Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 407

LCD Samsung LE-C650

  1. #301
    aspirante
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por TheKiller Ver mensaje
    2-Ya entreé en el menu servicio pero....donde salen las horas de uso: veo date purchase : 23.01.2011(el dia que la compré) y a parte por en medio hay otra fecha de Noviembre ...pero no sea que se refiere.

    sugerencias? gracias
    Yo tampoco lo he encontrado........

  2. #302
    principiante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Parece que ayer la tele se calmó y no ha vuelto a darme esos problemas de sonido.No se si es casualidad, pero desde que le quité el euroconector que venia del dvd que ya no voy a usar, no lo ha vuelto hacer(quizás hacía algún tipo de contacto)

    Lo de las horas de uso se dice que se accede por el Modo Hotel o algo así..ya lo miraré

    Ah, adquirí ayer un Blu ray también Samsung : solo tenia AVATAR original , pero madre mia : IMAGEN BRUTAL!!!! y en DTS !!!..increible.Y también tira Mkv mejor que su compañera Tv (lo hago via stremaing desde el NAS).Lo único que sigue las pegas de la tele : no se puede avanzar ni retroceder (en Us si).Pero parece sr que hay algun truquillo para solucionar eso a través de SAMYGO(pero como entra en S.o. Linux no estoy puesto aún)

    Saludos!

  3. #303
    ito
    ito está desconectado
    aspirante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    He activado el PVR para grabar, pero no he conseguido nada, me dice que el usb no es compatible, he probado con varios y con un disco duro multimedia y nada de nada... lo habran desactivado con la última actualización? hay que activar la guia tambien para que grabe?

  4. #304
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por ito Ver mensaje
    He activado el PVR para grabar, pero no he conseguido nada, me dice que el usb no es compatible, he probado con varios y con un disco duro multimedia y nada de nada... lo habran desactivado con la última actualización? hay que activar la guia tambien para que grabe?
    Lo primero que hay que heacer es formatear los pen o discos usb con la propia tv, en un formato especial. Normalmente, al conectarlos, ya te dice la tv que hay que formatearlos.
    Saludos
    ito ha agradecido esto.
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  5. #305
    ito
    ito está desconectado
    aspirante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Si, si, lo he hecho, los ha formateado la tele, pero ni por esas, he formateado los pen, el disco duro no, que tengo muchas cosas y es multimedia... probare con mas pendrive por si acaso.

    Gracias.

  6. #306
    ito
    ito está desconectado
    aspirante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Nada, no lo consigo, he formateado ya 4 pendrives, he oido por ahi que tienen que tener cierta velocidad, no tengo ni idea de como se mira eso, he probado con 3 de 2GB y uno de 8GB, tambien he probado en los dos puertos USB y nada.
    Tambien estoy teniendo problemas con el TVMOBiLi, si bien la tele conecta con el pc y reproduce las peliculas mas o menos sin problemas (una vez se me quedo colgado), la pagina donde vas añadiendo datos para compartir, no me deja añadir nuevas carpetas con el boton de browse, si no que tengo que meter la ruta a mano, la pagina me sale con el mensajito de abierto pero con errores y no me deja loguearme.
    Que raro no? antes lo hacia sin problemas y desde el portatil no me pasa. Ya lo he desinstalado y vuelto a instalar pero nada.

    Un saludo.

  7. #307
    aspirante
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Hola. La verdá es que lo del PVR en estas teles Samsung es una putada, porq con muxos pinxos USB no se puede grabar por insuficiencia de velocidad, y en los discos duros externos que sí se puede tiene que formatearse el disco duro con el sistema de Samsung, y además las grabaciones solo se pueden ver en la tele al estar codificadas por temas de derechos...Una gran putada. ¿Alguien sabe si al hackear la tele con las extensiones de SamyGo se pierden este tipo de limitaciones?. Gracias por adelantado.

  8. #308
    principiante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Joer , me habré vuelto loco? juraria que antes por USB podia ver capitulos de pelicula tocando el boton enter.Y ahora con el enter simplemente hace PAUSA!!! alguien sabe que puede haber pasado. Por cierto, tirar hacia delante en una peli se puede pero cual es la pauta? un toque 10 segundos ? apreatr seguido 20..yo no me aclaro, parece que lo haga a voleo.Al menos en el Blu ray Samsung da la opción de ir al minuto que quieres, en la Tv no..

  9. #309
    principiante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Me respondo a mi mismo:

    -Con un disco duro wd de 160 gb deja dividir la pelicula en capitulos.Con una llave USB no...curioso.

    -El Blu Ray deja ir al minuto que quieras pero no deja dividir por capitulos

  10. #310
    ito
    ito está desconectado
    aspirante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Ya me funciona el PVR, al final he comprado una caja para discos duros, he metido uno IDE antiguo que tenia y funciona perfectamente, ahora lo que tengo que hacer es activar lo de la guia o algo asi para programar no? es igual que lo de activar el PVR pero poniendo en on el gemmer no se que no? eso va bien?

    Un saludo.

  11. #311
    aspirante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por daviddrf Ver mensaje
    Hola, en mi ciudad, Vigo, he preguntado en un APP y en un PCBOX para ver si la C300RU es la versión 2 o la 3, y si la Ovislink EVO-W300USB es la que viene con la base donde reposa la llave USB (la que valdría pa la tele Samsung) o si no trae la base (y por tanto no valdría pa la tele Samsung). Desgraciadamente en ambos sitios me han dicho que tienen en ambos casos las versiones nuevas que no valdrían pa la tele:
    http://www.appinformatica.com/redes-...nceptronic.php
    http://www.appinformatica.com/redes-...b-ovislink.php
    http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta...58021ffc58ce20
    http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta...58021ffc58ce20
    Por tanto de momento lo único que se me ocurre es probar lo que dicen en el mensaje #5 de este post:
    http://www.forowifi.com/forum/showthread.php?p=2688
    ¿Alguien ha probado ese par de tarjetas para ver si es compatible, alguien sabe qué chipset lleva la C300RUV2 o la Ovislink con base para apoyar, o alguien sabe de algún sitio adicional donde vendan esas tarjetas con chipsets compatibles?. Gracias y nos vemos.
    Muy buenas, esta mañana me he pasado por el C4 y he visto que tenian uno de los dos pinchos que comentan en forowifi (el d-link dwa-140) asi que lo he pillado pero al ponerlo en la tv no da señales de vida. No se si hay que hacer algo cuando los conectas o solo con eso ya deberia funcionar (en el caso que sea el adecuado claro).
    Un saludo.

  12. #312
    aspirante
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por andrewflash Ver mensaje
    Muy buenas, esta mañana me he pasado por el C4 y he visto que tenian uno de los dos pinchos que comentan en forowifi (el d-link dwa-140) asi que lo he pillado pero al ponerlo en la tv no da señales de vida. No se si hay que hacer algo cuando los conectas o solo con eso ya deberia funcionar (en el caso que sea el adecuado claro).
    Un saludo.
    Cita Iniciado por aporte_es Ver mensaje
    Hola. Yo compré hace como dos semanas el ovislink en El Corte Inglés por 23 euros.
    Intenta buscarlo en alguno. Además me suena haber visto también el conceptronic en el hipercor.
    Un saludo
    Hola. Gracias por la información pero ya lo había intentado. Fui al Hipercor que está enfrente de El Corte Inglés en Vigo pero ya no les kedan ninguna EVO-W300USB sino una EVO-W301USB. También he ido a APP y PCBOX preguntando por la C300RU y la Ovislink pero nada, solo les envían las versiones nuevas. Además he ido también a Mediamarkt ya que parece ser q según los dos últimos mensajes de este post http://www.avforums.com/forums/lcd-l...-le32c650.html el pinxo Dlink DWA-140 también funcionaría, pero no la versión 2 del mismo con firmware 1.31 y sí la 1 con firmware 1.20. Para mi put...mala suerte cuando llego allí tenían una docena de cajas a 20 € cada una de la DWA-140 con la versión 2 y firm 1.70 y pico. La madre que me p...También por este otro post de akí http://www.amazon.com/Cheaper-Altern...&cdSort=oldest podemos ver otros candidatos que podrían ser compatibles como Intellinet 523974, ROSEWILL RNX-N1 y ROSEWILL RNX-N100, todos ellos posiblemente con el chipset Ralink 2870 + Ralink 2820 que es el mismo que el pinxo de Samsung. Así que a ver si a alguien se le enciende la bombilla y nos puede ayudar...Salu2.
    andrewflash ha agradecido esto.

  13. #313
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Hola a todos!!

    Yo he comprado hace poco la Samsumg LCD- 37 C650 y hasta ahora me parece una muy buena compra. Me pilla todos los canales HD sin problemas y dan una calidad de imagen tremenda, el sonido tambien está muy correcto.

    He apreciado que con el modo truemotion puesto en modo personal a veces es como que la imagen da pequeños saltitos por lo que ayer en el partido de futbol lo tuve que desactivar para que no me pasara esto.

    Otra cosa que no me gusta es que hace como un pequeño silbido cada vez que cambias de canal y sobre todo me gustaria haceros una consulta referida al USB.

    Cuando pones para ver un archivo de pelicula a traves del USB se conecta automaticamente el modo truemotion, que a mi personalmente no me gusta mucho, hay alguna forma de ver peliculas a traves del USB sin que se active el truemotion? no os parece molesto a vosotros o solo me lo parece a mi?

    Muchas gracias y un saludo

  14. #314
    ito
    ito está desconectado
    aspirante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cuando estas viendo algo de el USB si le das a tool o herramientas, se te abre un menu para cambiar las opciones, no se si ahi puedes desactivarlo...

    Por cierto alguien sabe la velocidad necesaria de un pendrive para poder utilizarlo para grabar de la tele?

    Un saludo.
    Última edición por ito; 07/02/2011 a las 22:05

  15. #315
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Tengo una C650 que le active la opcion de grabar, mi duda es, aparte de grabar directamente y atraves de EPG del canal, se puede programar para que empieze y termine a una determinada hora, ya que algunas cadenas la informacion del EPG no lo tienen disponible y no se pueden programar para grabar.
    Última edición por forero; 06/02/2011 a las 20:07

+ Responder tema
Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Samsung C650 vs. Sony EX500
    Por assamita55 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/09/2010, 23:21
  2. samsung c650 pixel muerto?
    Por mebrak en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2010, 19:43
  3. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  4. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins