Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 34 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 505

Plasma LG PK760

  1. #376
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    y yo que me alegro Cuico... que les den

    a disfrutarla.

    pero veo una rozadura, o me lo parece, arriba de la pegatina.
    mira a ver... y tambien las horas de uso.

    salud¡
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  2. #377
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por Cuico Ver mensaje
    Bueno, ta-ta-tachaaaaaaaan!!! A primera hora de la mañana me llamó el del reparto de SEUR (Que por cierto, era el mismo y todavía se acordaba de mí ) y quedó conmigo para la entrega, que fué hace un rato.

    La caja era nuevecita, o sea, que no repararon la anterior, sino que me enviaron una unidad nueva. Según dejó la caja, en un plis plas dejé la tele puesta sobre el mueble, se nota la practica de haber puesto la anterior y enseguida, mientras en mi cabeza sonaba un redoble de tambor, la puse a sintonizar canales y...... siii, siiiiiiiiiirr!! esta vez siii!! No palmó ahí como la anterior pk760, me pilló un buen puñado de ellos.... arf, arf! Le hice una foto sobre la marcha y le conecté el reproductor de DVD con el "Break in DVD" para que le desde el primer momento le vaya haciendo el rodaje.


    Ahí está la puñetera:




    Bueno, eso, como la tengo en casa y no tengo ganas de más complicaciones y al parecer, unidades escacharradas aparte, es una buena tele, me la quedo a pesar de la jugarreta de Pixmania y a disfrutar de las "50 pulgadeishons" ea!

    Ya iré comentando más impresiones según le vaya metiendo mano y probándola....
    Macho, felicidades; que disfrutes del partido en 50".

    Como veo que tienes el mueble bastante despejado de vitrinas otros muebles cerca, ¿cómo ves el tema de los reflejos? ¿no tiene muchos o no llegan a molestar?

  3. #378
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por Cuico Ver mensaje
    Ay, jajaja, ayyyy, jajajaja ,aaaayy si es que no se si reir o llorar...

    De esta me la quedo con tal de no dar más vueltas, pero desde luego, parece que el lema de Pixmania en vez de ser "Si no queda satisfecho le devolvemos el dinero" es "Si no queda satisfecho, nos la suda nos volvemos sordos, se la volvemos a enviar y y se la come con patatas !!!"

    Bueno, como iba diciendo,,, creo que aunque sea por las malas, me la quedaré... como si hubiese dejado preñada a la hija de un mafioso... Ná! En cualquier caso es buena tele y ya me puede el dedicarme a otras cosas que hacer de justiciero, aunque no dudo que tengo razón y si me pongo me sale la vena "Don Erre que Erre" a lo Paco Martinez Soria

    Si es que hay cosas que o se toman con humor o mal acabamos...






    Bueno, en breve estaré de nuevo en posición de volveros a contestar con información de priomera mano, como probablemente mañana la volveré a tner en casa..
    A ver si vino rota y no la pudiste ni arrancar en el momento que tu demuestres que comunicaste la avería se para el periodo de garantía y de desistimiento. Por tanto si tienes una prueba de ese momento es posible que aún puedas desistir.

    Si no tienes pruebas date por jodido, así funciona El corte Inglés y Pixmania, lo hacen todo verbal y después te la meten.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  4. #379
    principiante
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    A ver si vino rota y no la pudiste ni arrancar en el momento que tu demuestres que comunicaste la avería se para el periodo de garantía y de desistimiento. Por tanto si tienes una prueba de ese momento es posible que aún puedas desistir.

    Si no tienes pruebas date por jodido, así funciona El corte Inglés y Pixmania, lo hacen todo verbal y después te la meten.
    Si, si que me la han metido doblada ya lo se.. pero como ya la tengo en salón y parece que ésta va bien, esta ya me la quedo y cierro el capítulo.. prefiero olvidarme y pasar a otra cosa, como el dejarla afinadita y disfrutarla, por ejemplo


    Cita Iniciado por ATN40 Ver mensaje
    Bueno Cuico me alegro que estes contento con ella, al final vas a poder ver España / suiza
    hazle un buen rodaje , pasale los test de Supercurro a ver como se comporta

    comentanos impresiones, como esta el panel (pixel vagos o muertos , si es que tienes alguno )

    yo no me puedo quejar a mi me llego impoluta, ahora tengo un subpixel azul que aveces parpadea en blanco, tiene poca importancia y solo se ve algunas veces con el dvd break con fondo azul. para una vision normal no se ve

    que la disfrutes
    Cita Iniciado por inutil en teles Ver mensaje
    y yo que me alegro Cuico... que les den

    a disfrutarla.

    pero veo una rozadura, o me lo parece, arriba de la pegatina.
    mira a ver... y tambien las horas de uso.

    salud¡
    Gracias ATN40 e inútil. Le acabo de pasar el Test de Brillo de Supercurro aunque lo hice de forma rápida y sin telescopio canutil y parece que esta lo pasa también. Teniendo en cuenta que la primera 760 que tuve también lo pasaba y parece ser que en la review que hizo Supercurro hace un par de dias con una pk250 también, diría que la serie PK de LG sale bastante airosa en ese apartado
    En cuanto a píxeles muertos no le encontrado ninguno, mirando la pantalla de cerca mientras le paso el DVD Break.

    Inútil, No me des esos sustos con lo de la rozadura, leches!! me estuve fijando y no hay ná de ná.. lo de la foto o es el brillo del flash o las marcas de mis deditos sobre el cristal al colocarla.
    Por cierto, parece mentira a estas alturas, pero no encuentro donde se mira las horas de uso que tiene la tele, y me gustaría mirarlo por si los moscardones... en que parte del menu estaba? Tel mi, plis



    Cita Iniciado por ceenturion Ver mensaje
    Macho, felicidades; que disfrutes del partido en 50".

    Como veo que tienes el mueble bastante despejado de vitrinas otros muebles cerca, ¿cómo ves el tema de los reflejos? ¿no tiene muchos o no llegan a molestar?
    Gracias ceenturion, algo refleja, si, sobre todo estando apagada, en cualquier caso, menos que la PK250, algo debe de aportar el filtro antireflejos que creo que tiene. En cualquier caso, en funcionamiento, no tengo reflejos molestos, la luz exterior que entra en esa habitación es lateral, no se si sería lo mismo en caso de tener un ventanal frontal..


    En cuanto a la calidad de la TDT, me ha parecido en general bastante aceptable, Telahinco emitió el partido en 16:9 y a 2,70 metros se dejaba ver bastante bien.
    Bueno, bueno, vaya tela con el partido, eh?: España es quien tiene el balón y domina, pero no resuelve, un arbitraje poco favorecedor y en medio de todo, cuando más están presionando, en una jugada aislada y de medio-churro, le meten un gol del que no se se recupera y pierde... solo hubiese faltado que hubiese sido en cuartos y habernos mandado para casa para ser el continuo calco de la actuación de La Selección en los mundiales.. Bueno, esperemos que este haya sido el "partido malo" y a partir de ahora to´palante


    Los que si estarán contentos son los del "Media Mal" que desde el primer partido del mundial saben, no van a devolver ni un céntimo.. y la de teles extras que habrán vendido con el reclamo que usaron.. si alguien pasa por allí esta tarde que se fije a ver si ve a alguien que curre allí con pinta de tener alguna copichuela de champán encima..
    Última edición por Cuico; 16/06/2010 a las 19:25

  5. #380
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    grande Cuico...1

    menu y boton rojo...
    no la exprimas demasiado.

    salud¡
    Cuico ha agradecido esto.
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  6. #381
    aspirante
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    exactamente que se puede hacer con el pincho WIFI-USB en la TV???

  7. #382
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por alexzgz Ver mensaje
    exactamente que se puede hacer con el pincho WIFI-USB en la TV???
    Imagino que será igual que en la PK950 que yo tengo. Te puedes conectar a internet para actualizar firmware, mirar el tiempo, ver fotos con picassa y videos con youtube.
    También puede conectarte a un pc en el que tengas instalado un servidor DLNA y ver vía Wifi lo que tengas compartido (pelis mkv, fotos, etc.). A mi me ha costado un pelín conectar la DLNA pero es fenomenal si no tienes disco duro externo. Acabo de ver una peli (Alicia en el pais de las maravillas) full HD 1080p vía Wifi sin ningún corte, con total fluided y con una calidad DESCOMUNAL.

    Sldos.

  8. #383
    aspirante
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por Agata Ver mensaje
    También puede conectarte a un pc en el que tengas instalado un servidor DLNA y ver vía Wifi lo que tengas compartido (pelis mkv, fotos, etc.).

    Sldos.
    Esto me parece suuuuper interesante.

    El servidor DNLA como lo montas en el PC? es un software especial? o se establece una conexion puntoa punto TV-PC??


    Y solo sirve un pincho exclusivo de LG? o se puede poner un pincho wifi generico de PC?
    Última edición por alexzgz; 16/06/2010 a las 23:40

  9. #384
    aspirante
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Ya tengo la LG en casa.

    Que me recomendais que le haga nada mas encenderla??

    Teneis a mano los ficheros que hay que pasarle? o como se llama el archivo, que ahora no lo recuerdo.

  10. #385
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    pues enhorabuena... cada semana somos más.

    mira las horas de uso. Menu, boton rojo
    e info producto.
    comprueba que sintoniza bien y que
    funcionan las conexiones y empieza
    a bajar los niveles, contraste, lumi...

    de momento tampoco te compliques.

    esperando a Supercurro...

    salud!
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  11. #386
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por alexzgz Ver mensaje
    Esto me parece suuuuper interesante.

    El servidor DNLA como lo montas en el PC? es un software especial? o se establece una conexion puntoa punto TV-PC??


    Y solo sirve un pincho exclusivo de LG? o se puede poner un pincho wifi generico de PC?
    Haber, el servidor DLNA es un programita que instalas en el PC y hace que puedas compartir los medios disponibles. Cuando compras la tele te trae uno (Nero Media). Yo lo probé pero no me funcionó bien (no me reproducía los MKV). Más tarde he instalé algunos otros que encontré por internet pero sin los resultados esperados (reproducción de MKV). HASTA...
    hasta que encontré la joya de la corona "Wild Media Server". Con este, configurando el dispositivo como si fuese un Samsung full HD, y subiendo el buffer a unos 650 KB, he conseguido reproducir sin ningún corte y con total fluided películas enteras FULL HD, con una calidad de imagen ACOJ...

    Previamente debes haber conectado la TV a tu red doméstica Wifi. Esto se hace en un pis-pas, introduciendo el SID y clave de RED. Por último, es muy importante desconectar cuando estés utilizando el servidor de medios, el Firwall, tando de Windows como del Antivirus.

    Realmente esta me parece una de las mejores ventajas que trae esta tele (quitando la enorme calidad de imagen que da, claro). Te ahorras comprar ningún reproductor si tienes un PC, Wifi y un lector barato de BD para PC.

    Respecto a si vale otro pincho Wifi, no te sabría decir. El que trae la tele incluye unas especificaciones que, si otro las cumple, creo que podría vale, pero no estoy seguro. Yo no me arriesgaría.

    Sldos.

  12. #387
    principiante
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por inutil en teles Ver mensaje
    menu y boton rojo...
    no la exprimas demasiado.
    Gracias Inutil, al comprobarlo ví que las horas que tenía la tele eran las que habian pasado desde que la instalé, que le dejé puesto el DVD Break mientras no usaba la tele, ahora mismo miro pa la patalla y ahí está, mientras escribo esto, emitiendo colores planos a toda pantalla.. que goníca que es la tele, apgada, encendida, eimitendo colores fijos del DVD "Rodajil" como un farolillo verbenero... mu gonica la tele si..... pero gonica, gonica... amos! Gonica del tó!

    DEsde luego, tener el contraste a valores "conservadores" no es lo suyo para disfrutar del cine, de modo que anoche viendo un Matroska de Pandorum a 1080p me olvidé por un rato del rodaje y le puse valores a gusto.. (creo que el contraste estaba a casi 90) Otra cosa que he notado es que el THX no me ha dado una sensación tan pobre como la otra vez, aunque trasteando otras configuraciones veo las pelis mejor, es posible que sea por usar el portátil como fuente, como apuntaban por aquí.. seguiré investigando..

    Cita Iniciado por alexzgz Ver mensaje
    Ya tengo la LG en casa.

    Que me recomendais que le haga nada mas encenderla??

    Teneis a mano los ficheros que hay que pasarle? o como se llama el archivo, que ahora no lo recuerdo.
    Felicidades alexzgz, si con los ficheros te refieres al DVD de rodaje, el DVD BreaK in, este hilo se habla de ello y tiene enlaces para que lo puedas descargar:
    https://www.forodvd.com/tema/56510-R...vd-Break-In%29

    Si es el "DVD Break in" lo que buscas, echale un vistazo, no sea que lo busques por ahí y te acabes descargando por confusión un DVD para aprender a bailar Break dance y dentro de unas semanas postees por aquí contando que eres el rey de las pistas de baile y que si Michael Jackson levantara la cabeza la volvía a bajar de la envía que le daba verte hacer el Moonwalk..
    Na, en serio, disfruta la tele
    Última edición por Cuico; 17/06/2010 a las 20:46

  13. #388
    aspirante
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Bueno, despues de 8 horas con imagenes de Breakin he decidido apagarla por si no es bueno tenerla tanto rato encendida.

    He trasteado con ella y las sensaciones son muy buenas. Lo uncico que veo , es que al tener los colores cambiando del breakin, si saco el menu desde el mando y me voy moviendo de arriba a abajo por el menu, aparecen retenciones en los lados. Eso es lo unico que he visto de momento, pero vamos, es casi imperceptible.

  14. #389
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por alexzgz Ver mensaje
    Bueno, despues de 8 horas con imagenes de Breakin he decidido apagarla por si no es bueno tenerla tanto rato encendida.

    He trasteado con ella y las sensaciones son muy buenas. Lo uncico que veo , es que al tener los colores cambiando del breakin, si saco el menu desde el mando y me voy moviendo de arriba a abajo por el menu, aparecen retenciones en los lados. Eso es lo unico que he visto de momento, pero vamos, es casi imperceptible.
    Tienes 7 días, metele el breakdvd día y noche y que no pare... evitarás las manchas en el panel y si el babybrake,
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  15. #390
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Tienes 7 días, metele el breakdvd día y noche y que no pare... evitarás las manchas en el panel y si el babybrake,
    A no ser que el panel ya venga un poco "manchado"...

    Sldos.

+ Responder tema
Página 26 de 34 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 08:58
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  3. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  4. PLASMA LG 42PC1RR 80 GB HDD mejor plasma 42 2006.
    Por Ronnie en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 19:25
  5. Plasma Thomson contra plasma thomson
    Por escuesan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins