Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 407

LCD Samsung LE-C650

  1. #256
    aspirante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xucxuquito Ver mensaje
    Andrewflash, ya te puedo confirmar que el pincho bueno es el de la caja rectangular.
    Hoy me han devuelto el dinero en PcBox (tras hacerles ver que la equivicación era de ellos) y lo he comprado en El Corte Inglés.
    Lo he conectado en la tele y nada mas conectar ya se ha encendido la luz.
    Ya está conectado y funcionando.
    Ahora voy a ver si consigo conectarlo con el ordenador.
    Ya sabes, el de la caja cuadrada no es el bueno.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.
    Jordi
    Por medio de mi cuñado hemos contactado con una tienda de la cadena Appinformatica aqui en Gijon,
    y en su web tienen una foto de la caja del Ovislink. Me puedes confirmar que sea esta.
    http://www.appinformatica.com/imf/re...vislink-2g.jpg

    Un saludo
    Última edición por andrewflash; 20/01/2011 a las 11:23

  2. #257
    aspirante
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Andrewflash, el link que has puesto no puedo verlo, pero he entrado en la web de Appinformática y te dejo el link de la que yo compré. Espero que sea la misma que tu has puesto.
    http://www.appinformatica.com/redes-...b-ovislink.php
    Saludos.
    Jordi
    andrewflash ha agradecido esto.

  3. #258
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por xucxuquito Ver mensaje
    Ogimme, disculpa que abuse de tu paciencia.
    Podrías explicar como tienes configurado el TVmobili y que haces para que puedas conectar desde la tele.
    Gracias.
    Saludos
    Jordi.
    Hola,
    La verdad es que nada especial. Lo único es que por comodidad entré en el menú de Settings y creé un par de carpetas (directory). Estas carpetas deben existir previamente en el imac. Si existen (una vez las creas) te vas a settings-> NEW DIRECTORY y rellenas los campos correspondientes. En el TV, una vez en el Media Center, esas carpetas aparecerán en My Content. En el imac habrás metido en las carpetas las pelis, fotos y música.
    Yo creé una en el Desktop a la que llamé Multimedia; y para la otra cogí el directorio de descargas.
    Es decir, una es:
    /Users/ogimme/Desktop/Multimedia
    En el TVMOBiLi indiqué "Multi" en el campo Description, que es el nombre que verás en My Content-> Folders cuando accedas al media center de la tele.
    La otra:
    /Users/ogimme/Downloads
    Y la llamé "Descargas" en el Description.
    En fin, es todo.

    Saludos,
    O.

  4. #259
    aspirante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por xucxuquito Ver mensaje
    Andrewflash, el link que has puesto no puedo verlo, pero he entrado en la web de Appinformática y te dejo el link de la que yo compré. Espero que sea la misma que tu has puesto.
    http://www.appinformatica.com/redes-...b-ovislink.php
    Saludos.
    Jordi
    Correcto, pedido y gracias de nuevo
    El enlace era el de la foto de la caja, ya esta corregido

  5. #260
    principiante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Buenas!!!!

    Después de dar mil vueltas por marcas, modelos, sistemas ...de tV.Hoy he ido a un Fnac con la parienta para decidirme del todo. Nos hemos puesto a comparar este LCD 650 en 40 con un Led 6530 y era imposbile ver diferencias pero la LED 300 EUROS MAS!.Por menos de 700 euros me he llevado la Tele (solo quedaban 2 en almacén); la desembalo en casa y tahcán!: panel SQ01.No he podido probar mucho pero la calidad tanto de SD como Hd es espectacular. Me ha dejado alucinado la calidad de la Tdt sd, no pensaba que escalaria de maravilla.He mirado lo de streaming y se conecta bien con mi Nas del despacho y al menos archivos avi sin poblemas.Como puntos negativos , y espero que se puedan solucionar:

    1-Streaming de Mkv: he probado solo dos.Uno a 720 p y otro a 1080p.Los dos empiezan bien pero al pcoo tiempo se cortan


    2-No hay manera de poder sitonizar TVE HD!!!! Ni Telecinco HD! ni Antena 3 HD!!! ....Solo La Sexta Hd y en cuanto a TV3 HD: pues solo lo he pillado en un par de busquedas pero HIper pixelado y se queda parado.Espero que esto pueda mejorar porque me daria rabia no poder disfrutar de ls partidos de futbo de Tv3 en Hd y de Tve en Hd (aunque he de decir que ahora estaba viendo el futbol en Tv3 Sd y oye...se veia muy muy bien! .

    En fin, me añado al club e iré trasteando a ver como se desarrolla estos defectos que he encontrado .Ahora, la calidad visual (sin tocar aun nada ) es fantástica!!!

    saludos!

  6. #261
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por TheKiller Ver mensaje
    Buenas!!!!

    Después de dar mil vueltas por marcas, modelos, sistemas ...de tV.Hoy he ido a un Fnac con la parienta para decidirme del todo. Nos hemos puesto a comparar este LCD 650 en 40 con un Led 6530 y era imposbile ver diferencias pero la LED 300 EUROS MAS!.Por menos de 700 euros me he llevado la Tele (solo quedaban 2 en almacén); la desembalo en casa y tahcán!: panel SQ01.No he podido probar mucho pero la calidad tanto de SD como Hd es espectacular. Me ha dejado alucinado la calidad de la Tdt sd, no pensaba que escalaria de maravilla.He mirado lo de streaming y se conecta bien con mi Nas del despacho y al menos archivos avi sin poblemas.Como puntos negativos , y espero que se puedan solucionar:

    1-Streaming de Mkv: he probado solo dos.Uno a 720 p y otro a 1080p.Los dos empiezan bien pero al pcoo tiempo se cortan


    2-No hay manera de poder sitonizar TVE HD!!!! Ni Telecinco HD! ni Antena 3 HD!!! ....Solo La Sexta Hd y en cuanto a TV3 HD: pues solo lo he pillado en un par de busquedas pero HIper pixelado y se queda parado.Espero que esto pueda mejorar porque me daria rabia no poder disfrutar de ls partidos de futbo de Tv3 en Hd y de Tve en Hd (aunque he de decir que ahora estaba viendo el futbol en Tv3 Sd y oye...se veia muy muy bien! .

    En fin, me añado al club e iré trasteando a ver como se desarrolla estos defectos que he encontrado .Ahora, la calidad visual (sin tocar aun nada ) es fantástica!!!

    saludos!
    Hola!
    Pues felicidades, creo que es un dinero bien invertido. Lo he comentado en otro hilo: yo hice lo mismo en la FNAC de SS de los Reyes. Configuré varias Samsung con los mismos parámetros de imagen y .... con todo lo subjetivo que resulta nuestro ojímetro creo que la C650 se veía mejor.

    Por si sirve de referencia. A mi me va de maravilla la reproducción de mkvs desde el iMac con el TVMOBiLi. La TVE HD la cojo perfectamente (cambié la antena antes del verano), así como el resto de canales. He leído que a algún forero se le quedaba enganchado el fútbol. A mí no me pasa (sólo he visto tres partidos, no enteros, el último el del Betis).

    Suerte y a seguir disfrutando.

    O.

  7. #262
    principiante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Hola

    Joer, ahora veo otra cosa que me mosquea.Me ha pasado ya tres veces: al pasar un rato viendo un canal , llega un momento que le sonido se corta, se queda trabado ...y en otro canal , el sonido se me iba un par de segundos y luego volvia y asi un par o tres de veces.Será la calidad de la señal o puede ser problema del audio de la tele? le dare caña estos 15 dias porque si esta defectuosa....Creeis que cambiando el conector de antena por uno de oro la sintonización puede mejorar.Mi cable tiene sus años..pero tambien es cierto que con el otro tdt cogia mas facil los canales, aqui segun la busqueda, se deja alguno por el camino: y ya no digamos los Hd.Solo veo bien LA SEXTA HD!!!

  8. #263
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por TheKiller Ver mensaje
    Hola

    Joer, ahora veo otra cosa que me mosquea.Me ha pasado ya tres veces: al pasar un rato viendo un canal , llega un momento que le sonido se corta, se queda trabado ...y en otro canal , el sonido se me iba un par de segundos y luego volvia y asi un par o tres de veces.Será la calidad de la señal o puede ser problema del audio de la tele? le dare caña estos 15 dias porque si esta defectuosa....Creeis que cambiando el conector de antena por uno de oro la sintonización puede mejorar.Mi cable tiene sus años..pero tambien es cierto que con el otro tdt cogia mas facil los canales, aqui segun la busqueda, se deja alguno por el camino: y ya no digamos los Hd.Solo veo bien LA SEXTA HD!!!
    Hola,

    Pudiera estar defectuosa ... tal vez el receptor de TDT, pero también puede ser cosa de la señal. En mi caso, si hubiera comprado la tele antes de cambiar la antena (y de paso cambiar su orientación al menos un pelín), seguro que me hubiera sentido muy frustrado. ¿Cómo probarlo? Tal vez cambiándola por otra ... Lo digo porque si es cosa de la señal y no depende de tí (tal vez puedas mejorar el conector de la pared), siempre te quedará la duda y el cabreo.

    Saludos,
    O.

  9. #264
    principiante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    He actualizado el firmware y desde eso no le pasa nada al sonido, quizás es casualidad.Cruzo los dedos...Por cierto, he probado streaming no a través de la tele sinó a través del dvd (con ethernet ) y ningun error en la reproduccion, ni saltos, puedo hacer pausa, tirar hacia adelante o atrás..sin problemas.No he podido proar los mkv porque el dvd no los admite(ya adquirire un luray o un htpc).Parece ser que las teles samsung no son muy compatibles con mi Nas Synology (por lo que he leido).Otra cosa: hay que registrar lo del DIVx vod? que es eso?.

    Me falta por probar los mkv por Usb (ya he probado avis y perfecto : te deja seguir la reproduccion donde lo dejaste, en fin...muychulo!).También he probado un DVD original por Euroconector y es una maravilla, supongo que ya fliparé con bLU RAY(aunque ya me he quedado alucinado con la calidad que daba un mkv a 1080 , lástima de que se corta, aunque otro a 720 esta vez iba mucho mejor)

    en deinitiva , aquí seguimos probando.Si se me sintonizasen los TDT Hd que os digo ya estaria mas que satisfecho!(solo tengo la Sexta HD, ah y tampoco me sintoniza el canal Boing de dibujos ! que ewn otro tdt que tenia si!).Estaba pensando, quizas me compro el LG luRAY que tiene sintonizador tdt hd y me los pilla y tema solucionado..nu se..

  10. #265
    principiante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Pues ya he probado el USB con una llave de 4gb y un disco duro Wd de 160gb y de fábula todos los formatos , además de poder avanzar, retroceder, volver donde lo habias dejado , ir a capítulos dentro de la peli.En fin,sin palabras.No han vuelto los problemas al sonido( ya he visto varias series) , tampoco se me ha cortado un mkv 1080 or DLNA..parece que se va calentando la tele jeje.Peeeero, ha un pero que me deja descolocado: la Tdt.Haciendo averiguaciones, he detectado que no me detecta los siguientes MUX:

    Canal 27 ( Boing; Tele5Hd,etc...?
    Canal 31 (Tve Hd..)
    Canal 34 (Nitro;A3 Hd; etc)
    Canal 44 ( TV3 HD, Esport 3 ): este es el único que pilla en la búsqueda pero luego o me pixela barbaridad o mayoritariamente no se ve)

    En fin, si no fuera por esta "piedra" el resto es de 10.Toi con dudas..no se que hacer respecto al tema.Ah, con el tdt anterior de 30 euros veia (no era Hd) canales como Boing, Nitro, Marca Tv, La 10,MtV..que ahora no veo..)

  11. #266
    principiante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Hola

    Mucha actividad no hay en este foro jeje, parece que casi hablo solo.En fin, sigo con mis temas: ya parece que veo la luz en lo de los canales de la Tdt.He comprobado la tdt que tenia con mi antigua Tele y también fallan los canales de los Mux que puse en el último mensaje.Por tanto, ya parece cosa de antena comunitaria , preguntaré a los vecinos y si so se llama al que nos puso la antena.Ya respiro tranquilo sabiendo que no es defecto de la tele !!!!!!jeje

  12. #267
    aspirante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por TheKiller Ver mensaje
    Hola

    Mucha actividad no hay en este foro jeje, parece que casi hablo solo.En fin, sigo con mis temas: ya parece que veo la luz en lo de los canales de la Tdt.He comprobado la tdt que tenia con mi antigua Tele y también fallan los canales de los Mux que puse en el último mensaje.Por tanto, ya parece cosa de antena comunitaria , preguntaré a los vecinos y si so se llama al que nos puso la antena.Ya respiro tranquilo sabiendo que no es defecto de la tele !!!!!!jeje
    Bienvenido Killer y enhorabuena por la compra. En cuanto a tu problema con la tdt, como ya comente en posts anteriores yo tenia el mismo problema y lo solucione comprandome un cable de antena de oro, aunque otros dicen que no importa, asi que no se si fue cosa de casualidad pero desde entonces no he tenido ningun problema.
    Aprovecho para lanzar una cuestión que he planteado anteriormente, ¿Alguien sabe como hacer para reproducir los mkv que tienen los subtitulos por separado?

    Un saludo.

  13. #268
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung le40c650

    Hola, me presento soy rado y hace como 3 meses me compre una LE37c650. La tele esta muy bien, tiene conexion a internet, se ve perfecta pero tengo un problema grave (por lo que veo le pasa a mas gente) y es que no me sintoniza todos los canales d ela tdt (mtv, boing, sexta 2 y 3, sexta hd, telecinco hd, a3 hd) ademas A3 y T5 se ven a veces con poca señal. Se que es el sintonizador porque antes tenia una LG sin Sintonizador HD y me los cogia y una pequeña acer que tengo en mi cuerto tambien me los sintoniza... Llame a samsung y me cambiaron el modulo de sintonizacion entero pero sigue igual. El mismo tecnico cuando le decia que en la otra los veo me cambiaba de tema hasta que admitio que este sintonizador "puede que sea mas sensible". Alguien ha podido solucionar el problema? No se que hacer estoy pensando en venderla y comprar otra tele....un saludo

  14. #269
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung le40c650

    pués yo tengo el LE37c650 y no tengo ninguno de los problemas que planteáis:
    - el DLNA me reproduce avis y mkvs sin problemas ni cortes: he probado el mismo mkv por dlna y por usb y se ve igual de bien. Utilizo el servidor de samsung y la máquina es ya antigua.
    - los canales en HD, yo cojo tvhd, a3hd, t5hd.
    - la sexta HD no, pero pq el amplificador de cabecera no tiene soporte para ese canal. Ya he puesto queja en la comunidad de vecinos.

    Podéis hacer la siguiente prueba para ver con qué potencia os llega un canal: elegid un canal y dejando pulsada la tecla info, unos 10seg, os sale la potencia con que se recibe. Como referencia, a mí me llega la A3HD con 88 y A3SD con 68.

    Alguna cosilla más: he probado un disco duro de 1T, con formato NTFS por el USB y sin problemas.

    Mi panel es el A01, se ve muy bien.

  15. #270
    aspirante
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces
    andrewflash ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Samsung C650 vs. Sony EX500
    Por assamita55 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/09/2010, 23:21
  2. samsung c650 pixel muerto?
    Por mebrak en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2010, 19:43
  3. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  4. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins