Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Ayuda elección 37"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda elección 37"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    buscando por información sobre tv he encontrado este foro que parece de los más serios y realistas en este tema, por eso me he decidido a registrarme y pedir vuestra ayuda.
    A ver os cuento mi situación:
    - tv de 37" ( no cabe más en el mueble).
    - Estoy a unos 2,3 metros de distancia.
    - Busco el TDT hd, noquieros más cacharos por medio jeje.
    - Su uso principal será TDT y consolas (360 y PS3).
    - Me da igual marca, de hecho la mia actual es OKI y si no fura por el tamaño yo tan contento.
    - No me importa comprar por internet, en Almería está dificil encontrar cosas a buen precio.
    - Mi presupuesto es de uos 600-650 euros.

    Creo que no me dejo nada importante, así que gracias chic@s

  2. #2
    principiante
    Registro
    16 dic, 09
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda elección 37"

    yo tengo una panasonic de plasma (x10) y estoy contento 100%, los contenidos HD se ven espectaculares y la televisión es más que aceptable, cosa que no puedo decir de la mayoría de los LCDs que estudié.

    lo mejor, el precio. al ser HD Ready (no full HD), costó 200-300 € menos que los LCDs que miraba.

  3. #3
    principiante
    Registro
    16 dic, 09
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda elección 37"

    perdona, no te he dicho el precio, me costó 515 € hace un par de meses o más. ahora creo que los modelos x20 y similares cuestan menos aún.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda elección 37"

    A mi la verdad que sea hd ready o fullhd, me da un poco igual si no voy a notar diferencia en ese tamaño distancia, lo que me echa para atrás del plasma es el uso con las consolas, si es verdad que se puede resentir, tu has probado con alguna? Gracias.

  5. #5
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda elección 37"

    Cita Iniciado por zorrmurc Ver mensaje
    A mi la verdad que sea hd ready o fullhd, me da un poco igual si no voy a notar diferencia en ese tamaño distancia, lo que me echa para atrás del plasma es el uso con las consolas, si es verdad que se puede resentir, tu has probado con alguna? Gracias.

    yo juego he jugado con consolas he tenido un htpc conectado a dos plasmas y con un poco de cuidado no has de tener problemas solos i te pasas 8h al dia dandole a la consola por lod emas esa Tv que te dicen la X20 es la mejor TV relacion calidad precio del mercado

    cuidados

    No poner altos contrastes ni altos brillos las primeras semanas unso buenos ajsutes normales sin psasrse saturando la Tv de contrastes o brillos o colores

    Depsues de seisones largas de consola dejar la tv un rato mientras descansas o vas al baño con la tipica cadena analogica mal sintonizada para mover los fosforos de la Tv de manera uniforme y evitar retenciones

    el plasma pobre infravalorado en las tiendas denostados es el tipico tv que tienes y cuando tus amigo viene a casa dice,joder que bien se ve, seguro que te valio un paston.....

  6. #6
    aspirante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda elección 37"

    Pues me voy convenciendo si, por que 8h no voy a estar delante, como mucho estaré 3h y luego a descansar. Echaré un vistazo por internet a ver por que precios anda para darme una vuelta por Almería a ver como está por aquí.
    Gracias!!!

  7. #7
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda elección 37"

    Cita Iniciado por zorrmurc Ver mensaje
    Pues me voy convenciendo si, por que 8h no voy a estar delante, como mucho estaré 3h y luego a descansar. Echaré un vistazo por internet a ver por que precios anda para darme una vuelta por Almería a ver como está por aquí.
    Gracias!!!
    Compañero. La Panasonic x20 en 37 pulgadas que te recomiendan es tu television.
    Al igual que tu soy de Almería, y en ninguna tienda saben de este modelo.
    Yo estoy a punto de pedirla, pero en la mesa que tengo actualmente no me coje. He encontrado en una tienda de muebles una mesa que se acerca a la de mis medidas, pero en el mejor de los casos tarda 30 dias en traermela, y yo no estoy dispuesto a esperar tanto.

    OFFTOPIC: ¿Alguien podria decirme cuanto te puede cobrar aproximadamente un carpintero por hacerte una mesa?

    Un saludo.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda elección 37"

    Pues entonces me parece que no voy a dar muchas vueltas, no se si pasarme este sábado por la zona de Roquetas que hay tiendas grandes a ver. Lo del mueble, siempre será más caro por carpintero a medidada claro, acercaté al Leroy Merlin que suelen tener algo de variedad de los que te montas tú que salen más baratillos

  9. #9
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda elección 37"

    El lunes estuve en el Worten de Roquetas y tampoco sabian nada, en el Miró de la zona Alcampo tampoco. Lo que si vi en el Alcampo era un Panasonic 37X10 (modelo 2009) por 427€, pero claro era el de exposición y se notaba "manoseao". En el Urende me dijeron directamente que ya Panasonic no fabrica plasmas en 37" .
    Respecto al mueble no quiero nada del otro mundo, solo lo quiero con 3 lejas para colocar todas las consolas. Por eso no creo que sea muy caro.
    Había pensado en un soporte de pared, pero para mi gusto queda mas fea esteticamente, ademas que luego es un follon para los cables de la consola y todo eso.

    Por eso zorrmurc si conoces alguna carpinteria barata en Almería hazmelo saber por mensaje privado.

    Un saludo.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda elección 37"

    Bueno al final he pedido hoy la X20 a electroprecio, así que para la semana que viene espero tenerla en casita. Aquí solo encontré la de 42" o la X10 a precio un poco alto. Por cierto ahora la tiene 474€ por is os interesa. Me viene bien porque acabo de terminar el HALO ODST, toca descanso de consola y así podré hacer bien los cuidados previos que recomendáis para el plasma jeje. GRACIAS a TOD@S

  11. #11
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda elección 37"

    ¡¡Que casualidad!! Yo tambien la he pedido hoy a Electroprecio. Supongo que para el lunes la tendremos.

    Un saludo.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda elección 37"

    Jeje pues si que es casualidad, a ver si llegan sin problemas. Por cierto suerte con el mueble jeje

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda en la elección de una TV 37"
    Por mmasr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/2009, 17:46
  2. Ayuda Eleccion Lcd 26"
    Por RUBGAR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2009, 16:26
  3. Ayuda Eleccion LCD 32"
    Por iZShen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2007, 15:37
  4. Ayuda elección LCD de más de 42"
    Por Martull en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2006, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins