ok esq me he pillao un td y estaba comparandola ahora mismo la hago
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ponlo en THX Bright Room, y hazle una foto. Súbela, y la comparamos.
ok esq me he pillao un td y estaba comparandola ahora mismo la hago
alguien ha tenido que reparar el tdt de la tv 8500?? por saber si te mandan un técnico o se tienen que llevar la tv. creo que mis problemas es por que el tdt esta mal, pero en modo thx se ven bien, no se.
Creo que el tdt es algo tikis-mikis con la señal, es decir si no le llega mucha señal creo que hace alguna tonteria (tipica del sintonizador, cuadros etc) pero lo que tu comentas no se a que te refieres, salvo que el personaje de primer plano esta la imagen borrosa por movimiento no se lo que quieres comentar.. Lo puedes aclarar?
Saludos
-------------
LG 42 LE 8500
Onkyo TX SR-308
Pioneer S-HS 100
Sigma differo Evolution
Woxter X-Div 600
Bueno, yo hasta ahora no he tenido ningún problema de señal con la TDT.
De todas maneras, se ve bastante mejor en modo THX Bright Room que en modo standar (tal y como viene de fábrica), ¿no? Las imágenes creo que lo demuestran.
De todas maneras, en modo standar puedes empezar a tocar variables, e ir probando a tu gusto. Recuerda que las configuraciones y calibraciones que pululan por ahí, están hechas al gusto del que las ha publicado, por lo que te pueden gustar, o no.
Saludos.
gracias didacxavier, tu has modificado los tuyos en modo standar , me puedes poner tus valores. En modo deporte lo has modificado tambien , se me ve bien pero creo que muy fuerte de color. Que firmware tienes instalado??? eso soluciona algo porque yo tengo el 3.20.12. Una cosa tambien cuando veo un partido de futbol cuando las camara es de plano largo , para que se vea mas campo, al rededor de los jugadores se ve como un hormigueo, es casi inapreciable , pero lo he notado. eso es algo malo. Te digo que me pongas los valores porque yo soy un negao para la calibración. un saludo
Sigo sin poder poner el infinite soun siempre me aparece desconectado
alguien me ayuda'
kaiser_1993 como lo sabes , es que te ha pasado? Pero vieno un técnico a mirarte la tv??
Sí, el que vino a casa no era "muy técnico". Más bien la empaquetó y se la llevó.
Sólo miran si le pasa algo a la tele y si es que sí, se la llevan para arreglarla o hacerle pruebas.
ya he hablado don el servicio tecnico que se va a encargar del problema y me han comentado , que si hay algun problema con el tdt es de la placa de señal, que van a pedirlo , para no llevarse la tele de la casa y que el lunes o martes vienen y la ponen.
Una pregunta, al hilo de esto. Alguno de vosotros ha notado que si no hay mucha señal de la tdt al sintonizar al principio de encenderla se queda sin señal y vuelve, intermitentemente unos instantes y ya luego todo bien? me pasa con algunos canales en concreto, mi señal pasa por un reproductor/grabador antes de ir a la tv, si cambio a algunos canales (1ª o 2ª) todo va bien, luego cambio a los otros y genial. Volvera dejar los cables como estaban antes es algo farragoso pero probare de todas formas. Es por si a alguien le ha pasado.
Saludos
-------------
LG 42 LE 8500
Onkyo TX SR-308
Pioneer S-HS 100
Sigma differo Evolution
Woxter X-Div 600
Donde ves la intesidad de la señal