Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda con sistema de amplificación

  1. #1
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Ayuda con sistema de amplificación

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Tengo unas cajas JMLab serie Electra (2 frontales, el central y el subwoofer) y unos Mirage bipolares, como altavoces de efectos.

    Iba a comprarme el AVR DENON 3310, pero desde DENON me han indicado que un par de meses van a sacar el modelo con los HDMI 1.4 (supongo que en España hasta final de año, nada de nada).

    Hablando con una tienda de hig-end de Palma de Mallorca me ha comentado que mis cajas, para sacarlas todo el rendimiento audiófilo que tienen, en vez de este AVR, seria conveniente montar un ampli + un previo (tipo Rotel). Ahí sí que ya me ha muerto, ya que estoy bastante pez en el tema.

    Cierto es que hay prestaciones del Denon que no voy a usar nunca, o al menos de momento (por ejemplo lo de las 3 zonas de escucha). Puestos a gastar 1.300 € si tengo que ganar sustancialmente en calidad de audio (tanto musical como en cine) no me importaría aumentar el presupuesto.

    Supongo que lo recomendable debe ser llevar las cajas (al menos los 2 frontales) y conectar varias combinaciones, ¿no? para ver la calidad de audio.

    Se aceptan recomendaciones y consejos.

    Creo que cuanto más busco, peor. Cada vez estoy más liado (entre la TV y el home-cinema estoy de psiquiátrico)

    Saludos

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con sistema de amplificación

    La verdad es que las Electra de Focal se merecen algo más que el 3310 de Denon, especialmente si quieres "sacar todo lo que llevan dentro". En cualquier caso (tanto en configuraciones home cinema como stereo) el presupuesto de 1.300 euros es algo escaso para "exprimir" esas Electra.

    Pregunta en la tienda a ver que sugerencias te hacen al respecto, y si tienen disponibilidad de hacer alguna escucha.... máquinas muy interesantes el Rotel 1560 y el Arcam AVR350 ( ambos recpetores de A/V integrados ) o el Yamaha DSP-z7 - yo me decanto más por los dos primeros. Si te vas a configuraciones "previo + etapa" se te iba a disparar el precio bastante en tema Home Cinema.

    Pregunta en la tienda a ver que te proponen para las cajas...
    Juan DP










  3. #3
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con sistema de amplificación

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    La verdad es que las Electra de Focal se merecen algo más que el 3310 de Denon, especialmente si quieres "sacar todo lo que llevan dentro". En cualquier caso (tanto en configuraciones home cinema como stereo) el presupuesto de 1.300 euros es algo escaso para "exprimir" esas Electra...
    He consultado en varias tiendas especializadas y todas me han comentado lo mismo: que tengo que dar un salto cualitativo (y claro, en presupuesto) y pasar a marcas como ROTEL ó NAD.

    A falta de escucharlos, no sé si con el Rotel RSX-1550 tendría suficiente más que nada porque el 1560 se dispara bastante de precio). En cuanto a NAD, aún no he mirado precios ni modelos, pero no sé cuál de estas 2 marcas es mejor.

    Lo de obsesionarme con un AVR con HDMI 1.4 no sé si es una "cabezonería" mía por intentar preveer que si en un par de años se consolida las 3D, tener los HDMI correspondientes, o no vale la pena ???????

    Lo que no me gustaría es gastarme ahora un pastón en un AVR para que en 3 años esté totalmente desfasado. De ahí mi inquietud porque lleven incorporados la última tecnología en HDMI.

    Gracias y saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con sistema de amplificación

    Hola, tienes un MP

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con sistema de amplificación

    Buenas tutan25, no estoy muy ducho en esto de los home cinema.. pero he visto que eres de Palma de Mallorca...

    Lo que te quería preguntar es si puedes indicarme que tiendas especializadas en sonido y amplificadores / receptores AV puedo encontrar en Palma.

    Gracias

  6. #6
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con sistema de amplificación

    Cita Iniciado por cabohe Ver mensaje
    Buenas tutan25, no estoy muy ducho en esto de los home cinema.. pero he visto que eres de Palma de Mallorca...

    Lo que te quería preguntar es si puedes indicarme que tiendas especializadas en sonido y amplificadores / receptores AV puedo encontrar en Palma.

    Gracias
    Hola Cabohe, no soy de Palma de Mallorca, soy de Barcelona. Lo que ocurre es que encontré la tienda en cuestión y les llamé por teléfono. Sus datos son:

    NEXUS
    C/ Jordi Villalonga i Velasco, 5, bajos
    Palma de Mallorca
    Telf. 971 914 570

    Por teléfono me parecieron muy profesionales y amables.

    Saludos

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con sistema de amplificación

    Muchas gracias...

    Le pegaré un vistazo o me acercaré a ver...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para sistema de audio
    Por Sr Lobo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2007, 11:27
  2. Ayuda sistema de audio
    Por Sr Lobo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2007, 13:35
  3. KEF O SISTEMA 5.1 COMPLETO.AYUDA!!!!!!!!!!!!!!
    Por qtr2003 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2005, 09:22
  4. Ayuda para colocacion de un sistema 6.1
    Por Sans en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/2004, 22:25
  5. Ayuda para sistema homevideo/HIFI
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins