Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 102 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1519

LCD Lg LE8500

  1. #931
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gran espectaculo la Super Bowl, tuviste que disfrutar como un camello!!
    Entonces seguro que influye el dibujo del cesped, como bien dijo en otro hilo un compañero por unas pruebas que hizo de un fondo a rayas.

  2. #932
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    La verdad es que si!!
    offtopic- Los Black Eyed Peas increibles en el Halftime Show-
    Lo cierto es que los campos son de cesped artificial, y el verde no es tan intenso, pero de verdad pude ver deporte del bueno en HD!!

  3. #933
    anonimo24032014
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hola, he estado analizando esta tele pues era una firme candidata pero... el tema de los reflejos ha sido decisivo para descartarla, he leido en este mismo hilo que no refleja tanto Alucinante... creo que algunos deberían hacer una visita al oftalmólogo, en serio, podía leer los letreros que habia detrás de mi y sin luz de frente ó lateralmente a la pantalla de la tv. Vamos, que si teneis una ventana con luz directa de la calle en el ángulo adecuado entre la tele y vuestra posición de visionado... vereis las plumillas de los pájaros que se paren en el edificio de al lado del vuestro.
    No entiendo como LG puede poner ese casi "espejo" delante del lcd de una tv de gama alta como esta.
    Saludos.

  4. #934
    aprendiz Avatar de Xurxor
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por dura_dero Ver mensaje
    Hola, he estado analizando esta tele pues era una firme candidata pero... el tema de los reflejos ha sido decisivo para descartarla, he leido en este mismo hilo que no refleja tanto Alucinante... creo que algunos deberían hacer una visita al oftalmólogo, en serio, podía leer los letreros que habia detrás de mi y sin luz de frente ó lateralmente a la pantalla de la tv. Vamos, que si teneis una ventana con luz directa de la calle en el ángulo adecuado entre la tele y vuestra posición de visionado... vereis las plumillas de los pájaros que se paren en el edificio de al lado del vuestro.
    No entiendo como LG puede poner ese casi "espejo" delante del lcd de una tv de gama alta como esta.
    Saludos.
    El tema de los reflejos depende mucho de la colocacion de la TV en el tu propio salón, de la hora del día, etc.
    Te puedo decir que en mi caso a mediodía, un dia soleado jugando al NFS Hot Pursuit en fases nocturnas no soy capaz de conducir decentemente por culpa de los reflejos. Eso si la solución es bien secilla, correr las cortinas
    Yamaha RX-V667
    HKTS 60BQ
    LG LE478500
    PS3
    HTPC

  5. #935
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por jorgarhe Ver mensaje
    Muchas gracias, entonces me recomiendas ese modelo (47le5500), pese a no ser full led?
    existen muchas diferencias entre uno y otro (con el 47le8500) en cuanto a calidad de imagen?
    gracias por tu consejo, voy a pasar por una tienda física para verla y poder comparar.
    Al margen de lapantalla me que reproductor blue ray me recomendais en cuanto a calidad-precio?
    ! Hola !


    Reproductor Blu-Ray, 76 euros

    LG BD350 - Reproductor Blu-Ray, 76 euros

    EXCELENTE tienda confianza SUPER EXTREMA:
    http://www.electronicavicente.com/Fi...culo~3520.html


    ...LG BD350, ESPECIFICACIONES:
    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...-ray-BD350.jsp


    ===========================================
    ===========================================

    ....COPIADO DE ESTA PAGINA:
    https://www.forodvd.com/tema/83886-L...Plus-TV/page2?

    Mas de media hora estuve intentando encontrar diferencias reales entre una tv lg led LE5500 y la LE8500 en el MM de alcala de guadaira en cuanto a la imagen , ya que estaban emitiendo lo mismo...... ninguna.
    1-Diferencia de calidad de imagen....ninguna
    2-Equipacion de conectividad .....visualmente ninguna(las 2 tenian 4 hdmi , 2 euroconectores , 2 usb , una ranura wirless para introduccir el famoso adaptador wifi, el sitio de la antena , donde meter la tarjetita del gol tv u otras, un puerto rj45...etc , etc...)
    3-Diferencia de reflejos........bestial a favor de la 5500 ,ya que la 8500 refleja que es cosa mala.
    4-Diferencia de precio ........ tambien bestial en MM 600 euros de la 5500 a la 8500(1100 E-1700 E)
    5-Diferencia de acabado y estetica ....... tambien bestial pero a favor de la 8500 , la 5500 tiene terminado de la "señorita pepis"

    Estoy con atilaxxx y yo al menos no encuentro diferencias entre unma tv buena y una muy buena , pero tampoco encuentro diferncia entre un ribera del duero de 20 Euros y uno de 200 Euros mi paladar no es tan exquisito , sobre todo si la degustacion es a ciegas y no te dicen lo que vale cada botella.

    Tengo que decir sin embargo que al lado de la led 5500 , habia varias tv lg de plasma no led , un poco mas baratas (no recuerdo ni modelo ni precio) y si encontre muchas diferencias de imagen(colores mas vivos) y contraste a favor del led 5500..... no en vano tiene un contraste bestial 5.000.000:1

    Consecuentemente(Como yo la tv la quiero para verla y no para exponerla) : ya he pedido a una tienda expert de sevilla , que sale mas baratito que en MM , una lg led de 37 pulgadas de la serie 5500

    .......COPIADO DE ESTA PAGINA:
    https://www.forodvd.com/tema/83886-L...Plus-TV/page2?

    ==========================================
    ==========================================




    ........Saludos

  6. #936
    aspirante
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    gracias atilaxxx pero me gustaría un reproductor que leyera todos los formatos, incluidos mkv. por lo que visto en las caracteristicas este no lo hace.
    saludos y gracias

  7. #937
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por jorgarhe Ver mensaje
    gracias atilaxxx pero me gustaría un reproductor que leyera todos los formatos, incluidos mkv. por lo que visto en las caracteristicas este no lo hace.
    saludos y gracias
    ! Hola !


    CONFIRMADO que el LG BD350 lee MKV,

    ......EN ESTA PAGINA:
    http://www.google.es/#hl=es&source=h...cd24e61971e578


    .....Saludos

  8. #938
    asiduo
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    El lunes dice ECI que me traen el tv. La incredulidad se apodera de mi. Me la volveran a jugar?

  9. #939
    principiante
    Registro
    26 oct, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por desfasao Ver mensaje
    El lunes dice ECI que me traen el tv. La incredulidad se apodera de mi. Me la volveran a jugar?
    Estoy en la misma situación... como era imposible contactar con ellos vía atención al cliente, me he pasado al medidodía por ECI para preguntar por mi pedido.

    Teclean en su ordenador y ¡voila! aparece como fecha de entrada el día 14... y yo la compré el 20 de enero.
    Incluso me puntualizan que esa fecha puede ser... o no.

  10. #940
    principiante
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    A los que la habéis pedido al CI tanto el día sin iva como después de esos días avisad si os la entregan porque he visto varias tiendas sin stock de esta TV y estoy empezando a temer porque o bien tarden mucho en reponerla o ni si quiera lo hagan.

    Saludos!

  11. #941
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    ! Hola !


    ........!! AVISO !!

    LG 42LE8500, se está AGOTANDO.

    La MEJOR opción es

    ...LG 42LE5500 LED PLUS

    Precio 661

    EXCELENTE tienda, confianza EXTREMA
    http://www.bacomat.es/FichaArticulo~...iculo~875.html



    .........Saludos

  12. #942
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Madre mia, a ver si va a ser mejor la 5500 que la 8500... Y yo gastando la pasta a lo tonto...ja, ja, ja

  13. #943
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por tatocr Ver mensaje
    A los que la habéis pedido al CI tanto el día sin iva como después de esos días avisad si os la entregan porque he visto varias tiendas sin stock de esta TV y estoy empezando a temer porque o bien tarden mucho en reponerla o ni si quiera lo hagan.

    Saludos!
    Llamada hoy a las 17:30. Reservada el día del 18% de IVA. Me indican que tengo fecha prevista para el día 12, pero que no esperan entrada de mercancía hasta el 16.
    En fin, creo que toca esperar.

  14. #944
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hola. He sido un infiltrado desde hace una semana me leido casi todo el hilo!!!! Aunque el le8500 lo tengo desde reyes con la oferta de carrefour 20%.
    Despues de leer todos los comentarios empezare a dar opiniones por mi parte y englosar algunas preguntas echas por varios.
    La caja de la tele tava rota de una esquina pero creo que como la tv pesa lo suyo se rompio al alzar pues el interior con los corchos estavan correctos la tv estava en un plastico plateado y todos los accesorios bien precintados y al montarla me fije si habian huellas en el hipotetico caso de una devolucion, cosa que estava limpia, ni csi lo hubiese echo mejor.
    Comprobado la conexion por bluethoot en 2 iphones 4, correcto.
    Tengo discos duros con pelis musica y fotos y me lo reproduce todo incluido mkv de 4gb.
    Antes tenia una lg lcd 37"de hace 3 años (la pase a la habitacion) y que decir teniendo iplus el salto de calidad de imagen es considerable, durante 3semanas no sabia nada de banding ni lateraling y demas milongas, durante este tiempo disfrute de pelis en hd, futbol a mares del barça y del madrid, una pasada se ve genial. Voy a seguir disfrutando pues si en 3 semanas no aprecie esos defectos no voy ahora a centrarme en ellos (los he buscado en los ultimos dias,pero no se hasta que punto soy torpe para no verlos) pues solo veo el gran juego de los de pep jejeje!!! El tema de reflejos!!! Si vas a poner el led enfrente de ventanas olvidate, en mi caso los tengo en la derecha pero como el sofa esta enfrente a un lado con la rotacion pues ni de dia ni de noche se nota ningun reflejo, bueno si una lampara que tengo al lado del sofa pero la apago y enciendo la del otro lado.
    El iplus lo tengo con hdmi al led y del led al home el cable optico ( no tengo retardo).
    Para mi es una pasada de led por su calidad en imagen y en acabado, pero lo que primero me llamo fue su panel sin marco a partir de ahy busque informacion y me puse al dia de edge led, led plus, o full led y sus premios en el ces!!!! Si tienes en mente y la encuentras yo te la recomiendo y es muy bonita. Bueno despues del tocho me despido diciendo que estoy a 3metros y la de 42" se ve de perlas. Un saludo a todos.

  15. #945
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Como dije en post anteriores, yo tengo mi Lg 42le8500 reservada en Carrefour desde el día 2 de enero, y la contestación es la misma... ¡Está agotada! Pero que según el fabricante se va a seguir fabricando. Me la quieren compensar con el modelo Lg 42lx6500 o con una Samsung 40c7000, pero ninguna de estas me interesa. . Espero que merezca la pena tanta espera.

+ Responder tema
Página 63 de 102 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  2. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34
  3. Comparativa LG LE8500 vs. Sony HX700
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins