Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 750

Lcd Lg LE7500, LE5500

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    16 nov, 10

Predeterminado Re: Ajustes LG 47le5500

Cita Iniciado por f.sanz.j82 Ver mensaje
    Buenas,
    Lo primero presentarme y dar la enhorabuena a este gran foro.
    Lo segundo, decir que estoy ala espera de recibir un LG LE5500 y me gustaría saber los ajustes que tengo que poner para tener una buena imagen. ¿que habeis configurado vosotros?
    Gracias!
    ¿Alguien mas tiene algunos ajustes diferentes?
    Última edición por f.sanz.j82; 17/11/2010 a las 15:29

principiante Avatar de sugarat
    Registro
    09 mar, 10

Predeterminado Re: Ajustes LG 47le5500

Anoche apareció una actualización para el NetCast, y ahora sí pilla como 10 ó 12 canales nuevos de internet, aunque son todos bastante chorras. Esperemos que la cosa vaya a más y mejore esto. De todas formas yo tengo un portátil fijo debajo de la tv y un ratón+teclado inalámbricos para navegar a lo grande.

recién llegado
    Registro
    16 nov, 10

Predeterminado Como conectar mi h.cinema a mi lg 32le5500

Hola,tengo un receptor y reproductor de DVD-CD XV-DV313 y quisiera saber cual es la mejor opción para conectarlo a mi Televisión LG 32LE5500.Este receptor dispone de conexiones RCA,SCART y OPTICAL INPUT.Como hacerlo para escuchar tanto la TV como los dvds a través de dicho H.Cinema.Ahora lo tengo conectado a través de SCART pero no lo oigo cuando veo un programa de Tv. Gracias por ayudarme.

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Predeterminado Re: Como conectar mi h.cinema a mi lg 32le5500

Cable optico de fibra optica de la tele a la entrada del ampli.

recién llegado
    Registro
    16 nov, 10

Gracias,queria asegurarme antes de comprarlo.Espero que funcione

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Asegurate de comprar un cable lo bastante largo. Los de 5 mts cuestan sobre 15€. Te lo digo porque el conector del cable tiene posicion y si lo metes mal te lo vas a cargar, ademas puedes rayar el conector de fibra del ampli o si tu tele la tienes colgada, pasas el cable por una roza y te queda justo, ojito con estirarlo pq romperas la fibra optica interna.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

...LG 42LE5500 LED Plus
    ...Por 739

Excelente tienda confianza TOTAL
    http://www.ercum.es/product.php?id_product=269

.......Saludos

aspirante
    Registro
    16 nov, 10

Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

...LG 42LE5500 LED Plus
    ...Por 739

.......Saludos
    Página 100% recomendable!!! El vierne me llego la LG 47LE5500 y todo perfecto!! Atención y rapidez asegurada.

aspirante
    Registro
    16 nov, 10

El otro día estuve viendo una pelicula, y note que daba pequeños tirones de vez en cuando, creo que se llama efecto judder pero no se como solucionarlo o si hay una configuración para arreglarlo. ¿A vosotros os ha pasado algo de esto? Estaba reproduciendo a traves de un disco duro por usb. Por cierto un WD de 1,5TB lo lee perfectamente.
    Un saludo!!

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

....El compañero..."f.sanz.j82"... ha comprado en esta tienda
    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

...LG 42LE5500 LED Plus
    ...Por 739

.......Saludos

recién llegado
    Registro
    23 nov, 10

hola, he adquirido la lg 37le5500 hace apenas un par de dias. Funciona muy bien y he notado la diferencia. Ademas tengo el iplus y se nota ver las pelis en hd directamente. El tdtHD parece que funciona mejor por el iplus atraves de la antena.

Mi pregunta es que he conectado hoy un discoduro portatil (no multimedia) al usb de la tele. Me lo detecto al instante. He metido un video .avi grabado con una camara, y unas canciones en mp3. El tema es que me detecta todo, las carpetas y todo pero los archivos de mp3 no aparecen, y el archivo .avi me dice que no es compatible... PORQUEEEE??? solo se pueden ver mkv? que formatos reproduce? Muchisimas gracias.!

recién llegado
    Registro
    29 dic, 10

Predeterminado Led LG 42LE5500

Hola a todos!
    Aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro, no estaba registrado, y creo que ha llegado el momento.

Despues de mucho leer, me decidi a comprar esta TV, ha sido en Andorrafreemarket.com (668 + 11 envio)y me ha llegado hoy. Todo el proceso ha sido facil y sin problema alguno, por lo que recomiendo esta tienda.

Referente a la tv en si, pues vengo de instalarla y probarla un poco (muy poco)...Os comento lo bueno y malo:

-Estetica: Es atractiva, y me ha gustado mucho mas que en las imagenes de la web de LG. La botonera tactil esta muy bien, ya que al encenderse y apagarse hace unos efectos bastante molones.

-Calidad de imageen:

TDT: Pues siendo sincero y a falta de ajustar parametros, se ve mejor una Samsung lcd de 32" que tengo en el cuarto para la ps3. Me explico, se ven bastante mas los defectos y se pixelan mas los canales (algunos).

TDT HD: No me ha pillado ningun canal...No se si es que he hecho algo mal, o me he dejado de hacer algo (es la 1º tv que tengo con tdthd)...Por lo que no os puedo ayudar en este aspecto...Hasta que averigue como hacerlo.

-Pelis por usb (hdd externo 3,5 sata2 alimentado): La gran mayoria (mkv) se ven muy bien. Eso si, en alguna sale el mensaje de que la pelicula sufre problemas y se reproducira mal (en algunas es cierto y en otras se ven bien), o sale el audio y subs en otro idioma (mañana mirare como seleccionar el audio/sub en español). El sonido en los mkv lo he notado algo bajo...Mañana me lo miro con mas calma. Los Divx no hd (o no mkv) se ven mejor de lo que pensaba, por lo que grata sorpresa.

-Sonido: Mucho mejor que la mayoria de tv que he visto, aunque no descarto de pillarme unos altavoces.

BR: Hasta que no pruebe la ps3, ni idea, pero estoy seguro que se vera fantasticamente. Estoy deseando que salga el Dead Space 2 para darme el gustazo!

DLNA: No tengo internet en el piso aun...Ni el usb wifi para probarlo. Despues de mucho leer, parece que nadie ha probado un usb wifi que no sea el LG, y me gustaria saber si alguien ha conseguido que funcione uno no LG (creo que es un detalle importante teniendo en cuenta que te soplan 40 y pico euros por uno, y que no se comercializa en españa aun). En mi opinion, no veo que tenga nada de especial el wifi de LG.

Y de momento esas son mis impresiones, pero en cuanto puedo, ire comentando mas las sensaciones y detalles, pero de momento, me parece una muy buena eleccion precio/calidad.

Si alguien mas la tiene (imagino que si) y quiere/puede compartir info, configuraciones, trucos etc...Seria un detalle de agradecer.

Un saludo
    Última edición por 8pasajero; 29/12/2010 a las 23:09
    zitro79 ha agradecido esto.

honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10

Predeterminado Re: Led LG 42LE5500

Hola, muchas gracias por la review, disfruta de la compra y no olvides pasar por aquí para comentar tus impresiones, un saludo

recién llegado
    Registro
    04 feb, 11

Predeterminado Configuracion LG 32LE5500

Hola a todos, hace unas semanas que me compré el televisor le5500 de 32 y me ha ocurrido una cosa que no sé cómo modificar, os cuento a ver si me podeis echar una mano.
    La tele va de maravilla pero hace unoos dias que al ponerla en marcha me aparece en pantalla el canal AV1 teniendo que seleccionar la entrada de antena para poder ver los canales de tv, esto no lo hacia de nueva y he mirado en las instrucciones y probado las mil y una opciones y no logro que salga la entrada de antena nada mas ponerla en marcha. .
    Gracias por adelantado.

recién llegado
    Registro
    03 feb, 11

Predeterminado Reproducir por wifi MKV en LG LE325500

El pasado martes adquirí este televisor y posteriormente el adpatador wifi, la cuestión es que por wifi sólo me permite ver ficheros avi, mpg y demás... MENOs MKV!!! de hecho las películas en formato matroska no aparecen.

Tengo un router wifi netgear de ONO con tecnología wifiN

¿Alguna recomendación?

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo