Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 505

Plasma LG PK760

  1. #151
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Haber, que soy un poco torpe en estos temas.

    Que diferencia hay exactamente entre este PK760 y el PK950?


    Gracias.

  2. #152
    principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    la tienda te toma el pelo, solo se hacen responsables de los equipos comercializados en españa, llevalos a consumo o donde quieras y veras que te quedas con una mano delante y otra detras.

    Cita Iniciado por ayudaporfi Ver mensaje
    yo desde que descubri (gracias a este foro) la tienda electrogeneral.com No compro en otro sitio, pues venden lo mismo que pixmania pero siempre mas barato.
    Y sino me crees haz la prueba con cualquier articulo, además el servicio de atencion al cliente por email es excelente.

    Como ya los cosnozco les he preguntado por la garantia de esta tele, en concreto esta que está aqui:
    http://www.electrogeneral.com/pantal...a-50pk760.html

    está en 815 euros impuestos incluidos,asi que muy chungo los que han pagado 1200 euros por la misma tele.

    Me dicen que la garantía son 2 años pues aunque venga de francia la factura es española y que los de LG España intentan siempre decir que no esta cubierta por venir de Francia pero esto es una ilegalidad pues hay una ley de garantia europea que deben respetar o los multan y que no deben negarse, que en cuanto el cliente les pide que pongan por escrito que ellos no cubren la garantia por ser una tele que viene de Francia , cambian la voz y te dicen que "van a dejarlo pasar esta vez"
    Asi que aquellos que han hablado con LG , no se dejen engañar, insistan y pidan un docuemnto firmado, verán como nadie lo firma y al final resuelven.

  3. #153
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    para Agata
    ya lo puse anteriormente en la paguina 3 creo, pero para recordar

    las diferencias :

    La 950 tiene un mando a distancia mas pequeñito y solo para las funciones basicas para el tema de internet y menus tendras que cojer el grande que es el mismo para los dos modelos

    La 950 tiene el pen USB wifi y la 760 se lo tienes que comprar aparte o conectar por el de red que en ambas se puede

    Y la mayor diferencia es el filtro True Black de la 950 que oscurece la pantalla logrando un mayor contraste.
    te pongo un copia y pega del pdf de la 950
    (Dual XD Engine y filtro TruBlack, que proporciona a los consumidores una calidad de imagen superior en salas muy iluminadas)
    y la 760 tiene uno antireflejos que no oscurece la pantalla, teniendo un menor contraste que la 950 en ambientes luminosos pienso que en ambientes poco luminosos la diferencia sera mucho menor

  4. #154
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por ATN40 Ver mensaje
    y la 760 tiene uno antireflejos que no oscurece la pantalla, teniendo un menor contraste que la 950 en ambientes luminosos pienso que en ambientes poco luminosos la diferencia sera mucho menor
    Pero entonces la 950 también lleva ese antireflejos que comentas que tiene la 760??

    Sldos.

  5. #155
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    Yo tengo ya la 950 desde ayer. Y tengo clara una cosa. Un nivel de negro por debajo de la que tiene esta, hoy en día no es admisible.

    - No refleja apenas. Cuando tuve la 6000 no podía apenas abrir la ventana.
    - El negro está bien.
    - No me gusta mucho el flikering que hace es escenas luminosas.
    - Y me quedo con ganas de haber probado la B850 de samsung que me impresionó.
    - El precio fantástico, si no fuera por esto, me hubiera pillado la B850 que en supersonido está en a 1.026 más portes.

  6. #156
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por Lost Tecnologies Ver mensaje
    Yo tengo ya la 950 desde ayer. Y tengo clara una cosa. Un nivel de negro por debajo de la que tiene esta, hoy en día no es admisible.

    - No refleja apenas. Cuando tuve la 6000 no podía apenas abrir la ventana.
    - El negro está bien.
    - No me gusta mucho el flikering que hace es escenas luminosas.
    - Y me quedo con ganas de haber probado la B850 de samsung que me impresionó.
    - El precio fantástico, si no fuera por esto, me hubiera pillado la B850 que en supersonido está en a 1.026 más portes.
    O sea, que sin entrar en tema precios, la imagen que viste de la b850 te gustó más, no?

    Sldos.

  7. #157
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    Agata:
    yo vi una B850 en un centro comercialy pude apreciar: muy buen nivel de negros,colores naturales (aunque me gustan mas los de LG), bastante nitidez y movimiento fluido, con respecto al brillo no le note nada
    pero hubo dos cosas que no me gustaron: podia hoir un zumbido de la tele aun con el ruido del centro y lo que me dejo de piedra fue lo que se calentaba, puse la mano por detras y me asuste no se podia mantener, me quemaba cosa que no pasaba a otra pk250 que estaba tambien encendida,solo estaba calentita pero poco
    pienso que han reducido tanto el chasis y la caja que no se refrigera bien, este tamaño esta bien para otras tecnologias que se calientan menos como LCD o LED

    Lost Tecnologies

    podrias hacerme un favor y poner el pen USB wifi de la tv en un pc para que lo reconzca y decirnos cual monta (¿interiormente?, exterior se que es LG AN-WF100)
    por que el pen
    LG AN-WF100 esta agotado o dificil de encontrar todavia

    con respecto a lo que has dicho:
    - No me gusta mucho el flikering que hace es escenas luminosas.
    podrias especificar mas
    por que yo en la 760 no he notado flikering (temblores de imagen) en escenas luminosas,cosa que si aprecie en varias pana que vi y en un par de ellas mi mujer no notaba nada y yo si, cosa que me echo para atras en la compra de estas
    nose si es que yo no lo veo o es que no lo tiene

  8. #158
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por Lost Tecnologies Ver mensaje
    Yo tengo ya la 950 desde ayer. Y tengo clara una cosa. Un nivel de negro por debajo de la que tiene esta, hoy en día no es admisible.
    No me queda clara esta frase. No es admisible significa que es un timo el nivel de negros o que son tan buenos que si fueran mejores no se notaría?

    Resumiendo, son buenos o malos los negros?

  9. #159
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    Son aceptables para el desembolso que hay que hacer por ella.
    Si costara más no. Y yo no me compraría nada inferior a esto hoy en día.

    En flatpanelshd.com dicen que su negro es equivalente a las G20 de Panasonic. Supuestamente el mismo nivel lo alcanza la Samsung B850, pero entre lo del zumbido y que el sonido que tiene debe ser una castaña... prefiero la Lg. Y a mi al menos me ha salido más barata que esta que está en Supersonido a 1026€.

    Por cierto. Una perla más. Esta tv no se debería estar vendiendo dentro de la CE. Hay una recomendación comunitaria (en UK estaría prohibido por ley) por la que los componentes electrónicos deben tener un botón para desconectarlos de red y que no consuman un sólo watio durnate su periodo de stanby. Sin embargo esta tv no lo tiene y además consume durante ese periodo 4w continuos.

  10. #160
    principiante Avatar de McClane
    Registro
    17 ene, 06
    Mensajes
    81
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por Lost Tecnologies Ver mensaje
    - El precio fantástico, si no fuera por esto, me hubiera pillado la B850 que en supersonido está en a 1.026 más portes.
    ¿más barata? ¿puedes decirnos por cuanto ta ha salido al final la pk950?

    Espero que una vez la hayas trasteado más des tus impresiones. Ahora mismo y leyendo tus palabras, no se te vé ni muy convencido ni muy contento.

    Saludos
    Última edición por McClane; 14/05/2010 a las 18:55

  11. #161
    principiante
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    Pues nada! Que después de todo, no me han traido hoy la PK760!

    De modo que lo de tener la tele para el fin de semana.. nanai.. ni flowers... Cachis!!

    En la página de seguimientos de pedidos de Pixmania, todavía figura como:
    "en curso de preparación en nuestro servicio de logística y procederemos a su envío en breve."
    y así desde haces días. Hoy llamé a Seur (gracias ATN40 por el consejo) por si la habían enviado y les faltaba actualizar la información en la página, al no tener un número de seguimiento que facilitarles, fueron tan amables de buscar algun envío por el nombre y dirección de destino. Tras la comprobación me dijeron que no figura en el sistema como mercancia ni los repartos del día, ni en el almancén de Madrid de mercancías pendientes de reparto. Lo cual quiere decir que, como pronto, la tendré le lunes o martes en casa..

    Según declaran los de Pixmania, tienen Stock del modelo, de modo que no hay retraso por falta de existencias.

    .. La verdad es que no me ha sentado precisamente bien, ya que me ha chafado los planes en fin...

    Por cierto inútil, a ti al menos si te ha llegado o te has quedado como yo, con cara de pasmado y sin tele para el finde?

    Saludos
    Última edición por Cuico; 14/05/2010 a las 20:36 Razón: Me expreso peor que Chiuito de la Calzada

  12. #162
    principiante
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    Por cierto, Agata que preguntaba por la 950 y la 760.

    Además de lo que te han mencionado ya, la 9500 tiene, al parecer (no estoy seguro de que esto sea cierto al 100%) un filtro adicional, como un cristal o film, que le hace aumentar el contraste de 3 a 5 millones.
    A mi parecer es algo similar al efecto que hace un cristal polarizado o algo asi...

    Lo más llamativo del modelo, según he leido, es que te viene incluído un mando "superpijo" con sensor de movimiento, similar en ese sentido al mando de la Wii. Como es muy fashion y molón, este mando solo lo traen de serie los tops de gama de LG.

    Echale un vistazo si quieres a este video sobre el mando:

    http://www.youtube.com/watch?v=mDeE_5PLf1o&feature=fvw
    Última edición por Cuico; 14/05/2010 a las 20:56

  13. #163
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    leches Cuico, lo siento, no acierto casi ni una.

    yo tengo esta cara desde hace semanas

    el primer plasma que pedi lo pague el 09 de abril

    pero lo llevo bien gracias a la mujer y a los vinos

    ademas hoy era festivo en la France. si no salio ayer,
    es normal que no llegue.
    quiza el stock sea de lyonesas o de su...
    el mando de la 950 es pequeño con funciones basicas.
    no se por que, pero no es tipo wii

    animo y a esperar. un saludo

    Lost Tecnologies, nos estas desanimando un poco...
    metele caña, que seguro que la haces entrar en razon...
    y ademas las nuestras son mas bonitas apagadas

    acabo de ver en el super la B850 a 1140 € mas portes.
    creo que es una buena noticia. todavia esta cara la jodia

    un saludo

    alsingeye, en LG SPAIN estaban dispuestos
    a venir a por la mia despues de la destruccion.
    pase de ellos porque quiero una nueva.
    factura española.

    un saludo

    gracias a todos por seguir ahi

    salud¡
    Última edición por inutil en teles; 14/05/2010 a las 21:06
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  14. #164
    principiante
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    Pues lo del mando de la 950.. no se.. al menos para el mercado anglosajón anucian que trae ese mando pijín.. igual en españa se lo ahorran.. Lost! a te vino el mandico??

    Al menos eso comenta esta peich:
    http://ces.cnet.com/8301-31045_1-10426751-269.html


    Inutil creo que voy a seguir tu consejo y voy a abrir un buen vinillo para que vaya respirando y en un rato me lo endiño!

  15. #165
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por Cuico Ver mensaje
    Por cierto, Agata que preguntaba por la 950 y la 760.

    Además de lo que te han mencionado ya, la 9500 tiene, al parecer (no estoy seguro de que esto sea cierto al 100%) un filtro adicional, como un cristal o film, que le hace aumentar el contraste de 3 a 5 millones.
    A mi parecer es algo similar al efecto que hace un cristal polarizado o algo asi...
    O sea, que lleva un filtro antirreflejos (como la 760) + este no?

    Pues para llevar tantos filtros, en las imágenes salen muchos reflejos..., no se, no se...

+ Responder tema
Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 08:58
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  3. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  4. PLASMA LG 42PC1RR 80 GB HDD mejor plasma 42 2006.
    Por Ronnie en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 19:25
  5. Plasma Thomson contra plasma thomson
    Por escuesan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins