Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 28 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 407

LCD Samsung LE-C650

  1. #181
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por amignal Ver mensaje
    Podeis confirmar si el adaptador wifi que vale es este para la 37c650?que paneles trae la de 37?
    http://www.pcbox.com/imagenesprod2/i...26236-9241.jpg
    Por la foto, está difícil ver que modelo es.
    De todos modos tiene que ser el OVISLINK EVO-W300 USB, y lo vendían en APPINFORMATICA.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  2. #182
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por susocamara Ver mensaje
    Hola amigo!
    La compra en Alternate sin ningún problema, me atendió un chico muy majo. Tienen tienda física en Getafe. Las televisiones son procedentes de Alemania. El panel que ellos tienen es el SQ2 del cual no tengo ninguna información. Anteriormente tenía una Sony w 4000 que es un fantástico LCD que recomiendo pero ya no se vende. Después de mirar mucho me decidí por un Sony de leed EX 710 y después de probarlo en casa lo devuelvo ya que la imagen es de pena. Si pones una película con bandas se ven cuatro puntos de luz en las esquinas que se me hacia insufrible. Ahora termino de comprar el 650 y la verdad le da mil vueltas en calidad de imagen. El c650 personalmente no me gusta su estética ni sus menús pero da muy buena calidad de imagen y por ese precio es un gran televisor. Creo que a los leed les queda aún mucho. (Si pones un bluray se ve increíble pero para lo demás no me convence) Yo he pillado el panel SQ2 y se ve fenomenal si el SQ1 es aun mejor, yo no lo dudaría.
    Alguien me puede decir algo del SQ2????
    Saludos
    Hola,

    ¿Qué tal los "negros"? ¿Algo de clouding en las esquinas? En una película oscura no los aprecio (ni en las bandas negras de, por ejemplo, Eclipse) pero sí en las transiciones entre canales o en los juegos, cuando se están cargando nuevos mapas y el mensajito "loading" flota sobre un fondo negro. No es algo alarmante, pero sí tengo ... más que clouding, je, es como un vaporcillo que sale de la esquina inferior derecha formando un abanico de un palmo de radio. Aunque lo describa así, ya digo, no es alarmante ... salvo porque después e leer tantos foros he conseguido obsesionarme .

    Saludos,
    O.

  3. #183
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    Hola,

    ¿Qué tal los "negros"? ¿Algo de clouding en las esquinas? En una película oscura no los aprecio (ni en las bandas negras de, por ejemplo, Eclipse) pero sí en las transiciones entre canales o en los juegos, cuando se están cargando nuevos mapas y el mensajito "loading" flota sobre un fondo negro. No es algo alarmante, pero sí tengo ... más que clouding, je, es como un vaporcillo que sale de la esquina inferior derecha formando un abanico de un palmo de radio. Aunque lo describa así, ya digo, no es alarmante ... salvo porque después e leer tantos foros he conseguido obsesionarme .

    Saludos,
    O.
    Vaya, he leído un mensaje de Xavinet que me parece soberbio.
    Ahora viene mi opinión personal, si comparo las imágenes de igor con la que acabo de mostrar me doy cuenta que el clouding de su TV es bastante discreto, aunque el vea unos señores nubarrones del copón, es lógico, está muy sensibilizado con este tema. Pero me reafirmo en mis pensamientos al respecto, yo me compré una tele para ver bien la TDT, bien los videos a resolución normal y HD, y con acceso a tecnologías WIFI e Internet... Si aparecen nubes cuando el fondo no recibe ninguna señal de video sinceramente me la rempampinfla, yo utilizo la tele para ver imágenes en movimiento, y eso mi tele lo hace fabulosamente bien. Imaginaos que cambio de tele para mitigar el efecto clouding y me dan una sin dicho problema pero con vídeos pixelados y estelas en los movimientos rápidos, pues yo contento porque cuando no hay señal de vídeo veo la pantalla completamente negra... incoherente. Pues eso, no hay tele perfecta, todas tienen algo, pero recordad que las teles están hechas para ver imágenes, no para admirar su pantalla apagada completamente negra.
    *
    https://www.forodvd.com/tema/83198-L...0-C6900/page26
    O.

  4. #184
    aspirante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    los tirones en la 37c650 en el futbol se puede corregir o es siempre?

  5. #185
    aspirante
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Activar PVR C650

    Cita Iniciado por Taker__ Ver mensaje
    Para el que quiera activar el pvr sin tener que meter un firmware mas viejo y sin cambiar el modelo.

    http://sourceforge.net/apps/phpbb/sa...start=10#p9831

    Yo lo he activado con el firmware 3003 y sin problemas,pero mucho ojo con o que tocais.
    Comento paso a paso lo que he hecho.

    1º-Con la tv encencida apretais mute-1-1-9 y ok.Saldra el menu hotel y lo activais,luego apagar la tv sin tocar nada mas.
    2º-Entramos en el menu oculto INFO-MENU-MUTE-POWER.
    3º-Conectamos una memoria usb (esto es muy importante para que se queden abiertas ciertas opciones)
    4º-Estando en la pantalla principal del menu oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.
    5º-En el Modo Hotel veremos una opcion que pone clonar tv a la memoria usb,le damos y se guardara en la memoria. (se supopne que solo es la lista de canales)
    6º-Cuando termine de guardar datos en la memoria usb le damos a volver con el mando y entramos en la opcion de Sub Option.
    7º-En Sub Option saldran muchisimas cosas (no toqueis nada ,repito NADA).Para navegar usaremos arriba y abajo y NUNCA PRESIONANDO DERECHA E IZQUIERDA.Navegaremos dandole al cursor abajo hasta la opcion de PVR.Veris que estara en off,pues solo le teneis que dar a ok o a la derecha para que cambie a ON.Cuando este en ON ,retrocedemos con el mando hasta el menu principal.
    8º-Apagamaos la tv y la encendemos.Luego entramos en el menu hotel (mute-1-1-9 y ok) para desactivarlo,se apaga la tv y la encendemos de nuevo y ya tenemos el pvr activado en nueestra c650.

    A ver ,yo no me hago responsable de esto,tocar estas cosas entrañan muchisimo peligro y si tocais algo mas la podeis joder pero bien.
    ¡¡Qué bueno!! ¿Alguien lo ha probado en una c630?
    juanramar ha agradecido esto.

  6. #186
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Activar PVR C650

    Hola,

    en cuanto al tipo de panel utilizado, parece que todos los modelos C650 excepto el de 32 pulgadas, llevan la pegatina que lo especifica en el lateral.
    En algún momento he leído que la de 32 lleva la pegatina detrás de la rejilla de los ventiladores, en la parte posterior de la tele pero, ¿alguien podría indicarme que interpretación hay que darle a esa pegatina?
    Lo pregunto porque no se parece en nada a las otras en donde viene lo de AAxx, SQxx, etc.
    ¿Podeis ayudarme?

    Gracias.

  7. #187
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Activar PVR C650

    Hola,

    He intentado conectarme a la red con el adaptador wifi Ovislink EVO-300USB que algunos han recomendado en este foro y en ELO. Cuando tenía el firmware de fábrica, la red me permitía seleccionar la opción cable o inalámbrico, pero al enchufar el pincho no me pedía ningún dato, es decir, parece que no reconocía el Ovislink.
    Así que, como a algunos foreros les funciona en la 3003, he actualizado el firmware.
    Ahora, desde en la configuración de red sólo me da la opción cable. Yo creo que es porque el Samsung Wireless Link (SWL) está puesto como activo y no me permite desactivarlo (no tengo ese dispositivo).
    Por favor, ¿se os ocurre qué puedo hacer?
    Por otro lado, juraría que ahora se ve peor la tele ... es como si dejara estelas o diera saltitos la imagen (el canal HD de TVE, en concreto). Espero que sea porque la actualización haya tocado la configuración que tenía (que no toqué desde que desembalé la tele) y nada más. Eso o estoy consumiendome de obsesión.

    Gracias.
    Un saludo,
    O.

  8. #188
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Activar PVR C650

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    Hola,

    He intentado conectarme a la red con el adaptador wifi Ovislink EVO-300USB que algunos han recomendado en este foro y en ELO. Cuando tenía el firmware de fábrica, la red me permitía seleccionar la opción cable o inalámbrico, pero al enchufar el pincho no me pedía ningún dato, es decir, parece que no reconocía el Ovislink.
    Así que, como a algunos foreros les funciona en la 3003, he actualizado el firmware.
    Ahora, desde en la configuración de red sólo me da la opción cable. Yo creo que es porque el Samsung Wireless Link (SWL) está puesto como activo y no me permite desactivarlo (no tengo ese dispositivo).
    Por favor, ¿se os ocurre qué puedo hacer?
    Por otro lado, juraría que ahora se ve peor la tele ... es como si dejara estelas o diera saltitos la imagen (el canal HD de TVE, en concreto). Espero que sea porque la actualización haya tocado la configuración que tenía (que no toqué desde que desembalé la tele) y nada más. Eso o estoy consumiendome de obsesión.

    Gracias.
    Un saludo,
    O.
    Ejem. He puesto los valores de fábrica y el SWL aparece desactivado.
    Parece que ahora me va a dejar ... a ver qué pasa.

    Perdón, porque he encontrado este paso en otro hilo del foro.

    Saludos,
    O.

  9. #189
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Activar PVR C650

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    Ejem. He puesto los valores de fábrica y el SWL aparece desactivado.
    Parece que ahora me va a dejar ... a ver qué pasa.

    Perdón, porque he encontrado este paso en otro hilo del foro.

    Saludos,
    O.
    ¡¡Funciona!! DLNA incluido.

    Saludos,
    O.
    PS: joé, yo me lo guiso yo me lo como.

  10. #190
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por jgomariz Ver mensaje
    Buenas madrugadas
    Os comento. Compre lcd le37c650 y cuando la conecte la pantalla tenia una linea de pixeles iluminados, creo que se denominan así, en el centro de la pantalla, de arriba a abajo. Van a venir a llevarse y mandarme otra nueva, pero la duda que tengo es que si este modelo da tantos problemas como se comenta en los foros de internet. Esta tiene el panel aa01, el más común segun he leido y de no muy buena calidad. Tengo la opcion del modelo C5100 de 37", por un precio similar. Esta última es de 50 Hz. Yo la quiero para ver la tele, peliculas y futbol. Y aprovechar el BR que he comprado. A ver que me decis al respecto. Y si me recomendais alguna otra en 37" pues muchas gracias.
    Por otro lado, con ONO pierde bastante calidad de imagen, y me ha decepcionado un poco, aunque creo que es por el operador de cable. Con el fútbol en GOLtv tambien se ve bastante regular, me esperaba más.
    Bueno, ya recibi la le37c650 de nuevo, despues de esperar mas de una semana. Me ha llegado de nuevo el panel AA01 pero este se ve bastante mejor que el anterior. Así que se queda conmigo, jajajjajaj...ya os contare.

  11. #191
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Hola,

    Ya han publicado el nuevo firmware, el 3005. ¿Seguirá funcionando el Ovislink? ¿Lo ha instalado alguien?

    Gracias.
    Saludos,
    O.

  12. #192
    aspirante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    funciona perfectamente con el 3005
    ogimme ha agradecido esto.

  13. #193
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por amignal Ver mensaje
    funciona perfectamente con el 3005
    Gracias.
    Esta noche iba a probarlo yo.

    Saludos,
    O.

  14. #194
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Buenas tardes amigos.
    Tengo una duda sobre cual comprar, si la Samsung LE 40 C 650 ó la SONY KDL-40EX505. Me gustan las dos pero he de decidirme por una sola. ¿ Cual y porque? es la cuestión .
    Gracias y un saludo.

  15. #195
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Hola a todos.
    Tengo un LE32C650 desde hace dos días. Conecte el ovislinkw300 y funciono de inmediato. Al cargar Internet TV, el link de yahoo me reconmendó actualizar....e hice la actualizacion de software a la 3003 (tenia la 1001 creo)...y en principio seguia funcionando.
    Hoy al encender el TV no lo reconoce de ninguna manera. He probado a actualizar a la 3005 vía USB, pero sigue igual.....
    :-(
    ¿sugerencias?

    saludos

+ Responder tema
Página 13 de 28 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Samsung C650 vs. Sony EX500
    Por assamita55 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/09/2010, 23:21
  2. samsung c650 pixel muerto?
    Por mebrak en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2010, 19:43
  3. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  4. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins