Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 34 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 505

Plasma LG PK760

  1. #436
    aspirante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760 por favor me podeis decir si la plasma pk 760 se puede ver en 3d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pechinero Ver mensaje
    hola me podeis decir si la plasma pk760 se puede ver en 3d tengo una y no lo se gracias
    No, esta tv no reproduce 3D.
    Por lo poco que he leido, para que una tele sea compatible con 3D debe tener minimo 120Hz. Y la nuestra es 600 Hz sub-field, pero que son 100Hz. Además te aseguro que los fabricantes aunque soportara dicha frecuencia, no activarian por software dicha opción. Eso lo guardan para teles de 2000 y pico €.

  2. #437
    aspirante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por ATN40 Ver mensaje
    tekno
    - test de sangrado.avi ---> Aquí si que hay unas líneas que salen de la ventana en movimiento, muy tenues y que yo tengo que buscarlas para verlas

    aqui coincido contigo que en la mia tambien sale las lineas de la ventana en movimiento, muy tenues y que hay que buscarlas mucho y detenidamente para verlas

    pero no coincido en - ERROR CAMBIO DE BRILLO.avi cuando el circulo blanco va llegando a ocupar toda la pantalla si baja un poco la intensidad del blanco . pero en el negro no se produce nigun cambio ninguno hen, ni cuando ocupa una parte de la pantalla, ni cuando la ocupa completa , ni con canuto , ni de cerca , ni de lejos
    en el negro no hay cambios lo mire por donde lo mire al menos en my panel (con el firmware 04.08.00 por lo que no creo que vaya ha actualizar a la 04.11.00 no sea que empeore la cosa en vez de mejorar que seria lo mas logico al actualizar )

    creo que los fallos que tiene esta tele son mas debido al firmware que a otra cosa, no quito que algunas tengan fallos de los paneles o en la fuente de alimentacion (lineas de sangrado creo que depende de la fuente de alimentacion)
    Pues acabo de probar de nuevo el test "ERROR CAMBIO DE BRILLO.avi" y puede ser porque tenia el ahorro de energía al mínimo. Lo he desconectado totalmente y efectivamente en el negro no hay cambio y en el blanco hay mucho menos
    No he encontrado el borrado de color, podriais decirme por que menu anda?
    Ahh, sobre las retenciones, ayer tuve puesto sobre 25 minutos un canal con el logo en color rojo y bien grande, y luego para dormir puse el BreakIn y se veía marcado el logo. Estuve sobre 5 minutos y todavía se notaba, pero esta mañana ya no estaba. Así que confirmo que retenciones tiene ( con 50 horas de uso y la ultima versión del firm).

    Saludos

  3. #438
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    no te aconsejo que utilizes el borrado de color de la tele por que a no ser que lo hayan corregido no funcionaba correctamente ( los cuadro no se desplazaban alternativamente al menos el el firmware 04.08.00)

    con la fotos del dvd BreakIn en pase continuo no necesitas nada mas, yo en el rodaje lo puse en pase de fotos al principio con el ahorro de energia al maximo y cada 50 o 70 horas le fui aumentando un paso asta llegar a las 200 con el ahorro de energia desconectado

  4. #439
    aspirante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Yo todas las pruebas las he hecho en modo THX (la ps8000 solo tiene uno que debería ser equivalente a tu THX noche).

    Edit: prueba también a pasar este test de SuperCurro con el reproductor de fotos integrado

    http://www.megaupload.com/?d=QHNL0OBK

    a ver si te ocurre algo parecido a este vídeo:

    Lo acabo de probar, y no veo señales de cambio de brillo como en tu video. Parece que este test también lo pasa

    Ya creo que esta noche veremos un episodio de House y mañana será otro día.

    Cuidaros

  5. #440
    principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por tekno Ver mensaje
    Pues acabo de probar de nuevo el test "ERROR CAMBIO DE BRILLO.avi" y puede ser porque tenia el ahorro de energía al mínimo. Lo he desconectado totalmente y efectivamente en el negro no hay cambio y en el blanco hay mucho menos
    No he encontrado el borrado de color, podriais decirme por que menu anda?
    Ahh, sobre las retenciones, ayer tuve puesto sobre 25 minutos un canal con el logo en color rojo y bien grande, y luego para dormir puse el BreakIn y se veía marcado el logo. Estuve sobre 5 minutos y todavía se notaba, pero esta mañana ya no estaba. Así que confirmo que retenciones tiene ( con 50 horas de uso y la ultima versión del firm).

    Saludos
    Hola, no hagas lo de poner la pantalla en blanco porque eso lo que hace es quemarte todo el panel al mismo nivel de la mancha, por lo tanto a ti te desaparece

    Pon modo orbiter y la pantalla con nieve (analogico y sin señal) en un par de horas logo fuera. Si cuando pones la pantalla blanca el marcado esta moreno, eso no lo vas a borrar.

  6. #441
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Hola chicos, para el que este interesado en comprar unos cascos, he comprado unos Nokia BH-503 (Imitacion ehh)
    conectados por bluetooth, la verdad es que conecta la mar de bien, tanto con un N73, como con una HTC Hero , como con esta tele ,
    la verdad que suena bastante bien tanto estos como los originales no los he podido probrar los dos a la vez , pero si he probado los dos el mismo dia con una diferencia de 15 minutos uno los escuche en el coche con el n73(no originales ) y luego subi desde el aparacmiento al ECI y probe los originales,

    no me lo podia creer ,baje rapidamente para volver a probar los no originales y no les note diferencia alguna ,tanto en sonido probando los dos con el mismo movil y mismas canciones , como el aspecto aparente exterior

    repito que no he tenido la ocasion de tenerlos los dos en casa para verificar todas las diferencias con mayor objetividad
    pero tambien podria ser que o lo fabrique el mismo fabricante tanto el original como la copia o bien que es una copia de lo mas original

    pero completamente satisfecho por 29 euros gastos de envio incluidos para lo que los quiero yo ( no molestar a la parienta cuando ve la otra tele o ver algo de la tele sin moletar y que me molesten, y con un sonido mas que aceptable )

    edito:

    se me olvido el enlace de donde lo he comprado
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30407

    he comprado varias cosa siempre mas pequeñas y al principio me daba yuyu comprar algo de mas envergadura no fuera a ser una imitacion de lo mas cutre pero totalmente equivocado
    totalmete satisfexcho con la compra (precio calidad)

    no van ser la panacea (como los sharkon 5.1) pero para el que busque algo economico pueden ser sus cascos
    Última edición por ATN40; 06/07/2010 a las 16:54 Razón: añadir enlace del articulo

  7. #442
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por ATN40 Ver mensaje
    se me olvido el enlace de donde lo he comprado
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30407
    También tienen esto:
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8422

    que tiene la ventaja que puedes usar los cascos que quieras.

    (Ojo: no lo tengo y no sé como va, pero en la pagina hay muchos comentarios de clientes con sus pro y sus contra).
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  8. #443
    aspirante
    Registro
    04 jul, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Veo k muchos ya compraron la tele en Electrogeneral.com ¿alguno usó la oferta del descuento de 15 euros? Acabo de entrar en electrogeneral y lo primero que veo es un banner donde dicen que descuentan 15 euros por cada compra de 500 euros o superior. lo que quiero saber es si lo descuentan al momento, si va con código, si ya está descontado en el precio o como va el rollo es que veo la LG PK760 ahora rebajada a 795 !!!!! y antes estaba a 810 euros, justo 15 euros de rebaja, en fin, ya me diréis

  9. #444
    aspirante
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Hola muchachos;
    A ver si alguno de los ke tenéis este modelo me puede hacer el favor de medirme exactamente lo valores ke he marcado en rojo.



    Muchas gracias.

  10. #445
    aspirante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por ayudaporfi Ver mensaje
    Veo k muchos ya compraron la tele en Electrogeneral.com ¿alguno usó la oferta del descuento de 15 euros? Acabo de entrar en electrogeneral y lo primero que veo es un banner donde dicen que descuentan 15 euros por cada compra de 500 euros o superior. lo que quiero saber es si lo descuentan al momento, si va con código, si ya está descontado en el precio o como va el rollo es que veo la LG PK760 ahora rebajada a 795 !!!!! y antes estaba a 810 euros, justo 15 euros de rebaja, en fin, ya me diréis
    Hola ayudaporfi. Yo la he comprado hace unos días en esa tienda, pero no vi nada del descuento de 15€. Solo decirte que la pillé por 776+portes (68€) y que les hice la transferencia un miercoles y al marte siguiente estaba aquí en casita.

    Cita Iniciado por ERIELNATH Ver mensaje
    Hola muchachos;
    A ver si alguno de los ke tenéis este modelo me puede hacer el favor de medirme exactamente lo valores ke he marcado en rojo.

    Muchas gracias.
    Como no, amigo ERIELNATH.
    De alto son 55 mm y desde el pie al borde 340 mm... Esto a ojo de buen cubero, eh?

    Un saludo a todos, y no paseis mucho caló

  11. #446
    aspirante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Se sabe algo de los fallos que corrige la actualización del firmware?
    Mi modelo es la 50PK760, venía con la versión 04.05.02 y nada más encenderla lo primero que hice fué poner la ultima (04.11.00). Pero no llegué a comprobar ningún fallo, así que no se que corrige.
    Si tenéis algún fallo que penséis que pueda ser del firmware, podíais decirlo y lo probamos alguien que la hayamos actualizado.

    Un saludo, y no paséis mucho caló.

    Nota: el mismo post lo he puesto también en el tema de la 50PK950.

  12. #447
    aspirante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por ATN40 Ver mensaje
    no te aconsejo que utilizes el borrado de color de la tele por que a no ser que lo hayan corregido no funcionaba correctamente ( los cuadro no se desplazaban alternativamente al menos el el firmware 04.08.00)
    He probado lo del borrado de color, al fin lo he encontrado, y con esta versión de firm (04.11.00) si que se mueven alternativamente los cuadros por la pantalla de forma diagonal (blanco, rosa, azul, verde).

  13. #448
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Como has cargado el nuevo firmware???

  14. #449
    aspirante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por Lost Tecnologies Ver mensaje
    Como has cargado el nuevo firmware???
    Entras en menu-> boton rojo-> act. de software y verás como te dice que no hay actualizaciones.
    Pero prueba a elegir pais Francia, idioma francés y verás como te ofrece esta actualización.

  15. #450
    aspirante
    Registro
    04 jul, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK760

    Gracias, tekno, la verdad es que es un placer participar aqui, siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano amiga y contestar.
    Bueno, decirte que ya electrogeneral.com me contestó (por email pues por telefono no contesta ni el tato y menos un sábado) El descuento está incluido y aplicado de modo automático en todos los articulos superiores a 500 euros (o iguales) eso me dijeron, y que es asi desde el dia 5 de este mes, que te lo desglosan todo en la factura.
    ¿cuando compraste? ¿no me digas que por poquito no lo pillaste?
    bueno,gracias por contestar,tekno, y que disfrutes tu super tele.

+ Responder tema
Página 30 de 34 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 08:58
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  3. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  4. PLASMA LG 42PC1RR 80 GB HDD mejor plasma 42 2006.
    Por Ronnie en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 19:25
  5. Plasma Thomson contra plasma thomson
    Por escuesan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins