Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 28 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 407

LCD Samsung LE-C650

  1. #121
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    Os lo pedí antes, y aún a costa de que me llameis pesado, y por si la oferta vuela ... ¿me podríais confirmar si el dongle USB Wifi es válido para "N" y si podría hacer streaming de películas de muy alta calidad desde el ordenador por él?.
    Porque con los 100.-€ que regalan pues podría comprarme el dongle y algo más ...
    Hola.
    Si que es N, pero mi router no es N por lo que a mi no me chuta con pelis HD o 3D.
    Se que hay 2 modelos alternativos de adaptador wifi que funcionan: Conceptronic C300RU v.2 y Ovislink Evo-W300USB . Me parece que salen los modelos en el hilo de las led samsung.
    Saludos
    Última edición por LOGOVA; 09/11/2010 a las 05:43
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  2. #122
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    Acabo de recoger mi C650 y es una SQ01.
    La verdad me hubiera dado igual que fuese una AA pero ya que estamos pues me ha tocado la buena
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  3. #123
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    Cita Iniciado por Tuner1409 Ver mensaje
    Acabo de recoger mi C650 y es una SQ01.
    La verdad me hubiera dado igual que fuese una AA pero ya que estamos pues me ha tocado la buena
    ¿Podrías indicarme tus impresiones en cuanto a calidad de visionado en TDT SD sobre todo?. Bueno, y un poco de todo, jeje.

    Gracias.

  4. #124
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    En las lec650L1W de 32" donde pone el tipo panel que lleva?

  5. #125
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    Hoy he estado viendo este modelo en 37" y 40" en el Fnac de La Gavia y sinceramente me ha gustado bastante la calidad del visionado en TDT SD (no me esperaba encontrar un visionado parecido a un plasma, no le llega a la definición que me gusta de los plasmas, pero me ha sorprendido gratamente), y por si alguno le interesa en fnac.es están a 549.-€ y 696,57.-€ respectivamente.

  6. #126
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    Pues este fin de semana he montado la tv y he probado la TDT. Vaya estreno con Alonso, la sexta HD se ve de maravilla y la TDT normal también.
    La tengo puesta a 2,7m de distancia y se ve de maravilla.
    He probado el DVD con Batman el caballero oscuro original, pero el DVD conectado por euroconector y decir https://www.forodvd.com/images/smileys/molo.gifque aún siendo un DVD y conectado por euroconector la experiencia ha sido muy satisfactoria. Los negros son una pasada y eso que la configuración está en estandar y con los parámetros de fábrica.
    Por el momento me siento muy agusto con la compra y recomiendo 100%

    Un saludo
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  7. #127
    aspirante
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    un saludo a todos he conseguido conectar con un router prestado la tv al pc,todo correcto mediante el w.media player veo las peliculas que tengo en el pc,bueno alguna grabacion que hecho rara no me admite,pero si elijo el pc manager abriendolo primero en el pc y despuesen la tele,me salen los mismos archivos y cuando doy reproducir me dice formato no admitido cuando si los pongo en un pendrive lo reproduce bien.alguien me puede decir por que pasa esto?
    tambien he visto que cuando estas selecionando los archivos en confuiguracion pone no se que de lincencia divx pedir registro o algo asi,alguien me puede aclarar cosas gracias

  8. #128
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cogí la oferta del MM de 37 c650 con la tarjeta regalo, si alguien quiere preguntar algo. Sobre la Tv

    Para mí, imágenes muy buenas; velocidad no tanto, pero aceptables, en la Wii todo bien. Hablamos de 500 Euros si la hicieran perfecta no harían Tv de 2000 Euros, los créditos de las pelis se ven perfectos, que yo me acuerde hace un año, había bastantes Tv que se veían los créditos a saltos.

    Todavía no he trasteado mucho

    Soy de los que opinan que actualmente tenemos que cambiar de Tv cada 4 años antes de pasar la
    ITV.

    Hace cuatro ni tenian tdt.
    Hace dos años ni tenian tdt HD
    y mas

  9. #129
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    Divx tiene copyraite Pago
    Xdiv No Libre

  10. #130
    aspirante
    Registro
    25 oct, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    Mañana 21 de noviembe, Samsung 40c650 en Fnac.es por 619€ + gastos de envio. Oferta exclusiva solo para el dia de mañana!

  11. #131
    principiante
    Registro
    19 nov, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    Hola.Alguno ha cambiado el modelo de esta tv para poder activar el pvr? Yo lo cambie por c750 pero se veia algo mal,como entrelazado.No se si se podra cambiar a un modelo de led ,el firmware es el mismo ,alguien lo ha hecho?

  12. #132
    aspirante
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    Cita Iniciado por Tuner1409 Ver mensaje
    Acabo de recoger mi C650 y es una SQ01.
    La verdad me hubiera dado igual que fuese una AA pero ya que estamos pues me ha tocado la buena
    Hola. Yo también ando detrás de la LE40C650. Con ese panel SQ1...¿Dónde la has comprado si no es muxa indiscreción preguntar por favor?. Nos vemos y saludos.

  13. #133
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    Bueno pues mis impresiones son las siguientes, espero ser de ayuda.

    Primero decir que la Tv está conectada a un DVD por euroconector, la película de Batman el caballero oscuro es lo primero que he visto y me fascinó. Decir que siendo un DVD alguna pixelación se veía pero soportable a sabiendas que son 576p de resolución.
    Probé a través de USB la reproducción de música y funcionó a la primera, lo único que el sonido sale un tanto diferente que el reproducido desde el DVD, diría yo que un poco más tosco, no sé si será problema de configuración.

    Un disco duro Iomega screenplay conectado por USB para hacer que lo detectase como disco duro, lo detecta pero cuando busca películas se queda un buen rato y no tuve paciencia, después de 2-3 minutos desconecté. Puede que tuviese muchas películas y tarde mucho, la verdad que había unas 5 en MKV 1080, y otras 40 en Xvid. No pude probar la reproducción, pero queda pendiente el dejarle cargar un buen rato la próxima vez pues puede que el problema esté en la capacidad del disco duro y la cantidad de datos ya almacenados.

    Desde pen drive las fotos la reproduce perfectamente.

    El TDT, se ve de lujo, la F1 en HD se vió genial. La verdad que el TDT integrado me cogió todos los canales de la zona, e incluso los HD. Se ve muy bien, con claridad y sin emborronamientos.

    Lo último probado ha sido un MKV en 1080 (Avatar). Sencillamente impresionante. Los negros son negros, las barras superior e inferior de la película se fusionaban con el marco de la pantalla. Los colores reales como la vida misma. En las escenas de acción se desenvuelve con agilidad, no hay sombras, no hay fantasmas, no hay pixelación, no hay nada que no se la película. Para ver Avatar cambié la configuración por la que nos propone unas páginas atrás un forero y decir que se nota mejoría.

    Me siento muy satisfecho por la copra y la recomiendo con los ojos cerrados.

    IMPRESIONANTE
    Un saludo, y Gracias a todos aquellos que me encaminaron a la compra de este Tv, Gracias al foro.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  14. #134
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Hola muy buenas.

    Tengo encargada una LE46C650 en ECI (que por cierto esta agotadisima y me tardaran por lo menos unos 20 dias más en mandarmela) y a esperar que sea el panel SQ01, si no cambiarla por otra.

    Quiero comprarme un disco duro externo de 2TB para ver pelis en MKV y tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar.

    Primera:
    Necesito que el disco duro sea multimedia para poder verlas en esta television o me vale con que sea normal.

    Segunda:
    En caso de valerme uno que no sea multimedia... ¿no pierde calidad la pelicula al ser reproducida a traves de un cable usb y no de un hdmi?

    Probablemente lo que este preguntando sea una burrada, lo se, pero es que soy un poco ignorante en estos temas.

    Gracias de antemano.

    Y si ya me recomendais un disco duro economico y que este bien... pues apaga y vamonos !!!!!!

  15. #135
    aprendiz
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Hola cperdi,

    No hace falta que el disco duro sea multimedia, dicha función la hace la propia televisión.
    No se pierde calidad usando la conexión USB ya que lo que pasa no es la señal de vídeo/audio, si no el archivo entero hasta la TV y ésta lo decodifica y reproduce.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 9 de 28 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Samsung C650 vs. Sony EX500
    Por assamita55 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/09/2010, 23:21
  2. samsung c650 pixel muerto?
    Por mebrak en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2010, 19:43
  3. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  4. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins