Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 28 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 407

LCD Samsung LE-C650

  1. #286
    aspirante
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, habeis visto ke ha salido una nueva version de firmware??? ke mejoras traera????

  2. #287
    aspirante
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Hola, en mi ciudad, Vigo, he preguntado en un APP y en un PCBOX para ver si la C300RU es la versión 2 o la 3, y si la Ovislink EVO-W300USB es la que viene con la base donde reposa la llave USB (la que valdría pa la tele Samsung) o si no trae la base (y por tanto no valdría pa la tele Samsung). Desgraciadamente en ambos sitios me han dicho que tienen en ambos casos las versiones nuevas que no valdrían pa la tele:
    http://www.appinformatica.com/redes-...nceptronic.php
    http://www.appinformatica.com/redes-...b-ovislink.php
    http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta...58021ffc58ce20
    http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta...58021ffc58ce20
    Por tanto de momento lo único que se me ocurre es probar lo que dicen en el mensaje #5 de este post:
    http://www.forowifi.com/forum/showthread.php?p=2688
    ¿Alguien ha probado ese par de tarjetas para ver si es compatible, alguien sabe qué chipset lleva la C300RUV2 o la Ovislink con base para apoyar, o alguien sabe de algún sitio adicional donde vendan esas tarjetas con chipsets compatibles?. Gracias y nos vemos.
    andrewflash ha agradecido esto.

  3. #288
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por juanramar Ver mensaje
    Hola, habeis visto ke ha salido una nueva version de firmware??? ke mejoras traera????
    Hola,
    Por una lado esto y por otro esto:
    . Power On error when CAM is inserted
    (especially, Samsung CAM, T-REX CAM, Orecrypt CAM, Boxer CAM)
    . Audio is cut off when playing recorded TV with specific stream in Poland
    . Add ''Nordic'' region in PnP step with T2 Tuner
    . Add Yahoo widget(Internet @TV)
    . ''Digital text'' menu is not showed when selecting ''Estonia'' as country. (Estonia)
    . Latch up sometimes when entering ''3D Optimisation'' with 3D ''on''
    . [PDP TV] Judder with 3D ''smooth'' mode (24Hz => 60Hz)
    . Recorded TV is stopped if TF1 widget is played on TF1 channel.
    . When watching and turning off/on several times, network setting is failed.
    (Mac address error)
    . Add the requirement of SkyD (Germany)
    . Add Slovenian
    Visto aquí.

    A mi lo que más me preocupa es que en alguna de estas actualizaciones "capen" facilidades como la de enchufar un adaptador wifi no-samsung (como el OVIS que tenemos muchos).

    Saludos,
    O.

  4. #289
    aspirante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por daviddrf Ver mensaje
    Hola, en mi ciudad, Vigo, he preguntado en un APP y en un PCBOX para ver si la C300RU es la versión 2 o la 3, y si la Ovislink EVO-W300USB es la que viene con la base donde reposa la llave USB (la que valdría pa la tele Samsung) o si no trae la base (y por tanto no valdría pa la tele Samsung). Desgraciadamente en ambos sitios me han dicho que tienen en ambos casos las versiones nuevas que no valdrían pa la tele:
    http://www.appinformatica.com/redes-...nceptronic.php
    http://www.appinformatica.com/redes-...b-ovislink.php
    http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta...58021ffc58ce20
    http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta...58021ffc58ce20
    Por tanto de momento lo único que se me ocurre es probar lo que dicen en el mensaje #5 de este post:
    http://www.forowifi.com/forum/showthread.php?p=2688
    ¿Alguien ha probado ese par de tarjetas para ver si es compatible, alguien sabe qué chipset lleva la C300RUV2 o la Ovislink con base para apoyar, o alguien sabe de algún sitio adicional donde vendan esas tarjetas con chipsets compatibles?. Gracias y nos vemos.
    Ayer me llego el pincho de App y mi gozo en un pozo, por lo visto aunque en la pagina aparece el que funciona, el que ahora sirven es el actualizado, asi que a devolverlo y voy a probar en el Corte Ingles como ya hizo algun forero y tuvo suerte.
    Estaria bien sino confirmar lo de esos dos pinchos que sugieren en ese foro.

  5. #290
    aspirante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Me he encontrado esto, haber si alguien que se maneje con el ingles y los tecnicismos puede sacar algo en claro de la comparación.
    http://www0.shopping.com/xSBS-D-link...92200-87139520
    Continuo buscando

  6. #291
    aspirante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    he llamado al corte ingles y me han dicho que han quitado del catalogo este modelo que ya no se fabrica es cierto esto estaba interesado en la de 55" el mejor precio que encuentro es en reedcon 1300€ alguien la ha visto mejor de precio, he llamado al corte ingles por que hoy tienen un 18% de descuento pero claro si me dicen que ya no la traen...

    que alguien confirme este dato please.

  7. #292
    principiante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por eman Ver mensaje
    he llamado al corte ingles y me han dicho que han quitado del catalogo este modelo que ya no se fabrica es cierto esto estaba interesado en la de 55" el mejor precio que encuentro es en reedcon 1300€ alguien la ha visto mejor de precio, he llamado al corte ingles por que hoy tienen un 18% de descuento pero claro si me dicen que ya no la traen...

    que alguien confirme este dato please.
    Cuando compré la mia en Fnac, me dijeron : solo quedan las dos de almacén y se acabó.Ya no fabrican más.Por cierto:

    -No he conseguido entrar al menu oculto para ver las horas de uso (he tocado las telcas mencionadas sucesivamente, a la vez,etc..y nada, no hace nada)

    -Pregunta quizás tonta: mejor manera de limpiar el cristal de la Lcd? en la Ctr le ponia limpiacristales y ningún problema pero aqui ya no me atrevo.

  8. #293
    aspirante
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    Hola,
    Por una lado esto y por otro esto:

    Visto aquí.

    A mi lo que más me preocupa es que en alguna de estas actualizaciones "capen" facilidades como la de enchufar un adaptador wifi no-samsung (como el OVIS que tenemos muchos).

    Saludos,
    O.
    O lo del truco del modo hotel para poder grabar.... que cada vez que se actualiza el firm hay que volver a hacerlo....

    Bueno, alguien lo ha probado ya????

  9. #294
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Hola,
    Poco puedo ayudar, salvo para decirte que he leído en algún otro foro que el dlink puede servir. Es más, hasta decían que el de Samsung es casi lo mismo con diferente "envoltorio".
    Como el lunes y el martes hay descuentito en MM, podrías pasarte (al menos en SS de los Reyes lo han tenido) ... lo compras y si no, bueno, al menos te devuelven la pasta.

    En fin.
    Saludos,
    O.
    andrewflash y ito han agradecido esto.

  10. #295
    ito
    ito está desconectado
    aspirante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por juanramar Ver mensaje
    O lo del truco del modo hotel para poder grabar.... que cada vez que se actualiza el firm hay que volver a hacerlo....

    Bueno, alguien lo ha probado ya????
    Pero..... la LE40C650 graba???? como? ya lo tengo descargado, mañana pruebo el nuevo firm y cuento que tal.

  11. #296
    aspirante
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por ito Ver mensaje
    Pero..... la LE40C650 graba???? como? ya lo tengo descargado, mañana pruebo el nuevo firm y cuento que tal.
    Claro.... dos o tres paginas atras, tienes como hacerlo en unos sencillos pasos....
    ito ha agradecido esto.

  12. #297
    ito
    ito está desconectado
    aspirante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Ya lo he actualizado, y lo unico que he notado es que han quitado yahoo de internet. Seguro que habran hecho mas cosas pero todavia soy un novato con esta tele.

  13. #298
    aspirante
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por ito Ver mensaje
    Ya lo he actualizado, y lo unico que he notado es que han quitado yahoo de internet. Seguro que habran hecho mas cosas pero todavia soy un novato con esta tele.

    Que lo han quitado??? pues si precisamente en las caracteristicas del firm pone ke lo habian puesto (lo mismo querian decir lo contrario, no se).......

    Has probado lo de la grabación a ver si funciona??

    Otra cosa, a ver si alguien nos lo puede decir.... estoy viendo que podemos transformar nuestro modelo en otros superiores C6620 y otros que no me acuerdo.... pero alguien podria decir que ventajas tiene y como hacerlo???? Hay otro post en estos foros que la gente lo comenta, pero son cerca de 200 paginas.....

    Gracias....

  14. #299
    ito
    ito está desconectado
    aspirante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Voy a ponerme con ello esta tarde, entiendo que graba en un pendrive que metas, no? no se si es sugestión o no, po me parece que los canales SD los veo mejor despues de la actualización de firm. Hoy he conectado la PS3 y ¡MADRE MIA COMO SE VE!!!! impresionante, y eso que es el panel AA03... yo el negro lo veo muuuuuuy negro. El DLNA lo veo perfectamente con el TVMOBiLi ( gracias a Ogimme) reproduzco mkv sin problemas de momento, mi pincho wifi es original de samsung y especifico para este modelo de tele.

  15. #300
    principiante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Hola!

    Un par de preguntas:

    1-De vez en cuando (sobretodo ayer dos o tres veces ) el televisor hacia como un ruido de latigazos(bueno, no tan fuerte) mientras se quedaba el sonido en silencio. De hecho a veces tengo un paron de sonido un par o tres de segundos y ayer vino acompañado de esos "latiguillos" (5 o 6 seguidos ) y luego se pone todo bien...que podrá ser? me hand icho que gente con problema de soinido lo que hacen es entrar al menu servicio y hacer un reset de fábrica ya que puede ser problema del EEPROM o chip del tv(digo yo que sera eso) y con eso se podria arreglar.

    2-Ya entreé en el menu servicio pero....donde salen las horas de uso: veo date purchase : 23.01.2011(el dia que la compré) y a parte por en medio hay otra fecha de Noviembre ...pero no sea que se refiere.

    sugerencias? gracias

+ Responder tema
Página 20 de 28 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Samsung C650 vs. Sony EX500
    Por assamita55 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/09/2010, 23:21
  2. samsung c650 pixel muerto?
    Por mebrak en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2010, 19:43
  3. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  4. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins