Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 102 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1519

LCD Lg LE8500

  1. #976
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kostron Ver mensaje
    xionvolt donde la has comprado y si no es indiscrección a cuanto te ha salido??
    ! Hola !


    .....La de 47 pulgadas esta a 1080 euros en carrefour online

    .....Si estas interesado, la oferta se acaba el dia 22.

    http://www.carrefouronline.carrefour...emId=126800762

    .....Te dan un cheque en Marzo de 269 euros
    y te los puedes gastar en 300 botes de champu, calzado, vestir, alimentación. ect, etc.

    ..........SAludos
    Última edición por atilaxxx; 12/02/2011 a las 15:48
    kostron ha agradecido esto.

  2. #977
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    El caballero oscuro, a 1080p, impresionante en esta tele, con esta peli se ve todo su potencial...
    LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360


    Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
    Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos

  3. #978
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por xionvolt Ver mensaje
    El truemotion esta apagado, y modo imagen lo tengo en Modo Juego y en AV Juego tambien... pero nada lo seguia viendo mas rapido en mi anterior LCD HDready... de todas maneras no sabia lo del boton AV del mando, eso si la TV se ve de infarto!

    La Xbox 360 se ve mejor que en mi anterior GT20 y D25 de Panasonic y el banding no lo noto para nada... parece ser que en los juegos no se nota verdad?

    Pero si atilaxxx tenias toda la razón, pedazo de tele si señor, la pega es el input lag... pero lo demas feten feten, gracias por los consejos

    La compre en Media Markt que la tenian por 950€ pero tenia un vale de 100€ sino la pillo por internet.
    ! Hola !

    ...........Sólo RECOMIENDO :...LO MEJOR....

    Y lo que conozco de verdad.

    .........Saludos

  4. #979
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Muy buenas a todos,

    llego algo más de un mes con la LE8500, soy otro comprador en carrefour con la oferta del 20% de descuento a principios de enero.
    En principio no les quedaban, pero hice la reserva y me llamaron el último día diciendome que les llegaban 3 y que si quería una, para aprovechar la oferta lo acepté.
    Cuando la desempaqueté no vi ni corchos rotos ni nada raro como he visto que comentais alguno, aunque la pantalla no traia ningún plástico protector como también he leido en algún mensaje.
    La cuestión es que con el uso me he dado cuenta que en las imágenes claras, sobre todo fondos blancos, aprecio las bandas horizontales...
    Llamo al servicio técnico, les envio una foto en que se ven las bandas, y tras 3 días me llaman diciéndome q eso es NORMAL en los full-Led. Y se quedan tan panchos, aunque insista me dicen que no, que técnico no viene a mi casa a ver la tele porque esas bandas son normales. Asi que me tengo q aguantar con una tele nueva la cual para mi gusto no se ve del todo bien, xq son muchas escenas y jugando a la XBox más aún en que noto las dichosas bandas.
    Me gustaría pasarle la foto a alguien que crea tener el mismo problema a ver si le pasa lo mismo.
    Pena que no me diera cuenta en los primeros 15 días para devolverla al Carrefú.

  5. #980
    principiante
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    jmnmonic, ¿por qué no enlazas aquí la foto y así los que tiene la tv te puede ayudar?
    Por cierto, ¿podrías poner el precio? esta semana quiero pasarme por el carrefour más cerca a ver si tienen la de 42" con lo del 20%

    Saludos!

  6. #981
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Pues no he puesto la foto porque no se como adjuntarla...me sale para que introduzca una url.
    La televisión costaba 999 euros, a lo que habia que hacerle el 20%.

  7. #982
    principiante
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Siempre puedes subirla a un servidor de imagenes como imageshack y enlazarlo aquí:
    http://imageshack.us/

    Ese precio se me sube un poco, a ver si en el que hay aquí está más barata que a veces hay cambios en los precios con otros carrefour

    saludos!

  8. #983
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500



    Pues aqui está la foto en cuestión. Es jugando al medal of honor mirando al cielo, pero si viendo la tele aparece un fondo blanco se ven las mismas bandas.

    ¿Esto os parece normal?

    http://img257.imageshack.us/i/dsc06140y.jpg/


  9. #984
    principiante
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Yo no sé si será normal esas bandas, lo único que te puedo decir es que me he tenido que fijar para verlas, vamos que si miro a la mirilla ni las noto. A ver si contesta alguien que tenga la tele y te aclara las dudas.

    Pienso que no deberías preocuparte si solo se ven mirando al cielo y moviendo la cámara de arriba a abajo, al fin y al cabo cuando juegues lo que menos harás será mirar al cielo.

    Un saludo!
    jmnmonic ha agradecido esto.

  10. #985
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por jmnmonic Ver mensaje


    Pues aqui está la foto en cuestión. Es jugando al medal of honor mirando al cielo, pero si viendo la tele aparece un fondo blanco se ven las mismas bandas.

    ¿Esto os parece normal?

    http://img257.imageshack.us/i/dsc06140y.jpg/


    Amigo, en esta tele SI es normal. Mirate el hilo completo, a eso se le llama BANDING. Es el gran fallo que tiene esta tele. Aunque se la lleven los del servicio tecnico, no te van a solucionar nada, es cuestion del diseño interno del panel, de la luz de fondo led.
    En mayor o menor medida, te acostumbraras. No lo busques continuamente, te volveras loco...
    jmnmonic ha agradecido esto.
    LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360


    Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
    Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos

  11. #986
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Gracias por la respuesta. Jeje, logicamente no sólo se ven las rayas cuando miro al cielo, si estoy viendo la televisión y hay alguna escena muy clara ó anuncios con fondo blanco, etc, etc, también se notan.
    De todos modos ya veo que es cierto lo que me dijeron desde el servicio técnico y es algo normal en esta pantalla, asi que ya se sabe, ajo y agua, y a no rayarme con las banditas, xq cada vez las veo más, jajaja, habrá que intentar olvidarlas.
    También hay algunos canales de la TDT que veo muy mal, ayer en teledeporte echaban un partido de waterpolo y la calidad de imagen era similar a la que tienen algunos portales que echan partidos de futbol. Pero eso ya no es problema de la tele sino de la calidad de la señal que me llega, pienso que con un intensificador de la señal (u como se llame) se podría arreglar ese problema no?

    Gracias y un saludo.

  12. #987
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    "Normal" es pq nos pasa a todos, aunque no deberia ser, pero bueno. Pues cuando veas las verticales mirando futbol veras...

  13. #988
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Bienvenido al mundo del banding!! Esto es como la bolsa, tiene sus dias de subida y bajada. Como aparecen depende lo que veas, hay dias que acabaras diciendo: pedazo de tele, si señor. En cambio otros diras que vaya truño tienes!! Yo realmente, para ver cine estoy encantado, eso si, doy fe de lo que dice Parra_Killer, si eres muy futbolero y te obsesiones con las rayas, vas a estar pensando en ellas mas que en el partido...rollo Maradona sabes...
    Lo de la TDT, no te agobies, es de las peores señales del mundo! Quizas te mejore un poco con algo mas de intensidad de señal, pero no va a hacer milagros, pixelaciones y cosas raras, las seguiras viendo. Hasta que no emitan todo en HD...
    jmnmonic ha agradecido esto.
    LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360


    Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
    Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos

  14. #989
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,536
    Agradecido
    2239 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Buenas, pues yo sigo viendo el fútbol de put... mad... y no veo nada resaltable ni raro en esta pantalla.
    Me gustaría pasarle la foto a alguien que crea tener el mismo problema a ver si le pasa lo mismo.
    Pena que no me diera cuenta en los primeros 15 días para devolverla al Carrefú.
    . Si nó te diste cuenta en los primeros 15 días, no debe saltar a simple vista ¿no? y si no se vé a simple vista tan poco será tan grave ¿o que?.

    En cuanto a lo de la calidad de imagen en algún canal SD (teleldeporte) si es fallo de falta de señal (pixelaciones) se arregla con un amplificador interno de señal o con un técnico en último caso, si es por culpa de la tv mírate diferentes tipos de calibración (en este mismo hilo) para afinar la imágen (se mejora mucho).
    jmnmonic ha agradecido esto.

  15. #990
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Buenas, pues yo sigo viendo el fútbol de put... mad... y no veo nada resaltable ni raro en esta pantalla.
    Pues que suerte amigo, porque yo al igual que alguno, sera por la tele o por nuestra vista de lince, apreciamos una bandas mas oscuras, sobretodo en la parte derecha de la pantalla es donde mas lo noto. No es escandaloso, ni nada que deforme la imagen, pero se nota. Claramente es por la iluminacion trasera de los leds, como que se marca la franja donde no hay iluminacion (recordad que los leds en esta pantalla van en filas y columnas separadas). No es algo que impida ver el partido, pero a los sibaritas les molesta... Depende de la luz de ambiente (influye mucho) y la distancia de visionado, se hace mas presente el efecto, que solo dura durante el movimiento. Es distinto al banding que enseñaba en la foto anterior, solo es un efecto de franja mas oscura. Quizas el tamaño de la pantalla tambien influya, depende de la proporcion entre el espacio y la cantidad de leds puestos, yo es que solo he visto la mia de 42. Quitando este efecto, se ve de escandalo... Estas cosas de los defectos son tan subjetivas, lo que para uno no es nada, para otro es un desastre...
    LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360


    Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
    Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos

+ Responder tema
Página 66 de 102 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  2. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34
  3. Comparativa LG LE8500 vs. Sony HX700
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins