Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 34 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 505

Plasma LG PK760

  1. #121
    aspirante
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos! Ayer me llegó mi pantallón! no soy esperto en TV pero estoy aun alucinando con mi LG 50PK760:
    -Para empezar estéticamente es preciosa, tiene un panel exterior que recubre toda la pantalla (parecido a la PS6000 pero más moderna)
    -He empezado a hacer las primeras horas y como bien me recomendó ATN40 voy cambiando continuamente de canal y de vez en cuando me pongo a ver chinos.. (admito recomendaciones para el rodaje)
    -Al principio cuando llegué a mi casa y vi las dimensiones dentro del salón pensé que se me quedaría grande, pero una vez colocada en su lugar... EXTRAORDINARIO, sin reflejos ni nada, creo que lo normal, pero sin exceso.
    -El USB lo lee todo (todo lo que tenía a mano en mi disco duro portatil) iré probando distintos formatos.
    -Las funciones del plasma son extraordinarias, lo tiene casi de todo, el casi es porque echo en falta una función que creo fundamental para una TV de estas dimensiones, no se como se llama pero es para poder ver dos o varios canales al mismo tiempo, quizás tenga la función y no la haya encontrado... pero por mi parte es el único pero que hasta ahora he encontrado. (si alguien sabe como hacerlo espero respuesta)
    Por lo demás todo genial, ya os digo por las pocas horas que le he podido echar tiene una evaluación de SOBRESALIENTE.

  2. #122
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por david_am Ver mensaje
    Buenos días a todos! Ayer me llegó mi pantallón! no soy esperto en TV pero estoy aun alucinando con mi LG 50PK760
    Enhorabuena por la compra y que la disfrutes.

    Sldos.

  3. #123
    principiante
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    Pues ea! Ya está echo! acabo de confirmar el pedido online de una LG 50PK760 !!

    Yo que estaba en plan.. que si me pillo la pk250 más baratica, si tal, si cual.. al final por la diferencia de precio me he tirado a la piscina, ea!!

    Entre que es bonica la condená, que tiene una conectividad de la leche (quien sabe si dentro de poco me pillo un portatil o un Reproductor de BD con DNLA y no uso cables..) las fotos que habeis colgado que parece que se ve bien la TDT, que también parece que pasa el Test de brillo de Supercurro, etc... en fin que me he decidido y ya está encargada en Pixmania.

    Por cierto, por si a alguien le interesa el precio, me salió por 921 pavos con portes, metiendole un codigo de descuento me quitaron 15 eurillos.. para pillar un código simplemente pon en google "códigos descuento pixmania" y en los resultados te salndrá más de un enlace con ellos La ví en otra tienda por unos 880 con portes, pero esa tienda la pilla a su vez a Pixmania y por lo que he visto.. si te viene defectuosa es bastante más complicado cualquier cambio/devolución que en Pixmania directamente, por lo que la he pillado directamente allí.

    Ojala llegue a tiempo pa darle caña el fin de semana

    Prometo dar impresiones cuando la tenga en casa

    Supercurro!! Si lees esto, decirte que en breve habrá una PK760 en pleno centro de Madrid y un tio deseoso de hacerle una Review o lo que haga falta

    SAludos a todos y gracias por vuestras aportaciones!

  4. #124
    principiante
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    Por cierto, que como bien decía McClane en eBay sale por unos 920 pavillos, en realidad al mismo precio que he pagado yo con el código de descuentos, se vé que para promocionarla por eBay ya le han echo previamente ese descuento y a correr!

    Que ganas tengo de que llegue...

  5. #125
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    bueno, bueno, ya sois tres...

    si ya la has pagado, te llegara
    el jueves.

    enhorabuena...

  6. #126
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por david_am Ver mensaje
    -Las funciones del plasma son extraordinarias, lo tiene casi de todo, el casi es porque echo en falta una función que creo fundamental para una TV de estas dimensiones, no se como se llama pero es para poder ver dos o varios canales al mismo tiempo, quizás tenga la función y no la haya encontrado... pero por mi parte es el único pero que hasta ahora he encontrado. (si alguien sabe como hacerlo espero respuesta)
    Por lo demás todo genial, ya os digo por las pocas horas que le he podido echar tiene una evaluación de SOBRESALIENTE.
    Supongo que hables de la función pip. Si es cierto que es una pena que se esté olvidando esa prestación en estas tv. Es muy útil, pero supongo que no lo están integrando por que las tv que están vendiendo ahora no tienen doble sintonizador. Al no tenerlo, para lo único que serviría sería para monitorizar una fuente externa. Pero siempre se le hubiera podido conectar un tdt externo y ya tendrías la función completa.

    Como a muchos, me está dejando perplejo que este extra no esté integrado en estas y otras tv's, creo que incluso pana no lo lleva. No sé si Toshiba quizá lo integre.

  7. #127
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    david_am se ve bien la jodia heeee, pues cuando baya pasando las horas se vera mejor, mantenos informado como va evolucionando, gracias por comentarnos y
    que la disfrutes

    Cuico
    enhorabuena por la compra, veras cuando te llege que las fotos no dan credito a como se ve,
    en dos o tres dia la tendras en casa, si haces un seguimiento y cuando esten en poder de seur si concretas la entrega puedes tenerla incluso antes ejmp:

    ellos la tienen por la mañana si les llamas te hacen la entrega por la tarde del mismo dia , si no les llamas hacen la entrega al dia siguiente en la mañana por lo menos eso fue lo que me paso ami y me contaron ellos
    gracias por comentarnos y mantenos informados

    Lost Tecnologies
    por cierto
    ¿ decidiste ya el modelo?
    ¿la tienes pedida o la has comprado?
    si ya la pediste ¿donde la compraste y cuanto te ha salido ? gracias Lost y perdon por tanta pregunta

  8. #128
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    - Tengo claro que la 950, sí o sí.
    - Estoy en trámites de pedirla, no es a una tienda y es complicado por descuentos y que quizá compre 3, no 3 pk950. Cuando la tenga ya aviso.

  9. #129
    aspirante
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por Lost Tecnologies Ver mensaje
    Supongo que hables de la función pip. Si es cierto que es una pena que se esté olvidando esa prestación en estas tv. Es muy útil, pero supongo que no lo están integrando por que las tv que están vendiendo ahora no tienen doble sintonizador. Al no tenerlo, para lo único que serviría sería para monitorizar una fuente externa. Pero siempre se le hubiera podido conectar un tdt externo y ya tendrías la función completa.

    Como a muchos, me está dejando perplejo que este extra no esté integrado en estas y otras tv's, creo que incluso pana no lo lleva. No sé si Toshiba quizá lo integre.
    Pues si, es lo único que echo en falta (PIP), por lo demás todo genial, este mediodía he podido disfrutar una horita de el y estoy deseando de que llegue el fin de semana para pegarme una maratón de cine, así da gusto!

    Un par de preguntas a ATN40:
    -¿cómo se pueden enlazar imágenes desde un dispositivo bluetooth a la pantalla? he leido las instrucciones de cd pero no me entero, he probado también a mandar desde el movil, me reconoce el dispositivo pero no soy capaz de mandarlas...
    -¿que necesito para poder grabar un canal de TDT? según las instrucciones necesitas yo que se que que se yo.. vamos.. que no me entero.. ya sabes..

    ah!! alguna sugerencia más para hacerle los roces? un saludo a todos y enhorabuena a los nuevos inquilinos con LG 50PK760, un gustazo!

  10. #130
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    como me alegro que todo os vaya tan bien...

    es un gustazo que las vayais tocando para que
    despues nos cueste menos a los demas.

    y una leche, me gustaria tenerla yaaaaa¡

    tambien me alegra que las cosas funcionen
    bien con PIXMANIA porque me la envian ellos.
    comprada a electrogeneral. Un 9 para ellos.
    Reservada y pagada con rapidez. Seguimiento ok.
    Los de SEUR muy bien, aunque aqui tenia contactos.
    Con la devolucion, aunque tardaron un par de dias
    mas de lo esperado, correcto.
    Y ahora, les estoy dando el toston y contestan
    enseguida. Espero tenerla en unos dias...
    en la web solo tienen la de 60, pero supongo
    que se les podra pedir la de 50.

    contestado hoy:

    Te reenvío la respuesta del almacén:

    Buenas tardes,

    Todavia no se ha registrado en el sistema la recepcion del producto.

    Debemos esperar que se registre, para poder hacer el envio de una nueva unidad.

  11. #131
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por Lost Tecnologies Ver mensaje
    - Tengo claro que la 950, sí o sí.
    +1
    Última edición por Agata; 11/05/2010 a las 22:06

  12. #132
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    vusotros que podis pagaala, payos...

    me alegro también.

    Cuico, mejor elección... ya puestos.
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  13. #133
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por Cuico Ver mensaje
    Supercurro!! Si lees esto, decirte que en breve habrá una PK760 en pleno centro de Madrid y un tio deseoso de hacerle una Review o lo que haga falta

    Hacedme sitio que ya estoy aqui.

    Que sepáis que las B550-C550 no me valen, la B650 tampoco, las G20 tampoco (negros flotantes o prueba de brillo no la pasa)... me queda la C7000 de samsung y las LGs....

    Por todo lo que he leido la LG es del estilo de la samsung, igual de cutre pero con bastantes opciones para convertirla en una buena tele. Si supera el tema de los negros flotantes supongo que una buena calibración puede hacer milagros.

    A parte de Cuico ¿alguien tiene ya una de 50" en Madrid para ponerla a mi disposición para una review y calibrado?

    Algo que tampoco me gusta nada son los proveedores de las LGs, no se si habéis leído la letra pequeña pero la mayoría no son proveedores españoles, lo que significa que no están sujetes a la ley española, lo que significa que muchos no aceptan devoluciones (o tienen excusa para no aceptarla), te hacen pagar los portes de vuelta, no reparan en españa o LG españa no se hace cargo, etc. La legislación europea no contempla mas que 1 año de garantía y para colmo el cliente paga los portes....

    Yo si compro será en una tienda legal (mas legal que el Corte Ingles que son tan o mas piratas que prixmanía) y nada de Francia, lo que no se es si podré hacerlo o me la tengo que jugar con prixmanía.

    ¿que opciones tendría para comprar un PK760 o 960?
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  14. #134
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    bueno, bueno, bueno.

    ayer ya lo dije yo que no ibas a pillar la 550...

    la 760 no la comercializa LG SPAIN, pero la 950 si.
    con la 760 pude haber algun problerma, pero con la
    superior no deberia.

    al tenerla LG ESPAÑA, yo creo que la puedes
    pedir en tiendas fisicas sin problemas.

    amos a ver...

    si la compras a un revendedor español, si estan sujetos.
    la 760 ellos la compran a pix, pero la factura es de una
    española.

    si tienes problemas con ella, dos opciones:

    garantia a traves de LG aqui y garantia en Francia.

    he hablado mucho con LG...

    ESTOY A LA ESPERA DEL CAMBIO. NO ME COBRARON NADA
    Y SE LA LLEVARON EL JUEVES.

    no tengo los... que tienes tu, Supercurro.

    hasta que no confirmes la compra, no tengo claro
    lo que vas a compar. si no lo veo...

    terror me da que toques la de Cuico. nos las vas a poner finas...
    y yo que me alegro, aunque espero que no te ensañes demasiado.



    ojala aciertes. suerte

    de tiendas, seguiremos informando
    Última edición por inutil en teles; 12/05/2010 a las 14:32
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  15. #135
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK760

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    ¿que opciones tendría para comprar un PK760 o 960?
    una buena opción para la pk960 es supersonido 1099€

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8297

    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

+ Responder tema
Página 9 de 34 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 08:58
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  3. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  4. PLASMA LG 42PC1RR 80 GB HDD mejor plasma 42 2006.
    Por Ronnie en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 19:25
  5. Plasma Thomson contra plasma thomson
    Por escuesan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins