Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45

Regrabar con más calidad.

  1. #31
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,633
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Regrabar con más calidad.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alfer
    [quote author=Shinji Mikami link=1165147825/15#27 date=1165924494]Una cosa, Alf. No pongo en duda nada, ¿ok?. Pero...

    El otro día descargué del emule una archivo MP3 a 320 mbps (creo, ponía algo como bitrate y no sé si es eso) , y la verdad que la voz era áspera que te cagas en comparación a un PCM, y encima le faltaban agudos....
    Y yo tampoco dudo de lo que tu me dices.

    Pero es que no te debes fiar mas que de las compresiones que hagas tu para valorarlas. La gente está haciendo unas chapuzas de cojones, o sea, los hay que cogen un fichero comprimido a 60 y lo "descomprimen" a 320, como si se pudiera recuperar la calidad perdida.

    Para mi uso particular, estoy comprimiendo con itunes en mp4 a 160 0 192.

    Saludos

    Alf

    [/quote]


    jejejeje... lo que me imaginaba..... Es como coger un archivo mp3 a baja calidad y pasarlo a PCM... seguirá sonando muy mal.

    Posiblemente fuese un archivo mp3 de muy bajo bitrate, pero "pasado" a 320 mbps, con lo cual seguimos teniendo un archivo de muy baja calidad, por muchos 320 mbps que ponga.

  2. #32
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,633
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Regrabar con más calidad.

    Añado que, no sé si habrá truco del almendruco, jeje, o algo, no lo sé, pero me fío de la honestidad de Alf, pero no logré diferenciar ninguno de los 5 archivos.

    Con esto no digo nada. Soy "purista" y persigo el PCM como loco.

    Solo digo que no logré encontrar diferencias a esos 5 archivos. Según Alf, uno es PCM y el resto MP3 a diferente bitrate.

  3. #33
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Regrabar con más calidad.

    Cita Iniciado por peck
    [quote author=alfer link=1165147825/15#26 date=1165922740]También lo digo por haber escuchado a un profesor universitario de Valencia que se vino a Molingordo a darnos una charla sobre el tema y demostrarnos empíricamente que es así.
    Pues anda que quedan muy bien el profesor universitario y los "matrixianos", si utilizan el método empírico para demostrar las cosas. O sea, más de lo mismo: basado en vuestra experiencia, todas las compresiones MP3 por encima de 128 bits se oyen igual, esa es toda la demostración. Da igual qué compresores se usen y qué parámetros se configuren, que tó suena igual...

    La verdad, Alf, ese ansia en obtener conclusiones rotundas y categóricas sin argumentarlas convenientemente hace que más de uno recelemos de vuestras ideas. *
    En vez de retar a la gente a que desmantele vuestras teorías, deberíais dedicar todas las energías a encontrar un solo caso que no las cumpla (en el caso de los MP3 no debe ser muy difícil). Eso es el método científico.
    [/quote]

    De forma empírica ha quedado demostrado que escriba lo que escriba no me lees, así que para qué molestarse mas .

    O sea, acabo de escribir que he comprobado que el VBR de iTunes y a buena calidad (sobre 200) es un desastre y origina archivos comprimidos que son una KK, o sea, que yo no he dicho que todo sea lo mismo.

    Y ahora mas en serio, reivindico poder opinar en los foros igual que cualquier otro forero, una cosa son las opiniones y otra los artículos que están colgados en la web, en alguno de los cuáles se describe como si que hemos encontrado diferencias entre aparatos.

    Es el lector el que tiene que ser capaz de discernir quien tiene fundamento en sus opniones y quien no, o sea, quien le ofrece crebibilidad o no.

    Saludos

    Alf


  4. #34
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Regrabar con más calidad.

    Cita Iniciado por alfer
    o sea, que yo no he dicho que todo sea lo mismo.
    ¿Ves? Pues no uses frases del tipo "Las limitaciones del mp3, a partir de 128 mbps, están en tu coco" cuyo único motivo parece ser el de provocar... (provocar que alguien salte, se entiende)

    Cita Iniciado por alfer
    Es el lector el que tiene que ser capaz de discernir quien tiene fundamento en sus opniones y quien no, o sea, quien le ofrece crebibilidad o no.
    Esto de la credibilidad está muy bien en política, o en religión. Pero las teorías científicas no se enuncian después de una campaña electoral, ni por mayoría simple.

  5. #35
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Regrabar con más calidad.

    Algún día acabaré la base de datos de CDs que tengo en casa, pero sé que tengo más de 4.500 discos y de ellos, unos 650 son originales, que bastantes han sido.

    EMHO, una compresión bien hecha (que no cualquiera que encontremos por ahí) de 192 para arriba, me parece indistinguible de su homóloga en CD. Recuerdo que generalmente grabaciones a piano (descargadas del emule) sonaban desastrosamente mal (archivos con calidad de compresión de 320kbs/s). En una ocasión conseguí un disco original de la misma grabación e hice una compresión tanto a 192 como a 320kb/s utilizando la aplicación para tal efecto que incorpora el Nero y me resultaron indistinguibles. Obviamente, la grabación que había descargado, estaba defectuosa ó el tunning al que había sido sometida no fue precisamente afortunado.

    Por cierto, Alf; voy a hacer la prueba de los cinco cortes esta tarde y te pasaré los resultados en privado.

  6. #36
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Regrabar con más calidad.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Hola. Realmente soy anti-piratería, anti-Mp3 , anti-Emule
    Shinji, eres anti "todo eso"... ¿por algún motivo en especial?

    Pd.: La pregunta va dirigida a la totalidad de los puntos que has escrito, pero entendiendo el significado de "piratería" lejos del de la definición de "robo o destrucción de los bienes de alguien", sino como la copia de seguridad que cada cual puede beneficiarse sin tener como finalidad la venta de la misma, sino el disfrute propio y del de quien nos de la gana.

  7. #37
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,633
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Regrabar con más calidad.

    Efectivamente: Me sabe muy mal aprovecharme del trabajo de los artistas así porque sí. Baje esos archivos para conocer a X grupo y comprarme algo de ellos. Pero lo que sí que no estoy de acuerdo son los top manta, la gente que se dedica a vender juegos, películas, música, etc.

    Estoy de acuerdo con las copias de seguridad, ante eso nada.

  8. #38
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Regrabar con más calidad.

    Creo que la piratería es un debate muy interesante pero que quizá merece un hilo propio . Y la piratería no sólo es el hecho que haya gente que no compre ni un disco de música o de vídeo o que haya comprado algunos y otros no o que descargue para probar y si le gusta compra, no . Es mucho más .

    Es la actitud de las multis de discos y los fabricantes de hard . Es la actitud de pequeñas compañías que no son multis o son sólo distribuidoras pero pagan por los caros derechos de distribuir y tienen muy complicado ganar dinero en un entorno pirata, es la actitud de esos cánones por presunta remuneración por copia privada y es, por último, la actitud de nosotros, los clientes finales . Es, en definitiva, todo un mundo de intereses creados y que como digo, merece ccuanto menos un hilo .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #39
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Regrabar con más calidad.

    Hola a todos,

    Pues más "gracia" me hace a mí (y seguro que a muchos otros también) que ¿"señores"? como el RAMONCÍN - reydelpollofrito y los secuaces de la SGAE se aprovechen de todo esto para lucrarse por la puta cara. Esos son una puta mafia que vive del trabajo de CANTANTES REALES y del sudor de estos.

    Qué gracia me hace a mí, que se inventen el CANON de la piratería, y haya que pagar un extra, no solo en CD,s sino en muchos otros artículos. Soportes MP3, Discos Duros....etc Incluso han llegado a meter la pata con un concierto benéfico que se dió en su día y fueron a reclamar los derechos de autor.....y cuando se dieron cuenta que era benéfico....se "arrepintieron".....QUE BUENAS PERSONAS QUE VIVEN DEL CUENTO Y VAN AL CONGRESO A RECLAMARLO.

    Si creéis que es mejor robar de esta manera.....pues adelante la piratería.

    Y así yo también soy miembro de la real academia de la lengua española.....

    Saludos.


  10. #40
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Regrabar con más calidad.

    Cita Iniciado por Dríadas
    Si eso supone colocar el trabajo de alguien a disposición de todo el mundo (eMule) sin que pueda cobrar por su trabajo es normal que se este en contra.
    Dríadas, como este comentario tuyo iba por lo que resaltaste de mi post, me gustaría dejar claro que el "y a quien a mí me de la gana" iba por amigos, conocidos y demás familiares (joder, esto parece un entierro *) a los que se les puede quemar cualquier CD de forma gratuita y lejos de remunerarse por ello.


    Cita Iniciado por Dríadas
    A mi no me gusta trabajar gratis. yo hago copias en mp3 de mis discos para escuchar en el coche o en el curro.
    Vamos, eso lo haces tú, yo, Alejandro Sanz y Ramoncín el primero.

    Cita Iniciado por Dríadas
    Me bajo música de la mula y si me gusta la compro original y si no la borro y a correr.
    También estoy de acuerdo, y no sería la primera vez que, aún habiéndome bajado un disco con buena calidad de sonido, me ha dado por comprármelo. Una cosa que quizá no hayas reparado es que, a bote pronto y hablando en mi caso (que no soy el único), más del 80% de la música que me descargo, NO LA COMPRARÍA JAMÁS.

    Cita Iniciado por Dríadas
    Es una forma ilegal de proceder pero entiendo que el fin es comprar informado no expoliar a troche y moche.
    Cuando te descargas una obra, sea del carácter que sea, NO ESTÁS COMETIENDO UN DELITO, ya que al menos yo, no me lucro con ello. ¿Expoliar? Llámalo como quieras, pero la industria discográfica, si estuviera lo "dolida" que presume, habría bajado el precio de los CDs en lugar de haberlos aumentado. ¿Hace falta que recuerde cuánto costaba un CD hace 10 años con respecto a hoy?, ¿acaso no siguen sacando los triunfitos triples discos de platino?. Por el amor de Dios, el daño que hacen las copias domésticas hacen un daño cero a las discográficas. Me dan pena otras cosas, pero la desfachatez, jamás.

    Cita Iniciado por Dríadas
    Lo que no es normal es que en un país haya gente que se descarga de todo todos los días y no tiene tiempo para ver y oír todo lo que se baja y entonces lo distribuye gratuitamente impidiendo que se venda el original y no hablemos del Top manta que es un negocio, no una gracieta, ilegal y vergonzoso.
    Perdón por el off topic.
    Por partes:

    1.- El tiempo que pueda tener o no para leer ó escuchar los 200 álbumes que me he bajado en una semana, es un problema personalísimo. Cada cual que disponga de su tiempo como buenamente pueda y quiera.

    2.- Recuerdo que por cada software grabable que compras, estás pagando un porcentaje muy elevado más que a quienes representa la SGAE, a ellos mismos (je, se autoproclaman "sociedad sin ánimo de lucro"). Conozco a gente que la práctica mayoría de CD-Rs que compra son para tostar fotos, proyectos, diseños propios, etc. y tienen que pagar un canon abusivo y totalmente injusto.

    3.- El Top manta sí es un delito porque existe el lucro. No puedes meter ambas cosas en el mismo saco porque no es ni parecido.

    4.- Si no escucho los 200 discos que puse en el ejemplo anterior y dejo que cualquiera se surta de ellos a través de la red, no estoy impidiendo que ese disco se deje de vender en ningún momento. Si no se vende es, simplemente, porque al posible consumidor no le interesa o porque le vale la copia a 192kbs/s que se va a llevar al coche para ir a trabajar por las mañanas, no por culpa del P2P. Lo siento, pero no me vale.




  11. #41
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Regrabar con más calidad.

    Cita Iniciado por Dríadas
    Las cosas no son tan complicadas, disfrutar de algo que tiene un precio sin pagarlo es robar.
    Existen bibliotecas con abundante archivo audiovisual para no justificar este tipo de actos.
    En serio, me quedo sin palabras.

  12. #42
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Regrabar con más calidad.

    Jorgitox, Dríadas y demás :

    Esto es un debate muy interesante, de verdad, y lo podemos seguir y que más gente se incorpore a él. Pero como el título del hilo no va sobre la piratería, muchos foreros se pueden perder el debate, debate que afecta al audio y también al vídeo, no lo olvidemos y parejo, las técnicas de compresión como el mp3 y el uso en memorias sólidas y eso .

    Si queréis, abrid un hilo aquí o en la sala de música, en donde creo recordar que ya había un hilo al respecto que podría intentar buscar y no os preocupéis de vuestros post, que los corto y pego en el hilo correspondiente, como si los hubiéseis puesto ahí, que con el nuevo software del foro, se puede hacer . Como queráis .

    Y broncas, hombre, ¿cómo voy a echaros yo una bronca por esto? Que cualquiera que lo lea se va a creer que soy un ogro (Dios mío, espero no serlo :-[ )

    Venga, un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #43
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Regrabar con más calidad.

    Con respecto a lo anterior, os adjunto algunos hilos con relación al tema SGAE y piratería :

    Canon SGAE

    Qué hay después de la piratería
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #44
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Regrabar con más calidad.

    Dríadas, te respondo en el hilo que ha propuesto Matías (https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...2851;start=all).

  15. #45
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Regrabar con más calidad.

    Off topic replies have been moved to [link=https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166016359]This Thread[/link]
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Calidad DVD
    Por redbix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2009, 00:02
  2. Calidad gráfica de Crysis vs. Calidad gráfica de COD4
    Por Javi_Bad_Blood en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2007, 11:10
  3. Re: Regrabar con más calidad.
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2006, 14:28
  4. Regrabar juegos mal grabados
    Por BONJAN1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2004, 23:15
  5. Referencia en calidad en calidad de sonido
    Por Shinji Mikami en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/04/2004, 18:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins