Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 102 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1519

LCD Lg LE8500

  1. #841
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Bueno, ya tengo la tv con el panel nuevo y puedo decir que el banding es SENSIBLEMENTE MENOR.
    El vertical no lo veo y el horizontal se nota, pero es aceptable. Lo he visto porque lo he buscado.
    Es decir, que depende del panel, no sólo de lo quisquilloso que es cada uno.

    Con un fondo blanco, yo veía 2 líneas verticales a 1/3 y 2/3 de la pantalla y eso no era normal.
    Si os pasa, mi consejo es que vayáis a una tienda donde podáis ponerle la entrada de patrón interior (la que es blanca) y comparáis con lo que véis en casa. Si la vuestra se ve mucho peor llamad al servicio técnico.
    Repito, es mi consejo porque es lo que yo he hecho.

    txema, ricomac, lowriderhook, Eztak y demás compañeros que lo veis mucho, espero que esto os ayude.
    Un saludo
    Has visto algun partido?

  2. #842
    aspirante
    Registro
    04 jun, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Queridos compañeros del metal:
    Ante todo dar las gracias a todo el mundo que colaboró en este foro a dar a conocer las bondades de la LE8500, y sobre todo a criticar sus fallos, habeis sido de gran ayuda. Era mi tercera opción (1º 9705, 2º C8000) y al buscar una TV de calidad aceptable a buen precio, y creo que acerté al elegirla. Pero preciso de vuestra ayuda porque no consigo ver ningún mkv.
    Pero primero quiero dar mi opinión de la TV para ayudar a quién esté dudando como yo hasta hace poco, sobre todo quiero puntualizar lo que pienso de los diferentes fallos que se han comentado en este foro desde el principio. Haré una crítica más extensa en www.ciao.es como fores666 para quien le interese.
    La calidad general de la Tv es muy buena. Estéticamente muy bonita, imagenes soberbias y conectividad fantástica. La gestión de los movimientos es brutal. Los pequeños detalles como el mando con iluminación, múltiples modos de imagen, configuración del aparato, conexión por red, internet, bluethoot, etc... son sencillamente magníficos. Creo que es la mejor opción de TV de alta gama sin meterse en el patético 3D actual, y encima al mejor precio.
    Pero vayamos a lo que realmente importa a la gente, los fallos que se han comentado en este foro y de los que considero que tras dos semanas de uso puedo dar mi opinión.
    1 - BRILLOS: Ver esta TV apagada da miedo, es como un espejo. Pero una vez que la enciendes no es para tanto, en mi modesta opinión. De noche ni se nota y de día creo que sólo molestaría con una ventana enfrente, pero sinceramente creo que en semejantes condiciones no se vería bien ninguna Tv, ni la más cara. De los fallos que se comentan es el que menos me molesta, pero era el que más miedo me daba, lo reconozco.
    2 - SONIDO: No es precisamente brillante. Las voces humanas suenan regular con la Tv recién desembalada, pero configurandolo bien creo que puede ser aceptable para ver la TV o películas. Si se va a escuchar música aconsejo adquirir un home cinema o un juego de altavoces de calidad.
    3 - CALIDAD TDT SD: Bien, no hay queja. Obviamente se notan más los fallos que con mi antiguo LCD, pero considero que este aparato maneja bien la televisión en malas condiciones .
    4 - HALOS: Al ser Full-Led Local Dimming es inevitable que aparezcan halos. Pero jode tener que elegir entre clouding o halos. Por un lado te dicen que las Edge-Led tienen clouding y eso acojona un rato. Pero es que luego en las Full-Led cuando en una escena hacen un primer plano de un personaje a oscuras sale con la cara como la de Sara Montiel cuando sale en televisión, como difuminada, una cosa rara. Pues no se qué será peor, una pequeña pérdida de color o el "Efecto Sara Montiel" en la cara de Batman. Yo todavía estoy meditando.
    5 - BANDING VERTICAL: No ví en ningún momento ninguna clase de bandas verticales, ni en imágenes oscuras ni partidos de fútbol ni nada de nada. Al menos no son tan evidentes como las bandas horizontales.
    6 - BANDING HORIZONTAL: Sencilla, definitiva y absolutamente TERRIBLE. No me puedo explicar como hay gente que afirma no verlos, porque creo que en cuanto hay una imagen oscura aparecen las puñeteras bandas. Creo que tras configurarla y actualizarla no es tan evidente, pero todavía se ve en cuanto la cámara se mueve hacia arriba o abajo. Es notorio en las imagenes oscuras, creo que en los partidos de fútbol (por ejemplo) no las percibo al ser imágenes claras. Supongo que será un problema del Local Dimming, el cual funciona con las imágenes oscuras. Dudo que ninguna actualización de firmware pueda corregir completamente este estropicio, pero de lo que no hay duda es que el banding es algo que desmerece totalmente este televisor, tanto como para pensar en no comprarlo. Pero... ¿¿entonces cuál compramos por este precio y a esta calidad general???
    Fin de las críticas.
    Ahora quisiera comentar que no consigo ver mkv por USB. Ni siquiera me reproduce el vídeo, simplemente me aparece "Archivo no válido" y ya van 3 archivos de 15 Gigas que no me lee. Me bajé los programas que usuarios de este foro han posteado, pero no conseguí ningún avance. Así que ruego de rodillas y con lágrimas en los ojos que alguien se apiade de mí y postee una guía de cómo modificar paso a paso los archivos mkv para que pueda verlos en esta tele. Con el MKVINFO veo las características de los archivos, pero no se dónde debo fijarme para saber lo que tengo que cambiar. Con el MKVMERGE intento cambiar el sonido, pero nada. En fin, que estoy hecho un lío y agradecería a los usuarios que llevan un tiempo estudiando este problema de compatibilidad que explicaran de manera sencilla y en un sólo post cómo lo han solucionado.
    Gracias y un saludo a todos.
    ricomac y kostron han agradecido esto.

  3. #843
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Bueno, ya tengo la tv con el panel nuevo y puedo decir que el banding es SENSIBLEMENTE MENOR.
    El vertical no lo veo y el horizontal se nota, pero es aceptable. Lo he visto porque lo he buscado.
    Es decir, que depende del panel, no sólo de lo quisquilloso que es cada uno.

    Con un fondo blanco, yo veía 2 líneas verticales a 1/3 y 2/3 de la pantalla y eso no era normal.
    Si os pasa, mi consejo es que vayáis a una tienda donde podáis ponerle la entrada de patrón interior (la que es blanca) y comparáis con lo que véis en casa. Si la vuestra se ve mucho peor llamad al servicio técnico.
    Repito, es mi consejo porque es lo que yo he hecho.

    txema, ricomac, lowriderhook, Eztak y demás compañeros que lo veis mucho, espero que esto os ayude.
    Un saludo
    Pues tio, no se que hacer. La de Parra_Killer tambien se la llevaron y no le hicieron nada. La verdad, la psicosis del principio al ver el famosisimo banding ya no la tengo, y cada dia me gusta mas la tele, como para pegarme ahora un monton de dias sin ella. Si fuera una gran mejora, pero yo que se...En estos dias decidire a ver que hacer. Gracias por comentar, estaba esperando a ver como te acababa la cosa

  4. #844
    aspirante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Buenas noches.
    Hoy he recibido la 47le8500 que compre el pasado sábado en el corte ingles.
    Tengo 2 dudas que me están quitando el sueño. Así que necesito de vuestra ayuda.
    1. Cuando he encendido la tv por primera vez la tv ( antes de buscar camales ni nada) ha empezado a emitir in sonido muy flojito que me recordaba al sonido que hace el viento cuando te dejas una ventana entornada. Pero ya digo, muy flojito, Per. Que lo oía desde el sofá.
    Bueno, pues nada mas empezar a buscar canales el sonido a desaparecido por completo y no he vuelto a oirlo.
    Como me ha mosqueado bastante ese sonido he vuelto a restaurar los valores de fabrica, y a vuelto ha hacerlo hasta que de nuevo ha comenzado a buscar canales. No se. Me tiene mosqueado aunque ya no se oye.
    2. La caja por fuera estaba impecable. Pero por dentro los corchos estaban bastante rotos. La pantalla no llevaba ningún tipo de adhesivo transparente pegado a ella. Y el envoltorio de la misma es plateado (si no recuerdo mal, he leído que el envoltorio es blanco).
    Bueno. Pues no se que hacer. Si llamar al servicio técnico y comentarle lo del ruido, o ir al corte ingles y solicitar que me la cambien por otra (suponiendo que esta tv se trata de una tv devuelta o arreglada)
    Muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda

  5. #845
    principiante
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    96
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Duda: al reproducir algunos archivos MKV por DLNA, por USB no lo he probado, el tiempo total no se corresponde. P.Ej. ayer estuve viendo el Barca-Madrid (archivo de unos 94 minutos), mientras en pantalla me aparecen 34 minutos. Cuando el punto (la guia del reproductor) llega al final el tiempo se queda quieto, pero el archivo se sigue reproduciendo normalmente. Osea, no es que influya en poder ver el archivo, pero no se si es un fallo general, solo de la mia, o es que es un fallo del archivo... en algunos pasa y en otros no. En El señor de los Anillos (que tiene casi 4h) me llega solo hasta 2h y pico...

    A alguien mas le pasa?
    Gracias

  6. #846
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Sr. Navalpijo Ver mensaje
    Ahora quisiera comentar que no consigo ver mkv por USB. Ni siquiera me reproduce el vídeo, simplemente me aparece "Archivo no válido" y ya van 3 archivos de 15 Gigas que no me lee. Me bajé los programas que usuarios de este foro han posteado, pero no conseguí ningún avance. Así que ruego de rodillas y con lágrimas en los ojos que alguien se apiade de mí y postee una guía de cómo modificar paso a paso los archivos mkv para que pueda verlos en esta tele. Con el MKVINFO veo las características de los archivos, pero no se dónde debo fijarme para saber lo que tengo que cambiar. Con el MKVMERGE intento cambiar el sonido, pero nada. En fin, que estoy hecho un lío y agradecería a los usuarios que llevan un tiempo estudiando este problema de compatibilidad que explicaran de manera sencilla y en un sólo post cómo lo han solucionado.
    Gracias y un saludo a todos.
    Bájate el programa mediainfo, abre con ese programa (visualización en modo texto) un mkv que no consigues ver, pega aquí lo que te pone y te comento

  7. #847
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por txema01 Ver mensaje
    Has visto algun partido?
    Todavía no he visto fútbol, a ver si puedo este finde.
    Y no, si pones un fondo totalmente blanco se ven como bandas horizontales, no uniforme 100%.
    El banding horizontal lo sigo teniendo, pero eso sí todavía no he actualizado el firmware (tengo la 3.06.06)

    ¿Creeis que mejorará el tema de banding si actualizo el firmware?

  8. #848
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Eztak Ver mensaje
    Duda: al reproducir algunos archivos MKV por DLNA, por USB no lo he probado, el tiempo total no se corresponde. P.Ej. ayer estuve viendo el Barca-Madrid (archivo de unos 94 minutos), mientras en pantalla me aparecen 34 minutos. Cuando el punto (la guia del reproductor) llega al final el tiempo se queda quieto, pero el archivo se sigue reproduciendo normalmente. Osea, no es que influya en poder ver el archivo, pero no se si es un fallo general, solo de la mia, o es que es un fallo del archivo... en algunos pasa y en otros no. En El señor de los Anillos (que tiene casi 4h) me llega solo hasta 2h y pico...

    A alguien mas le pasa?
    Gracias
    Lo pruebo esta tarde y te cuento, en mi caso por DLNA es inaccesible, tarda muuuucho tiempo en mostrar las carpetas. Debe ser porque tengo el jdown***der a tope, o el PC, no sé...

  9. #849
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Raxso Ver mensaje
    Buenas noches.
    Hoy he recibido la 47le8500 que compre el pasado sábado en el corte ingles.
    Tengo 2 dudas que me están quitando el sueño. Así que necesito de vuestra ayuda.
    1. Cuando he encendido la tv por primera vez la tv ( antes de buscar camales ni nada) ha empezado a emitir in sonido muy flojito que me recordaba al sonido que hace el viento cuando te dejas una ventana entornada. Pero ya digo, muy flojito, Per. Que lo oía desde el sofá.
    Bueno, pues nada mas empezar a buscar canales el sonido a desaparecido por completo y no he vuelto a oirlo.
    Como me ha mosqueado bastante ese sonido he vuelto a restaurar los valores de fabrica, y a vuelto ha hacerlo hasta que de nuevo ha comenzado a buscar canales. No se. Me tiene mosqueado aunque ya no se oye.
    2. La caja por fuera estaba impecable. Pero por dentro los corchos estaban bastante rotos. La pantalla no llevaba ningún tipo de adhesivo transparente pegado a ella. Y el envoltorio de la misma es plateado (si no recuerdo mal, he leído que el envoltorio es blanco).
    Bueno. Pues no se que hacer. Si llamar al servicio técnico y comentarle lo del ruido, o ir al corte ingles y solicitar que me la cambien por otra (suponiendo que esta tv se trata de una tv devuelta o arreglada)
    Muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda
    Lo único que se me ocurre decirte es que siendo en el Corte Inglés, cualquier sospecha que puedas tener se arregla cambiándola por otra que no te van a poner ningún problema y te quitas de dudas.

    Lo del plástico blanco es verdad, en la mía era blanco. El resto de cosas estaban bien envueltas? Las pilas, los cables, el mando, etc
    Raxso ha agradecido esto.

  10. #850
    aspirante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Lo único que se me ocurre decirte es que siendo en el Corte Inglés, cualquier sospecha que puedas tener se arregla cambiándola por otra que no te van a poner ningún problema y te quitas de dudas.

    Lo del plástico blanco es verdad, en la mía era blanco. El resto de cosas estaban bien envueltas? Las pilas, los cables, el mando, etc
    Gracias por tu ayuda.
    Todo lo demás esta perfectamente envuelto y precintado. Pero claro, al ver el envoltorio plateado me salta la duda de que me hayan enviado una tv reparada del sat.
    Otra duda que tengo es si la pantalla lleva algún tipo de plástico adhesivo pegado para protegerla. Ésta no llevaba ninguno.
    No me gustaria gastarme un pasta para tener una tv reparada, aunque en principio funciona perfectamente salvo el ruido que he comentado antes.
    No se que hacer.
    Saludos

  11. #851
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Raxso Ver mensaje
    Gracias por tu ayuda.
    Todo lo demás esta perfectamente envuelto y precintado. Pero claro, al ver el envoltorio plateado me salta la duda de que me hayan enviado una tv reparada del sat.
    Otra duda que tengo es si la pantalla lleva algún tipo de plástico adhesivo pegado para protegerla. Ésta no llevaba ninguno.
    No me gustaria gastarme un pasta para tener una tv reparada, aunque en principio funciona perfectamente salvo el ruido que he comentado antes.
    No se que hacer.
    Saludos
    La mia no llevaba ningun plastico a pegado, lo único una pegatina en la parte inferior izquierda donde ponen las características...

  12. #852
    aspirante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por txema01 Ver mensaje
    La mia no llevaba ningun plastico a pegado, lo único una pegatina en la parte inferior izquierda donde ponen las características...
    Y el envoltorio que llevaba tu tv era blanco o plateado????
    Gracias

  13. #853
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Raxso Ver mensaje
    Gracias por tu ayuda.
    Todo lo demás esta perfectamente envuelto y precintado. Pero claro, al ver el envoltorio plateado me salta la duda de que me hayan enviado una tv reparada del sat.
    Otra duda que tengo es si la pantalla lleva algún tipo de plástico adhesivo pegado para protegerla. Ésta no llevaba ninguno.
    No me gustaria gastarme un pasta para tener una tv reparada, aunque en principio funciona perfectamente salvo el ruido que he comentado antes.
    No se que hacer.
    Saludos
    Acércate a una esquina de la tele. Tienes que ver un plastico o film que dicen no hay que quitar.
    Ese es el plástico del que hablamos. No se ve tanto como los típicos de móvil eh?
    Creo que hay una foto en este foro, a ver si puedo encontrartela

  14. #854
    aspirante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Acércate a una esquina de la tele. Tienes que ver un plastico o film que dicen no hay que quitar.
    Ese es el plástico del que hablamos. No se ve tanto como los típicos de móvil eh?
    Creo que hay una foto en este foro, a ver si puedo encontrartela
    Si que tiene un film muy bien pegado, que de verlo tan bien pegado ni se me ocurrió meterle la uña. Con el mosqueo que tenia anoche con el tema el envoltorio plateado me puse a observalarla bien de cerca y lo vi todo correcto, ningún rasguño. La tv por fuera la veo perfecta, pero la duda que me queda es su interior, si se trata de una tv reparada.
    Por favor, si alguien más se acuerda de que color era el envoltorio que llevaba su tv que lo exponga aquí. Creo que eso es determinante para saber si se trata de una tv reparada o completamente nueva.
    Gracias a todos por vuestra ayuda

  15. #855
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Raxso Ver mensaje
    Si que tiene un film muy bien pegado, que de verlo tan bien pegado ni se me ocurrió meterle la uña. Con el mosqueo que tenia anoche con el tema el envoltorio plateado me puse a observalarla bien de cerca y lo vi todo correcto, ningún rasguño. La tv por fuera la veo perfecta, pero la duda que me queda es su interior, si se trata de una tv reparada.
    Por favor, si alguien más se acuerda de que color era el envoltorio que llevaba su tv que lo exponga aquí. Creo que eso es determinante para saber si se trata de una tv reparada o completamente nueva.
    Gracias a todos por vuestra ayuda
    Ése es el film que te decía. Yo tampoco lo he tocado.

+ Responder tema
Página 57 de 102 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  2. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34
  3. Comparativa LG LE8500 vs. Sony HX700
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins