Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 102 PrimerPrimer ... 42829091929394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 1519

LCD Lg LE8500

principiante
    Registro
    14 dic, 09

Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por halop12 Ver mensaje
    despues de mandar en email al servicio tecnico de lg sobre por qué en el modo thx bright room de mi lg 42le8500 el tamaño de imagen esta en modo escaneo, las cambias a 16:9 y no se queda fija, porque cambias de canal y se vuelve a poner en modo escaneo,si hay alguna solución . Me responden asi:
    En respuesta a su consulta le informamos que el modelo que nos ha especificado, es de led y no plasma por lo que esa opción no sería aplicable a su televisor, sólo se aplica a tv's de plasma, como indica en su manual, no obstante si su tv fuera un modelo de plasma le indicamos que la imagen en este modo solo se puede configurar en formato sólo escaneo.

Le adjuntamos la información referida en su manual, esperamos su consulta sea resuelta satisfactoriamente, reciba un cordial saludo.
    Jaja, de risa tío. De todas formas ese formato es solo para los canales HD, que mas te da tenerlos en modo escaneo? es un formato mas completo de imagen. Saludos

principiante
    Registro
    14 abr, 11

Si, si la imagen esta muy bien,pero es que hay veces q en los bordes se me una franja negra,como si faltara imagen y para mi es algo molesto.otras veces no coincide el tamaño escaneo con el 16:9,depende del canal y de la camara

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

Si, si la imagen esta muy bien,pero es que hay veces q en los bordes se me una franja negra,como si faltara imagen y para mi es algo molesto.otras veces no coincide el tamaño escaneo con el 16:9,depende del canal y de la camara
    Creo que todas esas historias pasan por que aqui (en españa) todavía no emiten todo en formato panorámico (16:9) las televisiones tienen que empezar a ya a emitir asi, ya que somos gran mayoria los que tenemos una tv panorámica. Y si tienen material antiguo en formato 4:3 deberían reescalarlo, queda fatal que en Hd emitan un programa (lease pelicula o lo que sea) en 4:3 .. vamos queda muy mal.

Cuando emitan todo en panoramico adios a esos problemas..
    -------------
    LG 42 LE 8500
    Onkyo TX SR-308
    Pioneer S-HS 100
    Sigma differo Evolution
    Woxter X-Div 600

aprendiz
    Registro
    10 nov, 10

despues de mandar en email al servicio tecnico de lg sobre por qué en el modo thx bright room de mi lg 42le8500 el tamaño de imagen esta en modo escaneo, las cambias a 16:9 y no se queda fija, porque cambias de canal y se vuelve a poner en modo escaneo,si hay alguna solución . Me responden asi:
    En respuesta a su consulta le informamos que el modelo que nos ha especificado, es de led y no plasma por lo que esa opción no sería aplicable a su televisor, sólo se aplica a tv's de plasma, como indica en su manual, no obstante si su tv fuera un modelo de plasma le indicamos que la imagen en este modo solo se puede configurar en formato sólo escaneo.

Le adjuntamos la información referida en su manual, esperamos su consulta sea resuelta satisfactoriamente, reciba un cordial saludo.
    Joer es de vergüenza, de verdad.

asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11

Bueno, creo que estamos exagerando un poco con el tema del escaneo o el formato 16:9. Desde mi punto de vista, no tiene la mayor importancia, desde luego. El televisor no sufre porque esté en uno u otro formato. Tampoco cuesta tanto cambiar a 16:9 si no le gusta a alguien en Solo Escaneo.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    22 nov, 10

Bueno, después de un tiempo sin escribir, he entrado y me he medio leido todos los posts nuevos.. Ya veo q la gente está muy atenta a su calibración.. Debo ser muy muy conformista (nunca lo he creido pero bueno..) pero la verdad es q aún ni he metido la calibración q me mandó un usuario por privado.. Se lo agradezco igual y de buen seguro algún dia la meteré pero por ahora la veo casi casi perfecta con q.. Desde luego, no puedo estar más contento con mi compra.. menos mal q entré akí y me "convencisteis", jajaja.. Gracias a todos por ello!!!!

Saludos a todos los LGers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

principiante
    Registro
    19 dic, 10

Me ha entrado una duda con los formatos panoramicos :S

Cuando veo pelis desde el ordenador, la LG la tengo en modo solo escaneo porque en ningún otro formato se me ve al 100% los bordes del escritorio. En escaneo va perfecto. Pero cuando veo una peli en HD con el programa VLC por ejemplo, que es mejor ? POner el formato de la peli en Predeterminado o 16:9 ? Si lo pongo en Predeterminado me salen franjas arriba y abajo negras pero en formato 16:9 es como si los personajes se "estirasen" y me ocupan 100% toda la pantalla. Me hago lio con estas modalidades la verdad. A ver si me echais una mano

Salu2 !

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

Cita Iniciado por jaguar_xj220 Ver mensaje
    Me ha entrado una duda con los formatos panoramicos :S

Cuando veo pelis desde el ordenador, la LG la tengo en modo solo escaneo porque en ningún otro formato se me ve al 100% los bordes del escritorio. En escaneo va perfecto. Pero cuando veo una peli en HD con el programa VLC por ejemplo, que es mejor ? POner el formato de la peli en Predeterminado o 16:9 ? Si lo pongo en Predeterminado me salen franjas arriba y abajo negras pero en formato 16:9 es como si los personajes se "estirasen" y me ocupan 100% toda la pantalla. Me hago lio con estas modalidades la verdad. A ver si me echais una mano

Salu2 !
    Buenas... Yo creo que lo mejor es tener siempre la tv en formato original (que es el que no modifica el aspect-ratio de la emision que le llegue), pero claro, ahora esta el tema de que muchas veces, las peliculas que vemos o la emision no esta en formato panoramico del todo es decir no cumplen con el 16:9 y se ven franjas, a mi me fastidia, pero prefiero eso a darle al zoom y perder zonas de vision, aunque eso me haga tapar las franjas negras. Es cuestion de que las emisiones esten en formato 16:9 bien y las peliculas que tengamos tambien lo esten.. sino.. todo lo que se hace es, a mi juicio, hacer que no sea tan definida la vision.
    Es mi opinión.
    -------------
    LG 42 LE 8500
    Onkyo TX SR-308
    Pioneer S-HS 100
    Sigma differo Evolution
    Woxter X-Div 600

asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11

Viendo lo que está pasando con la supuesta mejor tele del año, el plasma Panasonic VT30, me alegro muchísimo de haberme decidido por la LE8500. Al lado de esos cambios de brillo tan molestos, mi banding ocasional me parece un juego de niños.

Aun así, espero que le solucionen el problema a los que se han gastado casi 2000 euros, porque menudo marrón.

Saludos.

principiante
    Registro
    14 abr, 11

Cuando estamos viendo la iamgenes de la tdt y sale el fondo en blanco ya sea en un anuncio o programa,especialmente cuando es casi todo blanco.no obsevais q se ve un poco extraño.como si hubiera focos de luz y no se ve la imagen uniforme,en cuanto al color blanco

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

Cuando estamos viendo la iamgenes de la tdt y sale el fondo en blanco ya sea en un anuncio o programa,especialmente cuando es casi todo blanco.no obsevais q se ve un poco extraño.como si hubiera focos de luz y no se ve la imagen uniforme,en cuanto al color blanco
    Pues.. no me lo ha parecido, pero puedes decirnos si es con luz o a oscuras? en breve conectare el pc a la tv y puedo hacer pruebas con fondos segun quiera. Podrias intentar hacer alguna foto o video? igual se aprecia..
    solo es en la tdt?
    -------------
    LG 42 LE 8500
    Onkyo TX SR-308
    Pioneer S-HS 100
    Sigma differo Evolution
    Woxter X-Div 600

principiante
    Registro
    14 abr, 11

xi ricomac, no lo veo como un blanco nitido, intentare hacer una foto , pero al ser anuncios donde veo eso con el color no se si me va a dar tiempo. Una cosilla más , con las pelis en hd y el sonido digital, la tv no descodifica el sonido digital??? He mirado los altavoces logitech z 5500 por 265 euros, como lo veis, tengo muchas pelis en sonido digital que no se me escuchan , me pone sonido incompatible.

principiante
    Registro
    14 abr, 11

lo que me pasa con el color blanco, mi cámara de movil no es buena y eso que es un sony ericsson x10 mini pro
    http://img192.imageshack.us/img192/8943/dsc00044us.jpg
    http://img851.imageshack.us/img851/7219/dsc00045h.jpg

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

lo que me pasa con el color blanco, mi cámara de movil no es buena y eso que es un sony ericsson x10 mini pro
    Buenas, disculpa la tardanza en contestar, voy liadisimo, te refieres a las franjas horizontales que se ven en el fondo detras de constantino romero? son como ondas mas oscuras que el blanco? mirare a ver si las veo en mi tv.. y te digo algo pero no me suena... todo es fijarse.. y solo las ves en el tdt?
    -------------
    LG 42 LE 8500
    Onkyo TX SR-308
    Pioneer S-HS 100
    Sigma differo Evolution
    Woxter X-Div 600

aprendiz
    Registro
    10 nov, 10

Welcome to the banding

Si te molesta mucho desactiva la iluminación local de LEDs y la cosa mejora (por lo menos en mi caso)

+ Responder tema
Página 92 de 102 PrimerPrimer ... 42829091929394 ... ÚltimoÚltimo