Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 34 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 505

Plasma LG PK760

  1. #166
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    - El mando no viene con la 950.
    - En Supersonido la han tenido a 1.026+portes, seguro.
    - No es que esté colmado de ilusión por la tele. No. Entre otras cosas no me gusta el flikering en escenas iluminadas, los conectores que no son laterales e impide hacer un solapamiento correcto entre pared y tv y lo del botón de desenchufado que no tiene.

  2. #167
    principiante
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    Pues duda resuelta, Lost confirma que en España la PK950 no trae el mando pijo..

    Agata, pasate por la página 6 de este mismo hilo, ahí verás un video del "llutú" que ATN colgó amablemente y en puedes ver una grabación de un aficionado que grabó en una fería de electrónica donde se vé claramente el tema del filtro "True Balck" que monta la PK950. Dá la sensación de que es eso, una lámina extra montada entre el panel y el cristal externo.

    Otra cosa que confirmo es que las contrariedades con vinico se pasan mejor, eeeh? Inutil

  3. #168
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    confirmaaaaaaaado Cuico...!

    que viva la ribera del duero!

    salud!

    tras cenar, veo mi pana. qué fea es!
    se ve bien, pero...
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  4. #169
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por Agata Ver mensaje
    O sea, que lleva un filtro antirreflejos (como la 760) + este no?

    Pues para llevar tantos filtros, en las imágenes salen muchos reflejos..., no se, no se...
    La pantalla que sale en el video, se ve claramente que no es la PK, si no que es una de las nuevas versiones de lcd led de Lg. No es plasma si no lcd led.

  5. #170
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    Lost, ¿puedes comprobar como se ven mis vídeos en tu tele?
    Última edición por flintstone; 16/06/2010 a las 19:53
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  6. #171
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    Hola flintstone yo le he echo las dos pruevas :

    en la del brillo no noto nada de nada en absoluto por nigun lado ni por lo negro ni en el cuadro blanco intermitente.

    pero en la del sagrado, cuando enpieza el cuadro a subir por la derecha no sale nada o no noto nada pero en cambio al bajar por la izquierda deja un rastro detras del cuadro en la bajada vertical de muñecotes o pixlotes de diferente tono , pienso que esta tv uuun no se nose ¿no pasa este test? ¿esto es normal?

    editado: creo que es normal porque he intentado reproducir en mi lcd sharp de 32 pero el dvd no reconoce el formato, pero luego digo no lo he visto en el ordenador, lo he mirado enel pc y efectivamente tambien lo hace pero un poco menos ,o mas disimulado dado que es una pantalla de 22 pulgadas
    Última edición por ATN40; 15/05/2010 a las 14:57 Razón: añadir informacion

  7. #172
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces
    Última edición por inutil en teles; 15/05/2010 a las 16:53
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  8. #173
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por ATN40 Ver mensaje
    Hola flintstone yo le he echo las dos pruevas :

    en la del brillo no noto nada de nada en absoluto por nigun lado ni por lo negro ni en el cuadro blanco intermitente.
    Gracias por hacer la prueba, no tienes que fijarte en el cuadro blanco, ya que puede engañar el ojo, tienes que mirar, por ejemplo, la esquina opuesta muy de cerca. Si no notas nada en estas condiciones me confirmas (uno más) que se trata de un defecto de mi panel nuevo (el original no hacía eso) y que seguramente afecta a la calidad de imagen al reducir el contraste.

    Cita Iniciado por ATN40 Ver mensaje
    pero en la del sagrado, cuando enpieza el cuadro a subir por la derecha no sale nada o no noto nada pero en cambio al bajar por la izquierda deja un rastro detras del cuadro en la bajada vertical de muñecotes o pixlotes de diferente tono , pienso que esta tv uuun no se nose ¿no pasa este test? ¿esto es normal?
    Sí, eso es normal, está en el vídeo (culpa de la compresión), lo importantes es que no aparezcan lineas horizontales (como en mi foto).
    Última edición por flintstone; 16/06/2010 a las 19:53
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  9. #174
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    hoy abre tienda en Valencia PIXMANIA...
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  10. #175
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    he reducido el contraste a 15, brillo al 100 y he puesto el ahorro de energia al maximo y entonces aparece una leve banda horizontal de diferente tono, un pelin mas bajo no tanto como en la foto pero parecido pero todo esto rebuscando mas que una aguja en un pajar,en la mia en condiciones normales nose aprecia nada

    en tu tele puede que este mas acentuado este problema ya que en la mia no me he dado cuenta hasta hacer ajustes extremos que nunca se daran en una vision normal, en tdt o dvd en ajustes normales no se ve nada de nada ni rebuscando el fallo

    otra cosita
    si seguimos rebuscando por doquier y con pruebas extremas seguro que encontraremos fallos a todas las teles del mercado sea en esta tecnologia o en otra, por que no hay tv perfecta.
    yo hasta ahora a todas las tv que he visto tienen fallos unas unos y otras otros
    , todo depende si son fallos de la tecnologia en cuestion (fallos permisibles) o fallos no permisibles que son individuales de algunas marcas o modelos en concreto o unidades sueltas, fallas de fabricacion , que no nos dejan tener una vision o sonido correcto, y el cual sea intorerable

    flintstone ¿en una vision normal en tdt o dvd lo puedes apreciar? si es asin o si en tu tv es muy acentuado el problema en unos ajustes normales yo pediria el cambio del panel, no me lo pensaria dos veces, espero haber podido ayudarte

  11. #176
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    se me olvidaba hace unos dias en el hilo del samsung c550 tambien hice los test de SuperCurro el de artefactos y otro de brillo, el del brillo le conte todo lo que vi y SuperCurro me comento que no tenia problemas y en el de actefactos le comente que veia una ligera sombra gris verdosa que no lo captaba ni con la camara fotografica y me comento que en la tecnologia plasma era comun en todas

  12. #177
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por ATN40 Ver mensaje
    he reducido el contraste a 15, brillo al 100 y he puesto el ahorro de energia al maximo y entonces aparece una leve banda horizontal de diferente tono, un pelin mas bajo no tanto como en la foto pero parecido pero todo esto rebuscando mas que una aguja en un pajar,en la mia en condiciones normales nose aprecia nada

    en tu tele puede que este mas acentuado este problema ya que en la mia no me he dado cuenta hasta hacer ajustes extremos que nunca se daran en una vision normal, en tdt o dvd en ajustes normales no se ve nada de nada ni rebuscando el fallo
    En mi caso tanto el cambio de brillo como las lineas horizontales se aprecian con los ajustes normales (modo THX o modo experto con los ajustes realizados con el picture wizard).

    Cita Iniciado por ATN40 Ver mensaje
    otra cosita
    si seguimos rebuscando por doquier y con pruebas extremas seguro que encontraremos fallos a todas las teles del mercado sea en esta tecnologia o en otra, por que no hay tv perfecta.
    yo hasta ahora a todas las tv que he visto tienen fallos unas unos y otras otros
    , todo depende si son fallos de la tecnologia en cuestion (fallos permisibles) o fallos no permisibles que son individuales de algunas marcas o modelos en concreto o unidades sueltas, fallas de fabricacion , que no nos dejan tener una vision o sonido correcto, y el cual sea intorerable
    Ya, el hecho es que después del cambio de panel, la imagen no me parece correcta, sin saber explicar exactamente en que, pero desde luego noto diferencia con el panel anterior. Sigue siendo muy buena por lo general, pero a ratos se nota como que le falta algo, quizás contraste.
    El cambio de brillo lo he notado en los títulos de una peli que ya había mirado anteriormente si ver ningún fallo, entonces he preparado el vídeo de prueba para reproducir de manera sencilla y controlable el problema.
    Si el panel reacciona de este modo creo que es probable que sea la causa de lo que percibo como menor calidad de imagen respeto al panel anterior, pero precisamente para cerciorarme de que no tengo visiones y que puede ser un defecto normal pido a otros que hagan las mismas pruebas.

    Edit: por cierto, un pequeño cuadrado blanco no creo que sea una prueba extrema: para comprobar que cumple con sus especificaciones los de THX hacen las comprobaciones con un tablero de ajedrez, y eso sí que es una prueba extrema.
    Última edición por flintstone; 16/06/2010 a las 19:52
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  13. #178
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    El adaptador wifi no arroja ningún tipo de información cuando se instala en el pc. Así que poco se podrá hacer. Es muy posible que como con el adaptador de samsung tenga algún tipo de key en la memoria que suelen llevar y que esté codificada para funcionar sólo con la clave que tenga la tv.

  14. #179
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    Lost Tecnologies gracias por mirarme lo del adaptador wifi, ya probe otros incluso uno dual como es el original pero creo que tienes mas razon que un santo creo recordar que vi algo de las keys del wifi, en el menu de servicio.
    tendre que comprar el original cuando me se ponga a tiro ...ok

    por cierto Lost Tecnologies podrias probar si te funciona el borrado de color , cuando entro en: opcion/ metodo ISM /borrado de color (en la preseleccion funciona pero cuando lo selecciono, los cuadros blancos se quedan inmoviles los de colores si se mueven.
    y otra cosita mas ¿que version del firmware tienes?,

    perdona por todas las molelestias que te estoy causando


    flintstone:
    yo he notado una gran mejoria con respecto al panel anterior que tube (PS6000) mejor definicion mas viveza en el color mejor ajustes y sobre todo un mejor contraste cosa que no esperaba que hubiera tanta diferencia como la que he encontrado y a mucho mejor.

    en contra no me gusta como funciona el modo ahorro en automatico (demasiado brusco en el anterior era suave e imperceptible)
    peor sonido que la anterior
    ligero fallo en los menus
    ligero cambio de tono en las lineas horizontales en ajustes extremos, cosa que en la anterior no probe ni me di cuenta que lo tubiera .lo mismo lo tenia y no lo vi por que no lo probe.

    con todo lo comentado lo bueno y malo me quedo sin lugar a dudas con esta antes que la anterior (para mi compensa en una clara mejoria en general)

    SuperCurro tambien ha dicho que se ha apuntado para hacer este test a todas las tv de aqui en adelante (antes no lo hacia por que no lo sabia, como un servidor)

  15. #180
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por ATN40 Ver mensaje
    flintstone:
    yo he notado una gran mejoria con respecto al panel anterior que tube (PS6000) mejor definicion mas viveza en el color mejor ajustes y sobre todo un mejor contraste cosa que no esperaba que hubiera tanta diferencia como la que he encontrado y a mucho mejor.
    Es mi caso exacto pero al revés
    Tratándose de la misma ps8000 tanto antes como después y, en teoría, el mismo modelo de panel, creo que las mejoras o los empeoramientos son más debidos a una lotería con los paneles que a una mejora del proceso productivo.
    Última edición por flintstone; 16/06/2010 a las 19:52
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

+ Responder tema
Página 12 de 34 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 08:58
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  3. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  4. PLASMA LG 42PC1RR 80 GB HDD mejor plasma 42 2006.
    Por Ronnie en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 19:25
  5. Plasma Thomson contra plasma thomson
    Por escuesan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins