Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 50 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 750

Lcd Lg LE7500, LE5500

  1. #376
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por djosemi Ver mensaje
    Más cosas. El tema de grabar, yo hasta lo he programado y he grabado 2 minutos de los simpson, peeeero no se dónde lo ha grabado o si lo ha grabado :S , me explico, en mitad de la grabación he cambiado de canal y me ha dicho si queria interrumpir el proceso de grabación, asi que algo estaba haciendo. También me dijo que comprobara algo de PVR cuando lo programé (perdonad por mi ignorancia pero aún no se exactamente a qué se refiere). He de decir que tenía un usb conectado por si grababa ahi, pero busco y no veo nada...

    Respecto al tema videojuegos y tal, yo tengo conectada mi PS3 y se ve de lujo, todo sin problema.

    Mi tele no ha muerto a las 3 horas, espero que no lo haga al mes.... que ya parece que son las crisis que tiene que superar la tele xD
    Como haces para lo de grabar? en tu menu aparece Time Machine? q modelo tienes?
    pd: yo llevo mi le5500 con 802 horas de uso y no ha molestado para nada!

  2. #377
    aspirante
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    perdon, pero como sabes la cantidad de horas de uso que tiene el equipo?

  3. #378
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por lithium Ver mensaje
    perdon, pero como sabes la cantidad de horas de uso que tiene el equipo?
    le das : Menu, Boton ROJO (asistencia al cliente), Inform. Producto/servicio . aHi aparece el timpo de uso en horas

  4. #379
    aspirante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por alejandrocko Ver mensaje
    Como haces para lo de grabar? en tu menu aparece Time Machine? q modelo tienes?
    pd: yo llevo mi le5500 con 802 horas de uso y no ha molestado para nada!
    Time Machine no aparece (no sería Time Shift?). A mi me dió la opción mirando la guia (guide en el mando) pasando por la programación del canal, le puedes dar a grabar o tb que te recuerde que quieres ver ese programa o algo. Lo programé y se puso a grabar peeeero ya digo q creo q no grabó nada, no se si porq se tendrá q conectar un disco duro que lo detecte como tal, porq al menos yo, en el mando cuando le doy a simplink (abajo) me sale, conexiones y aparede hdd grabador, entre otras, asi en grisaceo como que no esta conectado... vamos, todo esto son suposiciones mias...

    Por cierto lo de las horas de uso he entrado donde dices, y cual se supone q es el tiempo? donde pone ESN?? asi con numeros y letras?

  5. #380
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por djosemi Ver mensaje

    Por cierto lo de las horas de uso he entrado donde dices, y cual se supone q es el tiempo? donde pone ESN?? asi con numeros y letras?
    arriba de esn aparec tiempo usado ,
    q modelo es q tinees? 5500? ami me aparece lo de recordar pero de grabar nada, asi le tenga conectado un disco duro.
    tengo entendido q las grabaciones solo se pueden reproducir en el tv, en el pc no! prueba formatenando el disco en fat32 o de pronto en formato linux haber si si te graba.

    voy a intentar entrar al menu de servicio y les cuento como me fue
    Última edición por alejandrocko; 14/01/2011 a las 22:53

  6. #381
    aspirante
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    pues en mi tv no aparece Tiempo de Uso, tengo todo igual menos eso y la version de firmware que es la 03.05.02 y parece que para argentina no hay ninguna actualizacion ...

  7. #382
    aspirante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por alejandrocko Ver mensaje
    arriba de esn aparec tiempo usado ,
    q modelo es q tinees? 5500? ami me aparece lo de recordar pero de grabar nada, asi le tenga conectado un disco duro.
    tengo entendido q las grabaciones solo se pueden reproducir en el tv, en el pc no! prueba formatenando el disco en fat32 o de pronto en formato linux haber si si te graba.

    voy a intentar entrar al menu de servicio y les cuento como me fue
    Ya se por qué no te sale lo de grabar ni a mi lo del tiempo de uso, la tuya es la de 32 pulgadas y la mia la de 42. Supongo que habrá diferencias... y si, el 5500.

  8. #383
    aspirante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    De verdad que soy el único al que le pasa lo del idioma en el tdt? Pasa con muchas peliculas, cualquier pelicula q emitan que tenga la opción de dos idiomas, en casi todos esos casos y sobre todo en los canales hd, sale directamente en inglés, lo cambio a español, pero al cambiar de canal y volver sigue en inglés. He oido que es problema de una placa que no memoriza ese cambio... algo de ayuda?? Para mi no es un fallo como para cambiar la tele porque en todo lo demás me parece de lo mejor del mercado y más por ese precio, pero la verdad que a veces molesta tener que estar cambiando el idioma. A ver si con alguna actualización...psss

  9. #384
    aspirante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Otra cosa de la que me estoy dando cuenta es que hay descuadre de sonido en los canales hd del tdt, al menos en tve hd y en la sexta hd... creo que no es siempre pero pasa. Mañana llamo a lg para pedir explicaciones!

  10. #385
    principiante
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    djosemi yo tb he probado ya lo de grabar y no se donde se ha ido, tengo un disco duro conectado por usb y no consigo encontrar la grabación, y como bien dices la tv parecía estar haciendo algo... en fin... habrá q seguir investigando.
    Esta tarde he notado descuadre con el sonido viendo el balonmano en TVE 1-HD, pero ahora mismo estoy viendo Deja Vu tb en TVE-HD y se oye perfectamente, igual son solo algunos programas, y yo creo que es problema de la señal de tdt.
    Lo otro que dices del idioma no me ha pasado, vete a menu a audio y establece por defecto español, q supongo ya lo habrás hecho.
    La tele es flipante, estamos venga descargar pelis en MKV, Toy Story 3 la hemos puesto ya tropecientas veces con el dolby a toda pastilla y parece q estamos en el cine.
    Alucinante.

  11. #386
    principiante
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por alejandrocko Ver mensaje
    si no estoy mal hay un tornillo q es del que depende ese ajuste de fricción!!
    Me podrías indicar exactamente donde se encuentra??? segun las instrucciones con solo montar el pie, la peana gira, pues a mi no me gira, es que no quiero darle fuerte...

  12. #387
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por sapito79 Ver mensaje
    Me podrías indicar exactamente donde se encuentra??? segun las instrucciones con solo montar el pie, la peana gira, pues a mi no me gira, es que no quiero darle fuerte...
    el infinia lo tnego en la pared y nunca le he puesto la base pero en el scarlet2 es asi. y lo q me dio vi del infinia esque utiliza el mismo mecanismo, con la herradura. intentalo no apretándolos tanto





    y esto es una muestra de lo q c puede hacer en ese famoso menu escondido , esto lo hacen con la serie de los LCD , y lo que he leido por ahy es q los tvs dela misma serie utilizan la misma placa o software!!



    edit :
    Última edición por alejandrocko; 17/01/2011 a las 05:54

  13. #388
    principiante Avatar de sugarat
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    ¿Ha entrado alguien en el menú oculto de la 5500? ¿Aparece la posibilidad de pvr?


    Atentos al enlace

    http://www.scribd.com/doc/40327826/L...0-Presentation




    Lo que no me gusta es que parece que sólo se puede entrar en el menú servicio con unos mandos distintos al que viene con la TV.
    Última edición por sugarat; 17/01/2011 a las 09:10

  14. #389
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    bueno para los q viven en europa les queda facil hacer la prueba
    http://www.findremotes.com/remote-co...rol-128037.htm

    aca en sur america no es tan fácil de encontrar este control

    en TOOL OPTION 3/ DVR ReADY (la idea seria poner 1 para activar el grabador
    quien lo intente, por favor comente si si es activado!
    Última edición por alejandrocko; 17/01/2011 a las 18:17

  15. #390
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Buenas, yo estoy a la espera de que me llegue la le 5500 de 37, haber que tal, tenia la 5300 de 32 y se veia genial, espero que esta esté a la altura, y el tema de grabar estaria interesante, por cierto sabeis si la 5500 de 37 trae el mando iluminado?

+ Responder tema
Página 26 de 50 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Lg-Le5500 vs. Lv5500
    Por curropepe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2011, 12:16
  2. Comparativa LG LD750 vs. LG LE5500
    Por davyana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2011, 22:12
  3. Comparativa LG LE7500 vs. Samsung C7000
    Por Primisser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2011, 21:41
  4. Comparativa LG LE7500 vs. LG LE5500
    Por Tintin3050 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2010, 16:07
  5. Comparativa LG le5500 vs. Samsung UE-C6530uw
    Por gallego293 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2010, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins