Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 102 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 1519

LCD Lg LE8500

  1. #961
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ! Hola !

    ....Si verdaderamente puedes creer,

    ....Que si compras una 8500 tendrá ese banding.

    ....No puedo comprender....

    ....por que dices....

    ....que la vas a comprar.

    ........Saludos

  2. #962
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !


    ........!! AVISO !!

    LG 42LE8500, se está AGOTANDO.

    La MEJOR opción es

    ...LG 42LE5500 LED PLUS

    Precio 661

    EXCELENTE tienda, confianza EXTREMA
    http://www.bacomat.es/FichaArticulo~...iculo~875.html



    .........Saludos
    .

  3. #963
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

    ....Si verdaderamente puedes creer,

    ....Que si compras una 8500 tendrá ese banding.

    ....No puedo comprender....

    ....por que dices....

    ....que la vas a comprar.

    ........Saludos
    No es que lo crea, es lo que veo!

    el banding que se muestra en el video es de la LE8500 no? si es asi llega a ser bastante molesto, aora os he puesto el video para ver si este efecto es MUY grande o es la TV del video que esta defectuosa?

  4. #964
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hola gente!!!! No os comais el coco con el banding caray!!!! Que los canales hd se ven de p.m. Por dios!!!! Es super completa!!! Y si podeis poneros el iplus del digital plus vais a FLIPAR!!!! Ahy queda eso!!!!

  5. #965
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Veamos... tras 3/4 semanas de tener esta maravillosa tele y medio harto de clouding, banding y tikismiking, voy a comentar mi modesta opinión.

    Clouding ---> inexistente.
    Banding ---> si estás viendo el partido de fútbol y sólo estás pendiente cuando hay un barrido horizontal de ver las rayitas, pues... las ves ligeramente. En mi caso me dedico a disfrutar del partido y señores: ¡Cómo se ve!
    Input Lag ---> juego diariamente a Xbox360. Por citar alguno: Castlevania, Need for Speed Hot Pursuit, Assassins Creed 3, CoD... a-c-o-j-o-n-a-n-t-e. Si que es cierto que he probado el último Gh y va con un poco de retardo pero supongo que calibrando desaparece (no comento nada más porque yo no lo he probado).

    Por lo demás, una pasada. El diseño... todo. Vamos que como ya ha dicho alguno es un pedazo pepino, con sus fallos (siempre los habrá), pero con muchísimas virtudes. Yo la voy a disfrutar y a olvidarme de sacarle punta.

  6. #966
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Despues de leer impresiones en webs y tal hablan perfectamente de la TV el único problema es si notare mucho el input lag a la hora de jugar... ya que la usaría 100% para jugar y sobretodo online...

  7. #967
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    LLevo ya 2 meses con el pepino éste.... voy a comentar un par de cosillas que he ido apreciando.

    1° ordené todos los canales digitales, radios y canales analógicos a mi gusto. en el menú de editar programa, usando la tecla verde se pueden mover todos los canales a la posición que desees. Al dia siguiente, los canales digitales volvieron a desordenarse. en fin, nada grave, desactivé la actualización automática y listos. Los canales digitales no se pueden eliminar, así que para no pasar de un canal que no puedo ver a otro con el mando, los "oculto" y listo.

    2° una semana más tarde, se me actualizó el firmware. Todo perfecto hasta que..... vi que los canales digitales volvieron a desordenarse. Nada grave pensé, vuelvo a recolocarlos y listos. PEEEEEEEEEEEEEEEEERO, aquí vino mi sorpresa, cuando ví que en la edición de programa, la opción de mover el canal YA NO EXISTÍA.
    Me parece un gran fallo que el nuevo firmware no lo permita. Solución que me dió LG, volver la tele al estado de fábrica, volver a realizar la actualización y no hacer un escaneo automático de canales, sino manual (rolloooooooooooooo!).

    pd: vivo en alemania. el firmware que tenía cuando la compré era el 3.14."nosequé", ahora tengo el 3.20."nosequé". la única diferencia que noté fueron las aplicaciones en el netcast (que si baseball, facebook, maxdome (videoclub streaming tipo netflix), y no se cuantos servicios más, hay unos 16 o así). Pero aparte de que me quitaron el botoncito verde para ordenar los canales, no he encontrado más diferencias.

    3° No me gusta que un aparato de última generación no permita, como lo hacen la gran mayoria de televisores viejos, que al escuchar la televisión a través de los cascos (usando la conexión de salida del minijack) se desconecten los altavoces principales. lo ODIO. por dos razones bien sencillas: mi abuela necesita los cascos para escuchar la tele a mayor volumen, mientras que el resto de las personas en el salón escuchamos por los altavoces al volumen normal. Y segundo, porque es una putada que cada vez que quieras usar los cascos, tengas que darle la vuelta a la tele para conectar el cablecito, y desconectarlo cuando no los quieras usar.

    4° no tiene que ver con la tele..... pero es que las teclas del mando, las de las flechas,OK,Menú, etc.... hacen un ruido horribleeeeeeeee! son muy incómodas.

    5° voy con los puntos positivos:
    - cero clouding
    - nada de banding (al menos no lo veo casi). sólo si estas un poco paranóico y lo buscas todo el rato. sino, nada.
    - que preciosidad de tele.....
    - los negros son negrísimos! No exite diferencia entre el negro que muestra en peliculas,etc... con el negro de cuando la tele está apagada.
    - me la volvía a comprar con los ojos cerrados.

    1saludo!

  8. #968
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    A mi lo unico que me hecha para atras es su nivel de input lag... para jugar que usais? el modo juego y le desactivais alguna opción?

  9. #969
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Tele comprada y decir que se ve PERFECTAMENTE, 0 cloudng y el banding no lo he notado de momento... solo una cosa y es lo que me va hacer descambiarla por otro modelo.... SE NOTA MUCHOOO EL INPUT LAG...
    tengo una TV al lado de otra y desconecto el HDMI de la 8500 y se lo meto a mi HD ready y va mucho mejor en cuestion de lag en mi HD ready que en la 8500...

    La tengo en modo Juego... hay que activar o desactivar algo mas?

  10. #970
    principiante Avatar de kostron
    Registro
    08 feb, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    xionvolt donde la has comprado y si no es indiscrección a cuanto te ha salido??

  11. #971
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por xionvolt Ver mensaje
    Tele comprada y decir que se ve PERFECTAMENTE, 0 cloudng y el banding no lo he notado de momento... solo una cosa y es lo que me va hacer descambiarla por otro modelo.... SE NOTA MUCHOOO EL INPUT LAG...
    tengo una TV al lado de otra y desconecto el HDMI de la 8500 y se lo meto a mi HD ready y va mucho mejor en cuestion de lag en mi HD ready que en la 8500...

    La tengo en modo Juego... hay que activar o desactivar algo mas?
    Mira a ver si el TrueMotion esta activado, mejor desactivado para el imput lag. Yo tengo una configuracion personalizada y me va bien. Si pongo el modo juego, tambien perfecto. Quizas un pelin mas lenta que el plasma que tenia yo antes si, pero es jugable 100%. Al final te la has pillado. Se ve bien o no? Es una peazo tele

  12. #972
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    El truemotion esta apagado, y modo imagen lo tengo en Modo Juego y en AV Juego tambien... pero nada lo seguia viendo mas rapido en mi anterior LCD HDready... de todas maneras no sabia lo del boton AV del mando, eso si la TV se ve de infarto!

    La Xbox 360 se ve mejor que en mi anterior GT20 y D25 de Panasonic y el banding no lo noto para nada... parece ser que en los juegos no se nota verdad?

    Pero si atilaxxx tenias toda la razón, pedazo de tele si señor, la pega es el input lag... pero lo demas feten feten, gracias por los consejos

    La compre en Media Markt que la tenian por 950€ pero tenia un vale de 100€ sino la pillo por internet.
    atilaxxx ha agradecido esto.

  13. #973
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Lo mio es mala pata con las TVs!!!! estaba tan trankilo jugando a la XBOX 360, cuando de repente escucho! PAF!!!! y se me va la luz de la habitación donde estaba jugando.

    Voy al cuadro y habian saltado los plomos, la cosa esque vuelve la luz, cual es mi sopresa? que cuando cojo el mando de la recién comprada esta tarde LE8500 va y no se enciende!!!!!!!!!!

    Es decir, me ha petado la TV!!

    Estoy por suicidarme....jajajajaja

    Sobre la tele que creeis? puede que venga defectuosa de fábrica no?

    Mañana la llevare al Media Markt donde la compre y nose que decirles para que me la cambien o me devuelvan el dinero....

  14. #974
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por xionvolt Ver mensaje
    Lo mio es mala pata con las TVs!!!! estaba tan trankilo jugando a la XBOX 360, cuando de repente escucho! PAF!!!! y se me va la luz de la habitación donde estaba jugando.

    Voy al cuadro y habian saltado los plomos, la cosa esque vuelve la luz, cual es mi sopresa? que cuando cojo el mando de la recién comprada esta tarde LE8500 va y no se enciende!!!!!!!!!!

    Es decir, me ha petado la TV!!

    Estoy por suicidarme....jajajajaja

    Sobre la tele que creeis? puede que venga defectuosa de fábrica no?

    Mañana la llevare al Media Markt donde la compre y nose que decirles para que me la cambien o me devuelvan el dinero....
    Raro, raro...

  15. #975
    principiante
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    xionvolt yo la llevaba, parece raro porque por una cosa de esas no han dejado de funcionar los muchos aparatos que tengo.

    Llévala y le dices que te den otra porque no se te enciende. Pero ve cuanto antes.

+ Responder tema
Página 65 de 102 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  2. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34
  3. Comparativa LG LE8500 vs. Sony HX700
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins