Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 102 PrimerPrimer ... 44849293949596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 1519

LCD Lg LE8500

  1. #1396
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    te refieres a que se ajusta automaticamente segun la luminosidad? ese ajuste esta donde estan los modos.. creo que es un modo mas.. se llama auto..
    -------------
    LG 42 LE 8500
    Onkyo TX SR-308
    Pioneer S-HS 100
    Sigma differo Evolution
    Woxter X-Div 600

  2. #1397
    principiante
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    96
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    ya, pero la cosa es que tengo el modo PARA EXPERTOS 1, es decir el personalizado... si cambio a THX BRIGHT (que es la que mas luminosidad da) u otra, ya no se ve igual...
    Me imagno que tendra que ser algun ajuste especifico... ese es el que estoy buscando... mira que le he dado vueltas a todos los menus y no veo na, no se ni siquiera si es posible.

    gracias

  3. #1398
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Lo siento eztak estoy algo pez y quizas torpe, pero no entiendo lo que quieres decirme, pense que preguntabas si se podia quitar o poner un modo que hay que es dinamico, es decir dependiendo de la luz ambiental, da mas o menos luminosidad.. y te decia que ese modo se encuentra junto con todos los demas, es una opcion mas, creo que se llama auto.

    Si cambias de modo obviamente se vera diferente, por que son modos distintos con parametros distintos... lo siento pero no te entiendo. No se que es lo que buscas.. lo siento
    -------------
    LG 42 LE 8500
    Onkyo TX SR-308
    Pioneer S-HS 100
    Sigma differo Evolution
    Woxter X-Div 600

  4. #1399
    principiante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    si te refieres que dependiendo la cantidad de luz que que te entra en la habitación la tv se pone mas clara o mas osucra , es por la opción de ahorro de energía que tiene que desactivarla.

  5. #1400
    principiante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hay alguna solucion para el banding del color blanco.lo noto cuando la plantalla se pone clara tiramdo pa blanco.no se nota muxo pero como ya se q esta parece q lo veo siempre

  6. #1401
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Este modelo de LG tiene la pantalla en mate y no hace efecto espejo cuando esta apagada?

  7. #1402
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    En estos videos podras ver si refleja o no....



    Última edición por Aitor Tilla; 10/06/2011 a las 21:21

  8. #1403
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Una cuestión tonta sobre la tele pero que fastidia. Actualicé la lista de canales y de forma sorprendente me he quedado sin poder utilizar el canal "1". Me explico... la tele al buscar automáticamente los canales coloca en el "1" el Canal Ingeniería (no se ve nada y encima aparece el cuadrito de arriba a la izquierda medio borroso, algo similar cuando te saltas un canal). Cuando intento organizar los canales directamente no me sale el "1" sino que directamente el primer canal en aparecer es el "2".

    Resumiendo, que el canal "!" no lo puedo utilizar y momentaneamente tengo que colocar la primera en el once. Parece una chorrada pero me jode que no veas He probado de todo, incluso el reajuste de fábrica y nada, que al buscar el 1 lo ocupa el canal ingenería que luego no aparece en la lista de canales.

    Perdón por el tocho-rollo y si alguien me echa un cable le estaré muy agradecido. Que conste que he intentado explicarme lo mejor posible.

  9. #1404
    principiante
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    96
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    GRacias halop12, eso es. el AHORRO DE ENERGIA, es el que me "oscurecia la imagen por la noche. PAra ver la tele o algo sin importancia, vale, pero una peli, me gusta ver mas detalle...

    Con respecto al banding, aqui se ha hablado mucho del tema, DEMASIADO creo yo. Al principio yo no lo veia, pero de tanto leer y buscarlo, lo encontre... maldita sea. bahh, aun asi, nuestra tele es genial.
    Por lo que he leido, eso no se puede quitar

  10. #1405
    principiante
    Registro
    28 abr, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    ¿Sabéis si este modelo de tele (exactamente de 42') está descatalogado a día de hoy? Es que no lo encuentro por ningún lado!!!

  11. #1406
    principiante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Eztak a mi tambien me ha pasado, meterme en los foros ha sido mi perdición, porque ahora veo el banding en la tv no es muxo, pero saber que esta jode. Mirando la tv apagada y a tras luz me ha parecedio ver como unas banda a lo ancho en la tele. Eso es normal?? Por lo demás la tv se ve espectacular.
    Flashover esta descatalogada. Yo para encontrarla no veas lo que tuve que buscar y rebuscar hasta que la encontré por casualidad en un sitio que ya había mirado.

  12. #1407
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por halop12 Ver mensaje
    Eztak a mi tambien me ha pasado, meterme en los foros ha sido mi perdición, porque ahora veo el banding en la tv no es muxo, pero saber que esta jode. Mirando la tv apagada y a tras luz me ha parecedio ver como unas banda a lo ancho en la tele. Eso es normal?? Por lo demás la tv se ve espectacular.
    Flashover esta descatalogada. Yo para encontrarla no veas lo que tuve que buscar y rebuscar hasta que la encontré por casualidad en un sitio que ya había mirado.
    No os agobieis, pedazo de pepino que tenemos, que negros, que resolucion que limpieza y claridad de imagen, teles perfectas no existen. El banding si miras a la imagen, en lugar de a la pantalla, no lo ves tanto, es decir cuando se ve una panoramica con movimiento de camara (que es cuando se aprecia) en lugar de fijarte en como se ve, fijate en lo que se ve (cuestion de sugestion y.. ya)
    -------------
    LG 42 LE 8500
    Onkyo TX SR-308
    Pioneer S-HS 100
    Sigma differo Evolution
    Woxter X-Div 600

  13. #1408
    principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Es cosa de avertis en algunos modelos de otras marcas tambien pasa, depende de la version de sw. Esta semana deberia aparecer un sw para solucionar ese problema.

    Cita Iniciado por paco21 Ver mensaje
    Una cuestión tonta sobre la tele pero que fastidia. Actualicé la lista de canales y de forma sorprendente me he quedado sin poder utilizar el canal "1". Me explico... la tele al buscar automáticamente los canales coloca en el "1" el Canal Ingeniería (no se ve nada y encima aparece el cuadrito de arriba a la izquierda medio borroso, algo similar cuando te saltas un canal). Cuando intento organizar los canales directamente no me sale el "1" sino que directamente el primer canal en aparecer es el "2".

    Resumiendo, que el canal "!" no lo puedo utilizar y momentaneamente tengo que colocar la primera en el once. Parece una chorrada pero me jode que no veas He probado de todo, incluso el reajuste de fábrica y nada, que al buscar el 1 lo ocupa el canal ingenería que luego no aparece en la lista de canales.

    Perdón por el tocho-rollo y si alguien me echa un cable le estaré muy agradecido. Que conste que he intentado explicarme lo mejor posible.

  14. #1409
    principiante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    esta semana hay firmware nuevo???

  15. #1410
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por halop12 Ver mensaje
    esta semana hay firmware nuevo???
    Una pregunta, imagino que inocente... donde aparecen esos firmwares que comentais? la instalacion es por antena, por internet? o bajandotela en un pendrive y conectandosela al encender el tv?

    Gracias
    -------------
    LG 42 LE 8500
    Onkyo TX SR-308
    Pioneer S-HS 100
    Sigma differo Evolution
    Woxter X-Div 600

+ Responder tema
Página 94 de 102 PrimerPrimer ... 44849293949596 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  2. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34
  3. Comparativa LG LE8500 vs. Sony HX700
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins