Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 28 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 407

LCD Samsung LE-C650

  1. #106
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por PPE Ver mensaje
    Muchas gracias por tu contestación, como se hace el reset?lo estuve mirando pero no lo encontre,soy un poco torpe con la tv,la conexión de la pared la he cambiado y compre un cable antena cojonudo que me costó 15€,en Alcampo venden un amplificador de señal para HD que vale 60 pavos los típicos entendidos dicen que es la solución y otros dicen que la TV está mal que la cambie.En fin estoy hecho un lio
    Muchas gracias por tu ayuda.
    No estoy seguro, pero me parece que era aprentando el botón exit durante 15 segundos estando en standbye. Se apaga y cuando enciendes es como si fuera la primera vez.
    La conexión de pared ha de ser buena. También supongo que al sintonizar pones antena "AEREA".
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  2. #107
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Preocupado con la compra del samsung le40c650

    Hola Peck

    Entonces en mi caso he pagado 584€ por una 40C650, me llega esta semana, si no es la versión SQ1 ¿aún me merece la pena no?
    ¿La única diferencia es en el contraste?
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  3. #108
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Preocupado con la compra del samsung le40c650

    Cita Iniciado por Tuner1409 Ver mensaje
    Entonces en mi caso he pagado 584€ por una 40C650, me llega esta semana, si no es la versión SQ1 ¿aún me merece la pena no?
    ¿La única diferencia es en el contraste?
    Sí, la principal diferencia son los negros y, por lo tanto, el contraste.
    Yo pedí hace poco una para mi padre y le tocó Optronics, no es "excelente" pero sí muy buena.

  4. #109
    aspirante
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    un saludo a todos llevo desde ayer ya colcada mi nueva le55c650 todo de maravilla,se ve genial y tal hasta que he conectado o he intentado conectar la tele al pc.
    tengo el usb de samsung y una red wifi,el caso es que la tele a internet se conecta sin ningun problema pero,ni el pc me detecta la tv ni la tv me detecta el pc.

    uso el pc manager 4.2 y ahi no me aparece la tele,he puesto una carpeta para compartir y doy al compartir y politica de dispositivos pero no aparece nada,mi so es w7 y tengo el panda de antivirus,tambien lo he desconectado pero no consigo que se vean.
    dandole vueltas me he dado cuenta que lo que tengo no es un router wifi si no un cable moden wifi cisco epc2325,en su parte trasera solo tiene la entrada del cable,por donde me viene la señal de internet y luego cuatro salidas de las cuales tengo pinchada una que es la que va al pc para darle internet pero no me aparece otra que ponga lan ni nada de eso.
    ¿ puede ser esa la causa por la que no puedo compartir los archivos? o deberia poderse compartir tambien.

    a ver si alguien me hecha una mano para poder conectar la tele al pc ya que no se por que me da que he comprado el pincho de samsumg a lo tonto.

  5. #110
    aspirante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    Saludos, Tuner 1409. Me gustaría saber en qué tienda has conseguido ese precio tan bueno. Yo estoy detrás de comprar una igual a la tuya y me enteresaría saberlo. Díme, por favor, cuando la recibas, qué panel te trae.
    Gracias y saludos.

  6. #111
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    El precio es de la casa del electricista en Barakaldo (Bizkaia)

    En cuanto la tenga en casa os pongo el panel que me ha tocado
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  7. #112
    aspirante
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    bueno llevo unos dias con mi le55c650 y la verdad de momento estoy flipando con ella ,veo todo bien incluido los partidos de futbol que han dado esta semana,si que se nota a veces cuando las tomas son lejanas como una especie de alo sobre los jugadores o algo asi algunas veces pero por lo demas perfecto no hay tirones ni nada de eso,quisiera tambien preguntar si alguien sabe alguna web de donde bajarse mkv para poder probarlo.

  8. #113
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    ¿Habéis visto la oferta del MM por la de 37" en 565.-€ con una tarjeta regalo de 100.-€ que te dan para otras cosas?.

    No era de mis principales elecciones la verdad, y cierto que la C750 si la había metido al principio ... pero esta oferta me ha llamado la atención ... ¿mucha diferencia entre la 750 y la 650?. Iba a tirarme más por un plasma tipo X20, G20 de Pana, pero al ver el precio ...

    Supongo que será cuestión de verla detenidamente, ¿pros y contras de este modelo?. Gracias.

  9. #114
    aspirante
    Registro
    11 abr, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    Hola sirsir, no sabrás si también tienen oferta para la de 42" y por cuanto.

    Gracias.


    Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    ¿Habéis visto la oferta del MM por la de 37" en 565.-€ con una tarjeta regalo de 100.-€ que te dan para otras cosas?.

    No era de mis principales elecciones la verdad, y cierto que la C750 si la había metido al principio ... pero esta oferta me ha llamado la atención ... ¿mucha diferencia entre la 750 y la 650?. Iba a tirarme más por un plasma tipo X20, G20 de Pana, pero al ver el precio ...

    Supongo que será cuestión de verla detenidamente, ¿pros y contras de este modelo?. Gracias.

  10. #115
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    Cita Iniciado por manu456 Ver mensaje
    Hola sirsir, no sabrás si también tienen oferta para la de 42" y por cuanto.

    Gracias.
    Lo siento pero no puedo ayudarte, he visto la oferta en un folleto informativo de esos que lanzan y distribuyen por las casas cada cierto tiempo y sólo hablan de la de 37".

    Por cierto, no estoy seguro pero es posible que la oferta sea sólo válida para la Comunidad de Madrid.

    ¿Cómo anda esta TV en cuanto a visionado TDT SD?, ¿comparable a los plasmas de Pana o peor?. Como os he dicho mi elección estaba en un plasma X20 casi seguro de Pana, que se situa en torno a los 470.-€, igual que ahora este C650 si cuento con los 100.-€ en una tarjeta para gastar posteriormente.

    Del plasma me echa para atrás el "cuidado" que tendría que tener con él en cuanto a posibles retenciones y/o quemados (algún forero ya me ha sufrido con mis dudas en otros hilos de Pana, jeje). Si alguno me dice que la calidad de visionado es similar al plasma en cuanto a reproducción SD ... me la miro sin falta mañana (la oferta acaba el 13/11 ...).

    De este modelo me gusta sobre todo la posibilidad de conexión Wifi USB, creo que sólo se podría con su dongle propio de Samsung. ¿Me podéis confirmar si vale para Wifi N?, ¿podría reproducir sin problemas, por ejemplo, un MKV BDREMUX vía streaming? (suponiendo que por la potencia del ordenador no tuviera problemas).

    Gracias.

  11. #116
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    Cita Iniciado por Tuner1409 Ver mensaje
    El precio es de la casa del electricista en Barakaldo (Bizkaia)

    En cuanto la tenga en casa os pongo el panel que me ha tocado
    hoy han llegado las samsung LE40C650 a "la casa del electricista" en baracaldo(vizcaya), 584€, ¡haber que panel nos toca!

  12. #117
    aspirante
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    un saludo a todos no se si es paranoia mia,pero he actualizado a la ultima version de firm y noto como dos pequeñas rayas negras que van de arriba abajo de la tele en los dos lados justo al lado del marco,es como si no se llenara el panel entero con la imagen,alguien le ha pasado lo mismo alguna vez,es tema del firm o que le pasa algo al panel?
    se puede volver a poner el firm anterior para comprobarlo,por que lo intento y no me lo reconoce.

  13. #118
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    Hola, yo vengo ahora del mediamarkt y he pillado la le37c630, que estaba al mismo precio que en el catalogo la 650, que al principio me he despistado y pensaba que era la de la oferta, la verdad que esteticamente me gusta mas, y le pregunte al chico si eran iguales en todo y me dice que si, que solo cambia un poco la estetica... pero creo que mucha idea no tenia y ya no se si la he liado parda.... y me vengo con la que no debia....

    Eso si decir que la que tenian alli expuesta era panel A, y me parece que la que me he traido tambien... la metere mano mañana, pero tengo la duda de si lo hice mal y la 630 es peor que la 650, porque estaban al mismo precio y de 650 no vi y esta tenian una expuesta que se veia muy bien y unas 4 cajas.

    Por fi haber si me sacais de dudas.... que todavia no duermo jajaja


    Y decir que estos de mediamarkt menudos figuras, estuve la semana pasada y vi un led que iba con intencion de ir a por el, pero los cabrones lo han subido 79€, o sea que anda que no lo tienen estudiado, han sacado las 3 ofertillas y lo demas lo han subido para que se quede por el estilo con los 100€.

    Gracias.

  14. #119
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    Pues yo me iba y lo cambiaba. El 650 tiene el internet TV. A no ser que el panel sea pata negra no lo dudaba. En SS de lo Reyes quedaban unas 10 a las 18:00.

    Yo me he llevado una, y con el vale de 100 euros me he pillado una mesa de tele bastante chula.

    Creo que por una vez en la vida los de mediamarkt han sacado una buena oferta.

  15. #120
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    Os lo pedí antes, y aún a costa de que me llameis pesado, y por si la oferta vuela ... ¿me podríais confirmar si el dongle USB Wifi es válido para "N" y si podría hacer streaming de películas de muy alta calidad desde el ordenador por él?.

    Porque con los 100.-€ que regalan pues podría comprarme el dongle y algo más ...

+ Responder tema
Página 8 de 28 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Samsung C650 vs. Sony EX500
    Por assamita55 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/09/2010, 23:21
  2. samsung c650 pixel muerto?
    Por mebrak en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2010, 19:43
  3. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  4. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins