Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 50 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 750

Lcd Lg LE7500, LE5500

  1. #661
    aspirante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que me decís de esta LG 42LE5500 ??? Es buena compra???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues el otro día la vi en ECI y me dió buenas impresiones... que opináis??? El precio es de 699 euros, más o menos el presupuesto que andaba mirando.

    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-42LE5500.jsp

  2. #662
    recién llegado
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por dedos Ver mensaje
    Hola gente, viendo lo que ustedes hacen me anime y actualize mi le5500, me baje la 3.20.21, se instalo perfectamente pero.... por alguna razon me quedo todo en frances y cuando entro al menu para cambiar el idioma se me apaga, alguna idea/solucion? alguno me puede pasar el link de una version anterior a esta a ver si se me soluciona,
    soy de argentina,
    desde ya muchas gracias
    Dedos, a mi me pasa lo mismo. Pudiste encontrar alguna solución?

  3. #663
    recién llegado
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    hola a todos! alguien me podria decir como se actuliza la tv lg le5500 a traves de usb,pq ami no me sale nada.gracias.

  4. #664
    aspirante
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por oneill Ver mensaje
    hola a todos! alguien me podria decir como se actuliza la tv lg le5500 a traves de usb,pq ami no me sale nada.gracias.
    Dentro del archivo zip donde viene el archivo de actualizacion hay un pdf con instrucciones bastante claras y sencillas. A mi me funciono a la primera siguiendolas http://www.lg.com/es/support/product...oduct-profile#

    Un saludo. Kevin

  5. #665
    recién llegado
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    gracias amigo ,pero a mi no sale nada de pdf.me podrian explicar como es la actualizacion por usb de la lg le5500,gracias y perdon por la ignorancia.

  6. #666
    aspirante
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por oneill Ver mensaje
    gracias amigo ,pero a mi no sale nada de pdf.me podrian explicar como es la actualizacion por usb de la lg le5500,gracias y perdon por la ignorancia.
    Perdona, no es un PDF, es una presentacion de Power Point. Pasame por privado una direccion de correo electronico y te lo envio en PDF o algun otro formato que puedas ver. Como archivo de texto no es conveniente porque se pierden las fotos adjuntas con los 'pantallazos' de lo que debes ver en la TV mientras lo actualizas.
    Un saludo. Kevin

  7. #667
    recién llegado
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    gracias kevin.tambien podria ser que los 2 pendrive que tengo no son compatibles.ya te mande privado con mi direccion.saludos.

  8. #668
    aspirante
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    por si os interesa, en www.easybuymedia.com la 47le5500 por 805 €, nacional, nada de importaciones
    http://www.easybuymedia.com/47le5500.html

    Un saludo

  9. #669
    recién llegado
    Registro
    22 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Hola a todos, les escribo desde chile.

    Mi Tv es una LG 32LE5500-SA, aqui en chile el ultimo update es el 04.02.02 el Netcast tiene a:
    Bazuca.com
    Terra
    Facebook
    Google Maps
    Accedo
    vTuner
    Emol
    YouTube
    Twitter
    AccuWeather.com
    Picasa
    MLB.tv

    Por otro lado tengo la WebCam AN-VC200, obviamente como se pudieron dar cuenta en el listado anterior no esta disponible en chile Skype, y esa es mi pregunta de fondo, hay alguna opcion de poder instalar Skype en este modelo.

    Por otro lado, se habla aqui de un menu oculto, ese menu oculto podria ayudar a cambiar la region del TV y de esa forma poder decirle que esta en USA y no en Chile y ver si puede actualizar el Firmware del TV... Ya que en USA si tienen Skype.

    Saludos Cordiales..

  10. #670
    recién llegado
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    muchas gracias kevin por todo tu ayuda y tu rapides para responderme.eres bueno amigo.

  11. #671
    recién llegado
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Buenas a todos,
    Actualmente tengo una LG SL8000 que me va muy bien, pero he tenido que llamar al servicio técnico ya que al tener una doble pantalla, se introduce polvo entre las dos, y depende como llega a molestar. Al llamar al servicio técnico y este consultar con lg, me han ofrecido cambiarla por otra nueva, la lg37le5500.
    Mirando por encima veo que la mía tiene 200Hz, mientras esta tiene 100Hz. La mía es de lcd, y la LE es de Led, pero también mirando precios, la sl8000 me costó 800€ (donde la encontré más barata...) y la le5500 mirando por internet veo que está a unos 600€..
    Que me recomendais?' La cambio, o que me la limpien y sigo con la SL8000??
    Muchas gracias

  12. #672
    recién llegado
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cambiar LG SL8000 por LG LE5500... Que opinais?

    Buenas a todos,
    Actualmente tengo una LG SL8000 que me va muy bien, pero he tenido que llamar al servicio técnico ya que al tener una doble pantalla, se introduce polvo entre las dos, y depende como, llega a molestar. Al llamar al servicio técnico y este consultar con lg, me han ofrecido cambiarla por otra nueva, la lg37le5500. La SL8000 tiene un año y medio...
    Mirando por encima veo que la mía tiene 200Hz, mientras esta tiene 100Hz. La mía es de lcd, y la LE es de Led, pero también mirando precios, la sl8000 me costó 800€ (donde la encontré más barata...) y la le5500 mirando por internet veo que está a unos 600€..
    Que me recomendais?' La cambio, o que me la limpien y sigo con la SL8000??
    Muchas gracias

  13. #673
    principiante
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por KevinCupraR Ver mensaje
    Aparte de lo que dices de los cambios de las cadenas 'no HD' no he encontrado ningun cambio.
    Además, según LG "Le informamos que actualmente a nivel usuario no hay software de actualizacion disponible para descargar desde la web.
    Las ultimas actualizaciones que realiza el sat , no son notorias a nivel usuario."
    Esta respuesta me la dieron al dia siguiente de descargar de la web la actualizacion 3.20.21 es decir, que ni ellos mismo saben lo que ponen en la web o lo que tienen...

    Un saludo. Kevin
    Hola chicos, he leido que todos estáis actualizando, pero a mi mi tv no me reconoce ningun firm, está en 3.20.12 y cuando conecto el Netcast me dice q no hay actualizaciones. Es decir hay q actualizarla si o si desde la web via usb????

    Podían activar la funcion PVR con alguna actualización, me parece de traca que una tv de 350 euros los lleve (las Oki) y esta no, a mi me vendría de lujazo. Mandemos correos masivos a LG (yo ya he mandao)...

  14. #674
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Buenas tardes a todos!
    Tengo una 37le5500 que hasta hace un mes iba genial y se veía de cine, de repente le salió una linea vertical en la pantalla y tuve que enviarla al sat. Al día siguiente me la devolvieron diciendo que le había cambiado el panel lcd. Desde ese día se ve muchisimo peor, con grano en la imagen, con los bordesde las imagenes sin definir, etc... He probado varios modos de imagen y sigue igual, es posible que me hayan puesto un panel inferior al de la tv original, el sat me dice que es imposible que todo es proble de ajuste, pero dado que los ajustes son los mismos que antes no me lo creo.
    Gracias a todos.

  15. #675
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Hola que tal!
    Mi NetCast es igual de patetico, ya envie mi queja a LG puesto que la publicidad que hacen en mi pais no es del todo cierta. Solo tengo youtube, picassa y AccWeather. Nada de Yahoo Widget!

    Puedes por favor confirmarme si lograste cambiar de pais y como lo has hecho? Me gustaria ponerme en Colombia.

+ Responder tema
Página 45 de 50 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Lg-Le5500 vs. Lv5500
    Por curropepe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2011, 12:16
  2. Comparativa LG LD750 vs. LG LE5500
    Por davyana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2011, 22:12
  3. Comparativa LG LE7500 vs. Samsung C7000
    Por Primisser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2011, 21:41
  4. Comparativa LG LE7500 vs. LG LE5500
    Por Tintin3050 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2010, 16:07
  5. Comparativa LG le5500 vs. Samsung UE-C6530uw
    Por gallego293 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2010, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins