Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 34 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 505

Plasma LG PK760

  1. #301
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver ¿alguna pk760 en Madrid para meterle mano?
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  2. #302
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    A ver ¿alguna pk760 en Madrid para meterle mano?
    ! Hola !


    ........No hace falta, esta es INFERIOR, y.....


    .......!! ES ALUCINANTE !!


    Recientemente tuve la oportunidad
    de calibrar y evaluar el plasma LG 50PK550



    ....El forero..."Chad B".. es CALIBRADOR.

    ..........En esta página:....
    http://translate.google.es/translate...%26channel%3Ds


    ........Saludos

  3. #303
    recién llegado
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    hola a todos...me ha llegado el plasma hace un par de dias y tengo alguna duda absurda que consultar. La pantalla lleva una especie de pegatina cubriendo todo el frontal (sobre el cristal), no sé si es de esas que están de proteccion y se quitan o si es así fija porque parece demasiado profesional jeje. Es que tengo peligro y como me ponga a quitarla soy capaz de sacar la pegatina y hasta el cristal.
    Por cierto para los que buscan opiniones en este foro sobre la tele, como fue mi caso, decir que solo llevo unas 20 horas de uso pero ya le he probado todo tipo de conexion y resoluciones y la verdad es que le doy un sobresaliente. Lo que mas miedo me daba era la calidad de imagen que tuviera con el tdt y me quedé impresionado, evidentemente no es alta definicion, todavía tocará esperar unos años para eso, pero se ve de lujo. Creía que se vería la imagen con mas imperfecciones y borrosa en el tdt por ser la pantalla tan grande y el escalado que meten y todo eso, pero me he llevado una sorpresa agradable al comprobar que se veía muy nitido y continuo. Con fuentes de alta definicion ya no me molesto en decir nada porque en muchos mensajes del foro ya lo explicais todos muy bien, se ve perfecta.
    La verdad es que comencé buscando un lcd, despues investigué un poco los led, pero despues de leer opiniones en el foro me decanté por un plasma y creo que ha sido lo mejor que he podido hacer. El uso que le voy a dar es principalmente para cine y series, poca television, así que es la mejor opcion sin lugar a dudas. No voy a entrar en polemicas de si son mejores o no que los led o los lcd porque creo que cualquier opcion es buena dependiendo del uso que se le vaya a dar, etc. Tengo tambien un lcd philips 8404 y la imagen es muy buena. Lo de siempre, se nota que el plasma mejora muchiisimo los negros pero para ver la tele el lcd tiene la imagen con mas brillo y sin reflejos (me refiero con condiciones de mucha luz). Al final todo depende del uso que uno le quiera dar, porque el plasma tiene mucha mas calidad que el lcd pero tambien hay que cuidarlo mas, para que no aparezcan retenciones ni nada de eso. La opcion led la descarté puesto que una cosa está clara, la calidad de imagen es similar al plasma (no digo que ni mejor ni peor), pero el precio es casi el doble en características similares, y tener lo mismo pagando lo doble no me interesaba mucho.
    Gracias a todos los que ayudais en el foro, y espero que alguien me saque la duda de la pegatina esa que lleva el cristal del plasma por delante.

  4. #304
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !


    ........No hace falta, esta es INFERIOR, y.....


    .......!! ES ALUCINANTE !!


    Recientemente tuve la oportunidad
    de calibrar y evaluar el plasma LG 50PK550



    ....El forero..."Chad B".. es CALIBRADOR.

    ..........En esta página:....
    http://translate.google.es/translate...%26channel%3Ds


    ........Saludos
    Lo que dice tu amigo el calibrador es lo que decimos todos los que calibramos, casi cualquier mierda tele que se pueda calibrar permite dejarla al nivel de una panasonic V10... que no esta mal.

    Otra cosa es que después tenga mucho flicker cuando no debíera.... eso ya hay que pagarlo, pero lo mas importante que no tenga grandes fallos como los negros flotantes o que zumbe en exceso y si se puede calibrar vualá... te compras un calibrador de 130 euros y haces milagros.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  5. #305
    principiante
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    A ver ¿alguna pk760 en Madrid para meterle mano?
    Pena que me salió rana y lo tuve que devolver..

  6. #306
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cuico...!

    Me alegra ver que te lo tomas con calma...
    Todo lo mejor para ti y que no tarden.
    Ya cuentas... te esperamos todos con
    tu flamante plasma en unos dias.
    Ya has pensado en la sustituta, no?
    En la 250 de MADRID HIFI...?
    Recuerda que estuve tres semanas
    esperando el cambio.
    Un saludo... y un brindis

    Bienvenido melgou26...
    Enhorabuena por la compra.
    A pesar de los problemas con algunos
    plasmas que hemos tenido varios,
    es una tele preciosa y con una muy
    buena relación calidad precio.

    Pero espera un poco a quitarle
    la pegatina por si acaso, aunque
    no nos jodas y que no te de problemas
    que a algunos nos entra una mala leche...

    Pero claro, cuando quieras se la quitas
    que tapa un peazito de pantalla.
    Se quita sin problemas.

    Ya cuentas lo bien que te va... y si quieres
    en los foros de las pana... jeje

    Bueno, como siempre, gracias a todos.

    salud...!
    Cuico ha agradecido esto.
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  7. #307
    recién llegado
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    hola inutil gracias por responder, joder se me hace raro tener que llamarte así jeje
    Por lo de la pegatina no me refiero a la que trae con las caracteristicas de 600hz thx y todo eso, esa es la que tapa un poco la pantalla. Pero yo me refiero a una transparente que está sobre todo el frontal de la tele, al mirar las esquinas del marco de cristal de la tele se ve la pegatina sobre el. Esa es la me hace dudar de si viene con el cristal de la tele para protegerlo, o si es para quitar, aunque claro que esperare una semanita para comprobar que todo sigue bien y no tengo que devolverla.

  8. #308
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Hola melgou26, ni te se ocurra quitar la pegatina que cubre todo el cristal,
    pues es: el filtro antireflejos (si se lo quitas lo has jodido para las luces)

    solo le puedes quitar logicamente la pequeña pegatina que tiene debajo en la izquierda segun miramos la tv (publicidad de las funciones y caracteristicas)

  9. #309
    principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    hola

    Ni se te ocurra intentar quitar esa pegatina, es un filtro protector. hace que el panel se vea un poco mejor y que si por alguna de aquellas el equipo se lleva un golpe no te salten los cristales.

    un saludo

    Cita Iniciado por melgou26 Ver mensaje
    hola a todos...me ha llegado el plasma hace un par de dias y tengo alguna duda absurda que consultar. La pantalla lleva una especie de pegatina cubriendo todo el frontal (sobre el cristal), no sé si es de esas que están de proteccion y se quitan o si es así fija porque parece demasiado profesional jeje. Es que tengo peligro y como me ponga a quitarla soy capaz de sacar la pegatina y hasta el cristal.
    Por cierto para los que buscan opiniones en este foro sobre la tele, como fue mi caso, decir que solo llevo unas 20 horas de uso pero ya le he probado todo tipo de conexion y resoluciones y la verdad es que le doy un sobresaliente. Lo que mas miedo me daba era la calidad de imagen que tuviera con el tdt y me quedé impresionado, evidentemente no es alta definicion, todavía tocará esperar unos años para eso, pero se ve de lujo. Creía que se vería la imagen con mas imperfecciones y borrosa en el tdt por ser la pantalla tan grande y el escalado que meten y todo eso, pero me he llevado una sorpresa agradable al comprobar que se veía muy nitido y continuo. Con fuentes de alta definicion ya no me molesto en decir nada porque en muchos mensajes del foro ya lo explicais todos muy bien, se ve perfecta.
    La verdad es que comencé buscando un lcd, despues investigué un poco los led, pero despues de leer opiniones en el foro me decanté por un plasma y creo que ha sido lo mejor que he podido hacer. El uso que le voy a dar es principalmente para cine y series, poca television, así que es la mejor opcion sin lugar a dudas. No voy a entrar en polemicas de si son mejores o no que los led o los lcd porque creo que cualquier opcion es buena dependiendo del uso que se le vaya a dar, etc. Tengo tambien un lcd philips 8404 y la imagen es muy buena. Lo de siempre, se nota que el plasma mejora muchiisimo los negros pero para ver la tele el lcd tiene la imagen con mas brillo y sin reflejos (me refiero con condiciones de mucha luz). Al final todo depende del uso que uno le quiera dar, porque el plasma tiene mucha mas calidad que el lcd pero tambien hay que cuidarlo mas, para que no aparezcan retenciones ni nada de eso. La opcion led la descarté puesto que una cosa está clara, la calidad de imagen es similar al plasma (no digo que ni mejor ni peor), pero el precio es casi el doble en características similares, y tener lo mismo pagando lo doble no me interesaba mucho.
    Gracias a todos los que ayudais en el foro, y espero que alguien me saque la duda de la pegatina esa que lleva el cristal del plasma por delante.

  10. #310
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    leches, si es que uno ya no sabe ni leer...

    joder con la pegatina¡
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  11. #311
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    A ver ¿alguna pk760 en Madrid para meterle mano?
    Ya te dije hace unas semanas que yo tengo una 950 disponible.

  12. #312
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por Lost Tecnologies Ver mensaje
    Ya te dije hace unas semanas que yo tengo una 950 disponible.
    Ya no me acuerdo, si te intento explicar la empanada mental que tengo ya con teles y gente..... esta semana estoy con G20, VT, PK250, C6500... buff, dejemos la 950 para la próxima semana, por mp nos cruzamos teléfonos y direcciones.

    Me parece a mi que las reviews las voy a tener que reducir a resultados de calibraciones y conclusiones... porque escribir tanta review lleva el doble de tiempo que hacerlas....
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  13. #313
    aspirante
    Registro
    20 may, 03
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Veo que prácticamente todos estamos encantados con la Tv, la verdad es que es una maravilla.

    Una cosilla, he escuchado que se puede ver bastante bien contenido 3D con las gafas que dan en cines, alguien puede probarlo? Yo tengo un documental del mar en 3D pero no tengo gafas, estoy mirando de que alguien me las deje o comprar alguna barata (no me gastaré los 60€ en las panasonic).

    Si como dicen se vé bien habran suicidios en masa de los que se han gastado 3000 pepinos en la Pana VT...

    Saludos.

  14. #314
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    ! Hola !


    El compañero..."inutil en teles"... ha comprado en electrogeneral,

    .............!!Esta MUY contento!!

    .....la mia es de
    electrogeneral y el trato con ellos muy bueno.

    .....EN ESTA PAGINA:
    https://www.forodvd.com/tema/83077-P...LG-PK550/page2

    ==============================================


    ........plasma LG 50PK760....por 833

    EXCELENTE TIENDA CONFIANZA TOTAL
    http://electrogeneral.com/pantalla-plasma-50pk760.html



    ........Saludos

  15. #315
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Ya no me acuerdo, si te intento explicar la empanada mental que tengo ya con teles y gente..... esta semana estoy con G20, VT, PK250, C6500... buff, dejemos la 950 para la próxima semana, por mp nos cruzamos teléfonos y direcciones.

    Me parece a mi que las reviews las voy a tener que reducir a resultados de calibraciones y conclusiones... porque escribir tanta review lleva el doble de tiempo que hacerlas....
    Muy sencillo, trabaja en escala. Realiza una plantilla con datos objetivos a los que se les pueda dar una nota, y entonces no tendrás que hacer tanta literatura, que es lo que te llevará más tiempo.

+ Responder tema
Página 21 de 34 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 08:58
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  3. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  4. PLASMA LG 42PC1RR 80 GB HDD mejor plasma 42 2006.
    Por Ronnie en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 19:25
  5. Plasma Thomson contra plasma thomson
    Por escuesan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins