Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 1725262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 407

LCD Samsung LE-C650

aspirante
    Registro
    03 ene, 11

Predeterminado Re: Disco Duro Portátil por USB

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por teknolympus Ver mensaje
    Estoy viendo la posibilidad de acoplarle por usb un disco duro portátil (min. 1Tb). ¿Alguna experiencia con 3.5" enchufado a corriente?¿funcionaría aceptablemente con más de 1 Tb en ese caso? ¿Experiencia con 2.5" alimentado por el usb?

Un saludo.
    Yo he probado con los dos tipos y no hay problema. Lo unico que si quieres ver mkv tendras que formatear el disco como ntfs, esa es la unica "pega".

Saludos

aspirante
    Registro
    03 ene, 11

Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

Cita Iniciado por reyrider Ver mensaje
    Acabo de comprar LE46C650 y me surgen varias dudas que agradecería me pudieseis ayudar ya que es mi primer lcd y no tengo mucha idea todavia:

Las imagenes se ven perfectas y el sonido también, peeeero, acabo de ver un partido de futbol y cual ha sido mi sorpesa? que la imagen da pequeños saltitos y me he llevado la primera desilusión, me compro un tv nuevo con el correspondiente desembolso de dinero y lo que mas me gusta ver en tv me ha dejado un poco puff...

En la esquina superior izquierda noto un pequeño espacio que esta un poco "ensombrecido" y ahora cuando miro a la pantalla solo miro hacia esta esquina y me esta creando obsesión...

Como ya os he dicho es mi primer lcd y supongo que estas cosas se pueden solucionar con algunos consejos vuestros. Tengo el lcd desde hace 4 dias y aun esta en periodo de pruebas por lo que agradeceria muchisimo me echarais una mano con estos temas.

Como puede hacer para comprobar el tema de los saltos en el futbol? y para el tema del "ensombrecido"?

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias a todos
    Yo lo tengo en modo pelicula porque el dinamico me parece muy brillante y poco natural. De todas formas si quieres mas info. en los primeros post del hilo se habla mas del tema e incluso se colgo una configuración mas avanzada, yo la tengo para ver dvd, tiene unos tonos mas suaves aunque eso si es un pelin oscura. El tema de los saltos tambien se comento en los primeros post con solución incluida que algunos probaron con exito (yo ese problema nunca lo he tenido).

Un saludo

aspirante
    Registro
    03 ene, 11

Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

Continúo buscando un sustituto para la llave usb dlna pero sin exito, me falta información tecnica. Alguno ha encontrado algo nuevo que lo que ya se ha comentado anteriormente en el hilo, o tiene infromación de como tendria que ser tecnicamente dicho sustituto.

Gracias y un saludo

recién llegado
    Registro
    28 oct, 11

Cita Iniciado por teknolympus Ver mensaje
    Estoy viendo la posibilidad de acoplarle por usb un disco duro portátil (min. 1Tb). ¿Alguna experiencia con 3.5" enchufado a corriente?¿funcionaría aceptablemente con más de 1 Tb en ese caso? ¿Experiencia con 2.5" alimentado por el usb?

Un saludo.
    Me respondo a mí mismo:

Adquirido Disco duro externo 2.5" Samsung M2 1TB. Autoalimentado por usb. Hechas las variaciones en el menú de servicio para activar pvr (grabación por usb), time-shift (congelación de la imagen y reanudación de un programa desde el sitio donde se ha detenido), sustitución del guide por el guide+ -permite programar grabaciones-. Todo ello con toda la precaución del mundo y haciendo estrictamente los pasos que indican para ello. Me sirvió de mucho una página en youtube , aunque está en italiano, se entiende bien.
    El disco duro funciona perfectamente con la televisión. Samsung formatea de una forma particular los dispositivos usb de grabación para que no se puedan ver las grabaciones en otro aparato. Para solventar esta circunstancia, ya que quiero que mi disco duro contenga, tanto las grabaciones hechas desde la tv, como vídeos transportados desde mi pc, he hecho una partición dentro de dicho disco duro (es fácil encontrar cómo hacerlo buscando en Google). Una vez hecha, al conectar el disco duro a la televisión y empezar a hacer la primera grabación, la tv te muestra el disco duro dividido en 2 (las 2 particiones) y te pide que le indiques cuál va a formatear para hacer las grabaciones allí. Así, tendrás en tu disco duro una partición formateada por Samsung para hacer y ver las grabaciones desde la tv, y otra para meterle las películas desde el pc y verlas sin problema.
    ¿Cómo se borran las grabaciones hechas?: se hace click sobre el archivo a borrar, en el mando a distancia se pulsa tools, y nos sale una opción: "borrar".
    Por si a alguien le interesa.
    Un saludo.

honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09

Predeterminado Problema con TDT HD

Hola foreros.

O voy exponer mi problema. Teno una Tv Samsung 40C650, y como toma de televisión Euskaltel por cable. Bien pues el tdt lo veo a través de esta antena ya que compré la Samsung porque es capaz de descodificar esta señal con el tdtHD que trae. Ahora en Euskaltel han añadido canales HD como la TV1, T5,A3,La sexta, pues no consigo verlos ni encontrarlos. Llamo a Euskaltel para preguntar y me dicen que es que no se puede vr sin su tdt, uno que cuesta 240€ que es el único capaz de hacer ver la tdt a través del cable de Euskaltel. Les comento que en mi Tv veo el resto de canales básicos y que no me encuentra los HD, pues van y me dicen que tendré una toma aerea conectada pues es imposible ver la tdt sin el deco específico de Euskaltel ¡Si lo estoy viendo ahora mismo!, le digo y me dice que es imposible.
    Bueno pues mi tio con su Samsung inferior a la mia y una sony en su casa a través del cable de Euskaltel ve la HD, les vuelvo a llamar y se lo explico y me dicen que eso no puede ser, ya irritandome e insistiendo en que es verdad que se ve sin su deco va el chico y me dice "Perdona, pero yo no soy ingeniero y sino un teleoperador y tengo que decir que eso no pude ser y ya está" también me dice que no hay nadie que me pueda aclarar el por qué mi tio si pilla el HD y yo no.

¿Alguien me lo puede explicar o darme una solución?

Muchas gracias y un saludo
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

Gracias!!!

Registro
    15 oct, 09

¿Alguien me puede decir como actualizar por usb y donde conseguir los archivos?

Gracias

Gracias!!!

Registro
    15 oct, 09

up

¿Nadie me puede decir algo? es que me parece raro que no funcione.

Gracias!!!

aspirante
    Registro
    03 ene, 11

lo descargas de la pagina de samsung. Hace mucho que no actualizo pero creo que primero lo tienes que ejecutar en el dispositivo usb que vayas a usar y luego lo lo conectas a la tv para que lo actualize.

asiduo
    Registro
    11 jun, 08

Predeterminado Samsung LE40C650

Samsung LCD LE40C650

Recien compré un Receptor Yamaha RX-V473 y tengo un disco multimedia WD TV Live HUB y lo he conectado por hdmi 1.4 a este tv de samsung.

El caso es que cuando entro en la configuración del multimedia en salida de video por hdmi me ofrece aparte de otras, 1080p/50Hz y también 1080p/60Hz.

La duda es sobre cual escoger, no se la diferencia entre una y otra frecuencia. Antes cuando no tenída hdmi 1.4 ni receptor sólo me ofrecía la de 50Hz.

Espero me pueda alguien sacar de dudas, no se si el tv acepta esto de 60Hz (aunque cuando la selecciono parece ir bien).
    O si debo escoger 50Hz. Cual es mejor o más conveniente.
    Última edición por roxouno; 01/10/2012 a las 10:24

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Predeterminado Re: Samsung LE40C650

Cita Iniciado por roxouno Ver mensaje
    Samsung LCD LE40C650

Recien compré un Receptor Yamaha RX-V473 y tengo un disco multimedia WD TV Live HUB y lo he conectado por hdmi 1.4 a este tv de samsung.

El caso es que cuando entro en la configuración del multimedia en salida de video por hdmi me ofrece aparte de otras, 1080p/50Hz y también 1080p/60Hz.

La duda es sobre cual escoger, no se la diferencia entre una y otra frecuencia. Antes cuando no tenída hdmi 1.4 ni receptor sólo me ofrecía la de 50Hz.

Espero me pueda alguien sacar de dudas, no se si el tv acepta esto de 60Hz (aunque cuando la selecciono parece ir bien).
    O si debo escoger 50Hz. Cual es mejor o más conveniente.

Hola roxouno,

Combino tu consulta con el hilo oficial abierto sobre ese modelo. Suerte

asiduo
    Registro
    11 jun, 08

Predeterminado Re: Samsung LE40C650

Muchas gracias, estuve mirando y debo ser ciego.

He conseguido en el manual en las especificaciones esto:

Especificaciones
    Panel nativo 1920 x 1080 @ 60 Hz

No estoy seguro pero me parece que se refiere a eso, que soporta 60 Hz. Espero que esto sea el mejor modo.

Si alguien sabe algo a favor o en contra por favor que me lo indique.

Un saludo

asiduo
    Registro
    01 abr, 10

Predeterminado SAMSUNG 40C650 NO LEE SUBTITULOS de los MKV

Hola,

Tengo una SAMSUNG 40C650 y esta no lee los subtitulos de los mkv. Tengo que sacarlos con mkvtools y poner el mismo nombre que el MKV.
    Alguien sabe comno activar los subtitulos?????

Muchas grácias!!!!!

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Predeterminado Re: SAMSUNG 40C650 NO LEE SUBTITULOS de los MKV

Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Hola,

Tengo una SAMSUNG 40C650 y esta no lee los subtitulos de los mkv. Tengo que sacarlos con mkvtools y poner el mismo nombre que el MKV.
    Alguien sabe comno activar los subtitulos?????

Muchas grácias!!!!!
    Combino tu consulta con el hilo creado para ese modelo

Por favor, utilizad el buscador. Todos saldremos ganando

asiduo
    Registro
    11 jun, 08

Pues voy a probar con un usb si me lee los mkv con los subtítulos dentro.

Nunca lo he probado porque tengo un disco externo multimedia que me los lee de las dos formas.

recién llegado
    Registro
    02 oct, 12

Hola, tengo un problema con mi televisor Samgsum LCD LE32A33... y es que hace tres semanas conecte el pc al televisor y desde hace cuestión de dos semanas la imágenes en negro se ven como con nieve, y cada vez va a peor, he desconectado el pc y va igual de mal. No estoy segurio si pudiera ser de la tarjeta gráfica del pc, lo tengo conectado con VGA. Por favor que alguien me ayude. Gracias.

+ Responder tema
Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 1725262728 ÚltimoÚltimo