Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 407

LCD Samsung LE-C650

honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10

Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola,
    Ahora que tenemos encima la gama 2011, esta reseña (esp) puede parecer algo fuera de lugar ... pero, ¿por qué no aprovechar las gangas de la gama 2010?
    De nuevo una reseña muy favorable.
    Después de unos meses de uso estoy completamente de acuerdo con esto:
    With truly excellent video processing and scaling engines, the C650 copes admirably with most material you throw at it. Unfortunately there's a baby elephant in the room and that's the fact that the LEC650's processing sees fit to take out very fine details from material, which can be problematic with HD images. It's probably fair to say that most wouldn't notice and the resultant image can portray an illusion of clarity, which - if I were guessing as to why they've seen fit to include such a feature - may give it some advantage on the shop floor.
    No tanto con la opinión sobre su no idoneidad para jugar (yo no juego mucho, menos on-line).

Saludos,
    O.

ito
    ito está desconectado
    aspirante
    Registro
    26 ene, 11

Para quien este buscando pendrive para grabar con el PVR, he encontrado un Kingston DataTraveler de 16gb, el modelo es "Ultimate", es un 3.0 que la television lo reconoce sin problema, tiene una velocidad de escritura y de lectura de 30m/s, si lo conectas a un usb 3.0 la velocidad es de 80m/s de lectura y 60m/s de escritura. Nuestra tele supongo que sera 2.0 por lo que la velocidad sera de 30 que es mas que suficiente. Lo malo, el precio, yo lo he comprado en el Alcampo y estaba a 49€ el de 16gb... si lo enchufas al ordenador vuela, rapidisimo.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    15 dic, 10

Buenas!!

Necesito ayuda por favor!

Os cuento, tengo un Samsung C650 de 40", la cual tengo conectada al amplificador por cable optico, evidentemente la TDT la escucho en stereo...pero cuando pongo alguna peli por USB, con audio DTS y tal...si, se escucha por los 5 altavoces, pero lo unico que hace es repartir el sonido stereo por los 5 altavoces, es decir, todos los altavoces emiten el mismo sonido...pero ni 5.1 ni nada...¿No se supone que por optico deberia funcionar sin problema?

Sin embargo, si utilizo el USB del Blu Ray, que esta conectado al ampli por HDMI, pues de lujo...cada altavoz hace su funcion (me saca audio PCM).

¿La conexion optica de la TV esta capada? ¿Solo saca stereo y lo reparte por los 5 altavoces...?, no lo entiendo...

No se si me he explicado bien, a ver si alguien me puede ayudar!

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Martos.

honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por mrtsgi Ver mensaje
    Buenas!!
    Os cuento, tengo un Samsung C650 de 40", la cual tengo conectada al amplificador por cable optico, evidentemente la TDT la escucho en stereo...pero cuando pongo alguna peli por USB, con audio DTS y tal...si, se escucha por los 5 altavoces, pero lo unico que hace es repartir el sonido stereo por los 5 altavoces, es decir, todos los altavoces emiten el mismo sonido...pero ni 5.1 ni nada...¿No se supone que por optico deberia funcionar sin problema?
    Sin embargo, si utilizo el USB del Blu Ray, que esta conectado al ampli por HDMI, pues de lujo...cada altavoz hace su funcion (me saca audio PCM).
    ¿La conexion optica de la TV esta capada? ¿Solo saca stereo y lo reparte por los 5 altavoces...?, no lo entiendo...Un saludo.
    Martos.
    Te paso una respuesta de otro foro. Dts no se si reproduce, pero dolby digitarl seguro que sí.
    "" Iniciado por akiti
    Pon la peli que se vaya reproduciendo. Coge tu mando a distancia y pulsa info. Despues pulsa Herramientas o Tools que es lo mismo. A continuación flecha abajo hasta donde pone configuración de sonido.
    Ahora no caben en la pantalla todas las opciiones , por tanto baja, baja y baja y sigue bajando hasta la opción Formato audio SPDIF Y ahí tienes dos opciones una PCM y otra Dolby Digital, pues seleccionas esta ultima.
    P.D. Te tiene que salir pues lo estoy comprobando ahora mismo con un matroska"
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

recién llegado
    Registro
    15 dic, 10

Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Te paso una respuesta de otro foro. Dts no se si reproduce, pero dolby digitarl seguro que sí.
    "" Iniciado por akiti
    Pon la peli que se vaya reproduciendo. Coge tu mando a distancia y pulsa info. Despues pulsa Herramientas o Tools que es lo mismo. A continuación flecha abajo hasta donde pone configuración de sonido.
    Ahora no caben en la pantalla todas las opciiones , por tanto baja, baja y baja y sigue bajando hasta la opción Formato audio SPDIF Y ahí tienes dos opciones una PCM y otra Dolby Digital, pues seleccionas esta ultima.
    Saludos
    Luego por la noche lo pruebo y te cuento!

Muchas gracias

aspirante
    Registro
    13 oct, 10

Buenas, alguien sabe si con el nuevo firmware 3007, se quita el PVR??
    Un saludo

recién llegado
    Registro
    20 mar, 11

Predeterminado Re: Samsung le40c650

Buenas, tengo una le 32 c650, la luz roja que hay delante del panel no se enciende, ¿alguien sabe si debería estar encendida o como se enciende? Gracias

recién llegado
    Registro
    15 dic, 10

Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    "" Iniciado por akiti
    Saludos
    Buenas!

Se me olvido postear, efectivamente, haciendo lo que tu me dijiste, funciono!!!

Muchisimas gracias.

Martos.

aspirante
    Registro
    04 dic, 09

Cita Iniciado por ptnedved Ver mensaje
    Un saludo
    me sumo a la pregunta y añado si funciona tambien el guide+, sin que se suba el vloumen cuando se graba con la tv apagada

saludos

principiante
    Registro
    04 may, 05

Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650.DECEPCION!

Estoy decepcionado. Tan bien que se ve la tele y los fallos de sonido me traen por el camino de la amargura.Todo relacionado con el sonido: cortes , atascos, incluso algun reincio solo de la tele.A veces le da por hacerlo de vez en cuando y otras te lo hace cada dos por tres. Ah, y tanto por Antena como solo por HDMI viendo un Blu Ray.Incluso hay veces que cuando se corta el sonido el Tv da como unos ruidos-latigazos , increible...

Ya Ha ido a taller, la tuvieron unos dias para ver si fallaba! y dicen que no les ha fallado ni una Vez en 4 dias. Vuelta para casa, un dia bien..el segundo algun minicorte de sonido y ya el tercero el festival de atascos, cortes, chasquidos....en fin....que decepcion.Esta vez se la tienen que volver a llevar pero me aprece que les diré que se dejen de pruebas.que la abran, y cambien lo que sea necesario, la placa o lo que sea..en fin..q putada (y no tiene ni 2 meses de compra!!!!!)

repito...con lo bien que se ve!!!!!!!

honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10

Cita Iniciado por TheKiller Ver mensaje
    Estoy decepcionado. Tan bien que se ve la tele y los fallos de sonido me traen por el camino de la amargura.Todo relacionado con el sonido: cortes , atascos, incluso algun reincio solo de la tele.A veces le da por hacerlo de vez en cuando y otras te lo hace cada dos por tres. Ah, y tanto por Antena como solo por HDMI viendo un Blu Ray.Incluso hay veces que cuando se corta el sonido el Tv da como unos ruidos-latigazos , increible...

Ya Ha ido a taller, la tuvieron unos dias para ver si fallaba! y dicen que no les ha fallado ni una Vez en 4 dias. Vuelta para casa, un dia bien..el segundo algun minicorte de sonido y ya el tercero el festival de atascos, cortes, chasquidos....en fin....que decepcion.Esta vez se la tienen que volver a llevar pero me aprece que les diré que se dejen de pruebas.que la abran, y cambien lo que sea necesario, la placa o lo que sea..en fin..q putada (y no tiene ni 2 meses de compra!!!!!)

repito...con lo bien que se ve!!!!!!!
    Hola, no te desanimes, la verdad es que es una putada, pero antes que se la lleven otra vez que se esperen y lo miren delante tuya, para que no puedan decirte lo mismo otra vez..................

Un saludo y suerte

aspirante
    Registro
    28 abr, 10

Vaya, TheKiller, cuánto lo siento.
    A mí lo único que me ha ocurrido es lo del reinicio del televisor, un par de veces en dos meses. Pero vamos, hago como que no lo he visto.....

Si te lo hace muy a menudo, grábalo. A ver si también dicen que no lo ven.

Suerte

aspirante
    Registro
    13 oct, 10

Cita Iniciado por ptnedved Ver mensaje
    Un saludo
    Me autocito, le he metido el 3007.1 y despues he tenido que habilitar todo otra vez, pero funciona.
    Venia de la 3003
    OJO lo que no he encontrado es la guide+, aunque de todas formas a mi nada mas que me daba problemas,(subidas de volumen y reinicios) uso la de samsung
    Un saludo
    Última edición por ptnedved; 30/03/2011 a las 09:37

asiduo
    Registro
    06 dic, 08

Esta magnifica television esta en el MM de la maquinista(sq01 la que tienen abierta las demas no se) al estupendo precio de 599€, por si a alguien le interesa.

honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10

Cita Iniciado por Pdas_2008 Ver mensaje
    Esta magnifica television esta en el MM de la maquinista(sq01 la que tienen abierta las demas no se) al estupendo precio de 599€, por si a alguien le interesa.
    En el MM de SS de los Reyes también está a ese precio.
    Saludos,
    O.

+ Responder tema
Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo