Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 82 de 102 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 1519

LCD Lg LE8500

aspirante
    Registro
    22 nov, 10

Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Óscar, y eso cómo se mira? Quiero decir, ya comenté q eran los q entraban por el canal 30 los q no pillo siquiera normalmente y ya los del 31 me dan problemas, q son los de Zgz.. como la enfocaron a Huesca ya me comentaron q esos los vería mal pero no me importó porq son canales temáticos bastante malos (el aragonés decente es AragonTv y ése entra por otro canal y se ve bien..).. Eso me hace pensar q no es exceso de señal si no defecto.. por eso hablaba de lo de poner ampli.. Ahora tendría q saber cual de los 2 q tengo es ampli y cual atenuador, si es q no son los 2 lo mismo..

Y por cierto, no, no pone nada más en el cajetín pequeño metálico q mencioné.. sólo pone lo q dije.. FCEmaximal y abajo de eso, DSA 75 y luego el dibujito q indica q la ruletita maneja una gama desde 0 a 20 dBs..

Graciasssssssssssssss

aspirante
    Registro
    22 nov, 10

He stado buscando en internet el cajetín este famoso y mucho me temo q sí, q efectivamente es un atenuador de señal, no amplificador.. al menos he encontrado uno de Televes similar q pone también lo de de 0 a 20 dBs y es un atenuador.. mismo tamaño.. 12 pavos..

S.

aprendiz
    Registro
    12 dic, 09

¿Me podríais alguno decir porque hay opciones de configuración de imagen de este led que están desactivadas?

Las opciones de configuración de red wifi también aparecen deshabilitadas, ¿porque?

aspirante
    Registro
    22 nov, 10

Bueno, más info.. me he encontrado esta tarde a "mi" antenista y me ha dicho q lo poco q pillé de Antena3 HD, Marcatv, etc, fue porq las antenas nuevas pillan también algo por detrás y q seguramente la mala señal q me dió es porq la pilló de Zgz, no de Huesca, q es hacía dónde la tengo orientada.. me ha dicho q, si no me urge (q es el caso..) q me espere q pronto llegarán a Huesca, se supone.. le he comentado lo del ampli y me ha dicho q no, q si me llega así con ruido para no poderla ver bien, q el ampli lo q hará será amplificarme también el ruido y q no se me va a ver bien.. q de todas maneras, dentro de unas semanas igual se pasa por mi casa a echar un vistazo..

Salu2

principiante
    Registro
    30 ene, 07

Es posible grabar contenido a traves de la red?

aspirante
    Registro
    22 nov, 10

Ya he indagado sobre lo q me dijo mi antenista.. Efectívamente, el canal 30 por el q entran los Nitros, MarcaTv, Antena3 HD corresponde a por dónde los emite Zgz, no Huesca, por eso se ven así de mal.. He chequeado Huesca y me dice q ya emiten esos canales allí por TDT y en el 48. He ido a manual en la tele y cuando he puesto el canal 48 me sale "sin señal" y no me deja actualizar ni nada en dicho canal por carecer de señal, ya no entiendo.. no creo q sea un problema de la antena, pero reconoce todos los demás canales emitidos por Huesca y se ven de cine pero del 48 nastis de plastis..

Bueno, me volví a encontrar a mi antenista y parece q se aclaró el tema.. Me dijo q habló con noséquién y q le dijeron q era inminente q emitieran esos canales por el 48 en Huesca así q a esperar y poco más..

Ahora, a ver cómo conecto mi cadena a la tele, q ya no pude con la anterior LCD y en ésta tampoco se me escucha nada.. pongo los rcas de audio atrás pero ná....

Salu2
    Última edición por bury2310; 17/03/2011 a las 13:07 Razón: falta de datos

principiante
    Registro
    26 oct, 10

Preguntilla para los expertos del foro que tengan un ordenador conectado a la tele.

En mi caso, tengo un minipc que tiene salida DVI y lo tengo conectado con un cable HDMI-DVI. De esta manera, las dos únicas posibilidades de refresco que tengo en la tele son 50 y 60Hz.

¿Los que teneis conectado el PC HDMI-HDMI podéis elegir más frecuencias (23,97, 24 Hz...) para eliminar el efcto judder a la hora de reproducir películas ? ¿Es problema del cable o de la gráfica inegrada del PC (en mi caso una triste Intel 945, pero que con una Broadcom Crystal HD, me permite ver las pelis en 1080p)?

Saludos a todos.

aspirante
    Registro
    20 may, 10

Que grafica es? Las ati tienen una opcion de añadir configuraciones para HDTV 1080p24Hz

principiante
    Registro
    26 oct, 10

Es una gráfica integrada muy humilde, la Intel 945 express Chipset family. Supongo entonces que será cosa de la gráfica el no poder obtener los 24Hx ¿no?

aspirante
    Registro
    20 may, 10

No me lo he leido entero, la verdad, pero parece ser con con unos drivers actualizados si que se puede activar la opcion de 24Hz

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=939025

principiante
    Registro
    26 oct, 10

Gracias por tu respuesta... aunque la solución que están dando implica toquetear el código interno de los drivers de la gráfica... pero bueno, tendré que probarlo.

aspirante
    Registro
    17 mar, 11

Hola a todos.
    Acabado de registrarme como usuario en este foro, y ¿por qué? Porque YO TAMBIÉN SOY DE LA SERIE LE8 :-)

Bueno, antes de nada, enhorabuena a todos los que habéis comprado una LE8500 porque creo que es una buena elección.

Yo recibí hace 7 días la de 42" (el 10 de marzo) justo para el cumple de mi hija de 4 años, así que está encantada de ver a Dora a tamaño casi real jajaja.

La compré en Miró por 874 euros aprovechando la oferta del 19% de descuento que tenían hace unas semanas mientras preguntaba por una Samsung de 40", y el dependiente empezó a contarme lo de las Full LED y todo eso y quería venderme la LX6500 que lleva 3D y es led de marco. Así que cuando llegué a casa entré en la web de LG, vi la LE8500, se lo comenté a mi mujer y al día siguiente fuimos a verla a la tienda, no la tenían in situ así que nos basamos en la LX6500 para comprobar su imagen.

Nosotros también teníamos dudas por el tamaño ya que el sofá está a una distancia de 2,50 metros y siempre habíamos puesto de tope 40" pero nada, estamos encantados, hasta nos hace más grande el salón jajaja.

Yo de momento no le pongo peros, alguna vez observo algún efecto raro pero no sé si será por la configuración que tiene la tele o por las características de la imagen que llega en ese momento, porque suelo verlo por ejemplo cuando sale alguien y el fondo es algo no real como una pantalla con imágenes o cosas así.

Me llevé un chasco cuando vi que mi equipo Home Cinema no tenía entrada digital óptica después de haber comprado el cable pero bueno, para ver Sálvame no necesito 5.1 y las pelis las reproduce el Home Cinema.
    Tampoco me importa mucho que el reproductor mediante USB no pueda configurarse de manera total porque no lo usaré siempre, ya que el Home Cinema también tiene USB aunque por curiosidad ¿no hay función GOTO para desplazarse a un punto concreto de la reproducción de un video?
    Casi lo único que no me gusta es que no tenga interruptor de apagado/encendido, que costumbre más tonta han cogido los fabricantes de no poner el botoncito y no es por ahorrar electricidad es que no me gusta que se quede medio en marcha, no me fío.
    Pues nada más, ya iré comentando lo que vaya viendo.
    Un saludo.

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

Hola a todos.
    Acabado de registrarme como usuario en este foro, y ¿por qué? Porque YO TAMBIÉN SOY DE LA SERIE LE8 :-)
    Bienvenido al club!!!!!

aspirante
    Registro
    17 mar, 11

Gracias AGA1969.

Este fin de semana he podido disfrutar un poco más de la pantalla.
    El sábado estuve viendo un partido de baloncesto en tdp, y se veía algo mal, tengo que reconocerlo. El perfil de los jugadores moviéndose con el parqué de color claro de fondo se veia fatal (no sé qué nombre le dais aquí al efecto). Luego empezó el partido de tenis y los colores eran muy brillantes (estaba en modo estándar) parecía como si todos los elementos emitieran luz así que empecé a cambiar los modos de imagen, probé con Deportes pero seguía igual, Vivos igual de brillante, Sensor Inteligente demasiado oscuro y probé finalmente con THX Cine y THX Bright Room, y comprobé que con estos dos últimos genial, aunque los colores se muestran más apagados, en mi opinión es más real y para mí perfecto. El domingo pude ver la final de Indian Wells de tenis en tve hd y de maravilla.
    Bueno, esto es todo.
    Sigo muy contento con la pantalla y espero que la mayoría de canales se animen a emitir en HD.
    Un saludo.

recién llegado
    Registro
    22 mar, 11

Buenas. Nuevo en este foro pues en breves días recibiré este TV. Una pregunta al aire. Alguno me podría informar, pues he leido en la pagina oficial de LG que el modelo de 42" y 45" llevan procesador de video dual XD engine, y en el modelo 52" asi como en todos los demás modelos LG el procesador es el XD engine FHD. ¿Hay alguna diferencia? o es una pamplina más. Gracias por la información.
    Última edición por lasorcas; 22/03/2011 a las 01:59

+ Responder tema
Página 82 de 102 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo