Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 28 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 407

LCD Samsung LE-C650

  1. #271
    principiante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perfecto! ya hay mas movimiento jeje. En mi caso ya he compobado que a varios vecinos les fallan bastantes canales, por tanto, ya solo hablar con el antenista aunque no dudo y estoy convecnido que este sintonizador de Samsung es bastante mas sensible que otros .Porque en otra habitacion que tengo un Tdt normal, se ven algo mejor un par de canales (MTV, Boing) que en el salón ni los huele.

    Lo del tema Mkv con los subtitulos, aun estoy verde para ese tipo de pruebas.Ya lo miraré.

    Por DLNA y USB todo bien: antes me fallaba pero ahora nada (aunque no se puede tirar adelante o atrás en DLNA).En USB es directamente, de lujo!

    En cuanto al cable de oro: Espero que se solucione via antena comunitaria porque respecto a i antena interior pasa por detras de un mueble de salón y vamos....la parienta ya ha dicho que eso no lo mueve ni Dios jeje. No se si cambiando el cabezal solo por un de oro ya se notaria .Pero en fin, es hablar por hablar.Primero que vengan a mirarse la antena del tejado .Y si eso tambien podria decir quue me pusieran un amplificador no? eso podria ser solución?

    P.D: Que bien se ve la TDT SD en esta tele (el vecino tenia una Sharp y dios..que horror.No se lo dije claro jaja)

  2. #272
    principiante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Por cierto me olvidaba : conecté el Dvd al Tv con cable DVI-D(salida Dvd) a HDMI (entrada Tv) y no lo pilla. Lo he probado conectando a los 4 HDMI(aunque solo uno pone DVI) pero nada de nada. En cambio por euroconector si que se ve .Que puede ser? tiene que ser otro tipo de DVI ?? nu se..

  3. #273
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung le40c650

    Si lo de la antena casera ya lo probe en su dia, pero nada. Gracias de todos modos.

  4. #274
    aspirante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung le40c650

    Hoy me ha surgido un tema, me parecere que no encuadra toda la imagen que debiera y falta imagen por los laterales.

  5. #275
    aspirante
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung le40c650

    Ogimme, gracias por tu respuesta de hace unos días sobre el TVMobili. No te he contestado antes porque he estado de viaje. No me gustaría que pensaras que soy un maleducado.
    Me voy a poner en ello y si tengo alguna duda, te consulto.
    Lo dicho, gracias.
    Saludos.
    Jordi

  6. #276
    ito
    ito está desconectado
    aspirante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung le40c650

    Hola acabo de comprarme una LE40C650, lleva el panel AA03, no encontre ninguna SQ, pero la verdad es que se ve muy bien. Mi unico problema es que no consigo conectarla al portatil ni al pc, los ordenadores reconocen la tele como LE40C650 pero en la tele no sale nada ni se donde tengo que ir para reconocerla, supongo que es en el Allshare, pero alli no me detecta nada, esta conectada por wiffi con pincho original de samsung que es compatible y con el que se conecta a internet sin problemas, pero a la hora de compartir archivos nada de nada... he instalado el share manager, aunque me da un error de que no encuentra el archivo samsung DTV DMR. Alguien la ha conseguido conectar sin problemas? y como?

    Gracias.

    Un saludo.

  7. #277
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Samsung le40c650

    Cita Iniciado por xucxuquito Ver mensaje
    Ogimme, gracias por tu respuesta de hace unos días sobre el TVMobili. No te he contestado antes porque he estado de viaje. No me gustaría que pensaras que soy un maleducado.
    Me voy a poner en ello y si tengo alguna duda, te consulto.
    Lo dicho, gracias.
    Saludos.
    Jordi
    Por supuesto no hay nada por lo que disculparse ... esto es ocio, nos conectamos y comentamos cuando podemos
    Me temo que, además, no me expliqué muy bien.
    Ya me contarás.

    O.

  8. #278
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Samsung le40c650

    Cita Iniciado por ito Ver mensaje
    Hola acabo de comprarme una LE40C650, lleva el panel AA03, no encontre ninguna SQ, pero la verdad es que se ve muy bien. Mi unico problema es que no consigo conectarla al portatil ni al pc, los ordenadores reconocen la tele como LE40C650 pero en la tele no sale nada ni se donde tengo que ir para reconocerla, supongo que es en el Allshare, pero alli no me detecta nada, esta conectada por wiffi con pincho original de samsung que es compatible y con el que se conecta a internet sin problemas, pero a la hora de compartir archivos nada de nada... he instalado el share manager, aunque me da un error de que no encuentra el archivo samsung DTV DMR. Alguien la ha conseguido conectar sin problemas? y como?

    Gracias.

    Un saludo.
    Hola,
    Por ir descartando otras cuestiones, ¿por qué no pruebas con el TVMOBiLi o con el Wild Media Server? El WMS funciona muy, muy bien, pero cuesta unos 30$.
    Saludos,

    O.
    ito ha agradecido esto.

  9. #279
    ito
    ito está desconectado
    aspirante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung le40c650

    Gracias, lo provare.

  10. #280
    aspirante
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung le40c650

    Cita Iniciado por JoseDo Ver mensaje
    pués yo tengo el LE37c650 y no tengo ninguno de los problemas que planteáis:
    - el DLNA me reproduce avis y mkvs sin problemas ni cortes: he probado el mismo mkv por dlna y por usb y se ve igual de bien. Utilizo el servidor de samsung y la máquina es ya antigua.
    - los canales en HD, yo cojo tvhd, a3hd, t5hd.
    - la sexta HD no, pero pq el amplificador de cabecera no tiene soporte para ese canal. Ya he puesto queja en la comunidad de vecinos.

    Podéis hacer la siguiente prueba para ver con qué potencia os llega un canal: elegid un canal y dejando pulsada la tecla info, unos 10seg, os sale la potencia con que se recibe. Como referencia, a mí me llega la A3HD con 88 y A3SD con 68.

    Alguna cosilla más: he probado un disco duro de 1T, con formato NTFS por el USB y sin problemas.

    Mi panel es el A01, se ve muy bien.
    Bingo. Yo he comprobado mediante lo que dices la señal que me llega, y la tengo al 100%. Por eso recibo todos (creo) los canales HD que hay aquí: TVE-HD-Pruebas, A3HD, TelemadridHD, T5HD, SextaHD.

    Los problemas que tiene la genta de no sintonizar algunos canales, salvo raros casos que pueda fallar el sintonizador, son de que le llega poca señal de antena. Puede solucionarse con el dichoso cable de conexiones de oro si no falta mucha, pero claro... cada caso será un mundo.

    Aprovecho para lanzar dos preguntas:

    1. Estaba acostumbrado a que cuando cambiabas de canal te saliera el info, programa actual y siguiente de modo automático. ¿ Hay algún modo de que salga de modo automático sin pulsar botón ?
    2. En el canal LaSextaHD sale el logo a la derecha de la imagen, por fuera. Y así el tema del ancho automático no funciona. ¿ Se puede solucionar ?

    Gracias

  11. #281
    principiante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Buenas!

    Ya está.Antena comunitaria arreglada y ya veo todos los canales, incluidos todos los Hd posibles en mi zona .
    Ahora un tema que me mosquea: de vez en cuando, a la tele le da un patatus(no se si al hacer varias funciones rápidas o que..o al cortarse un poco la señal en algun canal..no sabria decirlo aun) se queda sin responder al mando , se pone en negro y en unos 3 segundos se recupera de nuevo el canal que estabas viendo. M lo ha hecho 3 o 4 veces desde el sábado pasado. Nu se...q raro

    como se veia las horas de uso de la tele? no recuerdo.

    por cierto a ver si tengo tiempo y me pongo con lo del servidor NFS con mi Nas y la tele. Aunque no me entero mucho y mas si hay Linux por en medio

  12. #282
    ito
    ito está desconectado
    aspirante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung le40c650

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    Hola,
    Por ir descartando otras cuestiones, ¿por qué no pruebas con el TVMOBiLi o con el Wild Media Server? El WMS funciona muy, muy bien, pero cuesta unos 30$.
    Saludos,

    O.
    Gracias, ya lo he conseguido!!! me ha costado manejar el TVmobili (viene en ingles) pero una vez lo controlas todo ok.

    Gracias por tu ayuda otra vez, estaba perdidisimo.

  13. #283
    aspirante
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por TheKiller Ver mensaje
    Buenas!

    Ya está.Antena comunitaria arreglada y ya veo todos los canales, incluidos todos los Hd posibles en mi zona .
    Queda claro, si no pilla bien los canales es porque la señal no es buena del todo.
    El sintonizador es delicadito, pero no es un problema de esta tele en concreto. Pásaros por el resto de hilos, pasa en casi todas las teles nuevas....
    Ahora un tema que me mosquea: de vez en cuando, a la tele le da un patatus(no se si al hacer varias funciones rápidas o que..o al cortarse un poco la señal en algun canal..no sabria decirlo aun) se queda sin responder al mando , se pone en negro y en unos 3 segundos se recupera de nuevo el canal que estabas viendo. M lo ha hecho 3 o 4 veces desde el sábado pasado. Nu se...q raro
    Lo único que te puedo decir es que a mí no me ha pasado nunca. Eso sí, tengo la tele una semana.

    como se veia las horas de uso de la tele? no recuerdo.
    Me interesa a mí también.

  14. #284
    aspirante
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por TheKiller Ver mensaje
    como se veia las horas de uso de la tele? no recuerdo.
    googleando lo he encontrado. Pero no está probado.
    1. Entras en menú oculto (INFO-MENU-MUTE-POWER)
    2. Parece ser que las horas de uso aparecen ya, en la parte superior.

    Eso sí, cuidadito con los menús ocultos....

  15. #285
    principiante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por errico2 Ver mensaje
    googleando lo he encontrado. Pero no está probado.
    1. Entras en menú oculto (INFO-MENU-MUTE-POWER)
    2. Parece ser que las horas de uso aparecen ya, en la parte superior.

    Eso sí, cuidadito con los menús ocultos....
    Gracias, miraré a ver ..con muuuucho cuidado.

    Y espero que no se vuelva habitual esto de los cuelgues porque sinó me sabrá muy mal (me encanta como se ve esta Tele!!) y tendría que devolverla.

+ Responder tema
Página 19 de 28 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Samsung C650 vs. Sony EX500
    Por assamita55 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/09/2010, 23:21
  2. samsung c650 pixel muerto?
    Por mebrak en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2010, 19:43
  3. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  4. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins