Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 108

Optoma HD600X | DLP | 720p

  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Optoma HD600X | DLP | 720p

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos los foreros.
    Estoy dandole vueltas al nuevo optoma hd600x que dicen es es que suple al hd700x pero un poco mejorado,no se si sera cierto pero la verdad es que tiene muy buena pinta.quisiera saber que os parece y si mejor optaria por otro que en vez de se ser hd ready fuera full hd, aunque lo del 3d del hd 600x me atrae mucho, que me decís??

  2. #2
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Respuesta: hd600x????? Que me aconsejais????

    Yo he pillado el HD67, por ser blanco, me queda mejor en la sala, y tener algo mas de brillo que el HD600X, pero cualquiera de los 2 esta muy bien, y funcionando apenas se diferencian. 100% recomendables.

    Un saludo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: hd600x????? Que me aconsejais????

    Muchas gracias farallones, me animas mucho más con tu respuesta a adquirirlo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AYUDA URGENTE PORFAVOR. 3D-DH600x-Gafas Acer

    Buenas amigos, porfavor ayudenme.

    Acabo de comprarme un HD600x y unas gafas Acer DLP Link. (De PCCITY) (Me ha mosqueado que venian "abiertas", sin ningun tipo de precinto o plastico. Como si hubieran sido devueltas. alguien que las comprara nuevas... que opine)

    No consigo ver nada en 3D, he probado en dos ordenadores diferentes y siguiendo el "tutorial" de un tal alberto de elotrolado, que lo ha consegudo con estos 2 elementos.

    Instalo y configuro codecs
    Instalo y configuro Stereoscopic Player 1.4.2
    Cargo la pelicula estereoscopica
    Activo el 3D en el proyector, modo DLP Link
    y enciendo las gafas.

    La imagen se ve como doble y moviendose a los lados rapidamente, tanto con gafas como sin ellas (Se ve exactamente igual).
    Otra cosa que me he fijado es que las gafas/Led se apagan a los 30 seg. (Segun el manual de las mismas, es que no le llega señal) (Como sabreis el proyector DLP Link, manda una señal infraroja a las gafas la cual dice cuando tiene que abrir y cerrar los obturadores)

    Que puede pasar???

    AYUDENME PORFAVOR.

    PD: Si algun alma caritativa de Sevilla, Cordoba o Huelva, con mismo proyector y mismas gafas o similares, se presta podria ir a su casa con el proyector y las gafas para descartar que algun elemento este mal.
    Esque seria una putada que los 500€urazos que vale el proyector... y tubiera algun tipo de fallo...

    ENFIN.. AYUDA PORFAVOR.

    PD2:

    Los PC con los que he probao son:

    PC1:
    -Dual Core E8500 3,6 GHz
    -Grafica: nVidia GTX 275 -con adaptador DVI-HDMI-
    -4GB RAM
    -Placa. Asus P5Q Pro
    -WINDOWS 7 x64

    PC2:
    Portatil Acer
    -Procesador T4500
    -Grafica Integrada Intel -Salida HDMI-
    -2GB RAM
    -WINDOWS 7 x32

    He probado con dos cables diferentes HDMI diferentes. 1. HDMI de GAMESTOP 2m sera 1.3 2. Cable HDMI 1.4 7,5m, (IBERIAPC)

  5. #5
    aspirante
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda porfavor con problemilla

    porfavor ayuda he conectado mi play 3 a optoma hd600x con hdmi con sonido a home cinea sony por fibra optica e imagen 1080i y me salen muxos puntos verdes parpadeando uan respuesta porfavor gracias y otro problema es que e comprado pantalla de 100" y el proyector esta a 3metros 40 y no la coje entera como puedo agrandarla gracias

  6. #6
    Sentido común Avatar de Solari75
    Registro
    23 oct, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    218
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: ayuda porfavor con problemilla

    has probado a cambiar la resolucion a 720p?
    Tambien probaría yo con otro cable HDMI. En cuanto al sonido no tiene ninguna relacion
    En cuanto al tamaño de la patalla supongo que tienes el zoom al maximo, si no, prueba a ajustarlo.
    Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
    Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
    BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
    Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
    [/COLOR]Auriculares ​Sennheiser HD518

    Mi sala


    Cine de verano

  7. #7
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,484
    Agradecido
    581 veces

    Predeterminado Re: ayuda porfavor con problemilla

    hablo de memoria pero creo que eso es por la ps3,creo que tienes que poner llenar pantalla,pero no estoy seguro,de todas maneras no recomiendan mucho poner peliculas en la ps3,ya se que es una chorrada pero yo no me fio mucho solo la uso para jugar,ademas por lo que vale ahora un bluray creo que es interesante usar cada cosa para lo que es,aunque digan lo contrario.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA URGENTE PORFAVOR. 3D-DH600x-Gafas Acer

    Por lo que veo nadie se anima...

    Bueno si alguien tubiera problemas de este tipo, con gafas acer y proyector HD600x, que se pase por este hilo de elotrolado :

    http://www.elotrolado.net/hilo_dejao...ilit=proyector

    Por cierto, mi problema creo que es que las gafas me las han vendido rotas, esta semana las cambiare haber que tal...

    Saludos!!

  9. #9
    principiante
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ayuda porfavor con problemilla

    En la play3 se ven BD a la perfeccion y te ahorras un reproductor. Yo asi lo hago y me va bien.
    El tamaño de la imagen seguramente sera porque el proyector no tiene mas zoom que el que ya le has puesto...

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    138
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ayuda porfavor con problemilla

    la ps3 está perfectamente capacitada para ver pelis, que digas que quieres ahorrar horas de vida al lector...bueno por ahi..pero ni aun asi, antes se te jodera la ps3 por otra cosa que por el lector, fijo..
    yo por lo menos prefiero ahorrar mas que en dinero, en trastos y cableado , contra menos mejor.

    creo que lo mejor es que pruebes lo que te han dicho, configurar la salida de imagen de la ps3 a 720p y si sigue probar un hdmi "bueno"

  11. #11
    aspirante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Proyector DLP | 720p | Optoma HD600X

    Hola amigos.

    Se me acaba de romper otravez mi HD600x. Exactamente igual que hace cosa de dos meses. Llevo con el 2 semanas tras su reparacion y se me ha vuelto a romer la entrada HDMI.
    Esto es increible....
    El PC lo detecta como pantalla digital, con la resolucion nativa 1024x768 59Hz, y el nVidia 3D dice que no es 3d Ready. La PS3 ni siquiera la detecta.

    Estaba jugando a la PS3, ha llegado la hora de comer y he dejado la PS3 encendida y he apagado el proyector. He llegado de comer (unos 40min) he apagado la PS3, desconecto el HDMI para conectarlo al PC, enciendo el PC y me lo detecta como anetriormente expongo. Mosqueado, ya que la vez anterior que se me rompio lo detecte igual, Apago proyector, espero unos 10min a que se enfrie, conecto la PS3 y efectivamente no la detecta...
    Me cagon en la p***...

    Aun lo tengo en garantia, y no creo que me pongan pegas para repararlo... pero... ¿Que voy a estar asi, hasta que se me acabe la garantia... o que cojones voy ha hacer...? enfin...
    Como habreis notado, solo escribo este mensaje para desahogarme, porque por desgracia, no creo que podais ayudarme...

    Saludos...

  12. #12
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: INCREIBLEMENTET FRUSTRADO CON HD600x.

    as mirado que no sea el cable lo que esta mal, que a mi tambien me fallaba por hdmi pero por suerte era el cable que estaba mal lo cambie y perfecto, ojala y sea eso lo que te falla

  13. #13
    aspirante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: INCREIBLEMENTET FRUSTRADO CON HD600x.

    Queva queva, he probado con varios cables. Es la main board del proyector.
    Cuando se me rompio la primera vez, se la cambiaron y hasta hoy de fabula...

    Me da a mi que se rompe por no tener toma de tierra en el enchufe del proyector, y al cambiar el cable de PS3 a PC y viseversa, salta una pequeña chispa, que originara un corto en la placa y se ira cualquier elemento de la entrada de HDMI....

    Enfin el lunes llamare a SUSEO haber que me dicen... Estando en garantia no creo que me pongan pegas.

  14. #14
    aprendiz Avatar de Xurxor
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: INCREIBLEMENTET FRUSTRADO CON HD600x.

    Joder, pues si que es una putada.
    ¿no has pensado en poner un switch HDMI para evitar el andar conectando y desconectando el HDMI?
    Ademas con un buen swich tb se te soluciona lo de la toma de tierra.
    Yamaha RX-V667
    HKTS 60BQ
    LG LE478500
    PS3
    HTPC

  15. #15
    aspirante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: INCREIBLEMENTET FRUSTRADO CON HD600x.

    Pues si, he pensado en lo del switch. Encuanto arregle el proyector pedire uno.

    enfin...

    Saludo y gracias por vuestro interes.

+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa 1.benq ms510 2.optoma hd600x 3.optoma hd600x-lv
    Por ANTONIOVIDALCALZAD en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/04/2012, 23:45
  2. optoma hd600x o el ml500
    Por Deckard69 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/12/2011, 02:11
  3. Optoma hd600x vs Optoma hd67n ayuda compra. Gracias.
    Por Saak__ en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2011, 13:19
  4. Optoma hd600x o optoma dx319p ayuda gracias
    Por tmvinformatica en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/02/2011, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins