Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Chicos, necesito una mano....

  1. #1
    principiante Avatar de Lagartus
    Registro
    20 abr, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    39
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Chicos, necesito una mano....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    Estoy montando mi Cine en casa, y durante las dos ultimas semanas no he hecho mas que leer y leer pero hay un par de cosas que no me aclaro,
    Al grano. Tengo claro que quiero un 7.1, y estaba mirando el Onkyo 577 de Redcoon, y lo comparaba con el Denon 1910. No me interesa lo del escalado del Denon, ya que tengo montado un HTPC, y la PS3 para reproducir, y entiendo que el Onkyo me pasara la señal tal que la recibe por la Hdmi, no? es decir, si le llegan 1080 salen 1080 a la tv, no? pero hay una diferencia que no se si vale la pena los 150€ de diferencia, y es que los Onkyo de esta gama lleban Audyssey 2EQ™, mientras que Denon lleva MultiEq. He leido en la web de Audyssey las diferencias, pero claro, no se si realmente esto se nota o no. Alguien ha probado las dos?
    Tambien esta el Denon-1610, que es 5.1, pero tiene "salias preanplificadas", que no tengo muy claro que son, pero lei que servian para poder hacer un 7.1, esto es verdad?? y luego suena bien??
    El Avr es para alimentar unos altavoces Dynavoice Challenger 65ex que me llegan a mediados de Mayo, y quiero tener el Ampli antes de esa fecha. La sala tiene unos 16Mt2 y se podria decir que dedicada y el uso seria Cine 70€ - Musica-30%) El presupuesto para el Ampli no es estricto, pero rondaria los 500€ algo mas si realmente vale la pena.
    Gracias de antemano por vuestra colaboración, que ya cumplí los 40 y el nono hay cosas modernas que ya no entiende.... jajajaja.

    Lagartus
    Última edición por Lagartus; 27/04/2010 a las 12:39

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Chicos, necesito una mano....

    Por las características de los altavoces, no te aconsejaría un AVR de menos potencia que ese Onkyo TX-SR577 o el Denon AVR 1910.

    El Denon AVR 1610, al ser un 5.1, tiene las salida de línea de los surround back que no amplifica, para conectarlas a un amplificador o etapa estéreo añadida si quisieras obtener un 7.1. Es algo que no conviene económicamente, claro.

    El Denon AVR 1910 es el que tiene entradas de previo multicanal, para conectarle un lector de SACD/DVD-A que no tengan salida HDMI (estos sistemas de sonido multicanal solo pueden enviarse desde el lector a un AVR, bien descodificadas a analógico, por esas entradas multicanal, o bien por conexión HDMI).

    Un AVR a valorar es el Onkyo TX-SR707, tiene más potencia que los anteriores y también incorpora lo último de Audyssey, por un precio cercano al que plantéas, aquí.

  3. #3
    principiante Avatar de Lagartus
    Registro
    20 abr, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    39
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Chicos, necesito una mano....

    Gracias por responder Lucky. La verdad es que el 707 viene muy completo, multiEq, THX... y esta bien de precio, en color plata, porque en negro cuesta 100€ mas en redcoon... no se si sera un error.
    Bueno, creo que seguiré tu consejo.
    Un saludo y gracias otra vez.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Chicos, necesito una mano....

    No creo que sea un error, suelen cambiar de precios según el color.

    Sea ese tu decisión u otro, espero que nos cuentes que tal va con tus cajas.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito opinion,comprar de segunda mano en pixmania
    Por IVANMACI en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:26
  2. os necesito chicos,,plasma o lcd??
    Por mikkii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/01/2005, 16:48
  3. Buenos chicos estos de supersonido
    Por ResaK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2004, 09:40
  4. plasma37 philips  necesito vuestra opinion chicos
    Por Intendente en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/11/2004, 16:33
  5. Necesito una mano
    Por grilloserna en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2004, 01:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins