Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

proyección en casa VS cine

  1. #31
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: proyección en casa VS cine

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy con vosotros. Hoy por hoy voto por el cine en casa. La ultima que vi en cine fue la de un ciudadano ejemplar, pues me puse de los nervios, entro una manada de quinceañer@s, que por no escucharlos me cambie 2 veces de sitio mientras venia la wat por no mandarlos a ...., y luego las salidas durante toda la pelicula. (Creo que tardare bastante en volver)
    A parte, vi la de avatar en el cine y me gusto, luego la vi en casa con el lcd y mi homecinema y me gusto bastante (un pelin mas saturados y vivos los colores), pues hace una semana la volvi a ver con el proyector y sinceramente ni punto de comparacion, tema sonido ni entro, y en visual, creo que la calidad se asemeja bastante por no decir que un pelin mejor a un cine.

    P.D.: Auryn PELOTA.

  2. #32
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: proyección en casa VS cine

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Estoy con vosotros. Hoy por hoy voto por el cine en casa. La ultima que vi en cine fue la de un ciudadano ejemplar, pues me puse de los nervios, entro una manada de quinceañer@s, que por no escucharlos me cambie 2 veces de sitio mientras venia la wat por no mandarlos a ...., y luego las salidas durante toda la pelicula. (Creo que tardare bastante en volver)
    A parte, vi la de avatar en el cine y me gusto, luego la vi en casa con el lcd y mi homecinema y me gusto bastante (un pelin mas saturados y vivos los colores), pues hace una semana la volvi a ver con el proyector y sinceramente ni punto de comparacion, tema sonido ni entro, y en visual, creo que la calidad se asemeja bastante por no decir que un pelin mejor a un cine.

    P.D.: Auryn PELOTA.
    Ni pelota ni 3/4... Cuando mi novia rebiente a costa de mis caprichos, a Pecci es al primero que ira a buscar (fusil en mano) !!

    Ya en serio, estoy a no mucho de culminar mi proyecto en el salon, al menos en cuanto a equipamiento. Esta a un 75% y con el proyector (sai, mueble aux, etc) lo dejare al 85%. Me quedara:

    - Bajar el techo y de paso traerme una salida del climatizador a la zona del sofa
    - Integrar pantalla electrica en el mismo (esta la tengo para pelearme hasta tener mas liquido), incluso si fuera posible hasta el proyector (hay algun mecanismo que, digamos, actue como una especie de ascensor para bajar el proyector desde el techo?)
    - Oscurecer el estuco de la pared frontal, sin llegar a negro pero quiza lo deje como la columna del final del salon, y supongo que acabare quitando el naranja por algun gris vivo (con alguna punta de azul, si no se entristecen mucho)

  3. #33
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: proyección en casa VS cine

    Te esta quedando muy bien.
    Sobre el elevador del proyector, si que hay buscalo en San google, creo recordar que estaban a partir de los 1000€ largos.
    Sobre oscurecer la sala, si la tienes con colores claros ahora, cuando cambies por otros un poco mas oscuros lo notaras bastante, hay que ver como afectan los colores de la pared para la luz en un salon.

    P.D.: Sigo con mi erre que erre, PELOTA.

  4. #34
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: proyección en casa VS cine

    Cita Iniciado por auryn_hi_foros Ver mensaje
    - Integrar pantalla electrica en el mismo (esta la tengo para pelearme hasta tener mas liquido), incluso si fuera posible hasta el proyector (hay algun mecanismo que, digamos, actue como una especie de ascensor para bajar el proyector desde el techo?)
    Mira lo que ha puesto OrtoPiroMeta en la respuesta 42 en este hilo: https://www.forodvd.com/tema/84667-C...A1ctica./page3
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #35
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: proyección en casa VS cine

    Muy apañao si, pero un poco cañazo no?

  6. #36
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: proyección en casa VS cine

    Respondo por alusiones...

    Aquí pongo el enlace a la página de precios de donde mejor he encontrado el servicio para el proyector.

    http://www.proyectores.com.es/soport...ho_ocultos.htm

    Se trata de Suministros San Martín. El comercial que me atendió, José Luis, conoce el tema perfectamente.
    La página de inicio es esta:
    http://www.scsanmartin.com/

    Yo no tengo otro remedio que colocarlo porque me queda en mitad del salón, aún así a 5.10 metros de la pantalla. ¡A ver si me llega algún color a estas distancias!
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  7. #37
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: proyección en casa VS cine

    Algún color? Podrás hacer una pantalla de 200 pulgadas a esa distancia! .
    Espero que no resulte ruidoso, por que conozco alguna pantalla motorizada que durante el movimiento suena fatal. No creo que lleve ningún motor de esos, pero espero que sea silencioso.
    Pero bueno, que estamos en otro hilo! Cuando montes tu proyector, espero que comentes por aquí!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  8. #38
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: proyección en casa VS cine

    He leído este viejo hilo por culpa de su creador que lo ha citado en otro hilo...

    Mierda.. ahora siento una necesidad imperiosa de comprarme un proyector para el salón... Eso no se hace hombre!

    jejeje

    Es verdad lo que en los cines se cuida poco la calidad de todo en general. Solo en algunos cines, tienen salas que realmente pueden mejorar una sala dedicada, pero solo me refiero a 2 salas de 12 o, a 4 o 5 de 24 salas que tiene el multicines...

    En mi casa tengo una barra de sonido y un subwoofer, conectados al bluray una TV de 55 pulgadas... no tengo proyector, pero aún así puedo decir que se ve infinitamente mejor los negros que en muchas salas, y con mucha más definición. Sale uno al cine, por salir a cenar, ver una novedad y mezclarse en el ambiente... pero si me llego a comprar un proyector, fijo que no voy más jejejeje.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  9. #39
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: proyección en casa VS cine

    Pues si metes un proyector en tu vida, te olvidarás de ir al cine. Yo voy como mucho una vez al año y porque me obligan. Eso sí, necesitarás un equipo de sonido acorde al tamaño de la pantalla.

    Te aseguro que no te arrepentirás.

    Un saludo
    manuolle, hemiutut y Andylee han agradecido esto.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  10. #40
    honorable
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    525
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: proyección en casa VS cine

    Pienso que ir al cine es una lotería... depende del cine donde vayas, la sala...

    La última película que vi en cine fue "mil maneras de morder el polvo" y precisamente la vi en una sala iSens (Diagonal Mar) y... que desastre... durante los primeros 30 min estuvimos discutiendo mi novia y yo sobre si salirnos a ver si nos devolvían la pasta.

    A ver, por el tipo de peli sabes que no te vas a encontrar unos efectos de la ostia ni en video ni en sonido pero si pagas el suplemento de la sala isens que lleva altavoces hasta en el techo pues te esperas encontrarte algo de eso. Sin envargo tenía que poner bastante atención para escuchar los diálogos (aunque me senté en la última fila, todo hay que decirlo) y los altavoces surround, nada de nada.
    Por otra parte la imagen tenía para mi gusto muy mala calidad, notaba algo de desenfoque (y eso estando en la última fila) y el contraste era malísimo, grises a tutiplén.

    Y me jode el tema del suplemento porque esa peli no es para proyectarla en esa sala, lo que pasa es que como no tenían nada que proyectar pusieron esa y... que la gente pague, que si cuela, cuela...

    Sin envargo en los cines "CINEMES FULL HD" del "Splau!" se me cae la baba. Por lo menos en las salas pequeñas la imagen es bestial, igual los colores no son realistas del todo pero la imagen es flipante, colores brillantes que no sabes si estás viendo una LED. El sonido simplemente perfecto, aunque todavía no he ido a un cine donde me pongan el volumen para que note un buen SPL, lástima.

  11. #41
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: proyección en casa VS cine

    Cita Iniciado por nsx125 Ver mensaje
    Por lo menos en las salas pequeñas la imagen es bestial, igual los colores no son realistas del todo pero la imagen es flipante, colores brillantes que no sabes si estás viendo una LED
    Vamos, voy a un cine y veo unos colores que se parezcan a los de un LED y pido que me devuelvan el dinero y denuncio exigiendo el cierre inmediato de la sala
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  12. #42
    honorable
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    525
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: proyección en casa VS cine

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Vamos, voy a un cine y veo unos colores que se parezcan a los de un LED y pido que me devuelvan el dinero y denuncio exigiendo el cierre inmediato de la sala
    Para gustos los colores, nunca mejor dicho

    Nah, pero a ver, si me pones una proyección como las que digo con un contraste malísimo y al lado me pones la que te digo, con colores brillantes, con un contraste que flipas...

  13. #43
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: proyección en casa VS cine

    Por eso me quedo en casa. Contraste de infarto casi al nivel de un plasma (un LED ni se acerca salvo casos excepcionales) y colores según norma y absolutamente naturales.

    En ningún cine he visto la calidad de imagen que tengo en casa (evidentemente con el tamaño no se puede competir aunque la relación "tamaño de pantalla/distancia de visionado" que tengo es muy similar a la de un cine).

    Del sonido ni hablamos. No hay color ni en nitidez, ni en separación de canales, ni en SPL a favor de mi sala.

    Un saludo

    P.D. y no hablo de mi sala solamente. Cualquier equipo medio decente y calibrado (audio y vídeo) arrasa en sonido (sobre todo) y en imagen al mejor de los cines.
    Última edición por Pecci; 03/08/2014 a las 20:50
    Taboadax ha agradecido esto.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. cine en casa
    Por franklg en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2009, 13:44
  2. CINE EN CASA CON DVD-RW
    Por rolando en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/04/2005, 19:43
  3. CINE EN CASA
    Por SPA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/11/2004, 16:07
  4. Nº2 DE CINE EN CASA
    Por dinozor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/06/2003, 16:19
  5. CASA y CINE !!!!!
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins