Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 50 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 750

Lcd Lg LE7500, LE5500

  1. #691
    recién llegado
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo el mismo led que vos... te hago una pregunta pudiste resolver el problema? viste algun cambio en el netcast? porque tengo pensado actualizarlo yo tambien Si no lo resolviste tengo una pagina que tienen un par de firmware para descargar... no se si funcionaran. Gracias

  2. #692
    aspirante
    Registro
    24 jun, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Pues yo si que he notado un handicap al instalar la actualizacion 3.20.21, y es que antes cuando estaba viendo un video del disco duro externo y por lo que sea cancelaba el visionado, incluso quitando el disco duro, cuando al rato volvia a conectarlo la tele me decia si queria seguir viendo el video, ahora sin embargo nada de nada, una vez que le doy al exit, si vuelvo a ponerlo tengo que pasar todo el video a velocidad rapida para seguir por donde iba, y a veces la velocidad rapida, es lenta porque tampoco tiene un salto ni una opcion de ir directamente a una parte del video.

  3. #693
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LG Televisor LED 47" (TDT HD)

    Muy buenas a todos ! ! ! !

    En primer lugar presentarme como nuevo usuario de este foro y daros las gracias por todos vuestros aportes.

    Creo este tema para que opineis sobre este televisor que encontré por carrefour. Estoy pensando en pillarmelo, siempre y cuando le deis vosotros el visto bueno. Lo quiero principalmente para ver la TV (lógicamente, jejeje), ver peículas DivX en HD y viciarme a la play. La distancia de visión será aproximadamente de 2.80 metros.

    Os pongo las características principales y el enlace web:

    - Televisor LED 47 pulgadas
    - Sintonizador TDT HD
    - Resolución Full HD 1920 x 1080p
    - Contraste dinámico: 5000000:1
    - 4 x HDMI, Slot PCMCIA
    - USB (MKV, DivXHD, MP3, JPEG)
    - Sistema de escaneado 100 Hz
    - Altavoces invisibles
    - Wifi Ready (Accesorio Dongle no incluido)
    - DLNA, Wireless TV
    - Dimensiones: 1127 x 758 x 285 mm

    Carrefouronline: comprar al mejor precio. Compra LG Televisor LED 47" (TDT HD) online.

    Admito sugerencias. Aconsejarme otras cosas. Busco preferentemente que tenga DLNA.
    Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!
    Última edición por FaLCoN_DJ; 25/06/2011 a las 00:00

  4. #694
    recién llegado
    Registro
    22 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por alexp733 Ver mensaje
    Hola emahias soy de chile. tengo esta tv de 32" hace un año y actualizada con el ultimo update que mencionas, esta actualización no incluye skype pero en el menu oculto si viene activado a no ser que se este preparando una nueva actualizacion que lo incluya. Ahora no se si recomendarte cambiar la región y probar por una actualización, recuerda que en los post anteriores hubo problemas por ejecutar diferentes firmware en tv de otros paises. Bueno por mi parter feliz con la tv sabiendo que no es led plus sino edged led y su contraste es de 3.000.000:1 y no de 5.000.000:1 como exponen vendedores y tiendas, por lo menos tiene las opciones de poder calibrar tu tv ya que es importante no sobrecargar los colores y lograr imagenes mas reales para ver tus pelis hd. Saludos
    Hola alexp733, te envie un mensaje interno... De todas formas como puedes entrar al menu oculto y darte cuenta de que dicha opcion esta activada???

    Saludos

  5. #695
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por alejandrocko Ver mensaje
    hola
    hace cuantas cuantas paginas atras monte unas fotos LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV en las cuales he puesto como puede entrar al menú de servicio con un control GE que conseguí en el éx!to aca en Colombia ; pude cambiar mi netcast al de korea y panama los cuales si tienen google maps ak en Colombia no

    a alguien en Colombia ya le han puesto en el netcast CARACOL HD?

    Estimado, en Ecuador las teles son xxLE5500-ma en colombia cuales son las dos ultimas letras, ya que aca no se actualida el firmware

  6. #696
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por PatrickJoel Ver mensaje
    Estimado, en Ecuador las teles son xxLE5500-ma en colombia cuales son las dos ultimas letras, ya que aca no se actualida el firmware
    El mio termina en DA.

  7. #697
    aspirante
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Publicado hoy mismo nuevo firmware para LE5500 SOLO PARA EUROPA. Version 3.21.01
    Soporte de producto 42LE5500

    Un saludo. Kevin

  8. #698
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por KevinCupraR Ver mensaje
    Publicado hoy mismo nuevo firmware para LE5500 SOLO PARA EUROPA. Version 3.21.01
    Soporte de producto 42LE5500

    Un saludo. Kevin
    soy de Colombia y también utilizamos el tdt DVB.
    pero , hay algo de nuevo con este firmware?
    otra pregunta no se debería actualizar por internet sin necesidad de usb?
    gracias!

  9. #699
    aspirante
    Registro
    05 jul, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    14
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por Kipo Ver mensaje
    Nadie me puede ayudar en esto ?
    Pues mira hace una semana que recibi el mio y te puedo decir que aunque no estoy enterado de estos aspectos de clouding y todas estas cosas te puedo asegurar que estoy muy contento con la calidad de imagen aun con canales SD. Es de mencion que la profundidad que consigue en esta tv me deja alucinado no se si sera cosa mia o que quiero que sea 3d pero me parece impresionante.
    En cuanto al sonido, no es la pera pero el que quiera mas calidad tiene homecinemas, para mi cumple.
    Me encantan los colores una vez ajustados con el picture wizard (una opcion genial :-) ), quedan genial lo mas parecido a sony que he visto. Tuve una samsung con panel bueno y los colores no son reales son mas bien fosforitos no como en esta lg tv.
    En el tema negros ningun tipo de queja, aunque he de decir que no es el negro fosforito de algunas samsung que te deja impresionado, el negro de lg es negro y punto como tiene que ser.
    He de decir que he visto avatar full hd (mkv) con sonido dts cosa que creo que en algunos modelos no deja pero en este caso si que los lee, lo que si que no me dejo poner son los subtitulos cosa que la samsung si dejaba me imagino que tendre que mirar a ver como se activan si se puede.
    En cuanto a juegos tengo la xbox con salida componentes y se ve de lujo, por lo menos el juego al que le estoy metiendo caña que es el Forza 3 y no he notado nada de lag, cosa que con la samsung si.
    No se si os ha servido mucho la minireview espero que si, pero la verdad por 440€ creo que no se puede pedir mucho mas.
    Gracias a Atilaxx pues gracias a el me decidi por esta tv junto a la opinion de mi MDD.
    Un saludo y gracias, a ver si seguimos animando este hilo.
    KevinCupraR ha agradecido esto.

  10. #700
    aspirante
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por tayuelu Ver mensaje
    He de decir que he visto avatar full hd (mkv) con sonido dts cosa que creo que en algunos modelos no deja pero en este caso si que los lee, lo que si que no me dejo poner son los subtitulos cosa que la samsung si dejaba me imagino que tendre que mirar a ver como se activan si se puede.
    ¿podrias decirnos version del firmware tiene tu TV? Ahora mismo no tengo ningun mkv con dts para probar si en la ultima 3.21.01 se puede hacer porque la pagina de LG (al menos la española) no da informacion sobre las actualizaciones.

    Un saludo. Kevin

  11. #701
    aspirante
    Registro
    05 jul, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    14
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Pues te lo responderia pero ahora no encuentro como mirarlo, se que lo he visto pero ahora mismo no doy con ello en cuanto pueda lo pongo

  12. #702
    aspirante
    Registro
    05 jul, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    14
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por KevinCupraR Ver mensaje
    ¿podrias decirnos version del firmware tiene tu TV? Ahora mismo no tengo ningun mkv con dts para probar si en la ultima 3.21.01 se puede hacer porque la pagina de LG (al menos la española) no da informacion sobre las actualizaciones.

    Un saludo. Kevin
    Por fin la encontre la version es la 03.20.19, he de decir que la tengo conectada por cable al modem/router y me dice cuando la enciendo que no existen actualizaciones, un saludo y espero haber ayudado

  13. #703
    recién llegado
    Registro
    08 jul, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Hola a todos,
    Tengo la 47 LE7500 Led Plus Infinia y no me encuntra ninguna actualizacion aqui en Mexico. Tengo Solamente MLB.tv , You Tube y Picasa. Pueas obviamente quiero mas que esto. Les agradezco cualquier ayuda

  14. #704
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Muy buenas, ¿Alguien ha probado el nuevo FW v.3.21.01 ?
    Trae alguna mejora "apreciable", con respecto al anterior Firmware.

    Soporte de producto 42LE5500

    Salu2 y gracias.

  15. #705
    aspirante
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por marcalvar Ver mensaje
    Muy buenas, ¿Alguien ha probado el nuevo FW v.3.21.01 ?
    Trae alguna mejora "apreciable", con respecto al anterior Firmware.

    Soporte de producto 42LE5500

    Salu2 y gracias.
    Yo lo instale hace unos dias y no he notado absolutemente nada.

    Un saludo. Kevin

+ Responder tema
Página 47 de 50 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Lg-Le5500 vs. Lv5500
    Por curropepe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2011, 12:16
  2. Comparativa LG LD750 vs. LG LE5500
    Por davyana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2011, 22:12
  3. Comparativa LG LE7500 vs. Samsung C7000
    Por Primisser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2011, 21:41
  4. Comparativa LG LE7500 vs. LG LE5500
    Por Tintin3050 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2010, 16:07
  5. Comparativa LG le5500 vs. Samsung UE-C6530uw
    Por gallego293 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2010, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins