Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

ayuda urgente para mi denon 2105

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado ayuda urgente para mi denon 2105

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola saludos a todos

    esta tarde trasteando con la entradas de los altavoces frontales a y b, sin querer creo a ver hecho un cortocircuito en el aparato.
    ahora cuando enciendo el aparato, se enciende para detectar las fuentes, pero a los pocos segundos la luz de encendido verde, cambia a rojo parpadeando.
    he leido el libro de instrucciones y en averias, me indica que deje enfriar el aparato, y si persiste que lo lleve al servicio tecnico.
    lo he dejado un rato enfriar, he hecho el reinicio con los valores de fabrica, pero no consigo hacerlo funcionar.
    ¿a alguien le ha ocurrido esto? ¿alguien me puede ayudar? ¿socorro?
    si lo tengo que llevar al servicio tecnico, ¿merecera la pena llevarlo, o plantearme comprarme algo mas moderno?

    gracias de antemano por vuestra ayuda

  2. #2
    principiante
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda urgente para mi denon 2105

    hola saludos a todos y me respondo a mi mismo, pues acabo de solucionar mi problema.
    Si le ocurre a alguien en un aparato denon, que sepa que esto es el sistema de proteccion, y que quitando la tapa hay un fusible, que simplemente sustituyendolo se soluciona el problema. Seguro que si lo hubiese llevado al servicio tecnico, los 60 euros, no me los quita ni dios.

    saludos

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda urgente para mi denon 2105

    Gracias por tu aportación, y felicidades por la económica solución.

  4. #4
    principiante
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda urgente para mi denon 2105

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Gracias por tu aportación, y felicidades por la económica solución.
    mi gozo en un pozo, me pensaba que con la sustitucion de este fusible se solucionaba el problema, pero no

    he pedido presupuesto de la reparacion , 23 euros y esta tarde he llamado y me han dado el sorpreson... 150 euros

    les he llamado y les he dicho que no me lo reparen, y me ha comentado que era un gran aparato y bla bla bla... a lo cual les he dichos que no tiene ni hdmi, ni los nuevos formatos de audio, comp por ejemplo el pioneer 919, por 400euros

    creeis que hago bien? o pensais que tenia unas ganas impresionantes de cambiar de av?


    ah una cosa, al haber pagado por el presupuesto ¿ estan obligados a darmelo por escrito?

    AH, ESTOY DESESPERADO NECESITO UN AV YAAAAAAAAAA

  5. #5
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda urgente para mi denon 2105

    Cita Iniciado por MAX4 Ver mensaje
    mi gozo en un pozo, me pensaba que con la sustitucion de este fusible se solucionaba el problema, pero no

    he pedido presupuesto de la reparacion , 23 euros y esta tarde he llamado y me han dado el sorpreson... 150 euros

    les he llamado y les he dicho que no me lo reparen, y me ha comentado que era un gran aparato y bla bla bla... a lo cual les he dichos que no tiene ni hdmi, ni los nuevos formatos de audio, comp por ejemplo el pioneer 919, por 400euros

    creeis que hago bien? o pensais que tenia unas ganas impresionantes de cambiar de av?


    ah una cosa, al haber pagado por el presupuesto ¿ estan obligados a darmelo por escrito?

    AH, ESTOY DESESPERADO NECESITO UN AV YAAAAAAAAAA
    MAX4 yo no lo dudaria y me pillaria el pioneer,yo ya estoy deseando que pase estos dias para ir a por el mio,me he bajado las instrucciones del pio y estoy flipando la de cosas que puedes hacer y cosas que ni sabia,en mi opinion es super completo para el precio que tiene y lo mejor de todo es que suena de maravilla

  6. #6
    principiante
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda urgente para mi denon 2105

    Cita Iniciado por luisma21 Ver mensaje
    MAX4 yo no lo dudaria y me pillaria el pioneer,yo ya estoy deseando que pase estos dias para ir a por el mio,me he bajado las instrucciones del pio y estoy flipando la de cosas que puedes hacer y cosas que ni sabia,en mi opinion es super completo para el precio que tiene y lo mejor de todo es que suena de maravilla
    si, Luisma esta tarde he llamado a mundoelectro, pero eran ya la 6 de tarde y no me lo han cogido. Llamare mañana a ver que me dicen.

    Ademas para calentarme mas la cabeza, en esta pagina parece estar ya el 920, a 395 euros gastos incluido. Les he enviado un mensaje, para ver si tienen en stock. La pega es que seguramente sera a 110v

    http://cgi.ebay.es/Pioneer-VSX-920-K...item335c23408f

    en fin ya veremos

  7. #7
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda urgente para mi denon 2105

    Cita Iniciado por MAX4 Ver mensaje
    si, Luisma esta tarde he llamado a mundoelectro, pero eran ya la 6 de tarde y no me lo han cogido. Llamare mañana a ver que me dicen.

    Ademas para calentarme mas la cabeza, en esta pagina parece estar ya el 920, a 395 euros gastos incluido. Les he enviado un mensaje, para ver si tienen en stock. La pega es que seguramente sera a 110v

    http://cgi.ebay.es/Pioneer-VSX-920-K...item335c23408f

    en fin ya veremos
    Ostia pues cuando te contesten dime algo porque si es a ese precio pues lo cojo por ebay en vez de comprar el 919 ok

  8. #8
    principiante
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda urgente para mi denon 2105

    Cita Iniciado por luisma21 Ver mensaje
    Ostia pues cuando te contesten dime algo porque si es a ese precio pues lo cojo por ebay en vez de comprar el 919 ok
    esta es la respuesta,Luima

    Hello,

    I do have a few pices of the 920 left in stock. The units are 120v and will require a power converter to work in your country, I also sell these and it needs to be a minimum of 1000w. I do ship to Spain via USPS (it is cheapest) and normal delivery time is 7-10 days but can take longer depending on how long it sits in your customs. Shipments to Australia take about 7 days but Canada takes about 14 because it sits in customs for 5-6 days, only 2-3 in Australia. Tracking is provided with your shipment.

    Rich
    Hola,
    Yo tengo en existencia algunos pices de la 920 izquierda. Las unidades son 120v y requerirán que un convertidor de poder surta efecto en su país, también vendo estos y necesita ser un mínimo de 1000w. Yo me envio para España por medio de USPS (es más barato) y el normal plazo de entrega es los días del 7-10 pero pueden tomar más tiempo a merced de cuánto tiempo se sienta en sus costumbres. Los embarques a Australia toman aproximadamente 7 días pero Canadá acarrea de un lado a otro 14 porque se sienta en las costumbres por los días del 5-6, sólo 2-3 en Australia. El rastreo es provisto de su embarque.

    lo unico que me para es lo del transformador, si alguien sabe de esto, que nos diga si hay algun inconveniente

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo DENON 2105 para reparar u ofertas
    Por MAX4 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 21:08
  2. ALTAVOCES PARA DENON AVR-2105
    Por nachosdc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/2005, 23:37
  3. Denon 2105 o Marantz 5500 para BW????
    Por chanan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/03/2005, 19:12
  4. Ayuda elección de altavoces para Denon 2105
    Por M0136M en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/11/2004, 14:53
  5. Cajas para denon 2105
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins