Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Auriculares.

  1. #1
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Auriculares.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    No tengo ni idea de auriculares pero por darle una función más a la dichosa Pda me apetece comprarme unos para escuchar musica desde la iPAQ pero no se cuales.

    No quiero gastarme más de 100 euros. ¿Cuales me recomendariais por ese rango de precios?.

    Saludos
    ATC for ever!

  2. #2
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Auriculares.

    Hola Isaac!

    * Danos mas pistas, quieres que sean de tipo "boton" para escuchar por la calle o "grandes", para escucharlos en casa?

    * *
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  3. #3
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Auriculares.

    ¿abiertos o cerrados?

    También tienes AQUI varios hilos interesantes chincheteados, por si quieres echarles un vistazo antes

    Salu2

  4. #4
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Auriculares.

    Pues quería unos discretitos de "botón". ¿Son abiertos no?. :-[


    Es para ir por la calle escuchando musica.

    Muchas gracias!.

    ATC for ever!

  5. #5
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Auriculares.

    Cita Iniciado por isaac12
    Pues quería unos discretitos de "botón". ¿Son abiertos no?. *:-[


    Es para ir por la calle escuchando musica. *

    Muchas gracias!.
    También lo hay cerrados, se llaman intraurales y para mi suenan mejor que los típicos de boton, eso sí, van metidos literalmente dentro del canal auditivo (hay que acostumbrarse a esa sensación) y son muy aislantes del ruido ambiente.

    Buenas marcas son sennheiser y schure (algo más caros, tiene hasta unos de tres vias e incluso hechos a medida para tus orejas, aunque el modelo básico debe estar sobre tu presupuesto).

    Mira www.headphone.com

    Edito para corregir la web.

    Salu2

  6. #6
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Auriculares.

    OK!

    * como bien te aconsejan los compañeros te van a aislar mucho mas del ruido los intraurales, pero para ir por la calle no se si van a ser muy apropiados... el hecho de que te aislen tanto no se si va a ser muy seguro yendo por la via publica de cara a que tengas que cruzar pasos de peatones, semaforos y demas, si te pita un coche que no has visto con claxon un poco endeble y llevas el volumen alto lo mismo no lo oyes, otra cosa es para ir en el bus, metro, tren o demas...

    * Por otra parte haz una prueba a la Ipaq reproduciendo MP3 antes de comprarte unos auriculares para ella, me da a mi que la duracion de la bateria utilizando el reproductor multimedia va a ser de risa, otra cosa es que sea para un reproductor e MP3.

    * Respecto de las marcas no te puedo ayudar demasiado ya que los Sennheiser que he tenido durante mucho tiempo antes de que fallecieran solo me han llenado de satisfacciones, eran de tipo cerrado y de boton o intraurales no he tendo el gusto de probar.

    * Saludos!

    *
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  7. #7
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Auriculares.

    Cita Iniciado por JAVIER_DJT
    OK!

    * como bien te aconsejan los compañeros te van a aislar mucho mas del ruido los intraurales, pero para ir por la calle no se si van a ser muy apropiados... el hecho de que te aislen tanto no se si va a ser muy seguro yendo por la via publica de cara a que tengas que cruzar pasos de peatones, semaforos y demas, si te pita un coche que no has visto con claxon un poco endeble y llevas el volumen alto lo mismo no lo oyes, otra cosa es para ir en el bus, metro, tren o demas...

    * Por otra parte haz una prueba a la Ipaq reproduciendo MP3 antes de comprarte unos auriculares para ella, me da a mi que la duracion de la bateria utilizando el reproductor multimedia va a ser de risa, otra cosa es que sea para un reproductor e MP3.

    * Respecto de las marcas no te puedo ayudar demasiado ya que los Sennheiser que he tenido durante mucho tiempo antes de que fallecieran solo me han llenado de satisfacciones, eran de tipo cerrado y de boton o intraurales no he tendo el gusto de probar.

    * Saludos!

    *
    Gracias JAVIER_DJT.

    Con respecto a la duración no me preocupa demasiado. La bateria a pleno rendimiento (navegación GPS) me da para 2 horas de uso y mucho más si apago la pantalla y solo quiero escuchar musica en trayectos cortos.

    Saludos.
    ATC for ever!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Existe manera de escuchar por auriculares en TV que no tiene entrada de auriculares?
    Por Maxishark en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2010, 12:02
  2. Auriculares on-ear AKG 321
    Por onisama en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/06/2009, 17:40
  3. Auriculares In-ear
    Por Patri34 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/09/2006, 15:50
  4. Auriculares 5.1?
    Por dUk3nUk3m en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2005, 19:44
  5. Auriculares 5.1
    Por Alexis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2005, 14:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins