Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

jbl ls80

honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08

Predeterminado Re: jbl ls80

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por nandub@ Ver mensaje
    También otra diferencia es que tienen más medios, sobre todo teniendo en cuenta que son jbl con lo que generalmente eso implica...(muchos agudos y graves por costumbre)
    La foto sin problema pero explicarme como es que en lo de los foros soy muy nuevo
    Hola. Seguramente los medios son mas detallados y es que efectivamente las ES tienen muy pronunciada la ecualizacion en U, pero no tanto como en versiones anteriors (la E o la Northidge)
    Lo de la foto, subela a un servidor de imagenes como este por ejemplo http://tinypic.com/ y luego copias el enlace entre las etiquetas [IMG] que te pone una vez subida la foto, en el foro directamente y te sale la foto

A disfrutar de las JBL, que tienen que ser maravillosas. Yo hare el pedido en cuanto pueda economicamente, y venda las ES90 (aunque me gustaria oir antes las LS80)

saludos

experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09

Hay ban unas fotos.

SIN REJILLAS

Última edición por nandub@; 05/06/2010 a las 21:32

Mayor de edad Avatar de vivaldi
    Registro
    04 ago, 08

Enhorabuena, por la ubicación se deduce que tienes sobredimensionados los graves, sobre todo lo notaras cuando subes el volumen, la caja de la izquierda necesita más aireación y algo de tratamiento acústico.
    Si me equivoco mejor, me alegrare por ti.
    Saludos.
    Saludetes.

Registro
    08 jun, 08

Hola. La semana que viene voy a acercarme a Studio22 en madrid, pues me han dicho que alli hay posibilidad de oir las LS80. Ya os comentare como va la audicion, pq voy a aprovechar a escuchar alguna marca mas

saludos

Registro
    12 feb, 09

Cita Iniciado por vivaldi Ver mensaje
    Enhorabuena, por la ubicación se deduce que tienes sobredimensionados los graves, sobre todo lo notaras cuando subes el volumen, la caja de la izquierda necesita más aireación y algo de tratamiento acústico.
    Si me equivoco mejor, me alegrare por ti.
    Saludos.
    Lo de la aireación ya me imagino lo que dices (que esté algo más separeada del mueble) pero me és casi imposible...si la separo se me hacerca mucho a la tele y pierdo en sensación espacial en cine..
    En un futuro, por ahora algo lejano, mi idea es hacerme una casita con su sala dedicada, en el salón del piso como lo tengo ahora és lo mejor que puedo hacer y gracias a mi pareja por darme ya tanto margenen cuanto a tratamiento acústico a que te refieres?

Un saludo

Mayor de edad Avatar de vivaldi
    Registro
    04 ago, 08

Cita Iniciado por nandub@ Ver mensaje
    En un futuro, por ahora algo lejano, mi idea es hacerme una casita con su sala dedicada, en el salón del piso como lo tengo ahora és lo mejor que puedo hacer y gracias a mi pareja por darme ya tanto margenen cuanto a tratamiento acústico a que te refieres?

Un saludo
    Lo ideal es lo que dice que hará un amigo, poner el equipo en un solar de 200m y construir la casa alrededor de el.
    En cuanto a lo del tratamiento lo ideal seria un ecualizador , por ejemplo un Ultra Curve, para esto necesitas alguien experto que te lo instale, o esto, lo hay en varios colores, conseguirías menos reflexión en las paredes traseras y un grave más fluido, más definido.
    http://www.google.es/imgres?imgurl=h...26tbs%3Disch:1

http://www.google.es/imgres?imgurl=h...26tbs%3Disch:1
    Saludetes.

Registro
    08 jun, 08

Hola. ¿Que tal vas con las columnas nandub@? Cuentanos algo ya despues de haberlas oido unos dias y con diferentes tipos de musica. Una review o algo por el estilo, que dentrod e poco cobramos la paga y alomejor se esfume en esas JBL
    Tenia pensado amplificar esas columnas con un HK990 de 150 watt por canal, pero ya me han confirmado que no es necesaria tanta potencia para esas columnas y que con mi actual HK3490 tendria suficiente. ¿Con que ampli mueves las columnas?

saludos

honorable
    Registro
    30 nov, 04

Saludos...acabo de colocar el trio frontal......(ls60,lscenter)....con el central llevo varias semanas....son preciosas,el central es un lujo...tanto por estetica como por su claridad.Las ls60 solo las he probado breves minutos con BD.....y van bien,algo cortitas de graves comparadas con las elite aesthet 6....sinceramente la primera impresion es que las elite son superiores...(algo que ya sabia)...pero por obligaciones esteticastengo que cambiarlas.No obstante es pronto.....

Registro
    08 jun, 08

Hola. es que menudas cajas te gastas auron. Tienen una pinta estupenda esas elite. ¿Como has cambiado esas cajas?. Dificiles de mover tienen que ser, pues tienen una sensibilidad de 84Db , pero bajan hasta los 35 Hz. Te tiene que gustar un monton JBL para que las cambies por las LS

Saludos

honorable
    Registro
    30 nov, 04

No quiero deslucir las jbl........pero las elite tienen mas presencia,mas solidez y mas detalle que las jbl.....pero si vieras mi salon lo entenderias.....tapan una esquina de la pantalla fija y cuando veo una peli se me van los ojos hacia esa esquina.Por otro lado las ls60 esteticamente son mas finas,mas delgadas un poco mas bajitas y aunque justas me permites dalearlas y evitar esa esquina....y son buenas cajas.

Registro
    12 feb, 09

Hola Vernius, las prove con casi todo tipo de música y la verdad que son unas todoterreno...suenan de manravilla cion cualquier tipo de musica todavía no les di mucha caña, el ampli que tengo es un onkyo txnr-3007 y no lo bajé de -20db(sube de volumen cuanto más lo bajas hasta 15db, creo nunca le di tanto)visioné algun bd y en cine también son muy buenas y eso que el central todavía es un es-25c, que ya está vendido.Este finde ya dejaré de rodarlas, les daré caña y os comentaré las impresiones
    Un saludo

saludos[/QUOTE]

Registro
    12 feb, 09

Hola, se acabo el rodaje les estoy dando caña y cuanto más le das mejor se comportan, escuchando rock, son espléndidas a volumen muy, muy alto no entrmezclan nada y son supernítidas, los graves desdel punto de escucha que lo tengo a unos 3 metros y poco de ellas los sientes en el corazón!!y no hablo emotivamente(que también) son muy contundentes, cuando las compré viendo las especificaciones nunca pensé que fuesen tan buenos.
    Al final pusé la sala como la tenía hace tiempo y gané muchísimo en sonido sobre todo en home, puesto que ahora las columnas están separadas unos 4 metros entre ellas y además no tienen nada a su alrrededor, las paredes traseras le quedan a unos 35cm y hacia los lados hay más de un metro libre.
    Estoy supercontento (por si no se nota ) Con esto no trato de decir que sean mejores que ningunas ni nada por el estilo, pero si que ami me encanta como suenan y si fuese al revés también lo diría...és más como sabeis las compré a "ciegas" y estaba un pelín preocupado, pero definitivamente, tube suerte.(pudo haber sido al revés, suerte que no fue así)
    Un saludo a todos

Registro
    12 feb, 09

Hola, pongo esto por si alguien esta interesado o ya tiene unos ls-80, ayer por probar biamplifiqué las torres con la opción de surraund back de mi avr, y el resultado fué muy bueno sobre todo en lo que al rango alto afecta, en su día hice lo mismo con los es-100 de jbl y lo descarté porque la mejoría era mínima pero con estos todo lo contrario y no es autosubgestión, porque mis compañeros también notan la mejoría..
    Probar no cuesta nada asique hay queda eso... un saludo

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123