Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 34 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 505

Plasma LG PK760

  1. #286
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    con lo de respecto al rodaje, para gusto hay colores, pero recuerdo desde los primeros plasmas que conoci, panasonic y Piooner, recomendaban un rodaje: un nivel de brillo y contraste de suave a medio en las primeras horas de uso(e ir incrementado a lo largo del tiempo) ,asi como evitar imagenes estaticas y logos de las cadenas y todo esto era recomendacion de los fabricantes, no de los vendedores (que tambien los habra para que no forzemos las maquinas y ellos no tengan problemas)

    Estoy intentando actualizar para ver si se corrigen los pequeños fallos en el fiwr (en lo del menu borrado de color, lo de los 24p en el pc ) siempre se actualiza para corregir algun fallo, si no aplicaremos la primera ley de la informatica :

    si funciona correctamente no lo toques
    inutil en teles ha agradecido esto.

  2. #287
    principiante
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Lo del rodaje si parece ser algo un poco controvertido, yo por mi parte le puse el primer dia el famoso DVD de rodaje (cuanto todavía pensaba que la tele no sintonizaba canales porque quizás yo no daba con ello). Ese que pone colores a pantalla completa y estos van cambiando paulatinamente. No estaba muy seguro de que fuese tan necesario, pero por eso de curarse en salud..

    ATN40, esos datos de calibración que pones suenan interesantes.. si trasteas con ello cuenta después que tal

    Inutil, lo de la distancia del vino a la tele.. estoy contigo, mejor de la botella al gaznate! por cierto que hoy he probado uno de Toro a muy buen precio que ha sorprendido gratamente
    inutil en teles ha agradecido esto.

  3. #288
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Hola chicos, para un buen rodaje y para el que tenga problemas con el dvd breakin aqui os dejo un enlace para que se descargeis las fotos,
    descomprimis lo meteis en una carpeta en un pen USB y lo poneis en pase de diapositivas (ocultando el menu claro esta ) cuando no vayais a ver la tv
    , para el pase os acosejo desactivar el orbitez en el ISM ,por que sino pueden aparecer lineas sin activacion del color horizontal o vertical en los bordes de la pantalla, debido al orbitez en fin aqui os pongo el enlace lo he copiado de una pagina americana ( avsfourm.com) :

    http://www.eaprogramming.com/downloa...kIn_Images.zip
    Última edición por ATN40; 04/06/2010 a las 09:21
    inutil en teles ha agradecido esto.

  4. #289
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Hola chicos aquí os par de configuraciones a ver si os parece mejor que el THX
    Aver que os parece
    esta es del compañero Trevor para la PS8000(que tambien sirve para las series PK por la similitud de los paneles), utilizando spyder IIy colorHCFR sofware
    Modo experto 1
    Control de energía: desc
    Contraste: 80
    Brillo: 50
    Nitidez Horizontal: 50
    Nitidez Vertical: 50
    Color: 52
    Matiz: R1
    Contraste Dinámico: Desc
    Reduccion de ruido: Desc
    Gamma: Alto
    Nivel de oscuridad: Bajo
    Rango de color: estándar
    Mejora de Bordes: Desc
    Filtro de color: Desc
    Temperatura del color: Medio
    Patron: Exterior
    Metodo 20 puntos
    IRE Rojo Verde Azul:
    5 0 0 0
    10 -6 0 3 (ejemplo: 10=al IRE -6 al rojo 0 al verde 3 al azul )hacer los IRE uno a uno
    15 -6 0 5
    20 -2 0 10
    25 4 0 5
    30 -2 0 17
    35 0 0 10
    40 -6 0 20
    45 7 0 7
    50 4 0 15
    55 -10 0 10
    60 -5 0 10
    65 -7 0 1
    70 -1 0 5
    75 -20 0 0
    80 10 0 -20
    85 -20 0 -20
    90 -5 0 -10
    95 -30 0 -20
    100 -10 0 -30

    Hola chicos aquí os dejo otra configuracion a ver si os parece mejor que el THX
    Aver que os parece
    esta es del compañero Americano Slosvt r para la PK750, con valor gamma de 2´22
    Modo experto 2
    Control de energía: desc
    Contraste: 83
    Brillo: 54
    Nitidez Horizontal: 44
    Nitidez Vertical: 47
    Color: 69
    Matiz: G6
    Contraste Dinámico: Desc
    Reduccion de ruido: Desc
    Gamma: Medio
    Nivel de oscuridad: Bajo
    Rango de color: estándar
    Mejora de Bordes: Desc
    Filtro de color: Desc
    Temperatura del color: Medio
    Patron: Exterior
    Metodo 20 puntos
    IRE Rojo Verde Azul:
    5 8 0 -1
    10 -8 0 16 (ejemplo: 10=al IRE -8 al rojo 0 al verde 16 al azul )hacer los IRE uno a uno
    15 -20 0 8
    20 -9 0 20
    25 -8 0 18
    30 -20 0 12
    35 -7 0 11
    40 12 0 25
    45 0 0 0
    50 5 0 -6
    55 8 0 19
    60 -10 0 19
    65 -0 0 0
    70 5 0 -15
    75 0 0 -20
    80 6 0 -28
    85 -10 0 -45
    90 -15 0 -50
    95 0 0 -50
    100 -25 0 -50
    Última edición por ATN40; 06/06/2010 a las 00:08 Razón: nota aclaratoria

  5. #290
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    a mi el THX no me gusta nada...

    llevo tan sólo 110 horas y supongo
    que los valores que escribes son
    para paneles con rodaje cumplido.

    tu cómo la tienes ahora...?
    has actualizado ya el firm...?
    cuantas horas, alguna de las calibracines
    que has puesto, manchas en la peana...


    yo la verdad, estoy muy contento e incluso
    sorprendido. ni judder, ni reten, ni brillos
    descontrolados, ni problemas con el zoom.
    quizá estoy ciego perdido o soy menos
    exigente que la mayoría.

    gracias por las diapositivas y por todo
    lo que nos ayudas. no te digo más...

    salud...!
    Última edición por inutil en teles; 06/06/2010 a las 01:51
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  6. #291
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Ante todo , buenas a todos , me parece muy interesante lo que hacéis y veo que estáis profundizando en el tema , voy bastante perdido , tengo este tv desde hace 1 mes , mi versión del firm es (50PK760-ZC 04-01-00) por lo que veo no es el mismo que el vuestro , sino inferior , le doy a actualizar y me dice que no hace falta.
    Respecto al funcionamiento , para mi perfecta en general visionado ,rapidez en menus reproducción usb , en red en mkv lo máximo que he probado es AVATAR 24gb 1080p mkv y la reproduce con soltura ,lo único es que no me reproduce el audio en DTS. ¿hay alguna manera de ampliar codecs via menu oculto o de servicio?
    Mi valoracion es positiva , la compré en pixmanía un viernes y me la entregaron un miercoles por seur.
    lo único es que no me reproduce el audio en DTS.
    Saludos.

  7. #292
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por inutil en teles Ver mensaje
    a mi el THX no me gusta nada...

    llevo tan sólo 110 horas y supongo
    que los valores que escribes son
    para paneles con rodaje cumplido.

    tu cómo la tienes ahora...?
    has actualizado ya el firm...?
    cuantas horas, alguna de las calibracines
    que has puesto, manchas en la peana...


    yo la verdad, estoy muy contento e incluso
    sorprendido. ni judder, ni reten, ni brillos
    descontrolados, ni problemas con el zoom.
    quizá estoy ciego perdido o soy menos
    exigente que la mayoría.

    gracias por las diapositivas y por todo
    lo que nos ayudas. no te digo más...

    salud...!
    todavia solo llevo 108 horas (teniendo en cuenta que tengo dos teles en salon comedor, una zona comedor (LCD 32 y otra zona salon PK760) solo la utilizo para ver pelis y alguna que otra serie
    aparte no he estado unos dias en casa

    si las configuraciones son para tvs con el rodaje ya cumplido ( yo lo utilizo las dos pero bajando el contraste a 50 y para algunas pelis a 60)

    NO no he actualizado todavia el firw sigo co el 04.02.01 (mas nuevo que el de fruca60 siendo mi tele un mes mas viejuna, ¿porque?)

    no se a que te refieres con : ¿manchas en la peana? ¿ que manchas, de que tipo?, la verdad es que no se de que va la cosa

    yo tambien estoy muy contento
    . ni judder, ni reten, ni brillos
    descontrolados, ni problemas con el zoom,
    pero si bajo el brillo mucho y el contraste ,solo algunas veces (no siempre) noto algo del bandin o como se diga (linea de sangrado)

    fruca60
    la mia es um mes mas viejuna que la tuya pero tiene el firw 04-02-01 ¿no se el porque?

    ´´¿hay alguna manera de ampliar codecs via menu oculto o de servicio?´´

    yo he entrado en el menu de sevicio y no he visto nada al respecto, nose lo mismo me lo he pasado por alto
    fruca60 ha agradecido esto.

  8. #293
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Hola gente!

    Estoy mirando TV´s desde hace varias semanas, y el caso es que estaba ya casi decidido por la 50pk760, pero ayer pillé a mi hermano dormido en el sofá y mirando CUATRO TV a las 4 de la mañana... Me imagino que sabréis que por la madrugada en casi todas las cadenas nacionales (TDT), ponen los programas esos basura para llamar, y no los sacan en varias horas, ni si quiera para hacer publicidad (O al menos hasta donde yo he alcanzado a ver... ) Entonces pensé en el tema de los quemados... (que al día siguiente de estrenarla, ibamos a tener un bonito logo de una cadena)

    Se lo comenté, que al menos durante los 2 primeros meses, debíamos tener cuidado, y que no se quedara durmiendo en el sofá, pero no le da la gana xD Antes prefiere un televisor LED o LCD. Cuando precisamente el plasma lo queríamos por él, por el tema del fútbol. Y ya de paso aprovechábamos las características de Full HD, y todas las magníficas características de estos plasmas.

    Así que me he planteado 3 cosas, o consigo averigüar si realmente aparecería un quemado o no, o intentar arreglarlo de alguna forma (zoom, apagado automático...), o ver otros TV´s...

    Entonces os pregunto:
    1)vosotros creéis que viendo un programa 6 horas seguidas, con el mismo logo, vamos a tener un bonito quemado antes del rodaje?
    2)el zoom una vez se pone, sale siempre, o hay que volver a activarlo cada vez que se enciende la tele?
    3)Una vez activado, se sale del zoom si se cambia de canal? (más que nada, para no estar controlando todo el día a mi madre y mi hermano )
    4) Y por último, sabéis si tiene alguna opción de desactivación automática de la TV, cuando pasa cierto tiempo sin que nadie haga zapping?

    Luego sobre los quemados,
    5)una vez hecho el rodaje, hay que estar poniendo el DVD Breaking (creo que se llama así) a menudo o puedo pasar de él?
    6) hay que llevar cuidado con el tema de los logos y las franjas negras (Después del rodaje)?
    7)Antes del rodaje, de verdad ponéis el DVD breaking y el menú ese de blancos todos los días??


    Como dato adicional... estabamos baranjando también la posibilidad de adquirir un Samsung PS-50C550 (plasma) y ahora, dada la problemática de los quemados... Un Samsung LE46C650.

    Os lo agradecería muchísimo si pudierais responderme a las dudas que tengo... Que la verdad que estoy mas liado... :S Varias semanas mirando plasmas, para ahora tener que mirar LCD´s puff

    Lo dicho, gracias!

  9. #294
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por fruca60 Ver mensaje
    ¿hay alguna manera de ampliar codecs via menu oculto o de servicio?
    No.
    Es más, normalmente LG no saca actualizaciones para corregir defectos en el reproductor, mucho menos para añadir caracteristicas.
    Última edición por flintstone; 16/06/2010 a las 19:48
    fruca60 ha agradecido esto.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  10. #295
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Bueno , despues de unirme a este buen foro , me he picado y me he liado a trastear , he cambiado el pais del tv por francia y le he dado a buscar actualizaciones y me ha encontrado una la 04.08.00 y como no he actualizado a simple vista no he notado nada pero supongo que alguna mejora traerá , también he probado alemania y es la misma que francia.lo peor es que pierdes los canales y tienes que resintonizar y ordenarlos de nuevo.
    mi tv tiene 136 horas de uso , es lo que pone ¿tiene el famoso rodaje hecho ?.
    seguiremos investigando.
    Saludos
    Última edición por fruca60; 06/06/2010 a las 22:23 Razón: me olvidava decir que pierdes los canales

  11. #296
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por alicantino Ver mensaje
    Hola gente!


    Entonces os pregunto:
    1)vosotros creéis que viendo un programa 6 horas seguidas, con el mismo logo, vamos a tener un bonito quemado antes del rodaje?
    2)el zoom una vez se pone, sale siempre, o hay que volver a activarlo cada vez que se enciende la tele?
    3)Una vez activado, se sale del zoom si se cambia de canal? (más que nada, para no estar controlando todo el día a mi madre y mi hermano )
    4) Y por último, sabéis si tiene alguna opción de desactivación automática de la TV, cuando pasa cierto tiempo sin que nadie haga zapping?

    Luego sobre los quemados,
    5)una vez hecho el rodaje, hay que estar poniendo el DVD Breaking (creo que se llama así) a menudo o puedo pasar de él?
    6) hay que llevar cuidado con el tema de los logos y las franjas negras (Después del rodaje)?
    7)Antes del rodaje, de verdad ponéis el DVD breaking y el menú ese de blancos todos los días??
    1) No creo que tuvieses un quemado, en el poco tiempo que la tengo (tienen que venir a cambiarla, es una 250) nunca me he planteado llevarla al limite, más si es algo que no tiene remedio. Lo que si tendrás una retención que te llevará bastante tiempo que desasparezca. Yo nada más comprarla sin hacer nada más: contraste 70, brillo 44, temperatura cálido y después de hora y media viendo la sexta, a un palmo de la pantalla se veía una retención del logo y un anuncio de un programa de estos encima del logo. Pero se fue enseguida, para mi no fue algo "demasiado" problemático.

    2) Las configuraciones se mantienen mientras no las cambies. Si lo del zoom, es para evitar retenciones, te sugiero que actives el Orbiter. Yo con el TDT lo tengo activo para evitar retenciones por los logos y el 95% del tiempo no me entero que está activo.

    3) Contestado antes.

    4) No creo que tenga esa opción, la que si puede que tenga es la de apagado pasado un cierto tiempo.

    5) DVD Break in no evita las retenciones, lo que hace es que ayuda a que el desgaste de los fósforos sea uniforme, evitando problemas de uniformidad en los colores porque una celda se haya gastado mucho más otras. Se recomendaba/recomienda para reducir el riesgo de quemados/retenciones porque se decía/dice que hay un mayor riesgo al comienzo de la vida del panel debido a la inestabilidad de los gases, sobre las 100/200 primeras horas. DVD Break in evidentemente te ayuda a "acelerar" estas horas de uso con la ventaja de tener un desgaste uniforme. Aunque por lo que he visto en mi 250, diría que va a ser sensible a las retenciones a las 20,50, 60, 100, 500, ... horas.

    6) Yo con los logos: Orbiter y mano de santo, con las franjas negras por lo de ahora no he tenido problemas.

    7) El rodaje es pasarle DVD Break in durante las primeras 100/200 horas del televisor. Aunque ahora parece que hay quien dice que 300 y en otros foros he visto alguno que decía que lo usó hasta que tuvo 500 horas, vamos lo puedes pasar todo lo que te apetezca.

    Saludos.

  12. #297
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Por favor, un alma caritativa que le pase el test de cambio de brillo de Supercurro a este plasma, que en este año no hay quien encuentre una que lo pase por menos de 1000€.

    - Contraste a la mitad
    - Mirando la pantalla de cerca, a un palmo y a oscuras, subir el brillo hasta que (salgan puntitos verdes bailando) se exite el negro. y desde ahí, bajar dos o tres puntos.
    - Reproducir a pantalla completa el vídeo y comprobar, en una esquina, si antes de llegar el blanco a ocupar toda la pantalla hay un cambio en la intensidad del negro. Si no se ve a simple vista, poner una revista enrollada en forma de canuto para apreciar mejor esa esquina.

    Archivo de vídeo: http://www.megaupload.com/?d=KB6DRLG1

    Gracias.

  13. #298
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    disculpadme pero por trabajo no puedo
    ni entrar casi ni tocar el plasma...
    aunque ya sabéis que lo mio son
    más las tiendas, el vino y las tonterias...

    gracias a todos por seguir colaborando.

    si no recuerdo mal, Cuico y ATN40 le
    han pasado el canuto con resultado
    positivo.

    llevo 140 horas y muy bien, pero...
    cuando llevaba unas 110, me dio
    la sensación que el jodido plasma
    me pedia mas marcha. tenia valores
    a 50 y los he subido a 60-65. Todo bien
    ahora pero me sorprendió un poco.

    a alguien le ha pasado algo similar...?

    Cuico...?

    salud!
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  14. #299
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por ceenturion Ver mensaje
    Por favor, un alma caritativa que le pase el test de cambio de brillo de Supercurro a este plasma, que en este año no hay quien encuentre una que lo pase por menos de 1000€.

    - Contraste a la mitad
    - Mirando la pantalla de cerca, a un palmo y a oscuras, subir el brillo hasta que (salgan puntitos verdes bailando) se exite el negro. y desde ahí, bajar dos o tres puntos.
    - Reproducir a pantalla completa el vídeo y comprobar, en una esquina, si antes de llegar el blanco a ocupar toda la pantalla hay un cambio en la intensidad del negro. Si no se ve a simple vista, poner una revista enrollada en forma de canuto para apreciar mejor esa esquina.

    Archivo de vídeo: http://www.megaupload.com/?d=KB6DRLG1

    Gracias.
    te puedo asegurar que al menos en la mia el test de Supercurro los pasa los dos el del brillo y el de las estelas (solo las propias de esta tecnologia)

    solo le he notado y por que le he echo pruevas hasta la saciedad

    solo te puedo decir que solo algunas veces y solo con estas condiciones: si le bajas el contraste por debajo de los 45 y pones el ahorro al maximo(ajuste poco probable unas vez pasado el rodaje) , notaras una leve banda de sombra con un poco menos brillo(algunos le llaman linea de sangrado),
    cuando aparezca algo muy blanco como por ejemplo los cuadro del menu al cambiar de canal, esto se lo he notado solo algunas veces, otras no y no se el por que ( no lo tiene siempre)
    ( creo que es algo de la fuente de alimentacion gobernada por el ahoro de energia, creo que al ahorrar tanta energia le falta alimemtacion al panel, por que al desactivar el ahorro y con unos valores normales de ajuste no tiene problema) este problema apenas es perceptible y no es tan esagerado como en fotos y videos que he visto por la red

    si el brillo esta en 50 o por por encima ,y con un contraste de 55 para arriba no se ve absolutamente nada y no tiene nigun problema

    Cita Iniciado por inutil en teles

    llevo 140 horas y muy bien, pero...
    cuando llevaba unas 110, me dio
    la sensación que el jodido plasma
    me pedia mas marcha. tenia valores
    a 50 y los he subido a 60-65. Todo bien
    ahora pero me sorprendió un poco.

    a alguien le ha pasado algo similar...?
    joder macho llevas las misma horas de uso de tv( 110)y te llego un mes despues jaja
    no he notado nada (se estaran asentando y estabilizando el fosforo de la celdas)
    por cierto ya actualize al la vers: 04-08-01 no he notado muchos cambios, el borrado de color no lo han corregido y el orbitez me parece mas rapido , estoy en pruevas con el blu ray y el HTPC (no se si han corregido el error de mejora de bordes en en el pc)para ver cambios, ya os ire comentando
    inutil en teles y ceenturion han agradecido esto.

  15. #300
    principiante
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por ceenturion Ver mensaje
    Por favor, un alma caritativa que le pase el test de cambio de brillo de Supercurro a este plasma,
    .
    Pues si, yo se lo pasé mientras tuve la tele en casa, si rebobinas en este mismo hilo, hablo sobre ello.. A mi modo de ver si lo pasaba, de echo he pedido hace un par de dias si alguien se tira el rollo y se lo pasa también a la PK250 en el hilo de ese modelo (más baratica, menos conexiones y sin acabado infinia) que, creo, monta el mismo panel.

    140 horas, inutil!! le pones el DVD de rodaje a piñón o ves más pelis que Carlos Pumares ??? Sobre lo que dices que notaste a partir de las 110 horas, no te puedo ayudar, ya que yo no llegué a esas horas de uso, no podrá ser que te hiciste a ese nivel de contraste bajo y tus ojos te pedían más? Lo que si recuerdo con la mía es que al saber que la iba a devolver, me despreocupé de rodajes y demás y lo que trasteé con la imagen fue para ver que calidad podía sacar de ella, con lo cual el contraste lo tenía bastante alto, recuerdo eso si que el THX no me convenció nada y que cualquier ajuste mínimo (fuera del modo THX) lo dejaba mejor, de ahí saqué en claro, al menos, que el echo de que traiga certificado THX o no, pues... me trae bastante sin cuidado

    Por mi parte no hay novedades, mañana hace 2 semanas que se llevaron el plasma y por ahora de Pixmania no tengo noticias, ni emails, ni ná.. mañana buscaré un hueco para acercarme de nuevo por la tienda a ver si consigo algo positivo por su parte de una vez....
    Última edición por Cuico; 09/06/2010 a las 16:36

+ Responder tema
Página 20 de 34 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 08:58
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  3. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  4. PLASMA LG 42PC1RR 80 GB HDD mejor plasma 42 2006.
    Por Ronnie en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 19:25
  5. Plasma Thomson contra plasma thomson
    Por escuesan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins