Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 28 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 407

LCD Samsung LE-C650

  1. #136
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Totalmente de acuerdo con nano,solo necesitas un disco duro sin multimedia,yo tengo uno de 2TB y me va perfectamente

    Un saludo
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  2. #137
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Gracias chicos.
    Andaba yo con la duda porque la verdad es que hay una diferencia importante de precio entre uno y otro con la misma capacidad.

    Lo dicho, muchas gracias

  3. #138
    principiante
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Hola cperdi, he estado mirando en ECI online y pone que estarán disponibles el 22 de diciembre. ¿donde la has encargado, online o en tienda física?
    gracias

  4. #139
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    He podido probar este fin de semana un disco duro en la tv directo por USB. Decir que la calidad es impresionante, te deja elegir el idioma si hay varios; y si tiene varios audios también de deja elegir (Dolby, DTS...)
    ¿Qué tipo de disco duro utilizais vosotros, de 2,5 y alimentado por usb; o de 3,5 y enchufado a corriente? ¿Los dos se reproducen igual de bien o unoi mejor que otro?

    Un saludo, y sigo diciendo que es un pedazo de Tv
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  5. #140
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Hola, os leo y me da pena, yo tuve que dejar mi c650 en la tienda con todo el dolor de mi corazón ya que era el panel Aa01, que coraje...........................

    Disfrutad los que podáis, un saludo

  6. #141
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Aún siendo la Aa01 la tv tiene una gran calidad. Yo animo a cogerla de todas formas, conmigo compro otra un amigo y al le toco la Aa01 y la verdad que la diferencia yo no la noto. No sé porque la gente se empeña en dejarla.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  7. #142
    aspirante
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Hola. ¿Alguien ha sido capaz de hacer funcionar esta tele por DLNA con el servidor Wild Media Server?. Saludos y nos vemos.

    PD: ¿Alguien podría por favor recomendarme algún servidor DLNA compatible con esta tele que no sea Serviio y que le haya funcionado bien por favor?. Saludos de nuevo xD.
    Última edición por daviddrf; 07/12/2010 a las 03:55

  8. #143
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por daviddrf Ver mensaje
    Hola. ¿Alguien sabe cómo hay que hacer para que al enxufar algún aparato por euroconector y encender éste salte automáticamente a esa fuente como ocurre en muxas teles o es esto imposible?. Gracias y nos vemos.
    Normalmente esto no se programa. Mira de hacer pruebas con los euroconectores, pues a veces el 1 y el 2 no son iguales. Yo tengo un DVD Grabador y un euroconector si lleva conmutador de tensión y el otro no.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  9. #144
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Buenas madrugadas
    Os comento. Compre lcd le37c650 y cuando la conecte la pantalla tenia una linea de pixeles iluminados, creo que se denominan así, en el centro de la pantalla, de arriba a abajo. Van a venir a llevarse y mandarme otra nueva, pero la duda que tengo es que si este modelo da tantos problemas como se comenta en los foros de internet. Esta tiene el panel aa01, el más común segun he leido y de no muy buena calidad. Tengo la opcion del modelo C5100 de 37", por un precio similar. Esta última es de 50 Hz. Yo la quiero para ver la tele, peliculas y futbol. Y aprovechar el BR que he comprado. A ver que me decis al respecto. Y si me recomendais alguna otra en 37" pues muchas gracias.
    Por otro lado, con ONO pierde bastante calidad de imagen, y me ha decepcionado un poco, aunque creo que es por el operador de cable. Con el fútbol en GOLtv tambien se ve bastante regular, me esperaba más.
    Última edición por jgomariz; 07/12/2010 a las 02:01 Razón: modificacion

  10. #145
    aspirante
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Normalmente esto no se programa. Mira de hacer pruebas con los euroconectores, pues a veces el 1 y el 2 no son iguales. Yo tengo un DVD Grabador y un euroconector si lleva conmutador de tensión y el otro no.
    Saludos
    Hola. Problema solucionado. Cometí un error en la salida del reproductor que tenía conectado por euroconector al televisor. En vez de conectar la salida posterior para la televisión, conecté la entrada VCR. Ahora ya me salta automáticamente al reproductor conectado por euroconector al encender éste. Os pido disculpas y gracias por la ayuda. Nos vemos.

    PD1: ahora ando viendo algún firmware modificado de SamyGO para este televisor (y que no sea de otro modelo diferente para no perder calidad ni características propias de él) que me permita tener acceso SMB y otras muxas funcionalidades adicionales, ya que esto de los servidores DLNA no me acaba de convencer muxo. Saludos y nos vemos de nuevo xD.

    PD2: digo que el tema del DLNA no me convence muxo porque aún no he sido capaz de hacer que la tele detecte el Wild Media Server. Desde el Wild Media Server en la pestaña de dispositivos sí me detecta la tele conectada, pero luego al iniciar el servidor la tele sigue sin detectar el Wild Media Server. He probado tanto la versión 1.03 medicada como sin medicar del WMS. ¿Hay alguna persona a la que le heya funcionado?. Saludos y nos vemos.
    Última edición por daviddrf; 08/12/2010 a las 15:02

  11. #146
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    jgomariz

    Yo no lo cambiaria minimo 100 hZ
    Tengo la 37c650
    Hoy he estado y comparando en el Fnac de Parque S. Madrid.
    Y tu segunda opción se ve a saltos. Dime que problemas ve la gente y te comentare.
    Con respecto al ruido, existir existe pero con una configuración determinada, yo la tengo configurada como viene de fabrica, (estandar creo) y solo he cambiado el Motion plus.(No ruido).
    Lo unico que me molesta que encierta emisiones o peliculas con imagenes rapidas no se ve bien, pero como la gran mayoria.
    Tampoco tiene un gran angulo de vision.
    Tampoco tiene Viveza de colores(pienso que devido al panel) que el de 40 si lo veo.
    Con respecto a los negros efectivamente no son tremendamente negros pero permite una escala de tonalidades, y si no compara con otras mientras a un tio con el pelo negro en la 37c650 le podemos ver los pelos en otra de negro profundos no se aprecian.
    Todabia no la he probado mucho pero por lo que me valio estoy contento, hoy me he fijado con respecto a la PANA D25 y no le notaba gran diferencia (pero existir existen claro.)

  12. #147
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por Tuner1409 Ver mensaje
    Aún siendo la Aa01 la tv tiene una gran calidad. Yo animo a cogerla de todas formas, conmigo compro otra un amigo y al le toco la Aa01 y la verdad que la diferencia yo no la noto. No sé porque la gente se empeña en dejarla.
    Buenas noches,
    Acabo de instalar la LE40C650 en mi salón. Sólo he probado el TDT. Tanto SD como HD se ven de fábula. Toco madera ...
    La he comprado en Alternate por 584€ (recogida en tienda). El panel es SQ, como la que tenían en exposición. Me aseguraron que todas las que han vendido son SQ.
    Le he dado muchas vueltas hasta decidirme finalmente: la relación calidad precio me parece excepcional. Seguiré leyendo, probando y contando.

    Saludos,
    O.

  13. #148
    aspirante
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    Buenas noches,
    Acabo de instalar la LE40C650 en mi salón. Sólo he probado el TDT. Tanto SD como HD se ven de fábula. Toco madera ...
    La he comprado en Alternate por 584€ (recogida en tienda). El panel es SQ, como la que tenían en exposición. Me aseguraron que todas las que han vendido son SQ.
    Le he dado muchas vueltas hasta decidirme finalmente: la relación calidad precio me parece excepcional. Seguiré leyendo, probando y contando.

    Saludos,
    O.
    Hola ogimme. Creo que has hecho una gran compra desde mi modesto punto de vista. Me alegro de que además te tocaste el mejor panel de todos, el SQ. Ahora ya sabes, a trastear un poco con la tele y a disfrutarla. Solamente una duda por curiosidad...¿en la web de Alternate sale la LE40C650 anunciada y con precio?. Saludos y nos vemos.

  14. #149
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por daviddrf Ver mensaje
    Hola ogimme. Creo que has hecho una gran compra desde mi modesto punto de vista. Me alegro de que además te tocaste el mejor panel de todos, el SQ. Ahora ya sabes, a trastear un poco con la tele y a disfrutarla. Solamente una duda por curiosidad...¿en la web de Alternate sale la LE40C650 anunciada y con precio?. Saludos y nos vemos.
    Hola daviddrf,
    Pues acabo de probar un "micro-mkv" y va de fábula. Tengo un proyector HD720 y debo decir que me está maravillando la comparativa !!!
    Y sí, está anunciada (en mi mensaje el enlace se sigue al pinchar sobre Alternate):
    http://www.alternate.es/html/product...?baseId=686651
    Saludos,
    O.
    [EDITO] Curiosamente (o tal vez escamantemente) la de 37" está más cara.
    Otra cosa, también la he probado con el Halo Reach y con Red Dead Redemption (Xbox 360) y .... guau !!!
    Última edición por ogimme; 10/12/2010 a las 01:55 Razón: Añado info

  15. #150
    aspirante
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Jod...¡increíble ogimme!. Es el precio más bajo que he visto para este televisor...me parece que se han ekivocado en el precio...Atentos todos los interesados porque con todos mis respetos esto me parece algo más que una ganga, ¿y dices además que te llegó la tele en perfecto estado y con el panel SQ...?. Saludos.

    PD: ¿Cuánto te costaron los gastos de envío?. Saludos.

+ Responder tema
Página 10 de 28 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Samsung C650 vs. Sony EX500
    Por assamita55 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/09/2010, 23:21
  2. samsung c650 pixel muerto?
    Por mebrak en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2010, 19:43
  3. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  4. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins