Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 77 de 102 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 1519

LCD Lg LE8500

  1. #1141
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rleon5 Ver mensaje
    Ya tengo la tele en casa!! Me llegó ayer al medio día. Y mi primera impresión fue.... joder, como refleja!! y me he pasado con las 47''. Luego por la noche era otra cosa, ya me iba haciendo al tamaño y los reflejos por la noche casi no se notan... y sin rastro de las bandings esos... que ni me voy a molestar en buscar...
    Una cosa que no me ha gustado es el mando, y los accesos a los perifericos desde éste. Estaba acostumbrado a una Phillips LCD, dónde estos son mucho más ágiles de acceder... en fín, pecata minuta...

    Conclusión, pepino de tele, se ve estupendamente, pero refleja un huevo a horas del día (a esa hora como mucho veré la formula 1, pero en fín, cerraré las persianas...)

    Lo del NetCast una pollada, salvo para los videos del Youtube, que se ven bastante bien...

    En fín, que a disfrutarla. Este finde trastearé valores y esas cositas...
    A qué distancia estás?
    Yo tengo la de 47" a 2,80m y al principio me parecía enorme, poco a poco me voy haciendo.
    Ponte contenido en HD y no te parecerá tan grande.

    Un humilde consejo: olvídate del banding.
    No busques defectos. Si ves alguno, busca soluciones. Pero no al revés.

    Un saludo y disfruta.

  2. #1142
    principiante
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    ¿Alguien ha probado si funciona algún usb wifi distinto al de LG?

  3. #1143
    principiante
    Registro
    30 ene, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    No soy capaz de configurar el servidor DLNA en el PC... Sabeis de alguna web que lo explique detenidamente? Gracias

    El trumotion en que situaciones es recomendable activarlo y en que medida?
    Gracias

  4. #1144
    principiante
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Keruh Ver mensaje
    No soy capaz de configurar el servidor DLNA en el PC... Sabeis de alguna web que lo explique detenidamente? Gracias

    El trumotion en que situaciones es recomendable activarlo y en que medida?
    Gracias
    Si usas Windows con lo que te pone en el manual de la tele te tiene que funcionar, es instalar un programa.

  5. #1145
    aspirante
    Registro
    22 nov, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Pues todavía sin recibir.. la compré y pagué el miércoles noche y en el Fnac.online ponía "en stock" y q servían en 24 Hs pero.. acabo de entrar y me pone q ya está enviada por UPS.. no creo q llegué ya hoy por la hora q es.. y mañana no sé si repartirán siendo sábado.. buffff, joer, q ganicas!!!

    Por cierto, ya supngo q será muy fácil pero de verdad q he estado dando unas cuantas vueltas y no encuentro ningún hilo de calibraciones dónde salga.. cómo se busca eso akí? He ido incluso a la página de Avs cómo ponían por ahí pero ahí el buscador me dice todo el rato q no encuentra ninguna entrada con "LE8500".. me estoy volviendo tarumba.. alguien me puede echar una manita??? Por favor, por favor, por favor..

    Graciassssssssssss

  6. #1146
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por bury2310 Ver mensaje
    Pues todavía sin recibir.. la compré y pagué el miércoles noche y en el Fnac.online ponía "en stock" y q servían en 24 Hs pero.. acabo de entrar y me pone q ya está enviada por UPS.. no creo q llegué ya hoy por la hora q es.. y mañana no sé si repartirán siendo sábado.. buffff, joer, q ganicas!!!

    Por cierto, ya supngo q será muy fácil pero de verdad q he estado dando unas cuantas vueltas y no encuentro ningún hilo de calibraciones dónde salga.. cómo se busca eso akí? He ido incluso a la página de Avs cómo ponían por ahí pero ahí el buscador me dice todo el rato q no encuentra ninguna entrada con "LE8500".. me estoy volviendo tarumba.. alguien me puede echar una manita??? Por favor, por favor, por favor..

    Graciassssssssssss
    Para mi, la mejor de las calibraciones que he probado. Te servira para todo. Solo ajustale la luz de fondo del panel a tu gusto y listo. Ya nos contaras!

    http://forums.cnet.com/7723-19410_102-388712.html
    LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360


    Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
    Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos

  7. #1147
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Keruh Ver mensaje
    No soy capaz de configurar el servidor DLNA en el PC... Sabeis de alguna web que lo explique detenidamente? Gracias

    El trumotion en que situaciones es recomendable activarlo y en que medida?
    Gracias
    Como mejor funciona es instalando el CD de Nero Home Esentials que viene con la tele. Yo es la unica manera que he visto de que te lo lea todo sin problemas. Es muy sencillo de utilizar.
    Lo del TrueMotion, segun tu gusto. En general, para pelis, a no ser que sean de animacion, no me gusta nada. Perfecto para emisiones en directo de lo que sea. Yo lo pongo en bajo, pero modo usuario con el judder a 1-2 y blur 6-8 es como recomiendan que funciona mejor. A tu gusto amigo.
    LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360


    Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
    Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos

  8. #1148
    aspirante
    Registro
    22 nov, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Mil gracias, Lowriderhook, es q de verdad q está algo complicado encontrarlo, no? Pensé q habría una sección sólo dedicada a esto y q habría incluso un índice por marcas y modeles y q sería facilísiiiimo encontrarlo pero no.. o soy muy torpe, q tampoco es descartable, jajaja...

    A todo esto, las 9 y media de la noche y no se sabe nada de UPS, claro.. alguien sabe si reparten los sábados???

    Gracias again, salu2!

  9. #1149
    aspirante
    Registro
    22 nov, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Ya he podido leer en la página de UPS q está previsto para recibir akí el lunes al final del dia.. bueno, pues a hacerse a la idea toca.. y a reorganizar mi cuarto, q veo las teles desde 2 posiciones y la más cercana es sobre 1´70 de distancia.. a ver si saco, al menos, 2 metros, q si no me voy a comer la teleeeee.....

    Iba a preguntar cómo se guarda eso del calibrado pero supongo q será sencillo, una vez la tenga y puede leer el manual de instruciones, verdad? No voy a dar más la chapa ya.. y por supuesto q contaré cómo me ha ido la calibración propuesta y si he retocado algo..

    A colación de nada, una penita q esta tele no tenga PIP, verdad? Yo lo veía como fundamental por el uso concreto q hago yo de la tele pero.. no iba a cambiar de aparato una vez q me había decidido después de tantísiiiiiiiimo mirar y remirar....

    Agur

  10. #1150
    principiante
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    La verdad es que el manual que viene con la tele, bajo mi punto de vista, deja bastante que desear, una pérdida de papel para el tocho que es y la poca información que trae.

    Mucho mejor y más completo es el que está en .pdf en la web de LG, que debería haber sido el manual impreso de la TV, o directamente haberlo metido en el propio televisor como las philips

  11. #1151
    principiante
    Registro
    30 ene, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Es posible grabar programas de la tele al PC o solo se puede a traves de USB?

  12. #1152
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por tatocr Ver mensaje
    Si usas Windows con lo que te pone en el manual de la tele te tiene que funcionar, es instalar un programa.
    A mi me funcionó instalando el programa nero del cd que viene con la tele. Me lee todos los archivos de la carpeta compartida, pero unos funcionan bien y en otros la imagen va como más rápido de lo normal. Alguien sabe porque es?. No creo que dependa del tamaño del archivo porque he visto pelis de 1.4gb y se veian bien y luego alguna serie que pesa unos 350megas se veia mal... igual es algo del formato....

  13. #1153
    principiante
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Yo creo que puede ser algo del formato. Es fácilmente comprobable, si son distintos formatos mira cual te da problemas y de donde lo has "obtenido".
    Yo no he tenido ningún problema con los archivos que he probado y ya los he probado de todas clases y colores.

    Un saludo

  14. #1154
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por txema01 Ver mensaje
    A mi me funcionó instalando el programa nero del cd que viene con la tele. Me lee todos los archivos de la carpeta compartida, pero unos funcionan bien y en otros la imagen va como más rápido de lo normal. Alguien sabe porque es?. No creo que dependa del tamaño del archivo porque he visto pelis de 1.4gb y se veian bien y luego alguna serie que pesa unos 350megas se veia mal... igual es algo del formato....
    Buenas. Normalmente eso es por el tipo de compresion o formato interno del archivo que estas reproduciendo, o bien el formato (o su compresion o tipo de archivo) no estan muy alla, o bien el reproductor no tiene los codecs adecuados o no puede con ellos para reproducirlos correctamente. Puede ser cualquiera de las dos.

    Saludos

  15. #1155
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Totalmente de acuerdo, el de la web es a lo que se puede llamar manual, el libraco que trae la tele es practicamente inutil.

+ Responder tema
Página 77 de 102 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  2. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34
  3. Comparativa LG LE8500 vs. Sony HX700
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins