Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 50 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 750

Lcd Lg LE7500, LE5500

  1. #481
    principiante Avatar de sugarat
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Puede serlo. De hecho, la de 32 es diferente a la de 37 y a la de 42 (la que tengo yo). De entrada, al menos aquí en Europa, la de 42 tiene local dimming, y es Led Plus, y creo recordar que la de 37 no tiene el local dimming. En la página de LG vienen las especificaciones detalladas, y me parece que leí algo así.

    Por cierto, que confirmo que teniendo mi tv de 42" a 2m escasos, ya la veo pequeña. Tenía que haber comprado la de 47, pero mi mujer me hubiera tirado por la ventana (aunque en el fondo sé que a ella no le hubiera parecido mal).

  2. #482
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    hay alguna lg de led 37 pulgadas que grabe?

  3. #483
    aspirante Avatar de gochi
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    eeyyyyy!! tengo una duda, y es que no se como activar el panel touch de mi tv??? alquien que me explique xfa!!!

  4. #484
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Pues segun la paguina oficial de LG las diferencias entre la 32"37" y 42" en este modelo son:
    Contraste dinamico de 3000000:1 para la 32" por los 5000000:1 de los modelos 37" y 42" y que la retoiluminacion en el modelo 32" y 37" es led lateral por LED lateral con atenuación
    independiente del modelo de 42".
    Por lo demas son iguales ya que son LED PLUS.
    ¿Que es eso de local dimming?
    Otra cosa mas para los entendidos en el ratio de luminosidad la de 32" da 71,la de 37" da 68 y la de 42" da 82 eso es importante?

  5. #485
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    ya sea 3millones:1 o 5millones:1, comparando números los plasma tienen un contraste de 2millons:1, ademas, si le subo el contraste dinámico en el menú y los blancos profundos, el contraste se ve excelente.
    al lado de los primeros LCD que tenían un contraste como de 20.000:1 mi conformidad es absoluta.

    Cita Iniciado por elvisrd156 Ver mensaje
    ¿Que es eso de local dimming?
    Otra cosa mas para los entendidos en el ratio de luminosidad la de 32" da 71,la de 37" da 68 y la de 42" da 82 eso es importante?
    En pocas palabras "local dimming" es que se apagan los led de la retoiluminacion cuando hay negros para ayudar a que contraste se a mayor. ademas en los tv led plus los led estan muy separados uno de otro entonces, el local dimming crean un efecto fastidioso para algunos, cosa que es mejorada con los led full

    Edge = iluminacion desde los bordes

    local dimming:




    FULL LED " nano" varían en el modo de colocar los led



    En cuanto a la luminosidad: no creo q ninguno aca tenga su led en modo VIVO, lo tendrán en modo estándar, cine , deportes, juego o usuario. En el modo vivo la luminosidad de la retroiluminacion es excesiva, al no ser que tengas tu tv en un jardín, en el patio de la casa, o expuesto en un almacén. y es obvio que entre mas tamaño la radiación es mas fuerte pues es necesaria mas luz para iluminar una pantalla mas grande.


    Cita Iniciado por gochi Ver mensaje
    eeyyyyy!! tengo una duda, y es que no se como activar el panel touch de mi tv??? alquien que me explique xfa!!!
    si tienes la 5500 debería de tener el panel de menú touch, al no ser q tengas otro modelo. (monta una foto)
    Última edición por alejandrocko; 25/01/2011 a las 19:24

  6. #486
    aspirante Avatar de gochi
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por alejandrocko Ver mensaje
    si tienes la 5500 debería de tener el panel de menú touch, al no ser q tengas otro modelo. (monta una foto)

    Claro parcero que tengo la 5500, y si tiene el menú touch. Lo que pasa es que creo que esta desactivado. Xq cuando lo enciendo y lo apago se ilumina pero una vez que esta encendido se apagan y no puedo usarlos. Solo sirve el de power.

  7. #487
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por gochi Ver mensaje
    Claro parcero que tengo la 5500, y si tiene el menú touch. Lo que pasa es que creo que esta desactivado. Xq cuando lo enciendo y lo apago se ilumina pero una vez que esta encendido se apagan y no puedo usarlos. Solo sirve el de power.
    bueno de que se apague la iluminación de volumen, chanel, input enter..... es normal pues solo se encienden cuando los tocas, seria excelente si se encendieran solo con acercar la mano, como los computadores lenovo all in one

    ve a menú/ bloqueo/bloqueo de teclas: ahy debe de decir "apagado", de este modo puedes utilizar el menú del panel.

  8. #488
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    para que sirve ese menú?

  9. #489
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por juanjito Ver mensaje
    para que sirve ese menú?
    no, pues simplemente es el menu normal de todo televisor, solo que se puede desactivar (para que los niños no jueguen con la tv) y es touch

  10. #490
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    como touch? es tactil?

  11. #491
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por juanjito Ver mensaje
    como touch? es tactil?
    si!, no existen botones como tal, es solo tocar la carcasa plástica!

  12. #492
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    joer que pasada, en cuanto me llegue lo pruebo, por cierto alejandro, tenemos novedades del tema de la grabación? has conseguido algún nuevo avance? has probado con un pendrive?

  13. #493
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    deje de intentarlo.
    en lugares donde hablaban de eso hablaban de la serie infinia pero LCD, estuve mirando y eran foros chilenos donde la región utilizada era Brasil (de pronto por lo de la TDT), alli si pudieron habilitar pero el time machine q es diferente a el sistema de grabación de la 5500.
    lo que hablaban de formatear el disco en ex3 es una mentira completa pues el tv no reconoce ese formato al menos el mio no!
    ya deje eso asi, deje el tv tal y como venia y ...... en espera de un nuevo firm

    edit: solo aumenté la sensibilizad de el menú
    Última edición por alejandrocko; 25/01/2011 a las 20:33

  14. #494
    aspirante Avatar de gochi
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por alejandrocko Ver mensaje
    bueno de que se apague la iluminación de volumen, chanel, input enter..... es normal pues solo se encienden cuando los tocas, seria excelente si se encendieran solo con acercar la mano, como los computadores lenovo all in one

    ve a menú/ bloqueo/bloqueo de teclas: ahy debe de decir "apagado", de este modo puedes utilizar el menú del panel.
    Ahhhh!!! ok!!! entonces debe ser eso!!! ahora cuando llegue lo voy a revisar para ver si dice "apagado" Excelente men!! si le di vuelta a eso!!! xq aveces el control se pierde y no podia utilizar ese menu!! jejejejeje!!!

  15. #495
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por alejandrocko Ver mensaje
    deje de intentarlo.
    en lugares donde hablaban de eso hablaban de la serie infinia pero LCD, estuve mirando y eran foros chilenos donde la región utilizada era Brasil (de pronto por lo de la TDT), alli si pudieron habilitar pero el time machine q es diferente a el sistema de grabación de la 5500.
    lo que hablaban de formatear el disco en ex3 es una mentira completa pues el tv no reconoce ese formato al menos el mio no!
    ya deje eso asi, deje el tv tal y como venia y ...... en espera de un nuevo firm

    edit: solo aumenté la sensibilizad de el menú
    no creo que con un nuevo firm habiliten la grabación.

+ Responder tema
Página 33 de 50 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Lg-Le5500 vs. Lv5500
    Por curropepe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2011, 12:16
  2. Comparativa LG LD750 vs. LG LE5500
    Por davyana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2011, 22:12
  3. Comparativa LG LE7500 vs. Samsung C7000
    Por Primisser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2011, 21:41
  4. Comparativa LG LE7500 vs. LG LE5500
    Por Tintin3050 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2010, 16:07
  5. Comparativa LG le5500 vs. Samsung UE-C6530uw
    Por gallego293 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2010, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins