Un saludo
    Parra_Killer, txema01 y ricomac han agradecido esto.

  15. #840
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Bueno, ya tengo la tv con el panel nuevo y puedo decir que el banding es SENSIBLEMENTE MENOR.
    El vertical no lo veo y el horizontal se nota, pero es aceptable. Lo he visto porque lo he buscado.
    Es decir, que depende del panel, no sólo de lo quisquilloso que es cada uno.

    Con un fondo blanco, yo veía 2 líneas verticales a 1/3 y 2/3 de la pantalla y eso no era normal.
    Si os pasa, mi consejo es que vayáis a una tienda donde podáis ponerle la entrada de patrón interior (la que es blanca) y comparáis con lo que véis en casa. Si la vuestra se ve mucho peor llamad al servicio técnico.
    Repito, es mi consejo porque es lo que yo he hecho.

    txema, ricomac, lowriderhook, Eztak y demás compañeros que lo veis mucho, espero que esto os ayude.
    Un saludo
    Quieres decir que ahora pones un fondo blanco y lo ves todo 100% uniforme?
    Yo lo probaré esta noche...
    ah y felicidades creo que es todo un logro que te lo hayan solucionado...

+ Responder tema
Página 56 de 102 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  2. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34
  3. Comparativa LG LE8500 vs. Sony HX700
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins